Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #120 en: 23 Noviembre, 2017, 10:49:59 am »
Mipey cuando he visto que contestabas tu he pensado, ya va a decir que son una mierda de tebeos o como mucho flojos...  :lol: :lol: :birra:

Qué cosas tienes, si debe ser la primera vez que hace eso.  :P :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #121 en: 23 Noviembre, 2017, 10:51:17 am »
Mipey cuando he visto que contestabas tu he pensado, ya va a decir que son una mierda de tebeos o como mucho flojos...  :lol: :lol: :birra:

Qué cosas tienes, si debe ser la primera vez que hace eso.  :P :lol:

Cabritos. :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #122 en: 23 Noviembre, 2017, 11:00:23 am »
En realidad las dos de GA tampoco quiero decir que sean malas, vamos, que en cierta manera también se las recomendaría a Morgan, aunque no me atrevo a decir que le gustarán.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #123 en: 23 Noviembre, 2017, 11:05:46 am »
En realidad las dos de GA tampoco quiero decir que sean malas, vamos, que en cierta manera también se las recomendaría a Morgan, aunque no me atrevo a decir que le gustarán.

Yo creo que están bien las dos, pero que tampoco son obras maestras. Es verdad que el Cazador Acecha ha envejecido regular.

Pero recomendables yo creo que sí que son, incluso mejores que muchas que se ha comprado o que ya tiene.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #124 en: 23 Noviembre, 2017, 11:18:13 am »
Yo con el coleccionable estoy con guolberin, como mucho me pillaré lo de Plastic Man por estar inédito aquí y como curiosidad. Sobre Catwoman, si ya tienes Selina's Big Score, yo tiraría de edición americana, que tienes en el primer tomo todo bien ordenadito y de ahí al 37 todo en orden. Del Batman/Superman con esos nombres ahora no caigo que será cada cosa, pero yo ahorraría mejor para pillar los tomos de World's Finest que está ahora editando DC, y que dudo mucho que se editen aquí con ECC

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #125 en: 23 Noviembre, 2017, 14:06:49 pm »
Morgan, no sé en cuanta estima tienes a Green Lantern, pero Origen secreto me parece muy recomendable. A mínimo que te interese el personaje es para tener en cuenta. Dibujazo, además. A mí me parece top.

Los de Green Arrow también están bien como dicen por ahí arriba.

Luego me sorprende que no tengas interés en Torre de Babel, conociendo tu afán más o menos completista de Batman. Aquí es el protagonista total y me parece una historia digna de cualquier batbiblioteca.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #126 en: 23 Noviembre, 2017, 14:31:04 pm »
Muchas gracias Steven Grant :birra:, Mipey Kalkulo :birra:, guolberin :birra:, OMNIGOLD :birra:, Garrac :birra:, Nightwing_ :birra:.


Si "los mejores del mundo" es el tebeo de Rude, es un must en toda regla.

El de Rude lo tengo, el que no tengo contemplado es el de Karl Kesser. :)


Por si te sirve de algo, del coleccionable de DC, de las que dices que no comprarás yo como mucho pillaría La Torre de Babel y el que probablemente será el único que pille yo de todo el coleccionable, el de Plastic Man, que supongo que es de Kyle Baker. Del resto la verdad es que no me interesa nada.

Gracias :thumbup:


Del Bats-Supes, pues entre que algunas no las conozco o  me atufan a mediocridades casi que no compraría ninguna de las que pones que tampoco compras, como mucho quizás Los Mejores del Mundo de Kesel, que no he leído pero no tenía mala pinta, o el de Leyendas de los Mejores del Mundo que intuyo que es aquel de Simonson y Brereton, que no estaba mal, lo tengo de Zinco. El Supes de Rucka no lo he leído así que no sé. Del resto ya te digo, o no los conozco (muchos de Supes-Bats intuyo que son de aquella serie que empezó con Loeb guionizando y que la verdad no me atrajo ni un solo número) o me huelen a castañas.

Está claro que en ambos coleccionables hay una cantidad nada desdeñable de cómics de Batman algo vulgarotes, que supongo que a ECC le viene bien incluir porque los tiene ya traducidos y maquetados de sus ediciones regulares.


El Supes de Rucka es muy normalito, tirando a ramplón.

No muy recomendable, sin ser malo.

Lástima, a poco que molase sería candidato.


Pero recomendables yo creo que sí que son, incluso mejores que muchas que se ha comprado o que ya tiene.

Ya, bueno, hay algunas historias flojas de Bats y Supes, pero es todo por honrado frikismo semicompletista. :thumbup:


Yo con el coleccionable estoy con guolberin, como mucho me pillaré lo de Plastic Man por estar inédito aquí y como curiosidad. Sobre Catwoman, si ya tienes Selina's Big Score, yo tiraría de edición americana, que tienes en el primer tomo todo bien ordenadito y de ahí al 37 todo en orden.

Sí lo tengo en GAB Darwyn Cooke - Ego.

El resto, pues sí, habrá que tirar por edición USA, porque las ediciones ECC son un queso gruyere e incompletas.


Morgan, no sé en cuanta estima tienes a Green Lantern, pero Origen secreto me parece muy recomendable. A mínimo que te interese el personaje es para tener en cuenta. Dibujazo, además. A mí me parece top.

Bueno, es que algún día próximo tengo pensado ir a por todo el Green Lantern de Johns y el Flash de Johns y Waid.

Ya es por no repetir, incluso a años vista.


Luego me sorprende que no tengas interés en Torre de Babel, conociendo tu afán más o menos completista de Batman. Aquí es el protagonista total y me parece una historia digna de cualquier batbiblioteca.

Para la saca... cuando termine de leer la JLA de Grant Morrison :).

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #127 en: 23 Noviembre, 2017, 14:59:41 pm »
Yo de esta colección hay poco que me interese entre lo que he comprado y lo que voy a comprar creo que llego a 10 numeros.

 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.549
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #128 en: 23 Noviembre, 2017, 21:50:11 pm »
Repito aquí el mensaje que he puesto en el las Ofertas Flash del bazar:

Salvat ha activado los descuentos del Black Friday en su web:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En las colecciones de cómics, en general ha puesto descuento un 25%, y en ediciones especiales está el tocho de 13 Rúe del Percebe con 30%, y  los tomos de Batman de Neal Adams con un 35%. Es buen momento para pillar los tomos atrasados o interesantes, llevo desde el año pasado esperando para pillar el Batman de Neal Adams 2.

En la promoción pone que es el descuento no es acumulable con otros, pero el año pasado a mi me dejó un 10% adicional sobre el precio descontado con el código por registrarme en la web. Los envíos a partir de una cantidad son gratuitos, creo que eran 50€, pero no encuentro la cantidad exacta.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #129 en: 23 Noviembre, 2017, 22:19:30 pm »

(se aceptan recomendaciones):

3- Superman: Tierra Uno Parte 1
4- JLA: Torre de Babel
5- Superman/Batman: Enemigos Públicos
6- Green Lantern - Origen Secreto
7- Wonder Woman: El Círculo
10- JLA: Año Uno Parte 1
11- JLA: Año Uno Parte 2
12- Superman/Shazam: Primer Trueno
13- Superman: Tierra Uno Parte 2
15- Green Arrow: Año Uno
16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte
21- Wonder Woman: Paraiso Perdido
24- Superman/Batman: Supergirl
29- Lobo: Desatado
33- Green Arrow: El Cazador Acecha
38- Young Justice: Una Liga Propia
40- Catwoman: El Juicio de Catwoman Parte 2: Tras la Pista de Catwoman (lío total para mí)
41- Green Arrow: Carjac Parte 1
42- Green Arrow: Carjac Parte 2
43- Flash: La Guerra de los Villanos
45- Universo DC: Legados Parte 1
46- Universo DC: Legados Parte 2
47- Wonder Woman: Los ojos de la Gorgona
48- JLA: Justicia Parte 1
49- JLA: Justicia Parte 2
51- Plastic Man: A la Fuga
54- Superman: Legado Parte 1
55- Superman: Legado Parte 2

Yo más o menos estoy con Omni. Los de Green Arrow y el de Green Lantern me gustan mucho.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #130 en: 24 Noviembre, 2017, 11:00:35 am »
¿Cuándo está previsto que salga el tomo de Plastic Man?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #131 en: 24 Noviembre, 2017, 11:32:46 am »
¿Cuándo está previsto que salga el tomo de Plastic Man?
En diciembre sale el tomo 46, y Plastic Man se supone que es el 51. Debería salir en marzo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #132 en: 24 Noviembre, 2017, 11:47:09 am »
¿Cuándo está previsto que salga el tomo de Plastic Man?
En diciembre sale el tomo 46, y Plastic Man se supone que es el 51. Debería salir en marzo.
Ok genial, muchas gracias  :birra: Habrá que estar atentos entonces.

En términos generales, ¿cómo veis la edición de los tomos del coleccionable en cuanto a calidad? Me estoy planteando hacerme con varios tomos de obras que están también disponibles en otras ediciones (El Largo Halloween, El Clavo, Green Arrow: Año Uno o Tierra 2), lo que sucede es que el tema del dibujo en el lomo y la estética del coleccionable es un punto en contra... Pero, por otro lado, la diferencia de precio en algunos casos puede compensar, siempre y cuando la edición sea potable.

Aprovecho para preguntaros: ¿El Contrato de Judas se puede leer de forma independiente? He oído hablar de esta historia mucho y bien, pero siendo que mi bagaje con los Nuevos Titanes es prácticamente cero, desconozco si merecerá la pena leerlo de forma independiente, más no estando disponible ahora mismo una edición de los Nuevos Titanes para echarles un ojo al menos.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #133 en: 24 Noviembre, 2017, 14:50:54 pm »
Hoy salía el Batman de Englehart y Rogers en el coleccionable. ¿Alguien lo tiene o le ha podido echar un vistazo? ¿La edición es tan mala como la de ECC? ¿Páginas escaneadas? ¿Siguen faltando las portadas? ¿Salgo corriendo a por él?

Yo espero tenerlo el viernes, así que ya os contaré.

Yo lo he visto por encima y no le veo errores en cuanto a la reproducció de las páginas.

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.380
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #134 en: 24 Noviembre, 2017, 15:14:34 pm »
Hoy salía el Batman de Englehart y Rogers en el coleccionable. ¿Alguien lo tiene o le ha podido echar un vistazo? ¿La edición es tan mala como la de ECC? ¿Páginas escaneadas? ¿Siguen faltando las portadas? ¿Salgo corriendo a por él?

Yo espero tenerlo el viernes, así que ya os contaré.

Yo lo he visto por encima y no le veo errores en cuanto a la reproducció de las páginas.

Yo ya lo he visto. Fìjate mejor: páginas escaneadas y borrosas, ausencia de portadas, colores apagados... un horror.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines