Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo del tiquismiquis  (Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:El hilo del tiquismiquis
« Respuesta #15 en: 09 Abril, 2018, 21:59:32 pm »
Claro, yo tampoco me mato mucho revisando (tampoco se trata de loquear) y no suelo coger los primeros. Sin embargo, aún así siempre se cuela alguno. Con los de spiderwoman dos de dos que llevo comprado

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El hilo del tiquismiquis
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2018, 18:55:51 pm »
Yo sí que soy tiquismiquis con los tomos, con las novedades suelo echar un vistazo a varios hasta ver uno que yo considere perfecto y me quedo con ese. Si es algo que ya ha salido hace tiempo y está en la estantería, miro a ver qué tal está, y si no me convence el estado, me voy a otra tienda.

Recuerdo hace unos meses, durante un tiempo los tomos de ECC llegaban con "abolladuras" en la parte de abajo del lomo. Recuerdo en concreto con el tercer tomo de La Patrulla Condenada que venían TODOS así, y me recorrí varias tiendas, incluso volviendo en diferentes días, hasta dar con uno que estuviese medianamente aceptable. Con el 2º integral de Injustice, lo mismo, solo que de este todavía no he sido capaz de encontrar uno que me convenza.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines