Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...  (Leído 144970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #60 en: 21 Julio, 2017, 17:47:08 pm »
Que pro cierto, lo de Wonder Woman con gran peso en la editorial y en el universo principal no me lo trago ni yo eh. Ahora tiene algo, pero ese algo viene de hace dos telediarios. En casi todos lso grandes eventos de DC WW ha jugado un papel MUY secundario, a veces hasta anecdótico, y apenas ha aparecido en otras series, recluida durante años en la suya propia. Y es un algo que palidece si lo comparamos incluso con gente como Flash

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #61 en: 21 Julio, 2017, 23:54:37 pm »
Superman ha vendido este último mes de Junio en USA por debajo de las diferentes series de Batman; Flash y Justice League, respecto a DC.

Respecto a Marvel ha quedado por encima de las series de la franquicia X-Men; Guardians; Avengers; Thor y Captain America.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #62 en: 22 Julio, 2017, 07:06:49 am »
   De ella he leído bastante poco en las series de Batman. Lo que comentas del parque tiene lugar tras Tierra de Nadie y creo que sale en los tomos 3 y 4 de esta serie: http://proyectodc.com/ficha.php?item=808 No sé la correspondencia de la edición de ECC. :(
   También tienes esta serie, que a mí me gustó: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2901
¿Y el arco de Tierra de nadie que mencionas no aparece entonces también en esta edición de ECC?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-tierra-de-nadie-vol-01-2518.aspx

Por otro lado desconocía que se hubiera llegado a publicar algo de Gotham City Sirens en España. Gracias por la ayuda y la información.

Claro:

Harley Quinn apenas sale en los cómics de DC...... :ja:

Los Green Lanterns aparecen muy de vez en cuando..... :ja:

Flash no tiene relevancia en los eventos de la compañía..... :ja:

Wonder Woman tiene poco peso específico en la editorial...... :ja:

A secundarios como Constantine no les dan oportunidades ....:ja:
1) Harley Quinn no pasaba de ser un secundario más con poca progresión hasta que dió el pelotazo con Conner y Palmiotti, un pelotazo que dudo que ni siquiera la propia DC previera o esperara. Es a partir de ese arrollador éxito cuando Harley Quinn ha recibido más apoyo, porque DC ha visto la gallina de los huevos de oro y ha querido explotarla, obviamente, pero antes de este pelotazo de Harley no se acordaba ni el tato, no pasaba más que de ser un mero secundario bufón preparada para el enésimo fracaso supeditada al Joker. Y obviamente la mayoría de la gente no la conocía, precisamente el fenómeno fan que ha surgido en torno a ella ha sido desde la colección de Conner y Palmiotii, sin el éxito de la misma seguramente no hubiera aparecido el personaje en el cine todavía, hubieran postergado su aparición, pero aprovecharon su momento de popularidad y a raíz de ello ahora se ha formado un fandom de la antiheroína antes inexistente. Conner y Palmiotti han hecho historia con Harley Quinn y seguro que dentro de unos años se les reconocerá dicho mérito, como elevaron a un personaje sin peso alguno en la editorial. Ni en sus mejores sueños DC esperaría un éxito tan arrollador. No se nos olvide que esta es la Harley más longeva en el tiempo, la anterior de Kessel duró 38 números, la actual sumando New 52 y Rebirth lleva un total de 55 números y subiendo.

2) Green Lantern ha pasado de cinco colecciones a dos, si eso no es perder peso que venga Dios y lo vea  :lol: Que ciertamente a mí no es algo que me moleste, pero es un claro síntoma de pérdida de relevancia. Además desde que Geoff ya no está al frente de Green Lantern, dicho universo ha perdido relevancia en la editorial. Además recuerdo que en el pasado eventos que afectaron a todo el universo DC tenían su punto de partida en Green Lantern, como La Noche más Oscura. Ahora eso ya no existe.

3) Desde Flashpoint no y de eso hace ya 6 años. Y de la mano de Geoff Johns, que guste o no, casualmente con él fue cuando ciertos personajes alejados de los focos de atención adquirieron relevancia dentro de la editorial...

4) Pienso que esta es la afirmación menos discutible de todas: no, es evidente que Wonder Woman no tiene peso alguno en la editorial desde hace muchísimo tiempo. A lo sumo ahora con la película igual intentan darle una mayor relevancia. Mira tú si el personaje no tiene relevancia que el actual guionista es Rucka, que ya la guionizó entre 2003 y 2006 con un fin de etapa un tanto polémico. Si el personaje fuera tan importante para la editorial, hubieran apostado por "sangre fresca" y con talento. Pero han apostado por "perro viejo", un "perro viejo" que salió escaldado en su última aventura con la amazona.

1)Algunos estáis criticando que DC sólo mima al Murciélago y los demás personajes pasan sin pena ni gloria. Pero cuando os pongo ejemplos como el de Harley aduces que antes era un personaje secundario hasta que a dado el pelotazo. Un pelotazo que ni DC esperaba. Y yo me pregunto, ¿tiene eso algo de malo? ¿actúa mal la editorial por mimar un personaje que ha pasado de ser un secundario gracioso a un primer espada? Por que eso me suena mucho a cierto tipo de rojo y negro.

2)Yo he sido el primero que ha dicho que el Universo Green Lantern ha perdido peso específico tras la marcha de Geoff Johns. Eso no quita para que en su día la compañia le diera practicamente el mando del Universo DC a la franquicia. Pero como pasa con todo, cada franquicia tiene su momento y en Marvel tenemos el claro ejemplo de los mutantes.

3)Me parece que no te estás leyendo Renacimiento   :contrato:

4)Lo de que Wonder Woman no tiene peso en la editorial desde hace muchísimo tiempo es directamente falso. Ahí estuvo su etapa con Azzarello y compartió cabecera con Superman. Ahora mismo tiene una serie propia y otra compartida con Batman y Supes. Que la escriba un guionista veterano no es síntoma de que le den poca importancia al personaje.
1) Creo que no me has entendido, no critico que haya una serie regular de Harley Quinn (por mí que dure muchísimo años), lo que critico es que ese "mimo" con el que dices que DC trata a Harley es por pura conveniencia. No es que desde hace años DC tenga un plan meticuloso en el cual todos sus personajes adquieran un mayor protagonismo y relevancia frente al murcielago, no, fue cuestión de suerte, de que la serie pegó un pelotazo que ni la propia DC esperaba en sus mejores sueños y ahora obviamente se aprovecha de la coyuntura para obtener todo el dinero que pueda. Pero ese "mimo" es interesado, ese "cariño" es claramente temporal, a la mínima que la maquinaria de hacer billetes con Harley Quinn se resienta lo más mínimo, carpetazo al canto. Con lo cual DC no es que tenga la política empresarial de dar más relevancia a todos los personajes de su universo, simple y llanamente en el caso de Harley Quinn coincidió que fue un gran éxito inesperado y lo están explotando todo lo que pueden y más, pero exceptuando casos como este, la política de DC no es potenciar a todos sus personajes. Y gracias que las películas en parte están paliando eso...

2) Porque lo petó al igual que Harley Quinn y obviamente explotaron dicho universo en consecuencia. Pero no fue una idea preconcebida, dudo que DC dijera desde el primer momento: "mirad, vamos a potenciar Green Lantern y darle una mayor relevancia". No, lo que sucedió es que llegó Geoff Johns, revitalizó la marca para sorpresa de DC y obviamente estos aprovecharon la coyuntura para sacarle el mayor provecho y beneficio, al igual que está pasando con Harley Quinn.

3) Pues ciertamente en el caso concreto desde Flash no estoy leyendo su etapa en Renacimiento, pero actualmente si estoy siguiendo otras colecciones, con lo cual si leo Renacimiento, pero no todos los personajes habidos y por haber  :lol:

4) Hombre, si un personaje que forma parte de la Trinidad de DC, siendo la primera superheroína de la historia y uno de los personajes del mundo superheroico más importantes de la historia del cómic no tuviera una serie regular propia, apaga y vámonos  :lol: Yo creo que entra en los mínimos exigibles que tenga colección propia, eso no lo veo como una prueba de que supuestamente DC apuesta mucho por el personaje ni algo meritorio, es lo más normal del mundo  :lol:

La cabecera que comparte con Batman y Superman es la de la trinidad, algo normal, no meritorio. También aparece en la Liga de la Justicia y no lo veo como algo meritorio, sólo faltaría que no apareciera  :lol: No sólo importa en cuantas colecciones aparece, sino de que forma y en que relevancia. La cantidad no es igual a calidad.

También en New 52 a parte de en la Liga de la Justicia aparecía en la colección de Superman y Wonder Woman que al final no fue a ningún sitio porque básicamente todo lo sucedido no tuvo trascendencia para Renacimiento, con lo cual al final ha sido papel mojado (cosa que como dije en su día, se veía venir). Es que aunque apareciera en diez colecciones, si su peso y trascendencia en la trama es puramente testimonial y encima te dicen que parte de lo sucedido fue obra y arte de un mago, pues no es lo que yo llamo precisamente apoyar al personaje, sino meterlo para cumplir (ya que por ejemplo una Liga de la Justicia sin ella sería difícilmente argumentable y no gustaría a los fans) y rellenar.

El problema no es que el guionista de la actual Wondie sea un guionista veterano (en ocasiones la veteranía es un grado), el problema es que es un guionista que se marchó por la puerta de atrás al final de su etapa en Wonder Woman con el famoso arco de:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su final de etapa dejó un gusto amargo en los fans y no fueron pocos los que lo criticaron duramente, con lo cual apostar por un guionista cuya marcha no fue la más triunfal, no lo veo como prueba de un apoyo incondicional al personaje. Simple y llanamente no se mataron pensando opciones y eligieron a Rucka.

Y oye, ojalá me equivoque y Rucka haga de esta segunda etapa con Wonder Woman algo memorable, que yo soy el primero que estoy comprando los cómics, pero ciertamente mi confianza no es muy elevada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #63 en: 22 Julio, 2017, 09:28:57 am »
   De ella he leído bastante poco en las series de Batman. Lo que comentas del parque tiene lugar tras Tierra de Nadie y creo que sale en los tomos 3 y 4 de esta serie: http://proyectodc.com/ficha.php?item=808 No sé la correspondencia de la edición de ECC. :(
   También tienes esta serie, que a mí me gustó: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2901
¿Y el arco de Tierra de nadie que mencionas no aparece entonces también en esta edición de ECC?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-tierra-de-nadie-vol-01-2518.aspx
   Ya te digo que no lo sé, porque solo tengo la edición de Planeta. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #64 en: 22 Julio, 2017, 10:58:42 am »
   De ella he leído bastante poco en las series de Batman. Lo que comentas del parque tiene lugar tras Tierra de Nadie y creo que sale en los tomos 3 y 4 de esta serie: http://proyectodc.com/ficha.php?item=808 No sé la correspondencia de la edición de ECC. :(
   También tienes esta serie, que a mí me gustó: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2901
¿Y el arco de Tierra de nadie que mencionas no aparece entonces también en esta edición de ECC?
https://www.ecccomics.com/comic/batman-tierra-de-nadie-vol-01-2518.aspx
   Ya te digo que no lo sé, porque solo tengo la edición de Planeta. :(

Bueno, solo es cuestión de comparar contenidos entre ambas fichas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #65 en: 22 Julio, 2017, 11:51:03 am »
Claro:

Harley Quinn apenas sale en los cómics de DC...... :ja:

Los Green Lanterns aparecen muy de vez en cuando..... :ja:

Flash no tiene relevancia en los eventos de la compañía..... :ja:

Wonder Woman tiene poco peso específico en la editorial...... :ja:

A secundarios como Constantine no les dan oportunidades ....:ja:
1) Harley Quinn no pasaba de ser un secundario más con poca progresión hasta que dió el pelotazo con Conner y Palmiotti, un pelotazo que dudo que ni siquiera la propia DC previera o esperara. Es a partir de ese arrollador éxito cuando Harley Quinn ha recibido más apoyo, porque DC ha visto la gallina de los huevos de oro y ha querido explotarla, obviamente, pero antes de este pelotazo de Harley no se acordaba ni el tato, no pasaba más que de ser un mero secundario bufón preparada para el enésimo fracaso supeditada al Joker. Y obviamente la mayoría de la gente no la conocía, precisamente el fenómeno fan que ha surgido en torno a ella ha sido desde la colección de Conner y Palmiotii, sin el éxito de la misma seguramente no hubiera aparecido el personaje en el cine todavía, hubieran postergado su aparición, pero aprovecharon su momento de popularidad y a raíz de ello ahora se ha formado un fandom de la antiheroína antes inexistente. Conner y Palmiotti han hecho historia con Harley Quinn y seguro que dentro de unos años se les reconocerá dicho mérito, como elevaron a un personaje sin peso alguno en la editorial. Ni en sus mejores sueños DC esperaría un éxito tan arrollador. No se nos olvide que esta es la Harley más longeva en el tiempo, la anterior de Kessel duró 38 números, la actual sumando New 52 y Rebirth lleva un total de 55 números y subiendo.

2) Green Lantern ha pasado de cinco colecciones a dos, si eso no es perder peso que venga Dios y lo vea  :lol: Que ciertamente a mí no es algo que me moleste, pero es un claro síntoma de pérdida de relevancia. Además desde que Geoff ya no está al frente de Green Lantern, dicho universo ha perdido relevancia en la editorial. Además recuerdo que en el pasado eventos que afectaron a todo el universo DC tenían su punto de partida en Green Lantern, como La Noche más Oscura. Ahora eso ya no existe.

3) Desde Flashpoint no y de eso hace ya 6 años. Y de la mano de Geoff Johns, que guste o no, casualmente con él fue cuando ciertos personajes alejados de los focos de atención adquirieron relevancia dentro de la editorial...

4) Pienso que esta es la afirmación menos discutible de todas: no, es evidente que Wonder Woman no tiene peso alguno en la editorial desde hace muchísimo tiempo. A lo sumo ahora con la película igual intentan darle una mayor relevancia. Mira tú si el personaje no tiene relevancia que el actual guionista es Rucka, que ya la guionizó entre 2003 y 2006 con un fin de etapa un tanto polémico. Si el personaje fuera tan importante para la editorial, hubieran apostado por "sangre fresca" y con talento. Pero han apostado por "perro viejo", un "perro viejo" que salió escaldado en su última aventura con la amazona.

1)Algunos estáis criticando que DC sólo mima al Murciélago y los demás personajes pasan sin pena ni gloria. Pero cuando os pongo ejemplos como el de Harley aduces que antes era un personaje secundario hasta que a dado el pelotazo. Un pelotazo que ni DC esperaba. Y yo me pregunto, ¿tiene eso algo de malo? ¿actúa mal la editorial por mimar un personaje que ha pasado de ser un secundario gracioso a un primer espada? Por que eso me suena mucho a cierto tipo de rojo y negro.

2)Yo he sido el primero que ha dicho que el Universo Green Lantern ha perdido peso específico tras la marcha de Geoff Johns. Eso no quita para que en su día la compañia le diera practicamente el mando del Universo DC a la franquicia. Pero como pasa con todo, cada franquicia tiene su momento y en Marvel tenemos el claro ejemplo de los mutantes.

3)Me parece que no te estás leyendo Renacimiento   :contrato:

4)Lo de que Wonder Woman no tiene peso en la editorial desde hace muchísimo tiempo es directamente falso. Ahí estuvo su etapa con Azzarello y compartió cabecera con Superman. Ahora mismo tiene una serie propia y otra compartida con Batman y Supes. Que la escriba un guionista veterano no es síntoma de que le den poca importancia al personaje.
1) Creo que no me has entendido, no critico que haya una serie regular de Harley Quinn (por mí que dure muchísimo años), lo que critico es que ese "mimo" con el que dices que DC trata a Harley es por pura conveniencia. No es que desde hace años DC tenga un plan meticuloso en el cual todos sus personajes adquieran un mayor protagonismo y relevancia frente al murcielago, no, fue cuestión de suerte, de que la serie pegó un pelotazo que ni la propia DC esperaba en sus mejores sueños y ahora obviamente se aprovecha de la coyuntura para obtener todo el dinero que pueda. Pero ese "mimo" es interesado, ese "cariño" es claramente temporal, a la mínima que la maquinaria de hacer billetes con Harley Quinn se resienta lo más mínimo, carpetazo al canto. Con lo cual DC no es que tenga la política empresarial de dar más relevancia a todos los personajes de su universo, simple y llanamente en el caso de Harley Quinn coincidió que fue un gran éxito inesperado y lo están explotando todo lo que pueden y más, pero exceptuando casos como este, la política de DC no es potenciar a todos sus personajes. Y gracias que las películas en parte están paliando eso...

2) Porque lo petó al igual que Harley Quinn y obviamente explotaron dicho universo en consecuencia. Pero no fue una idea preconcebida, dudo que DC dijera desde el primer momento: "mirad, vamos a potenciar Green Lantern y darle una mayor relevancia". No, lo que sucedió es que llegó Geoff Johns, revitalizó la marca para sorpresa de DC y obviamente estos aprovecharon la coyuntura para sacarle el mayor provecho y beneficio, al igual que está pasando con Harley Quinn.

3) Pues ciertamente en el caso concreto desde Flash no estoy leyendo su etapa en Renacimiento, pero actualmente si estoy siguiendo otras colecciones, con lo cual si leo Renacimiento, pero no todos los personajes habidos y por haber  :lol:

4) Hombre, si un personaje que forma parte de la Trinidad de DC, siendo la primera superheroína de la historia y uno de los personajes del mundo superheroico más importantes de la historia del cómic no tuviera una serie regular propia, apaga y vámonos  :lol: Yo creo que entra en los mínimos exigibles que tenga colección propia, eso no lo veo como una prueba de que supuestamente DC apuesta mucho por el personaje ni algo meritorio, es lo más normal del mundo  :lol:

La cabecera que comparte con Batman y Superman es la de la trinidad, algo normal, no meritorio. También aparece en la Liga de la Justicia y no lo veo como algo meritorio, sólo faltaría que no apareciera  :lol: No sólo importa en cuantas colecciones aparece, sino de que forma y en que relevancia. La cantidad no es igual a calidad.

También en New 52 a parte de en la Liga de la Justicia aparecía en la colección de Superman y Wonder Woman que al final no fue a ningún sitio porque básicamente todo lo sucedido no tuvo trascendencia para Renacimiento, con lo cual al final ha sido papel mojado (cosa que como dije en su día, se veía venir). Es que aunque apareciera en diez colecciones, si su peso y trascendencia en la trama es puramente testimonial y encima te dicen que parte de lo sucedido fue obra y arte de un mago, pues no es lo que yo llamo precisamente apoyar al personaje, sino meterlo para cumplir (ya que por ejemplo una Liga de la Justicia sin ella sería difícilmente argumentable y no gustaría a los fans) y rellenar.

El problema no es que el guionista de la actual Wondie sea un guionista veterano (en ocasiones la veteranía es un grado), el problema es que es un guionista que se marchó por la puerta de atrás al final de su etapa en Wonder Woman con el famoso arco de:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su final de etapa dejó un gusto amargo en los fans y no fueron pocos los que lo criticaron duramente, con lo cual apostar por un guionista cuya marcha no fue la más triunfal, no lo veo como prueba de un apoyo incondicional al personaje. Simple y llanamente no se mataron pensando opciones y eligieron a Rucka.

Y oye, ojalá me equivoque y Rucka haga de esta segunda etapa con Wonder Woman algo memorable, que yo soy el primero que estoy comprando los cómics, pero ciertamente mi confianza no es muy elevada.

1) Una editorial depende si o si de las ventas así que es lógico que "mimen" sus productos más rentables. Lo de los planes meticulosos para poner a diferentes personajes en el candelero a corto/medio plazo me suena a chufla hoy en día. Si tienen película a la vista ponen a esos personajes en primera fila. Si no hay una adaptación cercana siempre pondrán a los primeros espadas al frente, llámese Batman, Spiderman o Iron Man.

2) De nuevo me sacas el tema de las "Ideas preconcebidas". A cualquier editor le gustaría que viniese un guionista con una serie secundaria y la pusiera en el Top de la editorial, pero eso pasa muy contadas veces. Geoff Johns lo consiguió con Hal Jordan y revitalizó toda una franquicia entera. Luego, como ocurre muy a menudo, cuando el guionista principal deja la serie suele decaer en importancia. Pero como te digo, los editores siempre irán con la "idea preconcebida" de que las series que editan funcionen bien, luego el público es el que decide.

3) Precisamente este nuevo "relanzamiento" de DC viene a raíz de  cierto regreso. No hace falta que leas todas las series, simplemente es el punto de partida del nuevo status de la compañía.

4) Wonder Woman es un peso pesado de la editorial. Habrá ocasiones que tenga más o menos importancia en los eventos de turno pero siempre está ahí. Forma parte de la Trinidad de la editorial y es el personaje femenino más importante de la historia del cómic de superhéroes. Actualmente su serie es de las más alabadas por la crítica y el personaje está triunfando en el cine. Si con todo esto tu opinión es que DC no está apostando por la amazona, no se que más decirte.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #66 en: 23 Julio, 2017, 12:09:14 pm »
Este comentario me ha dolido.

No en el momento que lo he leído, pero llevo un rato triste.

Últimamente me he enganchado a la reposición de la serie, primeras temporadas.

Es como ¿Ya han pasado tantos años? ¿Tan viejos son? ¿Tan viejo soy?  :no:

Somos la hostia de viejos.

Busca una buena mujer y sienta la cabeza. Ten un niño o dos. Cómprate la casa. Haz cruceros.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #67 en: 23 Julio, 2017, 14:00:59 pm »
Este comentario me ha dolido.

No en el momento que lo he leído, pero llevo un rato triste.

Últimamente me he enganchado a la reposición de la serie, primeras temporadas.

Es como ¿Ya han pasado tantos años? ¿Tan viejos son? ¿Tan viejo soy?  :no:

Somos la hostia de viejos.

Busca una buena mujer y sienta la cabeza. Ten un niño o dos. Cómprate la casa. Haz cruceros.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #68 en: 04 Agosto, 2017, 18:45:38 pm »
Una mañana bien aprovechada  :birra:


En fin, que sí, que DC debería cuidar más a todos los personajes y potenciar más a los que lo necesiten para dar variedad al asunto.

Una mañana malgastada, lo que tiene que hacer DC es invertir todo lo que tenga hasta que Flash esté por encima de Batman e incluso de Spiderman, Flash es el mejor Super heroe de toda la historia.

Y por cierto creo que el último videojuego de Flash en solitario fué en la master system asi que ya le va tocando...

Flash, Flash, Flash!!!!!  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 04 Agosto, 2017, 19:23:11 pm por Hordak »

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #69 en: 06 Agosto, 2017, 15:18:27 pm »
Buenas compis!queria preguntar si el Flash de Johns está reeditada toda por ECC..y si es mejor que la de Waid..No sé cuál hacerme :interrogacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #70 en: 06 Agosto, 2017, 15:34:46 pm »
Buenas compis!queria preguntar si el Flash de Johns está reeditada toda por ECC..y si es mejor que la de Waid..No sé cuál hacerme :interrogacion:

Todavía están las dos etapas reeditandose en curso, no las han completado.  ;)

Y en cuanto a cual es mejor... pues... Waid claramente  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #71 en: 06 Agosto, 2017, 15:38:43 pm »
Buenas compis!queria preguntar si el Flash de Johns está reeditada toda por ECC..y si es mejor que la de Waid..No sé cuál hacerme :interrogacion:

Todavía están las dos etapas reeditandose en curso, no las han completado.  ;)

Y en cuanto a cual es mejor... pues... Waid claramente  ::)
Ok!!Lo de Waid es un poco más clásico verdad?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #72 en: 06 Agosto, 2017, 15:42:13 pm »
Buenas compis!queria preguntar si el Flash de Johns está reeditada toda por ECC..y si es mejor que la de Waid..No sé cuál hacerme :interrogacion:

A mí la etapa de Johns me está gustando bastante  :thumbup: y por lo que sé es de las mejores cosas que ha echo el autor para DC. Eso sí no puedo opinar si es mejor o peor que la de Waid porque esta última no la he leído.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #73 en: 06 Agosto, 2017, 15:49:14 pm »
Buenas compis!queria preguntar si el Flash de Johns está reeditada toda por ECC..y si es mejor que la de Waid..No sé cuál hacerme :interrogacion:

Todavía están las dos etapas reeditandose en curso, no las han completado.  ;)

Y en cuanto a cual es mejor... pues... Waid claramente  ::)
Ok!!Lo de Waid es un poco más clásico verdad?

Es más "clásico" si, pero tampoco tanto que es un cómic totalmente de los 90.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 7: Conociendo a un Nuevo Universo DC, otra vez...
« Respuesta #74 en: 06 Agosto, 2017, 15:56:15 pm »
   Yo recuerdo haber leído el comienzo de la etapa de Johns y unos años después, leerme toda la etapa de Waid y a continuación de la etapa de Johns al completo. Waid de calle.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines