Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?  (Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #15 en: 28 Abril, 2017, 12:51:14 pm »
Cuando lleguemos a los 70 u 80 seguiremos leyendo cómics y probablemente jugando a juegos de PS 6 descatalogados.
Manolof, no sabía que habías empezado tarde a leer cómics ¿Cómo es que te metiste, si no es mucha indiscreción?
Con este mensaje empezó todo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36251.0  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #16 en: 28 Abril, 2017, 13:06:15 pm »
El primer objetivo planteado, los 60, lo tengo a tiro de tres años.
No tengo problema ni por el que dirán, mi entorno ya me conoce y acepta, ni por economía. Mi trabajo y sueldo es estable y tan solo un divorcio (cruzo los dedos) me arruinaría el plan.
A los 70 me veo exactamente igual, salvo que me endiñen nietos que me lo impidan.
De los 80 solo me planteo la cuestión de la vista, que a este paso me va a dar un disgusto.
También está la cuestión del espacio, que ya está limitado.
Y esto me vuelve a llevar al asunto del divorcio, que siempre amenazará al buen aficionado casado.
En fin, que no, que esto de la edad ya no impide nada. Es más con lo caro que sale, solo los veteranos podremos mantener esta industria a flote.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Fudeluna

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #17 en: 28 Abril, 2017, 13:19:15 pm »
También está la cuestión del espacio, que ya está limitado.
Y esto me vuelve a llevar al asunto del divorcio, que siempre amenazará al buen aficionado casado.
:lol: :lol:

Manolof entonces empezaste por nostalgia hacia vertice y ahora estas enganchadito a muchas colecciones ¿no?.
La verdad es que hoy en día las historias son mucho mas serias y profundas, a mi ese aspecto es el que también ha conseguido engancharme más.
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #18 en: 28 Abril, 2017, 14:58:51 pm »
El problema no sería yo sino los cómics.

Suponiendo que sigan existiendo para entonces, habría que ver si son de mi gusto. Es obvio que no estarían dirigidos para mi como lector, por lo tanto podría pasar que fuesen demasiado "modernos" y yo demasiado carroza para determinadas cosas.

Siempre quedarían los clásicos, pero incluso estos no son inagotables.

En resumen, que puede que yo no deje los cómics sino que sean estos los que me dejen a mi.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #19 en: 28 Abril, 2017, 15:04:48 pm »
Cuando lleguemos a los 70 u 80 seguiremos leyendo cómics y probablemente jugando a juegos de PS 6 descatalogados.
Manolof, no sabía que habías empezado tarde a leer cómics ¿Cómo es que te metiste, si no es mucha indiscreción?
Con este mensaje empezó todo http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36251.0  :lol:

¡Ah bueno! Pero entonces sí que leías. Ya me extrañaba a mí. Lo que pasa es que leíste solo durante un tiempo breve y luego lo dejaste mucho tiempo, pero la espinita comiquera estaba ahí.
A mí me paso algo bastante convencional. Dejé el cómic en mi etapa universitaria más o menos (sin renunciar a leer cómics de cuando en cuando, pero de forma muy ocasional). La guitarra eléctrica fue un regalo de Satanás que me hizo olvidarme de todo lo demás... excepto las novias  :roll:
Qué hormonal lo veo todo ahora jajajaja. Y en la cuarentena/treintena larga recuperando la afición.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #20 en: 28 Abril, 2017, 15:19:37 pm »
El primer objetivo planteado, los 60, lo tengo a tiro de tres años.
No tengo problema ni por el que dirán, mi entorno ya me conoce y acepta, ni por economía. Mi trabajo y sueldo es estable y tan solo un divorcio (cruzo los dedos) me arruinaría el plan.
A los 70 me veo exactamente igual, salvo que me endiñen nietos que me lo impidan.
De los 80 solo me planteo la cuestión de la vista, que a este paso me va a dar un disgusto.
También está la cuestión del espacio, que ya está limitado.
Y esto me vuelve a llevar al asunto del divorcio, que siempre amenazará al buen aficionado casado.
En fin, que no, que esto de la edad ya no impide nada. Es más con lo caro que sale, solo los veteranos podremos mantener esta industria a flote.

Voy a especializarme en divorcios de comiqueros. Veo un buen nicho de mercado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #21 en: 29 Abril, 2017, 00:55:24 am »
El problema no sería yo sino los cómics.

Suponiendo que sigan existiendo para entonces, habría que ver si son de mi gusto. Es obvio que no estarían dirigidos para mi como lector, por lo tanto podría pasar que fuesen demasiado "modernos" y yo demasiado carroza para determinadas cosas.

Siempre quedarían los clásicos, pero incluso estos no son inagotables.

En resumen, que puede que yo no deje los cómics sino que sean estos los que me dejen a mi.

Por ahí creo que van los tiros, y en mi caso también...

Ya actualmente tiro de clásicos, en general.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #22 en: 04 Mayo, 2017, 13:54:01 pm »

 No dudo que si sigo vivo  :angel: seguiré leyendo cómics, jugando a videojuegos y haciendo lo que el tiempo libre me permita, es más cuando me jubile con más tiempo podré disfrutar muchas cosas a las que ahora no puedo dedicarles suficiente tiempo todo ello sin vergüenza alguna, es otra afición más como cualquier otra y a quien no le guste que no mire  :P

 Otra cosa es saber qué cómics leeré ¿los mismos que ahora?¿otros diferentes?¿clásicos? eso ya irá en función de la evolución del mercado del cómic y de mis gustos personales

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #23 en: 28 Agosto, 2017, 15:51:00 pm »
Yo creo que seremos viejos que jugaremos videojuegos en vez de echar la partida de guiñote en el bar.  Y leyendo comics yo creo que seguire aunque igual no de Superhéroes.

Desconectado Isabel88

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre, 2017, 16:34:11 pm »
Pues claro que sí al igual que las personas de 60-70-80 años siguen leyendo libros o yendo al cine sin ningún problema. Es cultura no un entretenimiento, que también, claro.
Nunca llames a un número 902: https://www.telefono-gratuito.es/no-mas-900/

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre, 2017, 20:20:42 pm »
yo espero a esa edad empezar a leer todo lo que tengo ( y tendre) que ahora no tengo tiempo

Xtabay01

  • Visitante
Re:¿Creéis que seguireís leyendo cómics cuando tengáis 60, 70 u 80 años?
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre, 2017, 22:21:31 pm »
Por supuesto
Yo inicié de pequeña con los cómics mexicanos de mi padre, Memín Pinguín, Kaliman, La Familia Burron, Chanoc, El Charrito de Oro, El Santo....
Así que SÍ me veo leyendo cómics hasta que la vista me lo permita. :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines