Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Personaje que mas os repatea?  (Leído 9908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre, 2006, 06:05:46 am »
Ya vamos empesar con el tema de la homosexualidad-pederastia de Batman????

MAl pensados, el tipo en el fondo desea tener una familia, por eso se rodea de mosalvetes. Tengan buenos pensamientos chabales..........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre, 2006, 22:36:51 pm »
Ya vamos empesar con el tema de la homosexualidad-pederastia de Batman????

MAl pensados, el tipo en el fondo desea tener una familia, por eso se rodea de mosalvetes. Tengan buenos pensamientos chabales..........

La culpa es de Jotacé.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre, 2006, 02:17:10 am »
Una mala influencia para los niños de hoy.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2006, 19:28:12 pm »
Azrael siempre me pareció lo mas negado que podia haber.  Todo el puñetero dia con eso de la Orden de San Dumas y con esa horrible bat-armadura que llevaba al final... :babas:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #19 en: 17 Enero, 2007, 22:12:49 pm »
diria el segundo robin que hubo, pero como se lo cargaron pues nada jejejejej, y en la actualidad no me gusta mucho la actitud de Hawkman....

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #20 en: 15 Marzo, 2007, 22:50:35 pm »
Guy Gardner, que tio mas plaste. No lo puedo ni ver...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #21 en: 16 Marzo, 2007, 12:49:19 pm »
Guy Gardner, que tio mas plaste. No lo puedo ni ver...

El tio es un plasta pero t partes de risa con él. Es mi personaje favorito de la colecció de la JLA.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #22 en: 16 Marzo, 2007, 21:28:20 pm »
 No es casual que Superman suela caer fatal entre los más forofos de Marvel, como un delantero del Madrid cae mal a los del Barça. Cuantos más goles mete, peor les cae. Como Superman es el más poderoso y encima es el icono universal del género, pues les ocurre lo mismo.Eso se acentúa más cuanto peor va el barça y mejor el Madrid ( Hugo Sánchez era el mismo satanás, jejeje...). Y eso que he sido marvelómano de toda la vida.

 Se suele utilizar el argumento de que es demasiado poderoso, pero ellos mismos le buscan rivales Marvel que le "vencerían", sin encontrar ridúculos a esos personaes Marvel igualmente poderosos.

 Para mi gusto, de los iconos de DC, me empieza a caer fatal Batman en su actual enfoque excesivamente antisocial y sistemáticamente en contra de sus compañeros de la JLA. Prefiero el Batman del traje gris, el escudo amarillo y la capucha y capa azul de la época de Neal Adams. Otro que tal baila es Green Arrow.

 Respecto a que DC copia, tengo una petición para los moderadores : por favor rescaten un interesantísimo tema que hubo hace tiempo acerca de personajes de compañías que "inspiraron" a otras compañias la creación de personajes similares y algunos se llevarán sorpresas, y desagradables. Por supesto DC ha copiado, pero simplemente por su antigüedad ha sido copiada más asiduamente de lo que ella ha copiado.
« última modificación: 16 Marzo, 2007, 21:30:57 pm por Pipemaster »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #23 en: 16 Marzo, 2007, 21:36:00 pm »
Leyendo tu argumento se obtiene que, si no te gusta Superman, es que eres un envidioso de la DC y de su superhéroe estrella. O sea, te tiene que gustar quieras o no.
¡¡¡Acabáramos!!!  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #24 en: 16 Marzo, 2007, 23:46:10 pm »
 NOOOOOOO. Me refiero a un sector muy determinado que suelen ser muy de Marvel y preferemtemente muy jóvenes. Faltaría más que a una persona le pueda gustar DC y no pueda caerle mal Superman. Estaríamos buenos. Hablaba de un sector de forofos de Marvel ( tampoco de todos, sino de un sector ), no del global de la gente que odia a Superman.

 Pero el caso que expongo se ve muy fácilmente cuando se propone un "versus" entre un peso pesado de Marvel y Superman en un foro de Marvel. Aparte de caerles fatal a algunos, los "suyos" le patean el culo con facilidad, según ellos y si les rebates con datos, te saltan que es ridículo de tan poderoso. Ridiculez que no atribuyen a Estela Plateada , por ejemplo, o a Fénix.

 Repito, hablo de un sector muy concreto, no de todo el mundo. Sacar esa conclusión de lo que he dicho es como si por decir yo que el fuego está caliente, se saca la conclusión de que todo lo caliente es fuego. O si digo que cuando llueve es que hay nubes ,  alguien deduce que he dicho que siempre que hay nubes llueve. Es sesgado e invertir el significado.
« última modificación: 16 Marzo, 2007, 23:51:15 pm por Pipemaster »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #25 en: 17 Marzo, 2007, 00:03:41 am »
NOOOOOOO. Me refiero a un sector muy determinado que suelen ser muy de Marvel y preferemtemente muy jóvenes. Faltaría más que a una persona le pueda gustar DC y no pueda caerle mal Superman. Estaríamos buenos. Hablaba de un sector de forofos de Marvel ( tampoco de todos, sino de un sector ), no del global de la gente que odia a Superman.


Yo leo mucho Marvel, tengo 15 años, me gusta mucho DC (cada vez más) pero Superman me parece un personaje aburrido, simple y llanamente. En la JLA me gusta, pero en solitario se me hace cargante, pese a que soy consciente de que tiene muy buenas historias (las de Moore sin ir más lejos), nunca es un personaje que me haya "llegado" por así decirlo.

Aunque los tomitos de "Las aventuras de Superman" me tienen enamorado.  :amor:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #26 en: 21 Marzo, 2007, 16:48:35 pm »
a mi superman si q me tiwene enamorado jejejeej desd q planeta empezo con la serie en tomos  me compro todo lo q sale d el. Sobre todo ahora con la crisi infinita. y sobre todo tambien en la serie Batman/superman, recomendable al maximo.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #27 en: 21 Marzo, 2007, 23:54:41 pm »
 La etapa de Carlos Pacheco al dibujo es una delicia para los lectores veteranos. El guiño final a la historia de Alan Moore que despedía al Superman pre-crisis es genial.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #28 en: 22 Marzo, 2007, 13:43:31 pm »
La etapa de Carlos Pacheco al dibujo es una delicia para los lectores veteranos. El guiño final a la historia de Alan Moore que despedía al Superman pre-crisis es genial.

Me pillé este arco argumental de esta serie, por Pacheco, ya que Loeb no me entusiasma.  Y una vez leido, pues eso, es recomendable por Pacheco, más que por el guión de Loeb.
Mejor dicho, es un arco argumental, recomendable, como bien dices, por los guiños y homenajes a montón de tebeos de la editorial.
Y se nota que Pachecho se lo paso bomba y tal vez, tuvo carta blanca para dibujar a los que quisiese.. ya que sus personajes favoritos de DC, aparecen: La legión y Kamandi.
y bueno, no solo ellos, también me gustó muy mucho la presencia del gran Jonah Hex o del cazador de cabelleras.  O de Anthro, por ejemplo.


y si, el guiño final, es un puntazo. Me encantó ese pequeño homenaje a Alan Moore.


ben really

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #29 en: 24 Marzo, 2007, 04:39:47 am »
Ahora que planeta publica DC es cuando estoy conociéndo sus personajes aunque es pronto para que opine.
Azrael me repatea, leyendo el coleccionable tenía ganas de tirarlo a la basura por su culpa, y su diseño no me desagrada pero él sí.

Ah, y me encanta Superman.Aparte de que muchos de los que lo critícan no han leído nada del personaje, aún reconociendo que ahora es cuando lo siguo, ha estado desde mi infancia de una manera especial, y le tengo mucho respeto.Quizá no sea muy objetivo pero ¡viva Superman!
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines