Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 6443 veces)

jlalinde, oliverquinn y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc guolbergan

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #240 en: 13 Septiembre, 2017, 18:51:25 pm »
Me quedo con la Chapa en grapas, por completismo del Bats de King, y con Ken Parker. La JLI me tienta porque, aunque tengo los Clásicos DC de Planeta jibarizados y en principio voy que chuto, recuerdo que la traducción de esta era una puta mierda y tiraba del Google translator, así que me lo pienso. Luego pasaré, lo sé, es una pasta y serán muchos tomos, pero por tenerlo bien, me tienta.
Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado david McNuel

• Grupo de Moderadores
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 13 Septiembre, 2017, 18:59:40 pm »
Ummm.... Dudas de si empezar el Grandes Autores de la JLI, no por la etapa, sino por la cantidad de tomos y el ritmo al que los vayan publicando.
¡Únete al Club del Nu!

Desconectado josemanuel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 13 Septiembre, 2017, 19:16:24 pm »
Yo tengo dudas de si hacerme con el tomo "Especial Sagas DC: Leyendas/Millenium" y vender el de Leyendas que sacaron en su día...  :chalao:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Solo

• New Warrior
  • Malaguista,Cómics,Hip-Hop, fan de Filmation.
    • Ver Perfil
    • Malaga
« Respuesta #243 en: 13 Septiembre, 2017, 19:31:05 pm »
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

oreo para todos y no para unos pocos  :yupi: :yupi: :yupi:
En el antiguo Egipto el príncipe Khufu vivía en constante conflicto con el sacerdote Hath-Set hasta que este lo capturó y mato al igual que a su consorte Chay-Ara,ofreciendolos como sacrificio al dios Anubis. Khufu mientras moría le juro a Hath-Seth que volvería un día y lo mataría...

Desconectado Solo

• New Warrior
  • Malaguista,Cómics,Hip-Hop, fan de Filmation.
    • Ver Perfil
    • Malaga
« Respuesta #244 en: 13 Septiembre, 2017, 19:32:28 pm »
Con la tontería, Ecc se está conviertiendo en la mejor editorial de DC de la historia en España.
Flash, Wonder Woman, Batman, Hellblazer, JLI,  Green Lantern, las mejores ediciones nunca hechas. Viva Ecc!  ( Pero que no sigan con esos mini integrales de m...)  :borracho:
sin duda pasarán a la historia como la mejor editorial editando DC en España. ya solo falta que nos saquen las etapas de la golden y silver age de varias series :adminpower: :contrato:

Yo si cambiare mi edicion de la JLI para tenerlo en tamaño original y tapa dura  :thumbup: 

Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Septiembre, 2017, 20:39:14 pm por oskarosa »
En el antiguo Egipto el príncipe Khufu vivía en constante conflicto con el sacerdote Hath-Set hasta que este lo capturó y mato al igual que a su consorte Chay-Ara,ofreciendolos como sacrificio al dios Anubis. Khufu mientras moría le juro a Hath-Seth que volvería un día y lo mataría...

Desconectado Serkenobi

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 13 Septiembre, 2017, 19:43:18 pm »
Con la tontería, Ecc se está conviertiendo en la mejor editorial de DC de la historia en España.
Flash, Wonder Woman, Batman, Hellblazer, JLI,  Green Lantern, las mejores ediciones nunca hechas. Viva Ecc!  ( Pero que no sigan con esos mini integrales de m...)  :borracho:
También influye que el contexto que está viviendo ECC no lo vivió jamás ninguna editorial antes y eso ayuda (boom del género de los superhéroes en el cine, con la publicidad que da eso).

Desconectado Mc Rickita D'Player

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 13 Septiembre, 2017, 19:50:52 pm »
Me quedo con la Chapa en grapas, por completismo del Bats de King, y con Ken Parker. La JLI me tienta porque, aunque tengo los Clásicos DC de Planeta jibarizados y en principio voy que chuto, recuerdo que la traducción de esta era una puta mierda y tiraba del Google translator, así que me lo pienso. Luego pasaré, lo sé, es una pasta y serán muchos tomos, pero por tenerlo bien, me tienta.

La etapa mola un huevo al principio, pero perdía mucho fuelle, los últimos tomos de Clasicos DC eran bastante prescindibles.

Quicir, si te vas a pillar otra vez esto, lo mismo puedes parar antes.

Desconectado La Verdad

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 13 Septiembre, 2017, 19:56:50 pm »
Me extraña que nadie haya comentado el tomo de Univero DC: Especial Halloween. ¿Qué tal? ¿Merece la pena? Al menos parece interesante.

Desconectado Mc guolbergan

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 13 Septiembre, 2017, 20:00:13 pm »

La etapa mola un huevo al principio, pero perdía mucho fuelle, los últimos tomos de Clasicos DC eran bastante prescindibles.

Sin lugar a dudas, pararía antes, la parte final es tirando a mierda pura, pero es que lo bueno no es poco, unos cuantos tomos sí que pillaría, mínimo hasta que se va Adam Hughes, no serían pocos.

Tú pasas de pillarlo, no?
Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado MC OMNI

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 13 Septiembre, 2017, 20:19:43 pm »
Me extraña que nadie haya comentado el tomo de Univero DC: Especial Halloween. ¿Qué tal? ¿Merece la pena? Al menos parece interesante.
No me llama mucho, la verdad que no entiendo como no aprovechan y reeditan Batman Caballero Maldito de Loeb y Sale que lleva sin stock la tira de tiempo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
No creo que se hayan narrado en la literatura universal muchas historias de amor tan puras como la de estos personajes (La Cosa del pantano y Abby)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 13 Septiembre, 2017, 20:41:25 pm »
Yo tengo dudas de si hacerme con el tomo "Especial Sagas DC: Leyendas/Millenium" y vender el de Leyendas que sacaron en su día...  :chalao:

Yo con el tomo de Norma voy que chuta. Ni me planteo siquiera cambiar de edición, porque esa ya es suficientemente buena para esa miniserie. Planeta la incluyó en su colección Sagas DC, que tampoco es mala opción y es más barata.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
UMY 2011 - 2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014 - 2016 al forero más trabajador
UMY 2016 a forero sabio

Desconectado Mc Rickita D'Player

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 13 Septiembre, 2017, 21:30:48 pm »

Sin lugar a dudas, pararía antes, la parte final es tirando a mierda pura, pero es que lo bueno no es poco, unos cuantos tomos sí que pillaría, mínimo hasta que se va Adam Hughes, no serían pocos.

Tú pasas de pillarlo, no?

Totalmente... Paso de pagar por algo que ya tengo, y no va a ser barato. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Super yo

• Runaway
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 13 Septiembre, 2017, 21:44:21 pm »
En los clásicos de DC de Planeta, ¿cuántos tomos recopilaban esta etapa? ¿10?

Conectado Mc Kaulsican

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 13 Septiembre, 2017, 21:47:04 pm »
En los clásicos de DC de Planeta, ¿cuántos tomos recopilaban esta etapa? ¿10?

No, llegaron a 18 tomos en total, siendo los dos últimos dedicados a las minis posteriores.

http://proyectodc.com/serie.php?item=1147

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Desconectado david McNuel

• Grupo de Moderadores
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 14 Septiembre, 2017, 00:13:38 am »
Por cierto, el tomo de la JLI un pelín carete ¿No? 200 páginas 20,50 €  :o
¡Únete al Club del Nu!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines