Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 159608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #195 en: 21 Mayo, 2018, 22:46:57 pm »
Yo lo que veo es un dibujo en el que Ron Lim demuestra tener unos conocimientos básicos de anatomía

Sí, sabe que el cuerpo humano tiene una cabeza, dos brazos y dos piernas. Efectivamente, conocimientos básicos.



Dos brazos, dos piernas, una cabeza...efectivamente, magistral lección de anatomía.

La nostalgia es un arma de destrucción masiva que nos afecta a todos, pero conviene tener claro cuando uno está consumiendo mortadela en lugar de jamón 4 jotas.

Bagley y Lim son malos. Muy malos. Que los haya peores no hace que ellos dejen de ser malos y que recordemos con cariño algunos tebeos dibujados por ellos cuando éramos adolescentes, tampoco.

Tampoco he dicho que haya peores o mejores dibujantes que Lim o Bagley, ni tampoco he dicho que sean muy buenos, buenos, regulares, malos o muy malos. Te sigues empecinando.

¿Y dónde he dicho yo que seas quién lo haya dicho? Te sigues empecinando.

A ti lo único que te he dicho es que habiendo versiones de Estela Plateada tan acojonantes como las que he citado, me parece preocupante asociar la imagen de ese personaje a la perpetrada por un dibujante tan malo. Eso es todo.
« última modificación: 21 Mayo, 2018, 22:49:19 pm por Ignacio »

Conectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #196 en: 21 Mayo, 2018, 23:10:07 pm »
Yo lo que veo es un dibujo en el que Ron Lim demuestra tener unos conocimientos básicos de anatomía

Sí, sabe que el cuerpo humano tiene una cabeza, dos brazos y dos piernas. Efectivamente, conocimientos básicos.




Dos brazos, dos piernas, una cabeza...efectivamente, magistral lección de anatomía.

La nostalgia es un arma de destrucción masiva que nos afecta a todos, pero conviene tener claro cuando uno está consumiendo mortadela en lugar de jamón 4 jotas.

Bagley y Lim son malos. Muy malos. Que los haya peores no hace que ellos dejen de ser malos y que recordemos con cariño algunos tebeos dibujados por ellos cuando éramos adolescentes, tampoco.

Tampoco he dicho que haya peores o mejores dibujantes que Lim o Bagley, ni tampoco he dicho que sean muy buenos, buenos, regulares, malos o muy malos. Te sigues empecinando.

¿Y dónde he dicho yo que seas quién lo haya dicho? Te sigues empecinando.

Si escribo sobre Bagley y tú me respondes que su calidad es muy discreta siendo muy generosos y que no se debería entrar ni a debate sin yo haber mencionado el tema de su calidad como artista.

Si después te respondo y menciono la nostalgia y que los leí de chaval y escribes en tu siguiente mensaje que la nostalgia es un arma de destrucción masiva, que Bagley y Lim son muy malos y que por leerlos de adolescentes no les convierte en buenos...

Pos vale, no me daré por aludido, lo dirás por otros. ;)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #197 en: 21 Mayo, 2018, 23:25:55 pm »
Yo lo que veo es un dibujo en el que Ron Lim demuestra tener unos conocimientos básicos de anatomía

Sí, sabe que el cuerpo humano tiene una cabeza, dos brazos y dos piernas. Efectivamente, conocimientos básicos.




Dos brazos, dos piernas, una cabeza...efectivamente, magistral lección de anatomía.

La nostalgia es un arma de destrucción masiva que nos afecta a todos, pero conviene tener claro cuando uno está consumiendo mortadela en lugar de jamón 4 jotas.

Bagley y Lim son malos. Muy malos. Que los haya peores no hace que ellos dejen de ser malos y que recordemos con cariño algunos tebeos dibujados por ellos cuando éramos adolescentes, tampoco.

Tampoco he dicho que haya peores o mejores dibujantes que Lim o Bagley, ni tampoco he dicho que sean muy buenos, buenos, regulares, malos o muy malos. Te sigues empecinando.

¿Y dónde he dicho yo que seas quién lo haya dicho? Te sigues empecinando.

Si escribo sobre Bagley y tú me respondes que su calidad es muy discreta siendo muy generosos y que no se debería entrar ni a debate sin yo haber mencionado el tema de su calidad como artista.

Si después te respondo y menciono la nostalgia y que los leí de chaval y escribes en tu siguiente mensaje que la nostalgia es un arma de destrucción masiva, que Bagley y Lim son muy malos y que por leerlos de adolescentes no les convierte en buenos...

Pos vale, no me daré por aludido, lo dirás por otros. ;)
Que coño van a ser malos los comics leidos en la infancia/adolescencia? Esos son los mejores, sobre todo los primeros que uno lee y descubre este mundo  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #198 en: 22 Mayo, 2018, 00:40:03 am »
 :chalao:
Dos brazos, dos piernas, una cabeza...efectivamente, magistral lección de anatomía.

No sigo con este debate porque en el fondo me la sopla.

Pero que te ponga una imagen para señalar lo que dije en el mensaje anterior y que me lo reduzcas a "dos brazos", etc. o no te fijas o eres muy cabezón.

Hay una relación entre la posición de los hombros y el coxis, que se visualiza con esas dos líneas rojas que he marcado. Ahí puedes comprobar que Lim lo tiene claro.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #199 en: 22 Mayo, 2018, 00:44:10 am »
 :beso:  Anatomía de Grey 5
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #200 en: 22 Mayo, 2018, 01:26:14 am »
Yo lo que veo es un dibujo en el que Ron Lim demuestra tener unos conocimientos básicos de anatomía

Sí, sabe que el cuerpo humano tiene una cabeza, dos brazos y dos piernas. Efectivamente, conocimientos básicos.



Partiendo de que mis conocimientos de dibujo son prácticamente nulos y de que dibujar es algo que por desgracia nunca se me ha dado bien, la postura del esqueleto en este dibujo me da la impresión de ser muy incomoda y totalmente antinatural.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #201 en: 22 Mayo, 2018, 02:06:13 am »
:chalao:
Dos brazos, dos piernas, una cabeza...efectivamente, magistral lección de anatomía.

No sigo con este debate porque en el fondo me la sopla.

Pero que te ponga una imagen para señalar lo que dije en el mensaje anterior y que me lo reduzcas a "dos brazos", etc. o no te fijas o eres muy cabezón.

Hay una relación entre la posición de los hombros y el coxis, que se visualiza con esas dos líneas rojas que he marcado. Ahí puedes comprobar que Lim lo tiene claro.



A mí Lim no me parece un buen dibujante y el ejemplo que habéis puesto no hace si no reafirmar lo que pienso. La relación hombros-cadera es de primero de preescolar, tampoco es algo que sólo dominen los "grandes"
Dibujando con referencias (fotos, maniquí, etc...) ya lo sacas, su problema es que se le nota la falta de conocimiento en cuanto a la estructura interna, tanto en sus proporciones (aunque trate de usar otros cánones) que no guardan coherencia con su propia propuesta como en el movimiento, sus escorzos son deficientes siendo generoso.
Tendrá otras virtudes (muy pocas en mi opinión) pero desde luego que el dominio de la figura no es una de ellas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #202 en: 22 Mayo, 2018, 07:18:20 am »
o no te fijas o eres muy cabezón.

Que tú me hables de ser cabezón, pretendiendo defender a Lim con ese esperpento de dibujo, ya tiene tela, ya...  :torta:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #203 en: 22 Mayo, 2018, 07:35:27 am »
Yo sólo vengo a decir que el coccix no sé dónde se lo veis en esa imagen.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #204 en: 22 Mayo, 2018, 08:21:48 am »
Seguramente se refería a la cadera  :thumbup:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #205 en: 22 Mayo, 2018, 15:38:39 pm »
Pues si os quejáis de Lim, habrá que ver lo que opináis de los 'artistas' que cubren la colección, hasta la llegada de Garney...
 :alivio:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #206 en: 22 Mayo, 2018, 15:40:14 pm »
Yo cuando pienso en Estela, antes que en Lim o Bagley, pienso en Kirby, Buscema, Moebius, Garney, J.J. Muth y Allred. Lo hacían mucho mejor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #207 en: 22 Mayo, 2018, 15:41:48 pm »
Yo cuando pienso en Estela, antes que en Lim o Bagley, pienso en Kirby, Buscema, Moebius, Garney, J.J. Muth y Allred. Lo hacían mucho mejor.

Puff... Muth en Estela...  :borracho: :borracho: :borracho:

Por cierto, no me suena mucho Bagley lo haya dibujado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #208 en: 22 Mayo, 2018, 15:45:08 pm »
Yo cuando pienso en Estela, antes que en Lim o Bagley, pienso en Kirby, Buscema, Moebius, Garney, J.J. Muth y Allred. Lo hacían mucho mejor.

Puff... Muth en Estela...  :borracho: :borracho: :borracho:

Por cierto, no me suena mucho Bagley lo haya dibujado.  :lol:

Muth mola, hombre, en su estilo. Le quedó un poco raro, pero mejor que Lim o Bagley es de aquí a Lima.

Sobre Bagley, no sé, he leído por encima la conversación y he visto que se le mencionaba. Sinceramente, tampoco recuerdo si lo ha dibujado alguna vez, pero es que tampoco he leído todo lo publicado de Estela, no sé si en la serie que empezó Englehart y Rogers llegó a dibujar algo, por ejemplo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #209 en: 22 Mayo, 2018, 15:50:40 pm »
Yo cuando pienso en Estela, antes que en Lim o Bagley, pienso en Kirby, Buscema, Moebius, Garney, J.J. Muth y Allred. Lo hacían mucho mejor.

Puff... Muth en Estela...  :borracho: :borracho: :borracho:

Por cierto, no me suena mucho Bagley lo haya dibujado.  :lol:

Muth mola, hombre, en su estilo. Le quedó un poco raro, pero mejor que Lim o Bagley es de aquí a Lima.

Mejor dibujante que los dos no hay duda... pero dibujando cómics de Superhéroes no es que destaque precisamente y menos en lo que a cósmico se refiere. A mi me gusta más sus cómics pintados como su Moonshadow o el Misterio Religioso; pero cuando hace dibujo "normal"...  :chalao:

Sobre Bagley, no sé, he leído por encima la conversación y he visto que se le mencionaba. Sinceramente, tampoco recuerdo si lo ha dibujado alguna vez, pero es que tampoco he leído todo lo publicado de Estela, no sé si en la serie que empezó Englehart y Rogers llegó a dibujar algo, por ejemplo.

Siempre cuando se habla de Lim aparece Bagley, da igual la conversación  o el tema.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines