Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X: Equipo Oro  (Leído 37683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #75 en: 13 Octubre, 2017, 10:56:58 am »
Leído número 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #76 en: 14 Octubre, 2017, 17:58:10 pm »
Leído el número del mes pasado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #77 en: 15 Octubre, 2017, 14:08:06 pm »
Leído el número de este mes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #78 en: 15 Octubre, 2017, 21:01:44 pm »
Pues le he vuelto a dar una oportunidad a esta serie, por ver si alcanzaba el nivel que muchos auguraban....y sinceramente tengo que decir que, si no ocurre un milagro y regresa el Claremont de hace treinta años, yo me bajo de esta nave a la deriva.

Guión pobre, anodino, sin rumbo, con personajes desdibujados (solo sobresale Rachel un poco y contando lo mismo de siempre). Kitty es una líder intercambiable; Ororo, Kurt y Logan están por salir en los créditos y Coloso parece más perdido que Bendis en la entrega del Pulitzer.

El dibujo merece mención aparte: Malo con avaricia el señor Silva. Caretos que no sabes bien si están pensativos o directamente estreñidos. Tecnología recién sacada de las pelis de Star Trek de los 80.

En fin, que vuelvan a hacer una ResurrXion rápida los gerifaltes de Marvel o esto se hunde   :thumbdown:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #79 en: 16 Octubre, 2017, 09:52:57 am »
Pues le he vuelto a dar una oportunidad a esta serie, por ver si alcanzaba el nivel que muchos auguraban....y sinceramente tengo que decir que, si no ocurre un milagro y regresa el Claremont de hace treinta años, yo me bajo de esta nave a la deriva.

Guión pobre, anodino, sin rumbo, con personajes desdibujados (solo sobresale Rachel un poco y contando lo mismo de siempre). Kitty es una líder intercambiable; Ororo, Kurt y Logan están por salir en los créditos y Coloso parece más perdido que Bendis en la entrega del Pulitzer.

El dibujo merece mención aparte: Malo con avaricia el señor Silva. Caretos que no sabes bien si están pensativos o directamente estreñidos. Tecnología recién sacada de las pelis de Star Trek de los 80.

En fin, que vuelvan a hacer una ResurrXion rápida los gerifaltes de Marvel o esto se hunde   :thumbdown:

Más o menos de acuerdo en todo. Guiones simples en plan "quiero ser como Claremont y por eso saco partidos de Softball" y el dibujo no puede ser peor, Syaf, Silva, Lashley... ufff, eso sí, parece que viene Mike Mayhew que es bastante bastante mejor, aunque cuando llegue lo mismo no estoy yo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #80 en: 18 Octubre, 2017, 13:05:04 pm »
Leído Patrulla-X Oro 65 !!!  :yupi:
Pues a mi me ha gustado este arco  :yupi:
Me ha molado mucho ver como este nuevo centinela I.A. enjambre ha puesto en jaque a la patru  :thumbup:
Cierto que el dibujo de Silva es horroroso  :torta:
Me ha molado ver como están endureciendo a Kitty  :birra: , parece que tiene claro tirar hacia delante con la Patru ante las amenzas, pero la verdad me choca verla mandando sobre Lobezno o Tormenta  :shocked2: , el endurecimiento de Kitty se ve muy marcado por la actitud de Coloso , que parece la empieza a cuestionar  :birra: (por ejemplo cuando ella dice el plan de ataque y el porqué y él apunta a que salvar civiles es también importante) y es Coloso quien sufre una buena paliza por seguir a su líder, con lo cual preveo que aquí se masca más y más tensión  :palmas:
También vemos que se marca un tanto con Prestigio  :birra: , y la dota de mayor protagonismo dándole más matiz a un personaje que lleva tiempo necesitando un revisado  :birra: , me ha gustado mucho como lo ha profundizado y lo que está cocinando con la personaje  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Aún sin ser una serie espectacular a mi me está entreteniendo y me ha gustado mucho, espero que solo vaya in crecendo  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #81 en: 25 Octubre, 2017, 19:04:56 pm »
Hola a tod@s:


Al leer el número de este mes - flojo, flojo y dibujo horrendo - veo que vuelven
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias.

Saludetes.
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #82 en: 25 Octubre, 2017, 19:24:29 pm »
Hola a tod@s:


Al leer el número de este mes - flojo, flojo y dibujo horrendo - veo que vuelven
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias.

Saludetes.
Bueno, la última vez que las vimos fue no hace mucho, concretamente en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #83 en: 26 Octubre, 2017, 10:08:55 am »
El de este mes me ha parecido el peor número de lo que llevamos. El dibujo horrible y le guión meh  :borracho:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #84 en: 12 Noviembre, 2017, 17:02:05 pm »
   En el número de este mes he notado una leve mejoría con respecto al número anterior. En las primeras horas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con esto se zanja la participación del grupo en "Imperio Secreto", aunque queda un poco raro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La historia se adereza con su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Próxima parada: [spoiler]Trump quiere deportar a todos los inmigrantesmutantes. ¿Querrá también construir un muro alrededor de la escuela?[/soiler] :sospecha:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #85 en: 18 Noviembre, 2017, 11:43:49 am »
Pues para mí la serie ha subido cuatro peldaños de golpe. Leída Patrulla-X Oro #004 :mola: :yupi:

La verdad es que me parece que Guggenheim es el guionista que necesitaba la franquicia. Estamos viendo la Patrulla con el sabor más clásico de los últimos tiempos. La verdad es que siempre he tendido a pensar que Guge, que es un tío que se dedica a la tele y cobra mucho más allí que aquí, solo podía tener como motivación para meterse en este cómic el que fuera un fan de los mutantes, como prometía en la introducción de esta etapa. Y me parece que de momento lo está demostrando, en un recorrido que está yendo claramente de menos a más.

Además, esta serie apunta a etapa larga, se están conectando muy bien los acontecimientos que hemos visto en números anteriores e incluso en otras colecciones. La trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero para mí no es eso tanto lo importante, sino más bien el trato que da a los personajes o los guiños a momentos definitivos de la patrulla que, sin embargo, no se me hacen repetitivos por cómo se plantean.

Por cierto, pobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Queda por ver de dónde salen todos estos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, si este número no llega a llevar el logo de Imperio Secreto ni me entero de que cruza con él. De hecho, todavía no me he enterado de qué parte de la trama estaría relacionada con Imperio Secreto  :puzzled:

En el dibujo, a mí Lashley me ha parecido genial :amor:

Contento, muy contento con este número. Ojalá que siga la cosa igual porque puede ser la Patrulla que estábamos esperando. De verdad que no sé por qué se le tiene tanta manía a Guggenheim... será que ha hecho cosas malas que no he leído.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #86 en: 18 Noviembre, 2017, 20:13:03 pm »
Por cierto, si este número no llega a llevar el logo de Imperio Secreto ni me entero de que cruza con él. De hecho, todavía no me he enterado de qué parte de la trama estaría relacionada con Imperio Secreto  :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #87 en: 18 Noviembre, 2017, 20:29:39 pm »
Por cierto, si este número no llega a llevar el logo de Imperio Secreto ni me entero de que cruza con él. De hecho, todavía no me he enterado de qué parte de la trama estaría relacionada con Imperio Secreto  :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ok, gracias :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #88 en: 22 Noviembre, 2017, 11:02:32 am »
Leída Patrulla-X Oro #004

También me ha gustado mucho el número y el rumbo que está tomando la serie. Eso sí, el cruce con Imperio Secreto es demasiado tangencial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #89 en: 22 Noviembre, 2017, 11:13:47 am »
Leída Patrulla-X Oro #004

También me ha gustado mucho el número y el rumbo que está tomando la serie. Eso sí, el cruce con Imperio Secreto es demasiado tangencial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tormenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines