Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?  (Leído 37803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« en: 09 Diciembre, 2006, 02:15:36 am »
hoy estaba leyendo un blog y vi una noticia bastante peculiar se trataba que cuando quisieron hacer a la bestia gay hubo muchas quejas afueras de las oficinas de marvel y por correo, caso similar es lo que paso con hulking de los jovenes vengadores quedo la crema por tal acontecimiento.

yo no soy para nada homofobico y pienso que esta bien que en los comics muestre la relaidad de las cultural modernas de hoy en dia pero parece que hay muchos que si les incomoda ¿que opinan ustedes sobre esto?


P.D: ustedes saben si hay una heroina que sea lesbiana a parte de la que parece en los exiliados, es por curiosidad ya que segun yos se aceptan  a las heroinas lesbianas pero no a los heroes gay (que profundo mi analisis me merezco un nobel  :bufon: ya opinen)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre, 2006, 02:23:01 am »
A mi no me afectaría, es más, abogo por un exceso de personajes que puedan mostrarnos el amplio abanico que ya existe en la humanidad. En X-Men Claremont y Cockrum se arriesgaron presentando a personajes de muchas y variadas nacionalidades, se tendría que arriesgar más en la actualidad y mostrar a personajes de diferentes países y contextos y diferenciados entre si por otros aspectos, cómo el sexual, el pensamiento político, la intención por la que son héroes, etc.

En USA hay mucha gente de " derecha" leyendo cómics que para ellos son un símbolo de lo que representa América en el mundo, y ver a un Capitán América negro o a un héroe gay, hace que salgan a relucir la peor parte de ellos mismos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre, 2006, 06:39:44 am »
Pues mi posision es esta........

No me gustan los personages que solo son creados para Llenar un cliche........ (como en la serie ligua de la justicia, que metieron a Jon Stuart, y a la mujer alcon para llenar en hueco de Mujeres y afroamericanos), siento que es un poco INTOLERANTE, ver a las minorias como "un relleno para que no nos regañen", y lo digo desde mi posicion de latino, odio cuando ponen a un latino solo por poner a un latino, y le meten todos los cliches latinos, para que no se les olvide que es latino........

Pero concuerdo con Zemo me gustan los personages con "divercidad" (bien escritos y no cliches, y que esten en la historia por algo mas que ser "la minoria"), en este sentido, debo decir que dos personajes GAY, que me fascinan son Apollo y Midnighter, por que no tienen ningún cliche gay, y al mismo tiempo los autores no tuvieron miedo de mostrar a dos Tipos duros como pareja.


Y sobre los que esto les ofende, bueno, en mi opinion (y nuevamente desde el punto de vista de alguien que vive en el 3 mundo, en un pais Machista e inculto), creo que es "MIEDO", miedo a lo diferente, y sobre todo creo que muy profundamente es miedo a "que te guste", por eso no lo quieren ver, yo en lo personal hacepto la homosexualidad como cualquier cosa, no como un "mote" que deban tener las personas con preferencias sexuales hacia su mismo sexo, creo que no se deveria siquiera señalar a las personas con "El es gay", es como si alguno se presentara y te digiera, "ME GUSTA LAS GUERAS", o "Hola YO SOY MASOQUISTA", es un estilo de sexualidad que nada tiene que ver con el resto de tu vida, y no se deveria reducir a un persona a una simple caricatura de su preferencia sexual.

Pero claro esa es solo mi opinion.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2006, 09:20:53 am »
A mi desde luego no me preocuparia,ya que en la sociedad actual los Gays son algo normal(relativamente,unos los apoyan otros no,la iglesia no para de Joderlos...)y los Comics deben reflejar la sociedad.Otra Cosa es que los saquen mal como en alquel numero del Magazine de Hulk en los 80,en el que 2 gays estaban a punto de violar a Banner en un lavabo o casos similares


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2006, 09:23:23 am »
sería guapo ver a un superman o a un capitan america gay o a una wonder woman lesbiana, porque los grandes iconos siempre son blancos, anglosajanos, protestante, de clase alta... bueno, no todo eso, pero ya me entendéis

pero de de aquí a que Estrella del Nrote consiga ese protagosnimo o saquen algo como el Vigia pero en plan piratón, pueden pasar siglos

respecto a las lesbianas, aparte de la que comentas de Exiles, solo recuerdo a una secundaria humana de la serie de máquina de guerra, y luego en los nuevos defensores, el personaje de nube, que podía ser hombre y mujer indistintamente, y atraía al hombre de hielo y dragón lunar; algo lejos me queda tb lo de mistica y destino.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2006, 10:57:13 am »
Una heroína lesbiana bastante conocida, por lo menos para los seguidores mutantes, es Karma, que le llegó a tirar los tejos a Kitty Pryde en Mekanix, esa serie que Viturtia dijo que sacaría y que aún estamos esperando 5 años después :yupi:

Por lo demás, yo no es que no tenga ningún problema con que haya más héroes gays y lesbianas, sino que creo que debería haber más como reflejo de la sociedad actual, en la que se está luchando por distintos medios (y el cómic podría ser uno de ellos) para normalizar su situación legal y social.

Hay una web que tiene un amplísimo listado de personajes (y guionistas/dibujantes también) gays, lesbianas y bisexuales. La visité una vez o dos buscando información sobre Mística y Wiccan, recuerdo, y me sorprendió encontrar en ese listado a héroes como John Constantine (que es bisexual según la web).

PD: por fin he recordado mi contraseña en este foro, que llevaba semanas buscándola :adoracion:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2006, 11:28:06 am »
PD: por fin he recordado mi contraseña en este foro, que llevaba semanas buscándola :adoracion:
si necesitas cambiarla por una que te sea mas fácil de reocrdar, avísame por privados

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2006, 11:58:57 am »
Una pregunta: ¿hay algún superhéroe transexual?

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre, 2006, 12:03:53 pm »
Una heroína lesbiana bastante conocida, por lo menos para los seguidores mutantes, es Karma, que le llegó a tirar los tejos a Kitty Pryde en Mekanix, esa serie que Viturtia dijo que sacaría y que aún estamos esperando 5 años después :yupi:

Por lo demás, yo no es que no tenga ningún problema con que haya más héroes gays y lesbianas, sino que creo que debería haber más como reflejo de la sociedad actual, en la que se está luchando por distintos medios (y el cómic podría ser uno de ellos) para normalizar su situación legal y social.

Hay una web que tiene un amplísimo listado de personajes (y guionistas/dibujantes también) gays, lesbianas y bisexuales. La visité una vez o dos buscando información sobre Mística y Wiccan, recuerdo, y me sorprendió encontrar en ese listado a héroes como John Constantine (que es bisexual según la web).

PD: por fin he recordado mi contraseña en este foro, que llevaba semanas buscándola :adoracion:

NOnononoonono John Constantine no es bisexual, es liberal que es distinto pero no confundamos.

Por cierto me encantan Apollo y Midnigther.

saludos

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre, 2006, 12:40:04 pm »
si necesitas cambiarla por una que te sea mas fácil de reocrdar, avísame por privados


No te preocupes, que ya la he apuntado  ;D Graciasss



"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #10 en: 09 Diciembre, 2006, 12:41:14 pm »
Una pregunta: ¿hay algún superhéroe transexual?

Pues no caigo ahora... sé que hay una heroína travesti, Lord Fanny, de Los Invisibles (Grant Morrison), pero transexual no conozco


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre, 2006, 12:57:04 pm »
A mi me parece bien,da mas diversidad.


Respecto a superheroinas lesbianas esta tambien dragon lunar y Marlo Chandler durante una epoca

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre, 2006, 12:57:53 pm »
A mi me parece bien,da mas diversidad.


Respecto a superheroinas lesbianas esta tambien dragon lunar y Marlo Chandler durante una epoca

Si Con Peter David a los Guiones en Capitan Marvel,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2006, 13:31:47 pm »
pues ya es la segunda vez para dragón lunar;

que yo recuerde a flirteado con el hombre de hielo y nube, con quasar, con marlo...

pero no se ha comido un rosco casinunca

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre, 2006, 13:46:00 pm »
Para nada, y de hecho me ha gustado mucho lo q han hecho con Coloso en Ultimate. Por fin se han atrevido a romper las barreras de las tradiciones y a atreverse a q un personaje famoso sea gay. Ahora solo espero q no lo quiten por q cuatro macacos se quejen.

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines