Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores U.S.A.  (Leído 10738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #15 en: 01 Mayo, 2017, 17:37:47 pm »
¿Y los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de donde salen?  :sospecha:

Se supone que son la nueva amenzada, entiendo yo.

Igual que cráneo dorado ¿no?

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #16 en: 01 Mayo, 2017, 17:38:15 pm »
Leído Vengadores USA 1 :birra:
Me ha gustado mucho este inicio donde vemos su nuevo status quo  :mola: y ese nuevo villano   :thumbup: , pero me fastidia que no estén en el grupo ni Hulkling ni Wiccan ni Pájaro Cantor  :torta:
Me gusta la nueva Iron Patriot  :thumbup: y el nuevo enfoque de capsu alias Enigma  :thumbup: , me sobra el nuevo Hulk Rojo  :thumbdown: y me ha fastidiado ese presagio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Igual hasta se acuerdan de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #17 en: 01 Mayo, 2017, 17:42:30 pm »
Leído Vengadores USA 1 :birra:
Me ha gustado mucho este inicio donde vemos su nuevo status quo  :mola: y ese nuevo villano   :thumbup: , pero me fastidia que no estén en el grupo ni Hulkling ni Wiccan ni Pájaro Cantor  :torta:
Me gusta la nueva Iron Patriot  :thumbup: y el nuevo enfoque de capsu alias Enigma  :thumbup: , me sobra el nuevo Hulk Rojo  :thumbdown: y me ha fastidiado ese presagio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Igual hasta se acuerdan de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Escribe Al Ewing y este controla  :birra: :birra: :birra: y ojalááááá  :alivio: :alivio: :alivio:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #18 en: 01 Mayo, 2017, 20:47:18 pm »
¿Y los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de donde salen?  :sospecha:

Se supone que son la nueva amenzada, entiendo yo.

Igual que cráneo dorado ¿no?

Pero es que ni se les nombra en todo el número   :puzzled:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #19 en: 05 Mayo, 2017, 17:11:12 pm »
Me he comprado el número por el villano que lo leí en la mini de "Siempre Ultrón"y me hizo gracia pero casi la mitad del cómic es relleno y estoy pensando en devolverlo.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #20 en: 06 Mayo, 2017, 01:20:12 am »
Una pregunta de pardillo...¿hace falta recordar los nombres de los personajes con cajetines cada vez que aparecen en cada número aunque lleven ya doscientos?   :contrato:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #21 en: 06 Mayo, 2017, 10:56:33 am »
Una pregunta de pardillo...¿hace falta recordar los nombres de los personajes con cajetines cada vez que aparecen en cada número aunque lleven ya doscientos?   :contrato:

Hay cosas que son de este mes y el segundo número todavía no ha salido. Ante la duda mejor usa la caja ¿no te parece?

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #22 en: 06 Mayo, 2017, 11:24:41 am »
Una pregunta de pardillo...¿hace falta recordar los nombres de los personajes con cajetines cada vez que aparecen en cada número aunque lleven ya doscientos?   :contrato:

Hay cosas que son de este mes y el segundo número todavía no ha salido. Ante la duda mejor usa la caja ¿no te parece?

 :hola:

Más bien es una pregunta retórica   :smilegrin:

Es que es un poco coñazo que cada vez que uno empieza a leer un cómic te presenten a los personajes con el típico recuadro con el nombre, el alias y una frase graciosa detallando sus poderes.

Al cabo de 30 series ya resulta poco original   :chalao:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #23 en: 06 Mayo, 2017, 12:20:40 pm »
Vengadores U.S.A, no me llama la atencion ninguno de los nuevos componentes, ni el General que se transforma por unos momentos en Hulk Rojo, ni Chica Ardilla, ni la que ahora es Iron Patriot, ni NAH!

Los unicos que llaman la atencion son los de siempre Bala de Cañon y Mancha Solar. Seguire con la serie, pero ya veremos....el Hulk Rojo, encima con el Bigote, me recuerda a Freddy Mercury  :lol:  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #24 en: 06 Mayo, 2017, 12:49:51 pm »
Una pregunta de pardillo...¿hace falta recordar los nombres de los personajes con cajetines cada vez que aparecen en cada número aunque lleven ya doscientos?   :contrato:

Hay cosas que son de este mes y el segundo número todavía no ha salido. Ante la duda mejor usa la caja ¿no te parece?

 :hola:

Más bien es una pregunta retórica   :smilegrin:

Es que es un poco coñazo que cada vez que uno empieza a leer un cómic te presenten a los personajes con el típico recuadro con el nombre, el alias y una frase graciosa detallando sus poderes.

Al cabo de 30 series ya resulta poco original   :chalao:

Tú hablas de los cajetines en el cómic y creo que Quicksilver habla de los cajetines de spoiler en el foro.

Y sí, es un poco cansino lo de los cajetines en los cómics pero ahora hay que dar todo mascadito para ver si enganchan algún despistado y se sube en ese número.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #25 en: 06 Mayo, 2017, 12:59:54 pm »
Una pregunta de pardillo...¿hace falta recordar los nombres de los personajes con cajetines cada vez que aparecen en cada número aunque lleven ya doscientos?   :contrato:

Hay cosas que son de este mes y el segundo número todavía no ha salido. Ante la duda mejor usa la caja ¿no te parece?

 :hola:

Más bien es una pregunta retórica   :smilegrin:

Es que es un poco coñazo que cada vez que uno empieza a leer un cómic te presenten a los personajes con el típico recuadro con el nombre, el alias y una frase graciosa detallando sus poderes.

Al cabo de 30 series ya resulta poco original   :chalao:

Tú hablas de los cajetines en el cómic y creo que Quicksilver habla de los cajetines de spoiler en el foro.

Y sí, es un poco cansino lo de los cajetines en los cómics pero ahora hay que dar todo mascadito para ver si enganchan algún despistado y se sube en ese número.

Pues sí que es así. Mi comprensión lectora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:
 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #26 en: 06 Mayo, 2017, 13:03:59 pm »
En que cada número te tengan que decir el nombre y poderes de cada personaje indica precisamente que no los conoce nadie.  Aunque yo el problema que le veo a esta serie y su antecesora Nuevos Vengadores es que no son Vengadores.  No se parecen en nada y no hay nada que indique que lo son.  Sólo ellos mismos repitiendolo machaconamente.  Para mi son "Los Falsos Vengadores".

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #27 en: 06 Mayo, 2017, 20:31:17 pm »
Una pregunta de pardillo...¿hace falta recordar los nombres de los personajes con cajetines cada vez que aparecen en cada número aunque lleven ya doscientos?   :contrato:

Hay cosas que son de este mes y el segundo número todavía no ha salido. Ante la duda mejor usa la caja ¿no te parece?

 :hola:

Más bien es una pregunta retórica   :smilegrin:

Es que es un poco coñazo que cada vez que uno empieza a leer un cómic te presenten a los personajes con el típico recuadro con el nombre, el alias y una frase graciosa detallando sus poderes.

Al cabo de 30 series ya resulta poco original   :chalao:

Tú hablas de los cajetines en el cómic y creo que Quicksilver habla de los cajetines de spoiler en el foro.

Y sí, es un poco cansino lo de los cajetines en los cómics pero ahora hay que dar todo mascadito para ver si enganchan algún despistado y se sube en ese número.

Pues sí que es así. Mi comprensión lectora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:
 :hola:

No te preocupes compañero que yo tampoco me dí cuenta de tu error, por lo que es "double fault"  :lol:

En que cada número te tengan que decir el nombre y poderes de cada personaje indica precisamente que no los conoce nadie.  Aunque yo el problema que le veo a esta serie y su antecesora Nuevos Vengadores es que no son Vengadores.  No se parecen en nada y no hay nada que indique que lo son.  Sólo ellos mismos repitiendolo machaconamente.  Para mi son "Los Falsos Vengadores".

Bala de Cañón, Bobby y la Chica Ardilla si son bastante conocidos. Pero es que no solo pasa en esta serie, es más una moda de un tiempo a esta parte.

Tampoco me hace mucha gracia el dibujo de esta serie. No se que tiene que no me llega.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #28 en: 15 Mayo, 2017, 01:07:09 am »
Leído Vengadores USA 2  :birra:
A mi esta serie me está gustando mucho  :leche: , y vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta mucho la serie pero entiendo que no se sienta como una serie de vengadores, porque realmente tiene mucho componente muti  :amor: pero bueno, es lógico que usen mutis en vengadores, es de siempre, Bestia, Mercurio, Bruja Escarlata.... son necesarios para darle fuerza a V , porque es sabido que los mutis molan muuuuucho mas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no me gusta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

....el Hulk Rojo, encima con el Bigote, me recuerda a Freddy Mercury  :lol:  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya somos dos

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores U.S.A.
« Respuesta #29 en: 15 Mayo, 2017, 11:26:46 am »
Leído Vengadores USA 2  :birra:
A mi esta serie me está gustando mucho  :leche: , y vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta mucho la serie pero entiendo que no se sienta como una serie de vengadores, porque realmente tiene mucho componente muti  :amor: pero bueno, es lógico que usen mutis en vengadores, es de siempre, Bestia, Mercurio, Bruja Escarlata.... son necesarios para darle fuerza a V , porque es sabido que los mutis molan muuuuucho mas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no me gusta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

....el Hulk Rojo, encima con el Bigote, me recuerda a Freddy Mercury  :lol:  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya somos dos
Esto deberia ser Ideas Mutantes Americanas  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines