Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Diseñador web crea portafolios online  (Leído 39 veces)

Desconectado Blink

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
    • Jeremy Cortés profile
Diseñador web crea portafolios online
« en: 30 Agosto, 2017, 20:40:02 pm »
Buenas, busco a alguien que quiera empezar una galería, blog o algun que otro proyecto online. Me gustaría remarcar que, tal y como dice el titulo del tema estoy en busca de portafolio. Es decir, yo cobro la voluntad jajaja  lo único que tendrá que pagar obligatoriamente la persona que quiera iniciarse son los costes que tenga poner la web en marcha que varian según lo que quieras hacer, puede costarte absolutamente 0€ de hecho mi web personal la mantengo a un precio irrisorio pero claro esta que el acabado no es el mismo, todo depende de lo que tengas en mente.

No voy a engañar a nadie los que tengan grandes proyectos en mente que requieran de una gran plataforma que se abstengan de decirme nada porque actualmente estudio y me gustaría compaginar ambas cosas a un buen ritmo. En cambio, si eres un ilustrador y te gustaría tener una galería o estas empezando un cómic solo o con amigos y te gustaría lanzarlo online creo que estas de suerte si no sabes mucho del tema porque puedo ayudarte y ambos salimos ganando.

Podeis contactar conmigo via email: jeremy.cc@hotmail.es
o también podeis echarle un ojo a mi web y leer un poco más sobre mi: www.jeremycc.com y contactar conmigo mediante el formulario.

:hola:
« última modificación: 30 Agosto, 2017, 21:35:28 pm por davidmanuel76 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines