Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #165 en: 11 Junio, 2018, 10:25:24 am »
Ah vale es que me parecia raro y me extrañaba saltarme números. Y porque se recopiló así, influye el orden de lectura?

Que me corrijan si lo digo mal, pero se recopila así, ya que son dos arcos pequeños (3 números) y dos especiales (oneshot).

Era difícil de otra manera sin meter en un tomo arco grande (8 números) + pequeño (3).

No influye en el orden de lectura.

Ya nos has cogido!!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #166 en: 11 Junio, 2018, 10:30:51 am »
Gracias por las respuestas  :birra: pues lo veo logico. Ademas en el club de lectura tambien os lo saltabais. Pues lo leere en el orden que toca.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #167 en: 13 Junio, 2018, 22:23:43 pm »
ECC publicará el 3 de julio "las furias" de Carey y Bolton. Nunca me ha gustado el estilo de Bolton, pero el guion de Carey es bueno, y es una lectura altamente recomendable para leer después de "Las Benévolas".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #168 en: 13 Junio, 2018, 22:33:42 pm »
ECC publicará el 3 de julio "las furias" de Carey y Bolton. Nunca me ha gustado el estilo de Bolton, pero el guion de Carey es bueno, y es una lectura altamente recomendable para leer después de "Las Benévolas".

Pues a mi Bolton me gusta.  :lonely:

 :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #169 en: 13 Junio, 2018, 22:40:54 pm »
ECC publicará el 3 de julio "las furias" de Carey y Bolton. Nunca me ha gustado el estilo de Bolton, pero el guion de Carey es bueno, y es una lectura altamente recomendable para leer después de "Las Benévolas".

Pues a mi Bolton me gusta.  :lonely:

 :lol:

Para gustos...

https://www.youtube.com/watch?v=YFood_bTOX4
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #170 en: 26 Junio, 2018, 19:22:27 pm »
¿Y qué es exactamente este tomo de Las Furias que sale ahora? ¿Es material moderno?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #171 en: 26 Junio, 2018, 20:00:39 pm »
¿Y qué es exactamente este tomo de Las Furias que sale ahora? ¿Es material moderno?

No, fue uno de los muchos spin offs de la serie que salieron en la colección The Sandman Presents a principios de siglo. Sería la continuacion del arco de Las Benévolas y el reencuentro entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #172 en: 26 Junio, 2018, 20:17:24 pm »
Entiendo.

Por lo que veo Sandman ha tenido a lo largo de los años un buen puñado de spin-offs y supongo que con el tiempo ECC irá publicando más (quizás todos algún día).

Pero lo verdaderamente relevante de la serie es lo recopilado en la anterior edición de Planeta o en la actual de ECC, ¿no? Es decir, la serie principal más los especiales esenciales y los spin-off más importantes o de calidad, que imagino que serán de los que se encargó el propio Gaiman o de los que más encima estuvo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #173 en: 26 Junio, 2018, 20:22:10 pm »
Exacto. Para mí lo principal es lo que sale en la serie regular y las minis aquellas de Muerte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #174 en: 26 Junio, 2018, 21:14:34 pm »
Por lo que veo Sandman ha tenido a lo largo de los años un buen puñado de spin-offs y supongo que con el tiempo ECC irá publicando más (quizás todos algún día).

ECC ha publicado ya alguna mas, asi a bote pronto, recuerdo las dos historias de Tesalia (8 numeros en total) que salieron en el tomo de dedicado a Bill whillingham, asi como una historia corta de Mervin.

Para mi, lo suyo seria sacar todos los the sandman presents en unos cuantos tomos y no desperdigarlos en distintas colecciones

lo verdaderamente relevante de la serie es lo recopilado en la anterior edición de Planeta o en la actual de ECC, ¿no? Es decir, la serie principal más los especiales esenciales y los spin-off más importantes o de calidad, que imagino que serán de los que se encargó el propio Gaiman o de los que más encima estuvo.

Si, destacando sobre todos ellos, a mi parecer, los de Noches eternas  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #175 en: 26 Junio, 2018, 21:23:53 pm »
Y lo que queda.



Con varias series como esta:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #176 en: 26 Junio, 2018, 21:36:14 pm »
Estas preguntas son porque voy a empezarla en breve, esta vez sí que sí, y para entender bien todo lo que hay relacionado de la serie.

Pero vamos, que me ha quedado claro que solo debo preocuparme por lo que se incluye en la edición Deluxe, así que genial :birra:.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #177 en: 26 Junio, 2018, 21:47:02 pm »
Pues pasate por el club de lectura, que ya llevamos la mitad de la serie comentada, y despues de verano, retomaremos la otra media  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #178 en: 26 Junio, 2018, 21:50:41 pm »
Pues pasate por el club de lectura, que ya llevamos la mitad de la serie comentada, y despues de veeano, retomaremos la orra media  :birra:

Si es para después seguramente sí que llegue, aunque en mi caso personal sigo siendo tan novato en este medio más allá del manga que no tendré demasiado que aportar a lo que digáis todos los demás, pero bueno, llegado el momento por allí me pasaré :hola:.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #179 en: 26 Junio, 2018, 22:01:47 pm »
Pues pasate por el club de lectura, que ya llevamos la mitad de la serie comentada, y despues de veeano, retomaremos la orra media  :birra:

Si es para después seguramente sí que llegue, aunque en mi caso personal sigo siendo tan novato en este medio más allá del manga que no tendré demasiado que aportar a lo que digáis todos los demás, pero bueno, llegado el momento por allí me pasaré :hola:.

Bueno, tu comienza a leer y pásate por el club que está comentado numero a numero y encontrarás muchos aportes que te ayudarán a ver las segundas lecturas que se esconden tras lo obvio. Y seguramente tu encuentres cosas que se nos han pasado al resto.

Eso si, leete primero el numero, o mejor el arco, porque hay muchos spoilers  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines