Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #330 en: 04 Julio, 2017, 19:06:40 pm »
No sé. A mí la falta de continuidad, de coherencia interna y de progresión, así como los reinicios constantes y los cambios de cronología, nunca me van a parecer un punto a favor.

Otra cosa es que no te parezcan horribles, pero de ahí a defenderlo...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #331 en: 04 Julio, 2017, 19:19:11 pm »
Deseo saber más, logan78. :thumbup:

Simplemente ya no me creo la "milonga" de la continuidad.

Precisamente me decidí a leer por primera vez un cómic de DC a raíz de una ruptura de continuidad, fíjate si estaba ya cansado   ;)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #332 en: 04 Julio, 2017, 19:35:29 pm »
No sé. A mí la falta de continuidad, de coherencia interna y de progresión, así como los reinicios constantes y los cambios de cronología, nunca me van a parecer un punto a favor.

Otra cosa es que no te parezcan horribles, pero de ahí a defenderlo...
Bueno, algunos reboots/retcons sirven como revitalizadores perfectos que le dan una nueva vida a muchas cabeceras. Las Crisis originales fueron un revulsivo creativo cojonudísimo que nos legó algunos de los mejores cómics de DC ever.

Otras veces... ejem, no funciona tan bien.
Una parte de tí lo asimila con el tiempo. Si tu personaje no tiene 4 o 5 orígenes, no es de DC :roll:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #333 en: 04 Julio, 2017, 19:37:28 pm »
Una parte de tí lo asimila con el tiempo. Si tu personaje no tiene 4 o 5 orígenes, no es de DC :roll:

Pues Batman tiene el honor que poco se lo han cambiado, otra cosa son detalles sobre sus primeros años, pero el origen esencial esta intacto en todas sus versiones. El de Supes o WW en cambio no...

Luego hay casos como Hawnkman que es para escribir una tesis sobre él.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #334 en: 04 Julio, 2017, 19:43:49 pm »
Una parte de tí lo asimila con el tiempo. Si tu personaje no tiene 4 o 5 orígenes, no es de DC :roll:

Pues Batman tiene el honor que poco se lo han cambiado, otra cosa son detalles sobre sus primeros años, pero el origen esencial esta intacto en todas sus versiones. El de Supes o WW en cambio no...

Luego hay casos como Hawnkman que es para escribir una tesis sobre él.  :lol:
Bueeeeeeeno ahí tienes Año Cero... y que casi podemos hacer un juego de chupitos con cada vez que aparezcan los padres de Wayne muertos (aunque se conserve lo más importante de la escena, sí). Porque ahí luego podemos hablar de Joe Chill, que a veces existe, y otras veces no tiene nombre  :lol: El caos de continuidad con el New52 de meter TODA la vida de Batman en 5 años, que cuando empezó la primera Crisis se siguieron publicando comics de Batman como si nada... ha tenido sus rolletes de cama, cuidado  :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #335 en: 04 Julio, 2017, 19:45:54 pm »
No sé. A mí la falta de continuidad, de coherencia interna y de progresión, así como los reinicios constantes y los cambios de cronología, nunca me van a parecer un punto a favor.

Otra cosa es que no te parezcan horribles, pero de ahí a defenderlo...
Bueno, algunos reboots/retcons sirven como revitalizadores perfectos que le dan una nueva vida a muchas cabeceras. Las Crisis originales fueron un revulsivo creativo cojonudísimo que nos legó algunos de los mejores cómics de DC ever.

Otras veces... ejem, no funciona tan bien.
Una parte de tí lo asimila con el tiempo. Si tu personaje no tiene 4 o 5 orígenes, no es de DC :roll:

Ya he dicho antes que para mí es una milonga.

Cualquier guionista que entra nuevo en una serie cambia algo, por muy poquito que sea, de la continuidad del personaje que toca. Por no hablar de lo que hacen gente como Bendis.

Yo prefiero la libertad y que cada guionista escriba el Batman/Spiderman/Lobezno que quiera, que yo ya elegiré el que más me guste   :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #336 en: 04 Julio, 2017, 19:47:27 pm »
Una parte de tí lo asimila con el tiempo. Si tu personaje no tiene 4 o 5 orígenes, no es de DC :roll:

Pues Batman tiene el honor que poco se lo han cambiado, otra cosa son detalles sobre sus primeros años, pero el origen esencial esta intacto en todas sus versiones. El de Supes o WW en cambio no...

Luego hay casos como Hawnkman que es para escribir una tesis sobre él.  :lol:
Bueeeeeeeno ahí tienes Año Cero... y que casi podemos hacer un juego de chupitos con cada vez que aparezcan los padres de Wayne muertos (aunque se conserve lo más importante de la escena, sí). Porque ahí luego podemos hablar de Joe Chill, que a veces existe, y otras veces no tiene nombre  :lol: El caos de continuidad con el New52 de meter TODA la vida de Batman en 5 años, que cuando empezó la primera Crisis se siguieron publicando comics de Batman como si nada... ha tenido sus rolletes de cama, cuidado  :lol: :lol:

Por eso he dicho lo de "otra cosa son sus primeros años"  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #337 en: 04 Julio, 2017, 19:50:33 pm »
Una parte de tí lo asimila con el tiempo. Si tu personaje no tiene 4 o 5 orígenes, no es de DC :roll:

Pues Batman tiene el honor que poco se lo han cambiado, otra cosa son detalles sobre sus primeros años, pero el origen esencial esta intacto en todas sus versiones. El de Supes o WW en cambio no...

Luego hay casos como Hawnkman que es para escribir una tesis sobre él.  :lol:
Bueeeeeeeno ahí tienes Año Cero... y que casi podemos hacer un juego de chupitos con cada vez que aparezcan los padres de Wayne muertos (aunque se conserve lo más importante de la escena, sí). Porque ahí luego podemos hablar de Joe Chill, que a veces existe, y otras veces no tiene nombre  :lol: El caos de continuidad con el New52 de meter TODA la vida de Batman en 5 años, que cuando empezó la primera Crisis se siguieron publicando comics de Batman como si nada... ha tenido sus rolletes de cama, cuidado  :lol: :lol:

Por eso he dicho lo de "otra cosa son sus primeros años"  :contrato:
Bueno, tú espera a ver qué van a hacer ahora Snyder y King... son capaces de contarnos de nuevo el origen de Damian

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #338 en: 04 Julio, 2017, 19:58:35 pm »
Si empezamos a poner en duda si "Largo Halloween", "Victoria Oscura", o hasta "La Broma Asesina" son recomendables, esto sería una puta locura, al final no compraría nada de ningún pijamero, me quedaría en mi Watchmen y a tomar por saco :lol: .

Bueno, siempre que estemos de acuerdo en que Watchmen está bien, que lo mismo tampoco.  :smilegrin:

Se me había pasado este mensaje.

Y no estoy de acuerdo en que Watchmen esté bien... porque está mucho mejor que bien 8-) .

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #339 en: 04 Julio, 2017, 20:07:13 pm »
La moda esta de decir que La Broma Asesina flojea es más o menos como lo de llevar las gorras sin calar, escuchar música con el altavoz del móvil, tener cuentas en instagram y usar los palos de selfie.

Esto es un poco como escuchar al borracho del bar:

"Puta mierda de cerveza para maricones. La Voll Damm es una puta mierda. La Paulaner, otra puta mierda. La Guinness más puta mierda."

"¿Qué le pongo, jefe?"

"Echa una Cruzcampo fresquita con casera."
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #340 en: 04 Julio, 2017, 20:12:07 pm »
La moda esta de decir que La Broma Asesina flojea es más o menos como lo de llevar las gorras sin calar, escuchar música con el altavoz del móvil, tener cuentas en instagram y usar los palos de selfie.

Esto es un poco como escuchar al borracho del bar:

"Puta mierda de cerveza para maricones. La Voll Damm es una puta mierda. La Paulaner, otra puta mierda. La Guinness más puta mierda."

"¿Qué le pongo, jefe?"

"Echa una Cruzcampo fresquita con casera."

Eh que la Cruzcampo solo se bebe en Sefisha. Yo esa mierda no la quiero ni para desatascar el WC.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #341 en: 04 Julio, 2017, 20:15:57 pm »
¿Pues y qué te digo?  :lol:

Te cagas en todo lo cagable, y luego vas y me salvas Axis, me defiendes La Broma a ultranza...

Que sí, que nostamal y tal, pero es un TEBEITO, Mipey, un TEBEITO hecho en media hora sin ganas.
¿Te extraña que se baje del altar? Si es lógico.

¿Que el barba escribe mejor con el ciruelo que el 99%? Nos ha jodio. Claro.

Pero vaya, nada que no hayamos visto con King por ejemplo, tocándose lo de abajo para lo que puede dar de sí.

Si con lo que hizco en ese tebeo le convalidamos bachillerato, pues vale, por ser él, pero vaya, que es un TEBEITO con un par de cosas medio impactantes (medio) y fuera.

Dibujazo, eso sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #342 en: 04 Julio, 2017, 20:19:48 pm »
¿Pues y qué te digo?  :lol:

Te cagas en todo lo cagable, y luego vas y me salvas Axis, me defiendes La Broma a ultranza...

Que sí, que nostamal y tal, pero es un TEBEITO, Mipey, un TEBEITO hecho en media hora sin ganas.
¿Te extraña que se baje del altar? Si es lógico.

¿Para subir el Tribunal de los Buhos? Amos anda.


A bailar "Despasito" todos. Pero no uséis auriculares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #343 en: 04 Julio, 2017, 20:21:53 pm »
Sí, vamos, dadle el Cervantes ahora a Snyder.  :lol:

Ahí el que está es Año Uno y punto, no jodas.

Y mira, me gusta, ya que criticabas, setecientasmil veces más Arkham que la Broma.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #344 en: 04 Julio, 2017, 20:24:31 pm »
Sí, vamos, dadle el Cervantes ahora a Snyder.  :lol:

Ahí el que está es Año Uno y punto, no jodas.

Y mira, me gusta, ya que criticabas, setecientasmil veces más Arkham que la Broma.

A mi ni loco. A ver, Arkham mola mucho en su contexto, pero puestos a sacar las cosas de quicio (que es lo que hacéis con Killing Joke), el guión es normalito.

Claro, el dibujo es tremendo y encaja como un guante, qué duda cabe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines