Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 182737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #675 en: 15 Enero, 2018, 18:41:20 pm »

Creo que eres el único miembro de este foro que es más pesado e insistente con un tema que yo.

Vaya brasa con el papel de los MG, macho. De verdad crees que hay alguien en el foro que aún no conozca tu opinión sobre ellos?

Yo, por ejemplo.


 :hola:

Essex que muñeco lleva el tomo de Thanos en el lomo ?   :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #676 en: 15 Enero, 2018, 18:42:54 pm »

Creo que eres el único miembro de este foro que es más pesado e insistente con un tema que yo.

Vaya brasa con el papel de los MG, macho. De verdad crees que hay alguien en el foro que aún no conozca tu opinión sobre ellos?

Yo, por ejemplo.

¿Dónde has estado escondido mientras Xavier publicaba sus 34.870 mensajes anteriores sobre el mismo tema?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #677 en: 15 Enero, 2018, 18:45:46 pm »

Creo que eres el único miembro de este foro que es más pesado e insistente con un tema que yo.

Vaya brasa con el papel de los MG, macho. De verdad crees que hay alguien en el foro que aún no conozca tu opinión sobre ellos?

Yo, por ejemplo.

Y yo.

Essex que muñeco lleva el tomo de Thanos en el lomo ?   :birra:

Me la juego y digo que Thanos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #678 en: 15 Enero, 2018, 19:01:30 pm »
Una pregunta. Veo que en julio saldrá un nuevo Marvel Gold de Capitán Marvel. ¿Es el que en la Guía de Clásicos aparece llamado "La tormenta de Saturno"? Si es así, ¿dónde se ha hablado de él? No encuentro otra referencia en ningún sitio  :puzzled:

Yo tampoco me había enterado que salía. Pero me alegro. Así se cierra la colección. Lo que no sé si quedaría algo más por publicar del capitán Marvel clásico

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #679 en: 15 Enero, 2018, 19:05:26 pm »
Los demás, no sé qué haréis  :P

Seguir disfrutando de su gloriosa y definitiva edición en Marvel Gold. :thumbup:

Disculpa, pero el OG Thanos que sale en febrero le dará sopa con hondas al MG tapa blanda. No hay posible comparación en cuanto a cómo lucirá el material en MG tapa blanda y cómo lo hará en OG, y éso sin contar los extras que se están currando y enriquecerán el OG.  :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #680 en: 15 Enero, 2018, 19:10:35 pm »
Los demás, no sé qué haréis  :P

Seguir disfrutando de su gloriosa y definitiva edición en Marvel Gold. :thumbup:

Disculpa, pero el OG Thanos que sale en febrero le dará sopa con hondas al MG tapa blanda. No hay posible comparación en cuanto a cómo lucirá el material en MG tapa blanda y cómo lo hará en OG, y éso sin contar los extras que se están currando y enriquecerán el OG.  :babas:

¿Le dará sopa con hondas por el papel?

No será por ser un popurrí, ¿verdad?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #681 en: 15 Enero, 2018, 19:12:25 pm »
Yo creo más bien que su desaparición se debe por la escabechina que está teniendo la tapa blanda.  :disimulo:

Sssssh. Calla, no dejes que la realidad le estropee una buena teoría al pobrecito.

Cuando se ha dicho que el mercado tiende a la tapa dura muchas veces creo que no es descabellado pensar que vende mejor ésta. Vamos, si los MG vendiesen el triple que los OG no desaparecerían ni de coña  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #682 en: 15 Enero, 2018, 19:19:32 pm »
Los demás, no sé qué haréis  :P

Seguir disfrutando de su gloriosa y definitiva edición en Marvel Gold. :thumbup:

Disculpa, pero el OG Thanos que sale en febrero le dará sopa con hondas al MG tapa blanda. No hay posible comparación en cuanto a cómo lucirá el material en MG tapa blanda y cómo lo hará en OG, y éso sin contar los extras que se están currando y enriquecerán el OG.  :babas:

El OG que sale en febrero es un Frankenstein que puede estar bien para quien sale de ver la peli correspondiente pero que no me encuentra a mí entre su público y me extraña que encuentre a lectores veteranos.

En primer lugar porque ya tengo ese material y en segundo porque no existe tal colección de Thanos, ni nada similar. Han cogido dos etapas distintas de dos colecciones distintas y las han pegado en el mismo tomo, como si formasen parte de un todo, cuando no es así. Exactamente lo que no era la línea OG, vaya.

En cualquier caso, que cada cual gaste el dinero en lo que quiera, claro está, pero yo no voy a andar comprando y recomprando los mismos comics una y otra vez porque al departamento de marketing de la editorial se le ocurran fórmulas creativas para editar una y otra vez lo mismo en distintos formatos.

El tema de los extras me suele traer sin cuidado, yo no compro nada porque vengan dos artículos (uno de ellos de Fonseca) y tres bocetos. No diré que en ocasiones no haya cosas interesantes, pero pocas veces.

En MG el material luce estupendamente, a pesar de que la portada sea horrible, pero vamos, lo importante es el interior y este luce y se lee de forma más que correcta. Otra cosa es que algunos tengáis (y tengamos) otras preferencias de formato pero eso no invalida las ediciones que no gusten.

Resumiendo: compra de nuevo esos comics en FrankieGold que yo ya compraré algo que no haya leído y seguiré disfrutando de Warlock en MG.
« última modificación: 15 Enero, 2018, 19:21:03 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #683 en: 15 Enero, 2018, 19:29:46 pm »
Allá cada cual. El dinerito que me ahorré al no comprar  los MG tapa blanda de Warlock y C.Marvel de Starlin irán destinados al OG de Thanos. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #684 en: 15 Enero, 2018, 19:30:49 pm »
Con Warlock tengo la duda de que papel le quedara mejor... y fijate que yo soy pro-papel OG.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #685 en: 15 Enero, 2018, 19:32:45 pm »
La edición definitiva será la que no tenga artículos de Fonseca.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #686 en: 15 Enero, 2018, 19:34:17 pm »
Con Warlock tengo la duda de que papel le quedara mejor... y fijate que yo soy pro-papel OG.

Para mí queda bien en cualquier papel.  :thumbup:

La edición definitiva será la que no tenga artículos de Fonseca.

Pues vas a tener que esperar sentado... durante unos cuantos años.  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #687 en: 15 Enero, 2018, 19:34:55 pm »
Una pregunta. Veo que en julio saldrá un nuevo Marvel Gold de Capitán Marvel. ¿Es el que en la Guía de Clásicos aparece llamado "La tormenta de Saturno"? Si es así, ¿dónde se ha hablado de él? No encuentro otra referencia en ningún sitio  :puzzled:

Yo tampoco me había enterado que salía. Pero me alegro. Así se cierra la colección. Lo que no sé si quedaría algo más por publicar del capitán Marvel clásico

¡Gracias! Si es este, veo que cubre hasta el 62 USA, los Marvel Spotlight que le tocan y un número más que no sé qué es  :lol: Así que sí, tiene pinta de cubrir toda la etapa :)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #688 en: 15 Enero, 2018, 19:36:35 pm »
Una pregunta. Veo que en julio saldrá un nuevo Marvel Gold de Capitán Marvel. ¿Es el que en la Guía de Clásicos aparece llamado "La tormenta de Saturno"? Si es así, ¿dónde se ha hablado de él? No encuentro otra referencia en ningún sitio  :puzzled:

Yo tampoco me había enterado que salía. Pero me alegro. Así se cierra la colección. Lo que no sé si quedaría algo más por publicar del capitán Marvel clásico

¡Gracias! Si es este, veo que cubre hasta el 62 USA, los Marvel Spotlight que le tocan y un número más que no sé qué es  :lol: Así que sí, tiene pinta de cubrir toda la etapa :)

La cubre por supuesto.  :thumbup:

El número "de más" fue una historia de inventario que debería haberse publicado en Spotlight, pero que no se editó hasta los años 90.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/mshsp03.html#6


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #689 en: 15 Enero, 2018, 20:00:18 pm »
Genial!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines