Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 112646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #45 en: 14 Julio, 2007, 09:48:13 am »
nadie?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #46 en: 14 Julio, 2007, 10:05:37 am »
Lo de Daniel Hall te pego este trozo de su articulo en Wikipedia:

Appearances outside of The Sandman


Daniel has made guest appearances in two issues of the JLA (#22 & #23), in which he helped prevent the Earth from being taken over by Starro, and in which he repaid the 'debt' his predecessor had owed the Justice League for help in finding his ruby. He has also appeared in a handful of issues of JSA, in which he, among other things, transferred the prophetic dreams from Wesley Dodds to Sanderson Hawkins. In another appearance, he prevents the time-traveling villain Degaton from tormenting his parents. Still later in the series, Daniel, in the form of a magic mirror, tells Hector Hall (reincarnated as Dr. Fate) and Lyta about Sand, who is trapped in a dream world created, again, by Brute and Glob. In a 2006 issue of JSA (#80), Daniel brought the spirits of his mortal parents to live in the Dreaming after their deaths.

Aparte la pagina de Shazam!:

http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Marvel_%28DC_Comics%29




Esperro que te sea(Aunque este en Ingles)de una minima ayuda


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #47 en: 14 Julio, 2007, 14:19:21 pm »
Aha, gracias.

Bueno, otra pregunta:

Que tengo que comprar para ponerme al dia? he comprado, como he puesto en otro post, "Proyecto OMAC", "Villanos unidos", "Dia de venganza". Y los numeros de Crisis Infinita.

Que mas puedo leer?

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #48 en: 16 Julio, 2007, 01:28:36 am »
duda importante:

¿que incluye el coleccionable de 40 numeros de batman publicado por planeta? y hasta donde?

Mas que nada porque al empezar a leer el v.1 de planeta de este personaje, estoy bastante desconcertado; parece incluir historias disconexas pertenecientes a distintas epocas....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #49 en: 16 Julio, 2007, 13:23:49 pm »
Si alguien no te da mejor solucion en Planeta Comic puedes mirar 1 por 1 lo que contiene cada tomo :

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=71


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #50 en: 16 Julio, 2007, 16:21:18 pm »
Pues ya que nadie responde, me toca a mí (casualmente he aprovechado el verano para releermelo).

El coleccionable comienza con una de las obras maestras de Batman: Año Uno, de Miller y Mazzucchelli (que también hicieron Daredevil: Born Again). En este tebeo tenemos el origen de Batman.

A continuación tenemos el Año Dos, que aprovecha el éxito de Año Uno. Lo dibujan Alan Davis y McFarlane, y está entretenido. Luego viene una secuela, titulada Círculo Completo (creo, no lo recuerdo) en la que se recuperan los personajes de Año Dos. (Estos tebeos fueron borrados de la continuidad en Hora Cero)

Luego tenemos las Diez Noches de la Bestia. Batman contra un agente ruso independiente del gobierno. Batman enfrentado a su oponenete definitivo, en medio de una trama político-científica de alto nivel.

Luego, Una muerte en la familia, en la que cierto personaje muere. Este tebeo tendrá su importancia en la Caída del Murciélago.

Luego viene Año Tres, una verdadera cagada de Marv Wolfman. Supongo que había que incluir todos los Año X. En este tebeo aparece el tercer Robin.

Un lugar solitario para morir: Batman lucha contra Dos Caras y acepta al nuevo Robin.

La espada de Azrael: Batman conoce a Azrael, personaje que luego tendrá importancia en la Caída del murciélago.

La venganza de Bane: presenta al nuevo enemigo definitivo de Batman.

La caída del murciélago: Batman lucha contra Bane, ayudado por Azrael, recordando al segundo Robin, etc... pasan cosas. Es lo más extenso e importante del coleccionable.

Pródigo: Batman regresa y un personaje cercano a él le sustituye.

Troika: Batman estrena el traje que más me gusta (colores iguales que las películas de Tim Burton)

Y el nombre de las dos últimas sagas no los recuerdo. Creo que son Cataclismo y la otra. Van de un terremoto que destruye Gotham. De lo mejor del coleccionable.

Desde aquí solo queda Tierra de Nadie y otras sagas como Bruce Wayne Asesino/Fugitivo que se guarda Planeta para el segundo coleccionable. Y desde ahíi comienza la serie regular actual de Planeta.

Y si me equivoco, que me corrigan.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #51 en: 29 Agosto, 2007, 21:10:22 pm »
Hola!

Me he comprado el tomo de Sandman: "La casa de Muñecas" de Norma en tapa dura y me salen páginas de la historia "Hombre de Buena Fortuna" en el historia anterior y viciversa. Esto no debería ser así verdad? A alguien más le pasó en su día?

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #52 en: 31 Agosto, 2007, 15:42:43 pm »

Necesito recomendacion sobre que comprarme si "juegos de guerra" de batman la cual vi varias veces en mi tienda habitual y me llamo la atencion, o esperar un poco y hacerme con el largo hallowen, ya que lei dark victory y me quede con ganas de mas murcielago. Aunque se que largo hallowen es mitiquisima, queria saber si alguien conoce juegos de guerra y me sabria decir si vale la pena, o no.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #53 en: 01 Septiembre, 2007, 16:39:47 pm »
Yo me he elido toda la saga de Juegos de Guerra este verano y me ha gustado mucho. Es un comic lleno de acción y con dibujo chulo. El Largo Hallowen esta muy bien, tiene una historia mejor y un dibujo excelente. Yo te recomiendo que te compres la saga de Juegos de Guerra, por que el Largo Hallowen parece ser que lo van a reeditar el año que viene en formato Absolute, que es más grande y con extras.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #54 en: 01 Septiembre, 2007, 21:56:21 pm »
A pos thankius por la recomendacion, no tenia ni idea de que reditarian el largo hallowen  :mola:.Pero eso si la reedicion cae fijo, todo sea para ver de nuevo a Tim sale dibujar batman.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #55 en: 08 Septiembre, 2007, 23:04:30 pm »
buenas, una duda:

este mas sale justicia (mas conocido por los foros como justice) de alex ross y krueger, y me gustaria saber si merece la pena comprarsela cada mes o esperar un par de años a que la saquen en tomo o en absolute

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #56 en: 21 Septiembre, 2007, 21:01:40 pm »
Una duda. Gracias a mi reciente lectura de JLA (ver hilo de la historia de la cocina), hay unos numeros donde Superman viste un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me gustaria saber la razon, si la hay,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en que numeros editados en España se produce. Gracias.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #57 en: 21 Septiembre, 2007, 22:15:49 pm »
creo que fue cuando superman la espicho, que mas tarde se cambio de traje y se dividio en superman rojo y azul

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #58 en: 25 Septiembre, 2007, 20:48:02 pm »
Los números del Superman Electrico Rojo y Azul, aparte de sus apariciones en la JLA, en la serie regular del Supes, fueron publicados por la editorial VID.     No los tengo y no te puedo decir cuales son, pero vamos, que no los busques en Zinco o en Norma, pues si no me equivoco, es cosa de VID.


¿La razón del cambio?, pues tampoco lo se, pues no lo he leido. Pero la razón fundamental... las ventas  ;)


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #59 en: 09 Octubre, 2007, 15:04:04 pm »
Hola.

Me gustaría comentar la serie ManHunter, que veo no tiene tema propio. ¿Alguien más la ha seguido?

A mi me ha parecido una serie buenísima además de ser imprescindible para entender el mundo tras la Crisis Infinitas, ya que en ella suceden eventos de especial relevancia como el Jucio de Wonder Woman por asesinato (ya sabeis de quien), el resurgir de Jaque Mate, el destino del Dr. Psico además de nutrirse de parte de la cosmología de la JSA.

Por lo que se, en EEUU han terminado en el número treinta, es decir, que en España se acaba en el número diez. Pero parece que los tomos recopilatorios han tenido un éxito notable y se va a relanzar la serie. ¿Sabéis algo más?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines