Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 153245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.777
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1350 en: 13 Noviembre, 2017, 12:50:51 pm »
Da gusto lo bien que hacen las cosas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1351 en: 13 Noviembre, 2017, 12:55:23 pm »
¿La Wonder Woman de Rucka (Renacimiento, entiendo) es mala?

Tenía entendido lo contrario.

No es nada mala. Al revés, es una gran etapa.
Uno de los mejores cómics del Rebirth :thumbup:
Te perdonaré por haber preguntado lo de Harley Quinn  :smilegrin:

¿Alguna anécdota curiosa que comentar acerca de dicha cuestión? ¿Tuviste la oportunidad de mencionar el problema de encolamiento de la primera tirada?

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1352 en: 13 Noviembre, 2017, 13:23:34 pm »
Yo también apoyo a Garrac.

De lo que llevo leído, Deathstroke y Wonder Woman lo m mejor. Lo que pasa es que la gente sigue Supermanes y Batmanes y se pierde las mejores series.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1353 en: 13 Noviembre, 2017, 13:27:08 pm »
Yo tengo pendiente Deathstroke, de lo que sigo de Renacimiento WW tampoco me ha enamorado (en parte por la locura que es seguir la serie saltando de una grapa a otra y de un arco a otro), también creo que me pesa el haber leído la de Azzarrello hace poco, me parece una etapa mucho más interesante. Del resto, me quedo con Superman por delante de WW.

Lo que si es verdad es que está mucho mejor que la Liga o Trinidad.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1354 en: 13 Noviembre, 2017, 13:46:09 pm »
Yo también apoyo a Garrac.

De lo que llevo leído, Deathstroke y Wonder Woman lo m mejor. Lo que pasa es que la gente sigue Supermanes y Batmanes y se pierde las mejores series.


Lo mejor a día de hoy es Green Lanterns (a falta de leer el tercer tomo, que recientemente se puso a la venta). Y yo soy de los que no compro ni Superman ni Batman, me aborrecen ambos  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.777
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1355 en: 13 Noviembre, 2017, 13:48:20 pm »
El Batman de King apuntaba a ser de lo mejor, pero nos engañó a todos.

En su ausencia gana Deathstroke de calle.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1356 en: 13 Noviembre, 2017, 14:09:16 pm »
Pues qué decepción, esperaba alguna buena nueva por parte de ECC...

En cuanto a lo mejor de Renacimiento yo también me quedaría con Green Lanterns. Todos los meses me da pereza comprar el tomito (o tomaco) pero luego se agradece. Green Arrow también mola, pero tiene algunos bajones en cuanto a guión sobre todo que la lastran mucho...

El Batman de King a mí no me defrauda, y el inicio de este nuevo arco ha estado muy bien, a ver cómo lo desarrolla.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1357 en: 13 Noviembre, 2017, 14:19:46 pm »
Pues a mí sobre Azzarello, me está gustando más esta etapa. Para empezar aparece más Wonder Woman :P Es de las pocas series de Renacimiento que tienen un punto final, que están contando realmente algo, y con un interesante punto de vista que aportar, además de un apartado artístico cojonudo con Nicola Scott y Laura Martín, más luego Bilquis Elvey

De anécdotas, me hizo gracia como ya dije la tipa que preguntó sobre Batwoman, que estaba en plan: "Quiero una serie sobre Batwoman fuera de Rebirth" "Ya tenemos dos series haciéndose" "¡Fuera de Rebirth!"

También que en la entrada nos encontramos con Phil Jiménez otra vez y yo estaba en plan "ohdiosmioohdiosmioohdiosmio". Quería entrar a la conferencia, pero el hombre, que es muy educado, decidió que no quería interrumpirla y se fue

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1358 en: 13 Noviembre, 2017, 14:21:42 pm »
A mi es que la Wonder Woman de Cliff Chiang me tiene enamorado  :amor:

La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1359 en: 13 Noviembre, 2017, 14:24:12 pm »
Chiang es lo mejor de la etapa, claro, pero a mí Nicola Scott también me  :mola: mucho

Los dos molan que coño  :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1360 en: 13 Noviembre, 2017, 14:26:43 pm »
Pues qué decepción, esperaba alguna buena nueva por parte de ECC...

En cuanto a lo mejor de Renacimiento yo también me quedaría con Green Lanterns. Todos los meses me da pereza comprar el tomito (o tomaco) pero luego se agradece. Green Arrow también mola, pero tiene algunos bajones en cuanto a guión sobre todo que la lastran mucho...

El Batman de King a mí no me defrauda, y el inicio de este nuevo arco ha estado muy bien, a ver cómo lo desarrolla.


Ciertamente el desembolso de cada tomo es elevado, pero luego compensa la calidad del mismo.

Pues a mí sobre Azzarello, me está gustando más esta etapa. Para empezar aparece más Wonder Woman :P Es de las pocas series de Renacimiento que tienen un punto final, que están contando realmente algo, y con un interesante punto de vista que aportar, además de un apartado artístico cojonudo con Nicola Scott y Laura Martín, más luego Bilquis Elvey
Pero si Rucka se está yendo por la tangente. Es el típico al que si le preguntas en medio de la calle como ir al supermercado más cercano, te manda desviarte por ochenta calles contiguas en vez de decirte que con ir de frente y girar a la derecha en la primera salida ya llegas  :lol:

O se saca de la manga una conclusión super currada y épica, o sin duda para mí esta es una de las peores colecciones de DC hasta el momento. No veo el día en que termine, a ver si la que toma el relevo lo hace en condiciones.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1361 en: 13 Noviembre, 2017, 14:27:45 pm »
Los dibujantes en esta etapa están bastante bien, pero esa cara de gitanilla puertoriqueña a mi no me termina de convencer  :borracho: Manías mías, eh, que ya digo que la etapa en líneas generales está chula, pero a mi me ha matado lo de tanto arco y tanto salto de una grapa a otra.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1362 en: 13 Noviembre, 2017, 14:34:03 pm »
Chiang es lo mejor de la etapa, claro, pero a mí Nicola Scott también me  :mola: mucho

Los dos molan que coño  :amor:

Comparar a Dios con un gitano manco.

Lo siento mucho, pero la Nicola Scott esta es una Bagley de la vida.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1363 en: 13 Noviembre, 2017, 14:36:57 pm »

Pues a mí sobre Azzarello, me está gustando más esta etapa. Para empezar aparece más Wonder Woman :P Es de las pocas series de Renacimiento que tienen un punto final, que están contando realmente algo, y con un interesante punto de vista que aportar, además de un apartado artístico cojonudo con Nicola Scott y Laura Martín, más luego Bilquis Elvey
Pero si Rucka se está yendo por la tangente. Es el típico al que si le preguntas en medio de la calle como ir al supermercado más cercano, te manda desviarte por ochenta calles contiguas en vez de decirte que con ir de frente y girar a la derecha en la primera salida ya llegas  :lol:

O se saca de la manga una conclusión super currada y épica, o sin duda para mí esta es una de las peores colecciones de DC hasta el momento. No veo el día en que termine, a ver si la que toma el relevo lo hace en condiciones.

 :exclamacion: Pero si a día de hoy está bastante claro hacia dónde va Rucka, qué quiere, y qué está contando, sin necesidad de enrrollarse por el camino. Ya solo Year One hace que merezca todos los honores, y desde luego no entiendo porque dices que está alargada. Si eso, yo quiero más números de esta etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí no sobra ningún número en esta serie y mucho la tiene que fastidiar en el final para que no acabe como una de las mejores etapas del personaje y de Rebirth en general. Aunque yo ya meh uelo una cosa muy muy muy gorda que va a hacer al final


Comparar a Dios con un gitano manco.

Lo siento mucho, pero la Nicola Scott esta es una Bagley de la vida.
Hombre, te peude no gustar la cara que la dibuja, pero a mí no me parece que para nada desmerezca

Para nada de acuerdo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1364 en: 13 Noviembre, 2017, 14:37:05 pm »
Nota mental: no fiarme de Serkenobi.  :lol: :lol:

¿No querrás que con el lío montado te tarde dos grapas en contar lo que está pasando? A mí me gusta que sea una historia río que abarque muchos arcos para el tema que se trata.

 :birra: :birra:


A todo esto, con lo de ver que recomendáis tanto Green Lanterns, se me está ocurriendo que como llevamos ya un año aproximadamente de Rebirth, podíamos hacer un top de series puntuándolas del 1 al 10. Cada uno puntúa las que ha leído (lógico). ¿Qué os parece? Así en ocasiones facilitamos las recomendaciones para novatos y no tan novatos. El tema es que claro, sería recomendable que participase bastante gente y que tuviese un buen abanico de colecciones. ¿Lo veis viable?

Para nada de acuerdo con el señor Kalkulo, siempre sobredimensionando y no reconociendo el valor a Nicola Scott. Ojalá se desperdigase en muchas más colecciones. Pero que le voy a contar al señor que echa pestes de Jimenez.
« última modificación: 13 Noviembre, 2017, 15:13:20 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines