Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 223734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #30 en: 02 Septiembre, 2017, 12:37:28 pm »
Lo sé, lo tría a colación por las dos últimas solicitd de recomendación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #31 en: 04 Septiembre, 2017, 11:08:24 am »
Leído el tomo Adiós muchachos de Paolo Bacilieri y Matz. Historia a medio camino entre el género negro y el erótico y situada en La Habana. Bastante entretenida y bien dibujada nos cuenta una historia donde todos los personajes esconden algo y todos tratan de sobrevivir como pueden a la situación que viven, bien sea a traves de engaños, chantajes o vendiendose a si mismos

Recomendable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #32 en: 04 Septiembre, 2017, 21:32:13 pm »
 :hola: ¿Habéis oído algo de este comic que se publica esta semana? Parece tener buena pinta: http://www.milcomics.com/spa/item/ART19015.html#_

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #33 en: 06 Septiembre, 2017, 07:05:38 am »
:hola: ¿Habéis oído algo de este comic que se publica esta semana? Parece tener buena pinta: http://www.milcomics.com/spa/item/ART19015.html#_

Pues ni idea.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre, 2017, 23:12:38 pm »
:hola: ¿Habéis oído algo de este comic que se publica esta semana? Parece tener buena pinta: http://www.milcomics.com/spa/item/ART19015.html#_

Pues ni idea.

Ahora que me voy de vacaciones, si lo veo en alguna tienda, le hecho un vistazo, la trama me llama la atención ;)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #35 en: 07 Septiembre, 2017, 13:34:01 pm »
Aprovecho el hilo para preguntar por la edición integral de Iznogud.

Ayer a las tantas encontré una página donde comentaban algunas cosas, pero era un hilo enorme y sin buscador, así que...

¿Qué tal es la edición?. Me interesa el material de Goscinny, pero creo que con los dos primeros tomos hubo problemas. Al parecer en Francia no existen, así que no pusieron extras y se dejaron páginas del final de las historias, que no recuerdo como se llaman, pero son del estilo a las escenas tras los créditos en el cine. Además tampoco se incluyen unas tiras de prensa tituladas Las Pesadillas de Iznogud, algunas de las cuales son de Goscinny. El tercer tomo parece que ya está editado en condiciónes porque se basa en la edición Francesa.

Esto es lo poco que saqué en claro, pero si alguién tiene algo más de información, la agradecería.

Me autocito, por si alguien supiera algo del tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #36 en: 07 Septiembre, 2017, 21:46:50 pm »
yo tengo el tomo 4 y el 5 que son los que contienen albums ya de tabary en solitario, si quieres la etapa de Goscinny debes de comprar los tres primeros integrales, creorecordar que los problemas que hubo con el 2º integral eran que las tapas de atras donde viene una foto de los albumes venia totalmente movida, vamos un fallo de maquetacion de la contraportada pero no recuerdo problemas enla reproduccion de los albumes, lo que si que han cambiado, pero si nunca te los has leido no te debe de afectar, es la traducion de los nombres del califa harun el pusah y de dilalara, que con respecto a anteriores ediciones han cambiado los nombres y por tanto los juegos de palabras...

respecto a las pesadillas de Iznogud es de esperar que saquen un IOntegral que contenga todas las pesadillas, que serian 4 albums ...o eso espero...

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #37 en: 07 Septiembre, 2017, 22:32:06 pm »
yo tengo el tomo 4 y el 5 que son los que contienen albums ya de tabary en solitario, si quieres la etapa de Goscinny debes de comprar los tres primeros integrales, creorecordar que los problemas que hubo con el 2º integral eran que las tapas de atras donde viene una foto de los albumes venia totalmente movida, vamos un fallo de maquetacion de la contraportada pero no recuerdo problemas enla reproduccion de los albumes, lo que si que han cambiado, pero si nunca te los has leido no te debe de afectar, es la traducion de los nombres del califa harun el pusah y de dilalara, que con respecto a anteriores ediciones han cambiado los nombres y por tanto los juegos de palabras...

respecto a las pesadillas de Iznogud es de esperar que saquen un IOntegral que contenga todas las pesadillas, que serian 4 albums ...o eso espero...

Había leído lo de la contraportada, y lo de los nombres. Parece ser que la editorial dijo que era cosa del traductor y que ellos se lo habían permitido. No sé hasta que punto es bueno, si cambia los chistes también...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #38 en: 08 Septiembre, 2017, 00:03:39 am »
Cambios de nombres respecto a anteriores ediciones...mi peor pesadilla.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #39 en: 10 Septiembre, 2017, 11:48:24 am »
Leído el integral de Asgard de Xavier Dorison y Ralph Meyer, un tomo bastante interesante.

El tomo que es autoconclusivo y consta de los 2 álbumes que componen la serie nos cuenta la historia de un Vikingo (Asgard) que nace con una discapacidad y por ello esta condenado al ostracismo y la marginación y su lucha contra un mostruo marino que asola toda embarcación que parte de las aldeas vecinas. Junto a él nos encontramos con otros personajes que debido a una u otra razón también se embarcan en la misión de destruir a este krokkën, en especial una joven que influira bastante en el hosco Asgard.

Una lectura bastante entretenida y muy disfrutable con reminiscencias del Moby Dick de Melville que llega a su punto algido en el segundo álbum donde se nos presenta una doble caceria brutal y donde se lleva a los protagonistas al limite.

El dibujo muy adecuado para la obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #40 en: 11 Septiembre, 2017, 17:09:16 pm »
Leido el integral de yermo de Sangre y Silencio me ha parecido muy bueno la verdad, partiendo de la tipica historia de un siciliano emigrado a los eeuu., se nos cuenta en boca de un periodista italoamericano, todo el surgimiento de mafia americana ,la guerra de los Castellammarese, el alzamiento de las cinco familias,eteces... de momento el segundo lo compro fijo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #41 en: 11 Septiembre, 2017, 19:01:46 pm »
¿Es serie abierta?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #42 en: 11 Septiembre, 2017, 19:38:32 pm »
No, supongo que serán tres integrales, los dos primeros de 5 albumes y el tercero de 4, segun tengo entendido con los 10 primeros albums se cierra un ciclo....para entendernos en realidad y si lo leeis lo vereis, la similitudes del mafioso protagonista con Lucky Luciano son más que evidentes...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #43 en: 11 Septiembre, 2017, 19:42:24 pm »
Mucha tralla entonces. Echaré un vistazo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #44 en: 11 Septiembre, 2017, 21:59:52 pm »
Voy a ver el previo en yermo, que me habéis picado
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines