Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 160606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #255 en: 14 Septiembre, 2017, 00:18:27 am »
Siempre podemos ir a dar guerra a sus RRSS. Los 100%HC nacieron así  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #256 en: 14 Septiembre, 2017, 00:34:07 am »
Las subidas de precio siempre joden, y más si son en tonos que de por sí suponen un desembolso potente.

Ahora bien, tengamos en cuenta que el IVA subió de un 18 a un 21% en 2012, cuando la línea ya estaba en marcha. Esa subida debió suponer que los 40 leuros se convirtieran en algo más de 41 y no se hizo. Hay sido cinco años en los que no hemos sufrido esa subida del IVA, conviene tenerlo en cuenta también.

Dicho lo cual, jode muchísimo, y jode aun más que la subida sea tan bestia. Pasar de 40 a 45 es subir de golpe más de un 11%. Muy bestia, pese a las posibles coartadas como la expuesta en el párrafo anterior.

Vaya faena.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #257 en: 14 Septiembre, 2017, 00:39:38 am »
Las subidas de precio siempre joden, y más si son en tonos que de por sí suponen un desembolso potente.

Ahora bien, tengamos en cuenta que el IVA subió de un 18 a un 21% en 2012, cuando la línea ya estaba en marcha. Esa subida debió suponer que los 40 leuros se convirtieran en algo más de 41 y no se hizo. Hay sido cinco años en los que no hemos sufrido esa subida del IVA, conviene tenerlo en cuenta también.

Dicho lo cual, jode muchísimo, y jode aun más que la subida sea tan bestia. Pasar de 40 a 45 es subir de golpe más de un 11%. Muy bestia, pese a las posibles coartadas como la expuesta en el párrafo anterior.

Vaya faena.

El IVA en libros es del 4% si no me equivoco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #258 en: 14 Septiembre, 2017, 00:41:29 am »
A mí me parece una bestialidad, ya me lo pueden argumentar como quieran.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #259 en: 14 Septiembre, 2017, 01:07:05 am »
Pues practicamente publicado todo lo mas apetecible y quedando ya series / etapas mas minoritarias ,.esa subida suena a suicidio ...pobres Hulk, DD...a Iron Man no le han dado ni la posibilidad de morir  ::)
Bah, a saber.

Estamos en un mundo en el que se agota el MLE de Estela Plateada. Yo ya no me sorprendo de nada.

Eso sí, jodienda y gorda para los seguidores mutantes, ahora que se iba a empezar con todas las series: que si Nuevos Mutantes, que si Factor-X, que si Excalibur... una pasta para quien lo quiera todo (que habrá mucha gente)

Y para todo hijo de vecino como se extienda a más colecciones.

No entiendo lo que decís arriba, ¿se puede cambiar el precio en una segunda edición del mismo producto?
Y de una primera.
Norma subió el precio de todos los comics que tenía en stock hace unos cuantos años.

Esto que ha pasado se normal viendo que la gente traga con lo que sea (MLE Estela, cof,cof)
Al final les mandaré a tomar por culo y tiraré de tablet, que es más barato y ocupa mucho menos espacio.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #260 en: 14 Septiembre, 2017, 01:10:22 am »
Las subidas de precio siempre joden, y más si son en tonos que de por sí suponen un desembolso potente.

Ahora bien, tengamos en cuenta que el IVA subió de un 18 a un 21% en 2012, cuando la línea ya estaba en marcha. Esa subida debió suponer que los 40 leuros se convirtieran en algo más de 41 y no se hizo. Hay sido cinco años en los que no hemos sufrido esa subida del IVA, conviene tenerlo en cuenta también.

Dicho lo cual, jode muchísimo, y jode aun más que la subida sea tan bestia. Pasar de 40 a 45 es subir de golpe más de un 11%. Muy bestia, pese a las posibles coartadas como la expuesta en el párrafo anterior.

Vaya faena.

El IVA en libros es del 4% si no me equivoco.

Creo que lo sacaron del súper reducido en 2012, pero puedo estar equivocado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #261 en: 14 Septiembre, 2017, 01:22:24 am »
Precisamente, no hace ni dos semanas que recibí este e-mail:



Es el 4%.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #262 en: 14 Septiembre, 2017, 02:08:12 am »
...pues en lo que ha subido Dark lo pone bien clarito...estamos ante la primera subida de la línea  :wall:

La segunda, amigo mío.

Ni olvido ni perdón, italianni.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #263 en: 14 Septiembre, 2017, 02:14:04 am »
¿Libros al 21%? ¿Estamos locos?  :borracho: :borracho:  Noo, por favor, que siguen al 4%, y que sigan muuucchos añoos
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.830
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #264 en: 14 Septiembre, 2017, 08:32:37 am »
...pues en lo que ha subido Dark lo pone bien clarito...estamos ante la primera subida de la línea  :wall:

La segunda, amigo mío.

Ni olvido ni perdón, italianni.

Si señor, la segunda subida, bien visto. Pocos OG me quedan por comprar y el de la patrulla era uno de ellos. Me lo replantearé. De los ya editados me faltan el 1 y 3 del capi que intentaré comprar antes de que se reediten con  nuevo precio.

Si tuvieran más calidad estos tomos me plantearia continuar, pero me parece una tapa dura frágil y endeble en comparación con lo que ofrecen otras editoriales.

Ya veremos en que derivan todos estos acontecimientos. De momento, y con pesar, me despido de la línea.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #265 en: 14 Septiembre, 2017, 09:32:40 am »
...pues en lo que ha subido Dark lo pone bien clarito...estamos ante la primera subida de la línea  :wall:

La segunda, amigo mío.

Ni olvido ni perdón, italianni.

Si señor, la segunda subida, bien visto. Pocos OG me quedan por comprar y el de la patrulla era uno de ellos. Me lo replantearé. De los ya editados me faltan el 1 y 3 del capi que intentaré comprar antes de que se reediten con  nuevo precio.

Si tuvieran más calidad estos tomos me plantearia continuar, pero me parece una tapa dura frágil y endeble en comparación con lo que ofrecen otras editoriales.

Ya veremos en que derivan todos estos acontecimientos. De momento, y con pesar, me despido de la línea.

La tapa dura de los OG es una porquería, que de dura tiene el nombre. Se dobla de mala manera, y a poco que abras el tomo se te empieza a desencajar de las tapas.
Se están pasando de rosca y se olvidan que, a día de hoy, tenemos en España una oferta salvaje de comics de todo tipo y pelaje. LLevo mucho tiempo queriendo comprar varios mangas seinen y algunos integrales europeos que dejo en la tienda porque el presupuesto se me acaba con los clasicos Marvel. Pues igual me doy el capricho y dejo a Panini en barbecho unos meses a ver qué tal.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #266 en: 14 Septiembre, 2017, 09:54:37 am »
Se están pasando de rosca y se olvidan que, a día de hoy, tenemos en España una oferta salvaje de comics de todo tipo y pelaje.

Por suerte, así es. :)

No obstante, creo que hay muchos clientes que de toda esa oferta salvaje de comics de todo tipo y pelaje, se quedan con Marvel/Panini, en un 95% de sus compras.


LLevo mucho tiempo queriendo comprar varios mangas seinen y algunos integrales europeos que dejo en la tienda porque el presupuesto se me acaba con los clasicos Marvel. Pues igual me doy el capricho y dejo a Panini en barbecho unos meses a ver qué tal.

Pues te irá bien, seguro, si eliges con un poco de tino. :thumbup:

Hay cómics mejores que cualquiera de Marvel/Panini a patadas, como para centrarse solo en esta. :borracho:

Pero vamos, yo voy comprando Marvel/Panini porque, a pesar de lo anterior, me sigue interesando el tema y disfruto con esos cómics, por lo que esta subida de precio (amén de otros editorialazos) me molesta bastante.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #267 en: 14 Septiembre, 2017, 10:02:18 am »
De OG atrasados tengo los siguientes:

El Asombroso Spiderman 8. Escaramuza bajo las calles (39,95€). Este lo pillaré segurísisisisisisisisisisisimo.

Los Cuatro Fantásticos 2. La batalla del Edificio Baxter (39,95€). Este lo pillaré, pero sin prisas. El primero, dentro de lo que cabe, me gustó.

Power Man y Puño de Hierro 1 (39,95€). Supongo que es demasiado hardcore para mí, pero la verdad es que me llama la atención el tema. El anterior de Puño de Hierro me gustó bastante.

Capitán América y El Halcón 4. ¡El otro Capitán América! (34,95€). Este lo tenía en principio en la lista, pero habiendo leído opiniones autorizadas últimamente en este foro, dudo que lo acabe comprando. Me gusta mucho el Capitán América, pero no tanto como para pillar etapas hardcore.

Capitán América y El Halcón 5. La saga del Imperio Secreto (39,95€). Este lo tenía en principio en la lista, pero habiendo leído opiniones autorizadas últimamente en este foro, dudo que lo acabe comprando. Me gusta mucho el Capitán América, pero no tanto como para pillar etapas hardcore.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #268 en: 14 Septiembre, 2017, 10:07:14 am »
Pues los del Capi que pones me parecen más jugosos que los otros, salvo quizá el segundo de 4F que es cuando la cosa comienza a despegar.

Pero bueno, cada uno sabrá lo que compra y porqué.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #269 en: 14 Septiembre, 2017, 10:23:06 am »
Por cierto y volviendo a lo anterior, no se había cargado el PP el rollo del IVA cultural y blablabla en la anterior legislatura?

Recuerdo, por ejemplo, a muchos miembros del Cine Español llorando por las esquinas, mientras el Ministro Montoro volaba al amanecer hacia su castillo de Transilvania. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines