Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 197317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #270 en: 08 Noviembre, 2017, 01:58:41 am »
Buenas.

Que os parece la edición de bosillo de "Justicia" de Alex Ross? Vale la pena? Sé q es mejor la de ECC pero vale una pasta...

Como acabo de reseñar en otro hilo, están a punto de sacarlo en el coleccionable de Salvat, en dos tomos, que sale más barato que la edición de ECC...
Yo me los voy a pillar, si o si...  :mola:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #271 en: 08 Noviembre, 2017, 08:20:54 am »
Cualquier comic de Alex Ross cuanto mas grande, mejor luce. Si es posible, mejor comprarlo en tamaño comic-book o en absolute. En formato bolsillo debe quedar regular.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #272 en: 10 Noviembre, 2017, 20:08:08 pm »
Hola!

Puedo conseguir de segunda mano estos cómics a buen precio. Valen la pena o me ahorro el dinero?

Superman/Batman: Poder Absoluto

JLA: Divide y vencerás (Norma Ed.)

JLA: Terror Incognita (Norma Ed.)

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #273 en: 10 Noviembre, 2017, 22:35:59 pm »
Hola!

Puedo conseguir de segunda mano estos cómics a buen precio. Valen la pena o me ahorro el dinero?

Superman/Batman: Poder Absoluto

JLA: Divide y vencerás (Norma Ed.)

JLA: Terror Incognita (Norma Ed.)


A mí me gustaron mucho las dos primeras.

Para "Divide y vencerás" intenta leer primero "Torre de Babel".  :thumbup:


Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #274 en: 11 Noviembre, 2017, 16:37:39 pm »
Hola!

Puedo conseguir de segunda mano estos cómics a buen precio. Valen la pena o me ahorro el dinero?

Superman/Batman: Poder Absoluto

JLA: Divide y vencerás (Norma Ed.)

JLA: Terror Incognita (Norma Ed.)


A mí me gustaron mucho las dos primeras.

Para "Divide y vencerás" intenta leer primero "Torre de Babel".  :thumbup:

Torre de Babel lo he leído. Divide y vencerás es una secuela?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #275 en: 11 Noviembre, 2017, 18:49:35 pm »
Hola!

Puedo conseguir de segunda mano estos cómics a buen precio. Valen la pena o me ahorro el dinero?

Superman/Batman: Poder Absoluto

JLA: Divide y vencerás (Norma Ed.)

JLA: Terror Incognita (Norma Ed.)


A mí me gustaron mucho las dos primeras.

Para "Divide y vencerás" intenta leer primero "Torre de Babel".  :thumbup:

Torre de Babel lo he leído. Divide y vencerás es una secuela?

Se puede considerar así.   :thumbup:

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #276 en: 12 Noviembre, 2017, 12:14:36 pm »
No se si este es el hilo más adecuado para lo que voy a preguntar pero por lo menos es el que más se le acerca de todos los de este subforo :)

Veamos, comencé hace muy poquito con rebirth pero mi anhelada He-man no sale en España entre otras cositas, entonces lo que he decidido es comprar directamente en amazon UK, así no estar limitado a las decisiones de ECC y me centro en los recopilatorios TPB.

Mis dudas que no se si tendrán respuesta son:

1-¿Dónde se pueden consultar la lista de ediciones americana en concreto los TPB?

2-¿Cada cuanto salen estos?

3-¿hay algún problema de aduanas o impuesto del que deba estar enterado?

Muchas gracias por anticipado.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #277 en: 12 Noviembre, 2017, 12:19:17 pm »
No se si este es el hilo más adecuado para lo que voy a preguntar pero por lo menos es el que más se le acerca de todos los de este subforo :)

Veamos, comencé hace muy poquito con rebirth pero mi anhelada He-man no sale en España entre otras cositas, entonces lo que he decidido es comprar directamente en amazon UK, así no estar limitado a las decisiones de ECC y me centro en los recopilatorios TPB.

Mis dudas que no se si tendrán respuesta son:

1-¿Dónde se pueden consultar la lista de ediciones americana en concreto los TPB?

2-¿Cada cuanto salen estos?

3-¿hay algún problema de aduanas o impuesto del que deba estar enterado?

Muchas gracias por anticipado.


1.- Googlea.
2.- Periodicidad variable, ve consultando los previews cada mes para ir enterándote. O en las propias webs de las librerías donde compras suelen indicarse los preorders y as fechas de salida antes de que aparezcan en previews.
3.- Solo hay aduanas si compras fuera de la UE, y en cantidades mayores a , aproximadamente 20 pavos al cambio. Esa es la teoría, en la práctica es dificil que te retengan un envío si no es muy voluminoso y si no es por mucha pasta.


3.- extra, no compres por sistema en amazon UK, seguramente te salga más barato comprar en bookdepository.com o a bookdepository a través del marketplace de amazon.es.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #278 en: 12 Noviembre, 2017, 13:14:57 pm »
No se si este es el hilo más adecuado para lo que voy a preguntar pero por lo menos es el que más se le acerca de todos los de este subforo :)

Veamos, comencé hace muy poquito con rebirth pero mi anhelada He-man no sale en España entre otras cositas, entonces lo que he decidido es comprar directamente en amazon UK, así no estar limitado a las decisiones de ECC y me centro en los recopilatorios TPB.

Mis dudas que no se si tendrán respuesta son:

1-¿Dónde se pueden consultar la lista de ediciones americana en concreto los TPB?

2-¿Cada cuanto salen estos?

3-¿hay algún problema de aduanas o impuesto del que deba estar enterado?

Muchas gracias por anticipado.


1.- Googlea.
2.- Periodicidad variable, ve consultando los previews cada mes para ir enterándote. O en las propias webs de las librerías donde compras suelen indicarse los preorders y as fechas de salida antes de que aparezcan en previews.
3.- Solo hay aduanas si compras fuera de la UE, y en cantidades mayores a , aproximadamente 20 pavos al cambio. Esa es la teoría, en la práctica es dificil que te retengan un envío si no es muy voluminoso y si no es por mucha pasta.


3.- extra, no compres por sistema en amazon UK, seguramente te salga más barato comprar en bookdepository.com o a bookdepository a través del marketplace de amazon.es.

Entendido, muchísimas gracias por resolverme todas mis dudas, le echaré un buen vistazo a bookdepository.com y ya comentaré que tal la experiencia. :)

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #279 en: 13 Noviembre, 2017, 18:22:26 pm »
Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #280 en: 13 Noviembre, 2017, 18:26:01 pm »
Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

Yo lo compré para seguir Deathstroke, creo que tú también deberías, pero espero que alguien que siga la serie te responda.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #281 en: 13 Noviembre, 2017, 20:48:57 pm »
Por lo que tengo entendido, TITANES: EL CONTRATO LÁZARO, es un crossover cuya historia afecta a las colecciones de Titans y Teen Titans Renacimiento. En caso de ser cierto, ¿es imprescindible su lectura para poder continuar leyendo los siguientes tomos de Teen Titans?
https://www.ecccomics.com/comic/titanes-el-contrato-lazaro-renacimiento-3846.aspx

Afecta de manera importante a las tres colecciones.

Tanto como imprescindible pues no lo sé, ahí ya en función del completismo de cada uno (porque supongo que en el siguiente número te resumirán lo que pasó de alguna manera) pero no estaría de más que le echaras un vistazo.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #282 en: 14 Noviembre, 2017, 12:52:37 pm »
Hola!

Varias dudas:

1. Poco a poco ECC ha ido publicando el Flash de Johns en tomos. Mi duda es si a estas alturas ya ha publicado todo lo que contenía la edición omnibus de Planeta o todavía les falta algo.
2. En cuanto al Flash de Mark Waid llevan tres tomos. Les queda algo por publicar?
3. "Carrera por la humanidad" es el punto de conexión entre el Flash de Waid y el de Johns. Me equivoco?

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #283 en: 14 Noviembre, 2017, 12:55:38 pm »
Hola!

Varias dudas:

1. Poco a poco ECC ha ido publicando el Flash de Johns en tomos. Mi duda es si a estas alturas ya ha publicado todo lo que contenía la edición omnibus de Planeta o todavía les falta algo.
2. En cuanto al Flash de Mark Waid llevan tres tomos. Les queda algo por publicar?
3. "Carrera por la humanidad" es el punto de conexión entre el Flash de Waid y el de Johns. Me equivoco?

1 - Les queda un tomo
2- Quedan unos cuantos tomos, diría que 4
3- Carrera por la humanidad está guionizado por Morrison y Millar, no por Waid. A ese tomo le siguen un par de tomos de Waid y luego ya empieza Johns con El país de las maravillas.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #284 en: 14 Noviembre, 2017, 16:19:04 pm »
Hola!

Varias dudas:

1. Poco a poco ECC ha ido publicando el Flash de Johns en tomos. Mi duda es si a estas alturas ya ha publicado todo lo que contenía la edición omnibus de Planeta o todavía les falta algo.
2. En cuanto al Flash de Mark Waid llevan tres tomos. Les queda algo por publicar?
3. "Carrera por la humanidad" es el punto de conexión entre el Flash de Waid y el de Johns. Me equivoco?

1 - Les queda un tomo
2- Quedan unos cuantos tomos, diría que 4
3- Carrera por la humanidad está guionizado por Morrison y Millar, no por Waid. A ese tomo le siguen un par de tomos de Waid y luego ya empieza Johns con El país de las maravillas.

Y ese tomo q les queda de Johns es de los últimos o de los primeros? Cuál sería el primero de la etapa de Johns? Es necesario haber leído algo antes o se puede empezar a leer ese Flash a partir de ahí sin problema?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines