Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1050 en: 24 Enero, 2018, 21:41:45 pm »
Hombre en el mensaje solo apuntan de que va a haber un tomo más en mayo.

Hoy en día cancelar... pues ya no se lleva, al menos en Panini. Que yo sepa solo cancelaron "Herc". Pero vamos, puedo entender que cancelen una serie regular nueva con la que la  han "cagado", pero una serie antigua que es recopilada... pues creo yo que lo lógico es que si la sacas la continúes hasta el final, ya que el impacto es más reducido y además va en un formato más caro y lujoso.

Planeta es la que más esta acostumbrada en cancelar (¡Ay Krazy Kat!  :flaming:) aunque luego retoman sus colecciones cuando les vienen en gana como ha pasado con Spawn o Jeremiah.  :borracho:

Esta claro que en Planeta no son muy serios a este respecto. A mí es la que menos confianza me dan desde luego, pero también esta claro que su público es más minoritario y hay más riesgos.

A priori no podria entender como una compañia como ECC puede cancelar etapas "retro" y dejar tirados a los lectores. ¿No ha ocurrido eso al final con JLI? Incluso habrá gente que haya vendido sus archivos JLA para comprarse los tomos esos y ahora se queden planchados.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1051 en: 24 Enero, 2018, 21:43:53 pm »
A priori no podria entender como una compañia como ECC puede cancelar etapas "retro" y dejar tirados a los lectores. ¿No ha ocurrido eso al final con JLI? Incluso habrá gente que haya vendido sus archivos JLA para comprarse los tomos esos y ahora se queden planchados.

Que vaaa que no la han dejado cancelada, si solo era una publicación unitaria:borracho: :borracho: :borracho:

...

Esto es de largo lo que más me ha cabreado de ECC en mucho tiempo.  :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1052 en: 24 Enero, 2018, 21:51:11 pm »
A priori no podria entender como una compañia como ECC puede cancelar etapas "retro" y dejar tirados a los lectores. ¿No ha ocurrido eso al final con JLI? Incluso habrá gente que haya vendido sus archivos JLA para comprarse los tomos esos y ahora se queden planchados.

Que vaaa que no la han dejado cancelada, si solo era una publicación unitaria:borracho: :borracho: :borracho:

...

Esto es de largo lo que más me ha cabreado de ECC en mucho tiempo.  :flaming:

De todas maneras, si alguien ha vendido los Clásicos DC tras comprar un único tomo, se merece una somanta de collejas bastante importante.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1053 en: 24 Enero, 2018, 21:52:44 pm »
No soy el gran defensor de ECC, pero de primeras creo recordar que no dijeron que el tomo de JLI fuese a tener continuación.

En cambio este tomo llega un con un número 1 acompañado. Me parece que son cosas distintas.

Job, no es lo mismo Panini que puede vender cualquier envoltorio del héroe más cutre y desconocido que tenga con un sello Marvel, que va a vender. Ojalá DC vendiese así.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1054 en: 24 Enero, 2018, 21:56:22 pm »
No soy el gran defensor de ECC, pero de primeras creo recordar que no dijeron que el tomo de JLI fuese a tener continuación.


A mi me la pela ese comic, ya lo tengo en otras ediciones, pero no tiene mucho sentido editarlo como producto unitario.... De todos modos, si tan chulos son y tan cristalino estaba el tema, que se dejen de dar rodeos y que digan claramente que es un tomo único. Y que lo digan de manera que se entere todo el mundo, no en una consulta del bot ni en el boletín oficial de Albacete.

A ver lo que venden.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1055 en: 24 Enero, 2018, 22:01:47 pm »
No soy el gran defensor de ECC, pero de primeras creo recordar que no dijeron que el tomo de JLI fuese a tener continuación.


A mi me la pela ese comic, ya lo tengo en otras ediciones, pero no tiene mucho sentido editarlo como producto unitario.... De todos modos, si tan chulos son y tan cristalino estaba el tema, que se dejen de dar rodeos y que digan claramente que es un tomo único. Y que lo digan de manera que se entere todo el mundo, no en una consulta del bot ni en el boletín oficial de Albacete.

A ver lo que venden.

Pues me imagino que tener un cómic de Kevin Maguire para la Heroes Comic Con.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1056 en: 24 Enero, 2018, 23:33:32 pm »
Lo de la JLI si mal no recuerdo era un ya veremos si sacamos mas dependiendo de como venda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1057 en: 25 Enero, 2018, 00:55:03 am »
Lo fe LJI lo dijeron bien claro: sacamos UN tomo, y si vende bien ya nos plantearemos si seguir o no. Es como Panini cuando empezó con los OG, que ahora parece que todas tengan que editar todos los clásicos.

Por cierto, Panini entre otras ha cancelado Capitana Marvel (ya lo hicieron una vez y juraría que ahora de nuevo, no me suena verla en el plan), canceló una seroe de Defensores y no recuerdo cual más. De reediciones tenemos muchos casos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1058 en: 25 Enero, 2018, 09:11:10 am »
Yo que conste que tengo fe en que la gente compre y continue la JL.

Para eso apoyé la compra del tomo.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.364
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1059 en: 25 Enero, 2018, 15:42:04 pm »
Yo que conste que tengo fe en que la gente compre y continue la JL.

Para eso apoyé la compra del tomo.

Y por eso yo no lo compré. ECC fue la primera que me animó a ello con lo de "edición unitaria" y luego ya veremos (aunque ese término lo acuñaran a posteriori).
Y por eso he comprado el tomo del Escuadrón Suicida. Porque lleva un hermoso nº 1, porque hay intención por parte de la editorial de sacar un segundo (y previsiblemente un tercero, un cuarto... a poco que las ventas acompañen).
Pero... ¿"compra que ya veremos luego lo que hacemos"? Mi dinero es tan importante como el suyo.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1060 en: 29 Enero, 2018, 15:25:31 pm »
Al fin, después de más de un año espera, será reeditado el cuarto tomo de Fábulas edición de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Sabía con total y absoluta seguridad que ECC reeditaría dicho tomo, pero eso no quita que se lo han tomado con una parsimonia insultante. Menos mal que fui previsor y durante estos meses de espera he ido adquiriendo los siguientes tomos, para evitar que suceda de nuevo la misma situación y que cuando pudiera adquirir el cuarto tomo, se agotara algún número inmediato y quedarme de nuevo colgado.

Cómo decían antiguamente las notas del colegio: "ECC progresa adecuadamente"...  :lol:

Evidentemente lo he encargado de inmediato. Si nada extraño sucede, de esta manera dispondré de los primeros diez tomos de la colección, garantizando así que no vuelva a quedar en la estocada hasta que compre lo tomos restantes. Ahora sólo falta que ECC no tarde mucho más en reeditar el tomo de Harley Quinn: Calor en la Ciudad (y que evidentemente esta reedición solucione los problemas de impresión de la primera tirada, porque si vuelve a salir defectuoso, de poco serviría una segunda tirada  :lol:), otro tomo que ya lleva un año agotado, que se dice pronto...

¡Saludos!

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1061 en: 01 Febrero, 2018, 01:05:02 am »
No sé si lo habéis comentado pero acabo de ver una consulta en la Web de ECC sobre la edición de V de Vendetta, y el bot ha contestado que se habían equivocado la otra vez y que el contenido sería igual que la rústica pero en tapa dura... Así que no ha habido suerte entonces, vaya pena.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1062 en: 01 Febrero, 2018, 01:07:58 am »
No sé si lo habéis comentado pero acabo de ver una consulta en la Web de ECC sobre la edición de V de Vendetta, y el bot ha contestado que se habían equivocado la otra vez y que el contenido sería igual que la rústica pero en tapa dura... Así que no ha habido suerte entonces, vaya pena.

Ya me lo temía.  :no:

Pues nada, habrá que esperar a que lo hagan bien... con lo bien que hubiera quedado esa edición "30 Aniversario"...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1063 en: 01 Febrero, 2018, 10:07:17 am »
¿Después de Flash: Velocidad terminal, queda algo más de la etapa de Waid?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1064 en: 01 Febrero, 2018, 14:42:43 pm »
¿Después de Flash: Velocidad terminal, queda algo más de la etapa de Waid?

Creo recordar que ECC dijo que la etapa de Waid eran 7 tomos.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines