Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 88821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #180 en: 22 Febrero, 2018, 11:00:35 am »
Claro, o sea, Eternidad es la encarnación del universo, no hace falta complicarse más la vida. Lógicamente tiene que haber una neuva después de Secret Wars ¡Todo el universo fue destruido! Yo hasta habría contado Doomworld, qu tuvo su propia Eternidad (aunque en realdiad luego "transformada", seguía siendo la octava ya)

Lo único malo de Ultimates es que sufre los eventos de los cojones  :alivio:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #181 en: 22 Febrero, 2018, 11:16:34 am »
Debería ser suficiente el debate que estamos teniendo  :lol: o saber que Galactus es uno de los protagonistas...

Pero si no es suficiente, serie 100% cósmica, con un atrevimiento y enorme originalidad, donde se retorcerán y se jugara con las entidades cósmicas de toda la vida. En alguna ocasión, hasta asusta lo que se atreve a hacer con alguna... pero que bien llevado. Ewing me ha dado una aventura cósmica de calidad e interés, como las de antes! Muy 4F todo  :amor:

A parte que creo (yo tampoco he leído mucho post SW) es de las pocas lecturas que tienen relación con los hechos de SW (hablando esplicitamente de ellos), de hecho sale una conversación con cierto personaje  :amor: :amor:

A falta de acabar el tomito con ese numero #100 (muy mal tendría que cerrar, para estropear el viaje de esta lectura), me ha gustado mucho y la he disfrutado como un gorrino.

Buscaré los tomos de segunda mano a ver si son fáciles de conseguir. :thumbup: Gracias :adoracion:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #182 en: 22 Febrero, 2018, 11:28:51 am »
Claro, o sea, Eternidad es la encarnación del universo, no hace falta complicarse más la vida. Lógicamente tiene que haber una neuva después de Secret Wars ¡Todo el universo fue destruido! Yo hasta habría contado Doomworld, qu tuvo su propia Eternidad (aunque en realdiad luego "transformada", seguía siendo la octava ya)

Lo único malo de Ultimates es que sufre los eventos de los cojones  :alivio:

Releyendo el 3º y el 4º, tienes toda la razón. Sobra y mucho la influencia de Civil War 2 e Imperio secreto. Esta forzadisimo...  :alivio:

Ewing dice que la encarnación pre SW y post SW es la misma pero que muere y renace.
Buscaré los tomos de segunda mano a ver si son fáciles de conseguir. :thumbup: Gracias :adoracion:

Para eso estamos (para hacer gastar)  :birra: Ya nos dirás que te parece.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #183 en: 22 Febrero, 2018, 14:37:33 pm »
De hecho, en A Force, durante SW, aparece una "chica" con estrellitas en el cuerpo

para mi era la Etenidad joven y novata de ese universo recreado por Muerte

Ewing dice que la encarnación pre SW y post SW es la misma pero que muere y renace

Es que si no es así cuesta de cuadrar  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #184 en: 22 Febrero, 2018, 15:22:19 pm »
Debería ser suficiente el debate que estamos teniendo  :lol: o saber que Galactus es uno de los protagonistas...

Pero si no es suficiente, serie 100% cósmica, con un atrevimiento y enorme originalidad, donde se retorcerán y se jugara con las entidades cósmicas de toda la vida. En alguna ocasión, hasta asusta lo que se atreve a hacer con alguna... pero que bien llevado. Ewing me ha dado una aventura cósmica de calidad e interés, como las de antes! Muy 4F todo  :amor:

A parte que creo (yo tampoco he leído mucho post SW) es de las pocas lecturas que tienen relación con los hechos de SW (hablando esplicitamente de ellos), de hecho sale una conversación con cierto personaje  :amor: :amor:

A falta de acabar el tomito con ese numero #100 (muy mal tendría que cerrar, para estropear el viaje de esta lectura), me ha gustado mucho y la he disfrutado como un gorrino.

Buscaré los tomos de segunda mano a ver si son fáciles de conseguir. :thumbup: Gracias :adoracion:
Yo ya he pillado el primer tomo  :thumbup:

De hecho, en A Force, durante SW, aparece una "chica" con estrellitas en el cuerpo

para mi era la Etenidad joven y novata de ese universo recreado por Muerte

Ewing dice que la encarnación pre SW y post SW es la misma pero que muere y renace

Es que si no es así cuesta de cuadrar  :thumbup:
De lo mejor de la serie, era maja la chavalita de estrellas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #185 en: 22 Febrero, 2018, 15:44:17 pm »
Citar
Releyendo el 3º y el 4º, tienes toda la razón. Sobra y mucho la influencia de Civil War 2 e Imperio secreto. Esta forzadisimo...  :alivio:
Es que macho  :alivio:

Lo de la niña de A-Force se explicaba en la serie posterior, creo


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #186 en: 23 Febrero, 2018, 08:39:07 am »

Bueno finalizado y leído ese #100...

si el 7º cosmos es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el 8º es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y antes de SW hemos tenido todo el rato a Eternidad, con el mismo aspecto, algo no cuadra  :puzzled:

Valeeee ahora que me he leído las ultimas páginas entiendo lo que decías de Infinito, que tanto nos ha descolocado  :lol: :lol: (nada como acabar el comic que estas comentando), si te fijas en esa escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O al menos así lo entiendo o me autoencajo para que todo me cuadre  :lol:

Me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bonito viaje hasta el final, eso si, al final me ha descolocado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver como continúan eso y quien recoge el testigo... A cierta familia le irían de miedo estas aventuras...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #187 en: 27 Febrero, 2018, 12:35:26 pm »
Buenos días compañeros,
No se si ya se ha preguntado en el hilo, voy bastsnte retrasado en la lectura... Los Marvel Gold del Cspitán Marvel de sus inicios son necesarios/recomendables para leer el de Vids y Muerte y el del Juicio del Vigilante? Me estoy intentando hacer con los imprescindibles de la guía...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #188 en: 27 Febrero, 2018, 13:03:12 pm »
Buenos días compañeros,
No se si ya se ha preguntado en el hilo, voy bastsnte retrasado en la lectura... Los Marvel Gold del Cspitán Marvel de sus inicios son necesarios/recomendables para leer el de Vids y Muerte y el del Juicio del Vigilante? Me estoy intentando hacer con los imprescindibles de la guía...

Necesarios si quieres leer las aventuras de Mar-Vell desde el principio, pero si solo quieres leer lo bueno de verdad que es la etapa de Jim Starlin recopilada en el MG de Vida y Muerte (reeditado recientemente en el OG de Thanos) estarías de sobra. El del Juicio del Vigilante con la etapa de Englehart y Milgron tampoco están tan mal la verdad, pero no es tan buena en comparación.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #189 en: 27 Febrero, 2018, 13:08:11 pm »
Buenos días compañeros,
No se si ya se ha preguntado en el hilo, voy bastsnte retrasado en la lectura... Los Marvel Gold del Cspitán Marvel de sus inicios son necesarios/recomendables para leer el de Vids y Muerte y el del Juicio del Vigilante? Me estoy intentando hacer con los imprescindibles de la guía...

Necesarios si quieres leer las aventuras de Mar-Vell desde el principio, pero si solo quieres leer lo bueno de verdad que es la etapa de Jim Starlin recopilada en el MG de Vida y Muerte (reeditado recientemente en el OG de Thanos) estarías de sobra. El del Juicio del Vigilante con la etapa de Englehart y Milgron tampoco están tan mal la verdad, pero no es tan buena en comparación.
Muchas gracias!
Recomiendas su lectura aun no siendo tan buena como la etapa de Jim?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #190 en: 27 Febrero, 2018, 13:08:54 pm »
Buenos días compañeros,
No se si ya se ha preguntado en el hilo, voy bastsnte retrasado en la lectura... Los Marvel Gold del Cspitán Marvel de sus inicios son necesarios/recomendables para leer el de Vids y Muerte y el del Juicio del Vigilante? Me estoy intentando hacer con los imprescindibles de la guía...

Necesarios si quieres leer las aventuras de Mar-Vell desde el principio, pero si solo quieres leer lo bueno de verdad que es la etapa de Jim Starlin recopilada en el MG de Vida y Muerte (reeditado recientemente en el OG de Thanos) estarías de sobra. El del Juicio del Vigilante con la etapa de Englehart y Milgron tampoco están tan mal la verdad, pero no es tan buena en comparación.
Muchas gracias!
Recomiendas su lectura aun no siendo tan buena como la etapa de Jim?

Si... más o menos, con reticencias.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #191 en: 27 Febrero, 2018, 13:12:27 pm »
Buenos días compañeros,
No se si ya se ha preguntado en el hilo, voy bastsnte retrasado en la lectura... Los Marvel Gold del Cspitán Marvel de sus inicios son necesarios/recomendables para leer el de Vids y Muerte y el del Juicio del Vigilante? Me estoy intentando hacer con los imprescindibles de la guía...

Necesarios si quieres leer las aventuras de Mar-Vell desde el principio, pero si solo quieres leer lo bueno de verdad que es la etapa de Jim Starlin recopilada en el MG de Vida y Muerte (reeditado recientemente en el OG de Thanos) estarías de sobra. El del Juicio del Vigilante con la etapa de Englehart y Milgron tampoco están tan mal la verdad, pero no es tan buena en comparación.
Muchas gracias!
Recomiendas su lectura aun no siendo tan buena como la etapa de Jim?

Si... más o menos, con reticencias.  :lol:
Jajajaja

Bueno, esa parte la leeré por otros medios y si me gusta paso por caja.
Muchas gracias!

Unión de mensajes.
« última modificación: 27 Febrero, 2018, 15:12:51 pm por oskarosa »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #192 en: 10 Abril, 2018, 23:45:20 pm »
Leído el Thanos de Aaron.

No está mal. Poco canónico, casi un else, distinto, más asesino en serie (el concepto con el que Aaron juega) que villano cósmico.

Me ha parecido una historia interesante, que se puede disfrutar con el enfoque adecuado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #193 en: 11 Abril, 2018, 05:19:46 am »
Me ha parecido una historia interesante, que se puede disfrutar con el enfoque adecuado.

Si no se conoce al personaje, querrás decir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #194 en: 11 Abril, 2018, 05:46:40 am »
Me ha parecido una historia interesante, que se puede disfrutar con el enfoque adecuado.

Si no se conoce al personaje, querrás decir.

Es que es otro rollo... o sea, la historia en sí no es mala, él intenta dar un sentido único a todo lo de las armas, la Muerte, la caída de Titán, la forma en que murió la madre, lo de los piratas, Cronos... y lo hace así, casi como si fuera la historia de un asesino en serie de la Tierra, más humano y menos abstracto o cósmico.

¿Es Thanos? Vale, no, pero bueno, es una versión. La suya.

No está mal escrito, y la trama funciona.

Ya depende de lo interiorizado que tenga uno al personaje, que sé que estas cosas pasan, pero bueno.

Esta vez yo he conseguido aislarme del original y no hacerme mala sangre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines