Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Personaje que mas os repatea?  (Leído 9894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Personaje que mas os repatea?
« en: 04 Noviembre, 2006, 17:19:11 pm »
Hola compañeros, vista la acogida que ha tenido este hilo con los personajes marvel, vamos a ver que ocurre con los de D.C. Cual es ese que no aguantais, y por que?

Yo voto por Superman, me parece el capitan america de la d.c, con sus clases de moralismo y su actitud de eterno boy scout.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2006, 17:42:45 pm »
Yo creo que no tengo el suficiente conocimiento del Universo DC como para odiar a algún personaje, pero tengo que reconocer que a mí Superman me resulta muy cargante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2006, 19:44:36 pm »
superman no me gusta, pero de nunca

pero tampoco conozco tnato DC como para opinar


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2006, 19:46:05 pm »
Pues yo también odio a Superman  :ja:

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre, 2006, 00:53:11 am »
Yo creo que hay demasiada gente que tiene una mala idea del personaje de Superman, últimamente estoy profundizando más en él y me parece que tiene un transfondo increíble detrás.
En general me gustan casi todos los personajes, aunque puestos a elegir me quedaría con algún Green Lantern que me ralla un poco

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre, 2006, 01:55:53 am »
Green Leanter Al Jordan razones;

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Noviembre, 2006, 09:42:57 am por Vivat_Grendel »


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre, 2006, 09:42:25 am »
Tunderstrike,te lo he dicho en multitud de ocasiones..por favor, cuida tu ortografía.
Sinceramente, he leido lo de "AL Jordan", y prácticamente no he seguido leyendo lo que has puesto. 
Eso si, lo poco leido, hay spoilers a saco (parte de lo que comentas, no ha sido publicado por aqui, todavia). Asi pues te he modificado el mensaje y lo meto todo en spoilers.



Respecto a Supermán... creo que mucha gente "odia" a este personaje, sin haber leido apenas nada de él. Lo cual me parece un tanto curioso.
Me puede parecer cargante ciertos personajes (como Gambito o Veneno en MArvel), pues lo que he leido de ellos, se me antoja insorportable y no les veo nada positivo.  Pero sin haber leido nada o casi nada, no juzgo a personajes.

Desde luego a mi Superman, no me parece nada aborrecible, todo lo contrario. Ojo, que cuando era un chaval, tampoco lo aguantaba, pero poco a poco fui leyendo historias suyas (algunas obras maestras, como "el hombre que lo tenía todo") y ahora, es uno de mis personajes favoritos. aunque, me gusta más en grupo, que en solitario, eso si.


Y sobre el tema del post... pues asi, personajes "plastas"... pues no se yo...asi de repente...

-Guy Gardner.    PErsonaje que tuvo su gracia en la JLA de Giffen y DeMatteis, con ese caracter y con esa ideologia "facha".Pero a partir de aqui, su interés como personaje desapareció... incluso le cambiaron el aspecto en varias ocasiones... a cual peor.

« última modificación: 06 Noviembre, 2006, 09:51:16 am por Vivat_Grendel »


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #7 en: 06 Noviembre, 2006, 12:27:14 pm »
Respecto a Supermán... creo que mucha gente "odia" a este personaje, sin haber leido apenas nada de él. Lo cual me parece un tanto curioso.


¡Coño! Lo mismo que sucede con el Capitán América.


Un saludo, Vivat.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #8 en: 06 Noviembre, 2006, 20:00:34 pm »
De dc, me cae fatal aquaman se piensa que es lo mas y no llega a namor a las suela del pie.
otro que no aguanto es capitan marvel uffff me cansa mucho.
salu2

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #9 en: 06 Noviembre, 2006, 20:49:15 pm »
Pues DC. tiene mucha tela de donde contar, en especial por su sin fin de personajes copia de otros, por que tendrá el trasfondo que quieran y las historias que quieran, pero el Capitan Marvel y Superman no dejan de ser el mismo estereotipo de personage, un tanto triste en especial por el capitan marvel, que poco o nada se a hecho con el, en este sentido Black Adam
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #10 en: 06 Noviembre, 2006, 22:05:51 pm »
Yo no es que odie a Superman, de hecho he leído cómics suyos como el que citas del Hombre que lo tenía todo que me han parecido buenísimos, pero es que simplemente me parece algo aburrido, ¿demasiado perfecto, tal vez?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #11 en: 07 Noviembre, 2006, 09:27:39 am »
Aquaman, en mi opinión, es más interesante que Namor. De hecho, es uno de mis personajes favoritos de DC.  Tiene mucho transfondo en su historia (gracias a Peter David, mayormente), con varios golpes duros, como la muerte de su hijo, por ejemplo.
Pero bueno, es cuestión de gustos.

El Capitán Marvel, es que tiene más "chicha" que cortar... ya que fue creado en otra editorial, siendo una especie de parodia del Supes.. con historias muy cómicas y ridiculas (a drede).  Luego DC (cuando aún no se la conocia por este nombre), demandó a la otra compañia, y el Capitán Marvel desapareció del mapa. Hasta décadas después, que DC compro los derechos del personaje y lo introdujo en su universo.
Lo que pasa, es que las historias nuevas, pues se alejaba del humor y de las payasadas... y lo convirtieron en otro superman más.

Personalmente, también me gusta. Y me apatece leer la serie de Ordway, pero por desgracia, salvo la nóvela gráfica, esta inédita por aqui, para ver que tal ha desarrollado al personaje.
Aún asi, sus apariciones en la JSA me gustan muchisimo... aunque, eso si, prefiero a Black Adam   :adoracion:  , que es otro de los "grandes" dentro de mi panteón particular.   




Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre, 2006, 20:15:05 pm »
Personalmente al igual que en Marvel (bueno aqui tal vez Punisher) no "odio" ni me desagrada a priori ningún personaje, por ejemplo el mismo Gadner que dice Vivant, en manos de Giffen y DeMatties era un personaje divertidisimo, lugo en manos de otros pues.., si tuviera que decir alguno que me gusta a priori menos, sería sin duda Azrael, por todo lo que siginifico su llegada en plenos 90 donde se convirtio en uno de los simbolos de lo mal que se estaban haciendo las cosas tanto en Marvel como en DC.

Por otro lado Robin...el personaje me gusta, Dick Grayson es un personaje fantastico, (solo hay que leer Los Nuevos Titanes de Wolfman para verlo) y Tim Drake tambien me parece un gran personaje, incluso Jason Tood supuso un punto clave en la carrera de Batman, pero la verdad es que aunque entiendo que forma parte de la mitologia del murcielago, me gusta más este como personaje solitario, en plan leyenda urbana, el contra el mundo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre, 2006, 09:09:15 am »
Fer, tienes razón.

Azrael, es de lo peor.   Por todo lo que has dicho.   

Y con Robin, tengo una opinión parecida a la tuya.  En el caso de Grayson me gusta mucho como Nightwing o como Robin en los Titanes.  (Bueno en realidad, todos los antiguos sidekicks, me gustan actualmente que se han hecho adultos... Arsenal, Troia, etc... sin embargo de niños, eran de lo peor).

Pero los otros dos Robins (el fallecido y el actual), sigo sin tragarlos demasiado. Aunque el actual se deja querer en los Titanes, eso si.

Y es que ver a Batman todo misterioso y tal... acompañado de un niño.... pues es muy chocante, si.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea?
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre, 2006, 15:34:19 pm »
Fer, tienes razón.

Azrael, es de lo peor.   Por todo lo que has dicho.   

Y con Robin, tengo una opinión parecida a la tuya.  En el caso de Grayson me gusta mucho como Nightwing o como Robin en los Titanes.  (Bueno en realidad, todos los antiguos sidekicks, me gustan actualmente que se han hecho adultos... Arsenal, Troia, etc... sin embargo de niños, eran de lo peor).

Pero los otros dos Robins (el fallecido y el actual), sigo sin tragarlos demasiado. Aunque el actual se deja querer en los Titanes, eso si.

Y es que ver a Batman todo misterioso y tal... acompañado de un niño.... pues es muy chocante, si.

Yo diría algo más que acompañado  :chalao:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines