Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡He-Man & the Masters of the Universe!  (Leído 21062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #45 en: 20 Febrero, 2018, 13:22:13 pm »
No os quejéis que luego ECC os responderá con la Sagrada Tabla De Los Precios, inviolable e incontestable

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #46 en: 20 Febrero, 2018, 13:26:35 pm »

Pues yo pagaré los precios ECC...  :no: Lo prefiero en la lengua de Cervantes, la verdad... Aunque me defiendo bien, me supone un sobreesfuerzo que termina minandome cualquier lectura, comics o no (y lo he intentado varias veces....).

La ignorancia se paga  :oops:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #47 en: 20 Febrero, 2018, 13:37:40 pm »
Bueno, es como todo, no pasa nada. Yo no compraba apenas inglés, solo leía por trabajo. Hasta hace unos 4 o 5 años.

Ahora compro bastante cómics en inglés, por precio, por comodidad de Amazon, por preferir muchas veces el original, y porque al final como traductor hace que te recicles constantemente y no pierdas tono. Así que además de por trabajo cada semana, raro es que no tenga en la mesilla uno o dos cómics y libros en la lengua de Shakespeare.

(Aunque la literatura sí tengo especial querencia por nuestra lengua, sí, que es muy bonita. En inglés me gusta más para series, que también me las traigo a veces de Londres sin subtítulos, y cómics).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #48 en: 20 Febrero, 2018, 13:43:12 pm »
Es que también Comicbookdepository (o Amazon, no sé cual decide primero) hace unos descuentos muy muy jugosos de vez en cuando. Y creo que ECC lo sabe y por eso se ha intentado meter como ha podido (digo yo) en el fnac, para aprovechar el descuento de socio (digo yo)

Tampoco tiene nada malo comprar en físico y en español, yo siempre lo veo como una manera de apoyar la tienda especializada y desde hace un tiempo solo compro en la misma  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #49 en: 20 Febrero, 2018, 13:45:14 pm »

Pues yo pagaré los precios ECC...  :no: Lo prefiero en la lengua de Cervantes, la verdad... Aunque me defiendo bien, me supone un sobreesfuerzo que termina minandome cualquier lectura, comics o no (y lo he intentado varias veces....).

La ignorancia se paga  :oops:

Yo solo tengo 2 cosas en ingles en mi casa. Una es la coleccion de Batgirl de Cassandra Kane que nunca salio aqui. Me salio tiradisima de precio y queria tener eso y era ingles o nada (aun no me los he leido jajaja)

La otra es queria los comics de Calvin & Hobbes que aqui sale la broma de 2 estuches con todo por 140 o 150 euros, estaba descatalogado, y encima escribi a la editorial por una reedicion y me dijeron que ni puta idea. Asi que me hice con la Complete Edition de CH en ingles en Amazon por 62 pavos y es la mejor compra que he hecho. Como son tiras comicas se leen rapido y las palabras que no entiendo las busco, que suelen ser pocas, pero asi aprendo vocabulario :)

En fin, no desvio el hilo, que vendra el de la firma de Thor a darme con el martillo en los hue...  :yupi:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #50 en: 20 Febrero, 2018, 13:59:26 pm »

No si al final tengo en casa un montón de cosas en ingles, muchas veces me puede el ansia, pero me mata. Por ejemplo me pille I hate Fairland (creo que fue la ultima que pille en inglés) porque no veía que lo trajeran, pero cuando ha salido aquí, también me lo he pillado, lo he disfrutado mucho más.

Mas que nada porque me supone un esfuerzo y esto me aleja de la lectura... se que no lo disfruto igual, así que ya no lo hago, por mucha ansia que tenga.

Y por supuesto hay que apoyar a la tienda especializada!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #51 en: 20 Febrero, 2018, 18:12:09 pm »
Pues yo he ido a la tienda con toda la intención (e ilusión) de comprarlo, y me he vuelto sin él. Lo he visto tan fino para 29 eurazos... que lo voy a pensar detenidamente. Vaya sablada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #52 en: 21 Febrero, 2018, 11:03:32 am »
Yo al final lo devuelvo a la tienda y me pillaré el americano. Me parece un sangrazo y encima he leido una consulta de ECC donde pone que es una "selección" de minicomics,  y no es como la americana por derecho ajenos a ellos y bla bla bla. Vamos que pretenden sacar 3 tomos a 30 euros cada uno, y encima no lleva todo lo que lleva el americano, que como deciais por 28 o 29 pavos te llevas todo que lo he fichado ya en Amazon.
Apoyo a las editoriales y tiendas españolas SI pero que nos estafen como que no...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #53 en: 21 Febrero, 2018, 11:20:53 am »
Yo al final lo devuelvo a la tienda y me pillaré el americano. Me parece un sangrazo y encima he leido una consulta de ECC donde pone que es una "selección" de minicomics,  y no es como la americana por derecho ajenos a ellos y bla bla bla. Vamos que pretenden sacar 3 tomos a 30 euros cada uno, y encima no lleva todo lo que lleva el americano, que como deciais por 28 o 29 pavos te llevas todo que lo he fichado ya en Amazon.
Apoyo a las editoriales y tiendas españolas SI pero que nos estafen como que no...

No he encontrado esa consulta y tengo la idea de ir el viernes por el, ¿que diferencia tenemos con el material americano?, ¿que se va a quedar fuera?

Ya me jode el sablazo, pero ahora hacéis crecer más dudas en mi....  :(

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #54 en: 21 Febrero, 2018, 11:30:30 am »
Yo al final lo devuelvo a la tienda y me pillaré el americano. Me parece un sangrazo y encima he leido una consulta de ECC donde pone que es una "selección" de minicomics,  y no es como la americana por derecho ajenos a ellos y bla bla bla. Vamos que pretenden sacar 3 tomos a 30 euros cada uno, y encima no lleva todo lo que lleva el americano, que como deciais por 28 o 29 pavos te llevas todo que lo he fichado ya en Amazon.
Apoyo a las editoriales y tiendas españolas SI pero que nos estafen como que no...

No he encontrado esa consulta y tengo la idea de ir el viernes por el, ¿que diferencia tenemos con el material americano?, ¿que se va a quedar fuera?

Ya me jode el sablazo, pero ahora hacéis crecer más dudas en mi....  :(


Te copio del Facebook:

David Bläck ¿Vuestros tres tomos incluirán todo el material del tomazo americano?
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 22 h
Eccediciones
Eccediciones Ya lo comentamos en su momento :) Es una selección de todo el material, no es posible publicar todas las historias, por cuestiones ajenas a nuestra labor. Un cordial saludo.
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Jose Maria Verduch Arosa
Jose Maria Verduch Arosa Se supone que si, pero el triple de caro
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Eccediciones
Eccediciones Jose Maria Verduch Arosa Sentimos tu descontento, pero el precio se corresponde a nuestra política de precios. Por otro lado, no siempre es posible publicar de manera idéntica a la edición original: cada mercado tiene sus particularidades y características, y nos adaptamos a ello :) Un saludo.
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Micky Alvarez Aranda
Micky Alvarez Aranda Entre el precio y que es una selección, creo que lo dejaré pasar.
Eso sí, voto por la publicación de las series que editó DC hara 4 o 5 años ;) eran apenas 7 tomos en total
1
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2018, 11:53:16 am »
Yo al final lo devuelvo a la tienda y me pillaré el americano. Me parece un sangrazo y encima he leido una consulta de ECC donde pone que es una "selección" de minicomics,  y no es como la americana por derecho ajenos a ellos y bla bla bla. Vamos que pretenden sacar 3 tomos a 30 euros cada uno, y encima no lleva todo lo que lleva el americano, que como deciais por 28 o 29 pavos te llevas todo que lo he fichado ya en Amazon.
Apoyo a las editoriales y tiendas españolas SI pero que nos estafen como que no...

No he encontrado esa consulta y tengo la idea de ir el viernes por el, ¿que diferencia tenemos con el material americano?, ¿que se va a quedar fuera?

Ya me jode el sablazo, pero ahora hacéis crecer más dudas en mi....  :(


Te copio del Facebook:

David Bläck ¿Vuestros tres tomos incluirán todo el material del tomazo americano?
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 22 h
Eccediciones
Eccediciones Ya lo comentamos en su momento :) Es una selección de todo el material, no es posible publicar todas las historias, por cuestiones ajenas a nuestra labor. Un cordial saludo.
Administrar
Me gusta · Responder · 22 h
Jose Maria Verduch Arosa
Jose Maria Verduch Arosa Se supone que si, pero el triple de caro
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Eccediciones
Eccediciones Jose Maria Verduch Arosa Sentimos tu descontento, pero el precio se corresponde a nuestra política de precios. Por otro lado, no siempre es posible publicar de manera idéntica a la edición original: cada mercado tiene sus particularidades y características, y nos adaptamos a ello :) Un saludo.
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h
Micky Alvarez Aranda
Micky Alvarez Aranda Entre el precio y que es una selección, creo que lo dejaré pasar.
Eso sí, voto por la publicación de las series que editó DC hara 4 o 5 años ;) eran apenas 7 tomos en total
1
Administrar
Me gusta · Responder · 21 h

Gracias  :birra:... Buscaba en la pagina de ECC, no tengo Facebook.

 :alivio:, No se el viernes con el en mano valorare que hago.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2018, 11:56:35 am »
No hace falta buscar en las consultas (aunque no viene mal leer de vez en cuando): cuando se presentó el tomo, ya se indicó de esa forma.

https://www.ecccomics.com/contenidos/un-vistazo-a-2018-heman-y-los-masters-del-universo-11435.aspx

 :birra:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #57 en: 21 Febrero, 2018, 12:51:05 pm »
Yo sigo dándole vueltas al tema, aunque cada vez dudo más que pase por el aro ya que me quedaría una sensación de "estafa" que no estoy dispuesto a tener.

Quería mucho el tomo (los 3 en verdad) sobre todo por el tema nostalgia, ya que de pequeño veía la serie, tenía muñecos, el castillo y blablabla... y me hacía cierta ilusión tenerlo. Pero coño, es que es lo que dije ayer, cuando cogí el tomo me llevé una decepción tremenda, no por el tomo en sí, si no por la relación tamaño/precio. Me parece una absoluta majadería por parte de ECC que hayan decidido valorar en 29 euros un tomo de este tamaño, y que no me salgan con la santísima tabla de precios, porque esto no hay por donde cogerlo.

Encima ahora me entero que, aunque dividido en 3, no es un integral como tal, si no una selección de material... ¿En serio? ¿De qué tipo de selección estamos hablando? ¿Qué no van a incluir?

Me estoy planteando seriamente comprar el tomo en inglés que comentáis y pasar del de ECC, que lo he visto en Amazon por unos 29´50 siendo un buen tochal integral, pero me da muchísima rabia de verdad. Sé inglés y no tendría ningún problema para leerlo y disfrutarlo, pero me apetecía tenerlo en castellano, y más que nada es el cabreo, sensación de frustración y de tomadura de pelo que se te queda después de un par de meses esperando el tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #58 en: 24 Febrero, 2018, 22:16:31 pm »
Buenas
sabéis si la traducción es la misma de los minicomics de los 80 o se ha realizado una nueva?
gracias

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡He-Man & the Masters of the Universe!
« Respuesta #59 en: 26 Febrero, 2018, 15:10:40 pm »


Bueno pues ya lo tengo en mi poder...

Tengo que decir que pese a que lo sostuve con mucha duda y pesar (por vuestra culpa) estoy muy contento con la adquisición!

La edición esta muy cuidada, es un lujo y el contenido  :amor: :amor: :amor:. Intento olvidarme de lo que he pagado, es caro, no hay duda, pero muchas veces he pagado por comics un dinero que al final no he "disfrutado" como pensaba, este se que lo voy a disfrutar.

En casa ha sido una revolución ya que con pocos comics puedo hacer participe a la familia, mi mujer (y su santa paciencia) aguanta cada página que le enseño y le digo este lo tenia yo o mi hermano o el vecino!!!  :lol:. Es más joven que yo y se parte con mi nostalgia y mi regreso a la niñez... Por otro lado intento hacer participe a mi niño mayor (6 añetes, el otro es demasiado peque), que parece que le ha gustado mucho, y como se le da muy bien leer y le encanta (que suerte hemos tenido :smilegrin:), ya me dice que lo quiere leer él (el pobre sabe que jamas lo leerá sin mi :lol:), le esta gustando mucho el royo (sobre todo porque le encantan las historia de con que jugaba yo de niño o que dibus veía... y que coño, son musculosos dándose de leches con espadas guays y mascaras!!! eso gusta a todo niño) veremos si puede medio competir con los yokai, los pokemon y la madre que los pario  :lol:

Es cierto que es muy caro, pero pocos comics por los que pago, me van a dar algo mas allá que su lectura... Aunque solo sea revolver el niño que llevo dentro.

Aunque sea autoconvencimiento, muy muy contento con la compra!!!


UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines