Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones  (Leído 11394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Pues ya he leído el tomo entero, y me ha parecido una lectura fantástica :palmas:
Como ya dije antes, estamos ante el buen Hopeless, esto es, el que utiliza mucho sarcasmo, mucho sentido del humor, pero sin que quede en un gag tonto. El mejor humor es el que se hace desde el respeto por los personajes, y creo que aquí nuestro autor está muy acertado. Esta serie se plantea como una especie de "12 Pruebas de Hércules" por el propio guionista, y bueno, yo no lo he visto tanto así, sino más bien como una serie de viajes extraños y apasionantes por diferentes rincones del Universo Marvel. Jean Grey toma el Universo Marvel en una mochila y, con la ayuda de Pickles, va recorriendo diferentes lugares para tomar las enseñanzas de diferentes "senseis", gente con experiencia que puede ayudarla, desde distintos ángulos, con su "problemilla". La premisa es el anzuelo perfecto: a Jean Grey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, un buen cómic, para mí de lo mejorcito que hemos visto en el ResurrXion. De hecho, diría que es lo mejor que he leído. En el ámbito artístico, temía por los reemplazos de Ibáñez, ya que este dibujante solo ha podido quedarse tres números, pero la verdad es que todos han estado a un buen nivel y lo mejor, prestan homogeneidad artística a la serie, así que muy contento en general.

Por otra parte, en cuanto al discurrir de la historia, está claro que su punto fuerte es el viaje. Soy consciente de que el desenlace no importará tanto. Porque es precisamente en el viaje donde está la gracia de este cómic. Lo que no entiendo es por qué no se presentó desde el principio como una limited, algo que podría haber tenido mucho más tirón que hacerlo como serie abierta, porque desde luego tiene el formato de historia cerrada y conclusiva desde la primera página.
« última modificación: 22 Enero, 2018, 10:48:17 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #16 en: 05 Febrero, 2018, 12:01:24 pm »
Leído Jean Grey: Pesadillas Ígnea 1 !!!!!  :birra:
Muy buen tomo  :yupi: , lo he disfurttado como un enano  :birra: :birra:
La premisa es sencilla , pues tenemos a Jean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una serie fresca y muy dinámica sobre Jean Grey  :thumbup: que se disfruta de principio a fin y deja con ganas de más  :mola: :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2018, 12:42:02 pm »
Me estás tentando con tu comentario.
Pero, parafraseando a Mariano, seré fuerte.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2018, 22:48:23 pm »
Me estás tentando con tu comentario.
Pero, parafraseando a Mariano, seré fuerte.
 :lol:

y yo parafraseando a un forero de aquí, llamado manolo, digo: compraaaaaa !!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

cierto que es una serie de una joven, y tu no eres de jóvenes, peeeeeeeero es un road tryp de búsqueda personal para hacerse su camino de heroína, vamos, que no es rollo juvenil, para nada, y sinceramente creo que SÍ te va a gustar  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #19 en: 05 Febrero, 2018, 22:54:01 pm »
Lo que me echa para atrás es que la historia va a seguir en tomos 100% HC.
Si fuese todo en 100% normal, ni me lo dudaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #20 en: 08 Febrero, 2018, 14:43:35 pm »
Pues me he leído el tomo y me ha gustado mucho. Historias más o menos autoconclusivas con un nexo en común y que actua de forma parecida a los Marvel Team-Up.

Me ha dejado bastante confuso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A ver si el segundo tomo amplia algo.

Lo que me echa para atrás es que la historia va a seguir en tomos 100% HC.
Si fuese todo en 100% normal, ni me lo dudaba.

La serie sigue en 100% tapa blanda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tapando spoiler USA.
« última modificación: 08 Febrero, 2018, 14:52:51 pm por Thesystemhasfailed »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #21 en: 08 Febrero, 2018, 14:59:33 pm »
Es que así no hay manera de ahorrar.
 :lol:
Ni autoenganándome.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #22 en: 19 Febrero, 2018, 01:23:29 am »
He estado a punto de empezar hoy el 100%, pero primero me he puesto con el Generaciones.

Y como la serie esté al nivel de este número de Bunn, nos lo vamos a pasar muy, muy bien.

El especial me ha encantado  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #23 en: 25 Febrero, 2018, 02:03:32 am »
Jo, parece que voy a ser la nota discordante.

Lo acabo de aparcar después de los tres primeros números porque no me estaba molando nada.

Lista de personajes que Hopeless no sabe escribir:

-Namor
-Quentin Quire
-La Brigada de Demolición
-Illyana

Dudo que haya leído más de dos o tres tebeos de cada uno, si ha leído algo, y si lo ha hecho... amigo, no les has pillado el tono para nada.
Un trabajo pobre de caracterización. La Brigada da vergüenza ajena, sí que ha llovido desde esto:



En fin...

Además, no me puedo creer que lleve tres números sentados viendo como Jean hace turismo de Erasmus buscando consejeros laborales... vamos, que si cada número es un peregrinar preguntando "¿qué tal lo tuyo con el Fénix?", no salvo ni el argumento (el dibujo sí). Si ya critiqué esto con Lemire con el Viejo Logan, cuando la serie era un "Logan dando vueltas conociendo a tal", con esta igual.

A ver cómo acaba el tomo, pero de momento me parece estático y poco agudo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #24 en: 25 Febrero, 2018, 02:33:25 am »
Vale.

No, no mejora precisamente. Más relleno random (Mariposa y ninjas, Thor y orcos), y un final que apenas justifica siquiera el viaje. Seis números de paseo para no contar absolutamente nada. Modern comics  :palmas:

Cambiaría todo el tomo por un especial de 22 páginas con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Todo lo demás, sobra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2018, 08:59:10 am »
Tenía dudas sobre su compra, pero gracias por resolverlas.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #26 en: 25 Febrero, 2018, 12:48:20 pm »
Pues mira que a mi el especial de Generaciones me pareció bastante aburrido, mientras que este 100% me gustó bastante.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #27 en: 25 Febrero, 2018, 13:06:12 pm »
Pues mira que a mi el especial de Generaciones me pareció bastante aburrido, mientras que este 100% me gustó bastante.

A mí al contrario.

Porque lo de que Jean se encuentre consigo misma, me parece lo más interesante de todo el tema. Pasa algo.

Que busque profesores en Thor, Mariposa o Quentin, pues...  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #28 en: 25 Febrero, 2018, 15:20:21 pm »
La Brigada da vergüenza ajena, sí que ha llovido desde esto:



Pero la brigada de demolición ya llevan un tiempo de sparrings para hacer coña. Vaughan hizo exactamente lo mismo en Runaways.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones
« Respuesta #29 en: 26 Febrero, 2018, 16:14:39 pm »
Jo, parece que voy a ser la nota discordante.

Lo acabo de aparcar después de los tres primeros números porque no me estaba molando nada.

Lista de personajes que Hopeless no sabe escribir:

-Namor
-Quentin Quire
-La Brigada de Demolición
-Illyana

Dudo que haya leído más de dos o tres tebeos de cada uno, si ha leído algo, y si lo ha hecho... amigo, no les has pillado el tono para nada.
Un trabajo pobre de caracterización. La Brigada da vergüenza ajena, sí que ha llovido desde esto:

En fin...
Además, no me puedo creer que lleve tres números sentados viendo como Jean hace turismo de Erasmus buscando consejeros laborales... vamos, que si cada número es un peregrinar preguntando "¿qué tal lo tuyo con el Fénix?", no salvo ni el argumento (el dibujo sí). Si ya critiqué esto con Lemire con el Viejo Logan, cuando la serie era un "Logan dando vueltas conociendo a tal", con esta igual.

A ver cómo acaba el tomo, pero de momento me parece estático y poco agudo.

Querido Essex he de decir que creo que eres injusto en tu crítica y sabiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no comparto tu opinión, porque este tomo trata sobre el camino a recorrer por Jean para ser una buena heroína y así nos muestran ese viaje, no tiene, en su primer arco, otra premisa , y como tal yo sí la he disfrutado  :birra: , pero evidentemente si la sinopsis del libro es lo que no te gusta, como la vas a disfrutar  :puzzled:
Por otro lado de cosas, y no siendo nada fan de Hopeless, sí te doy la razón en que algunos personajes adolecen un poco en la carecterización y que los peor parados son la Brigada de la D., pero es que yo, todo lo que he leído de ellos más o menos ha ido en esa línea, y sí que es una pena  :ja:




Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines