Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!  (Leído 76179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #75 en: 21 Julio, 2017, 14:36:07 pm »
Gracias,Sr. K  :)

Supongo que estos 2 tomos formarán una historia cerrada.Sería raro que se quedara a medias sin haber anunciado los 2 siguientes.
De todas formas,en caso de querer terminar la etapa,siempre se pueden comprar los 2 restantes en la edición que comentas.
Si es buena,como comentas,seguramente le daré una oportunidad a estos tomos,o ,como mínimo,al primero.
Un saludo.

No solo es una historia cerrada, sino que la mayoría de las historias de los tomos son autoconclusivas  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #76 en: 07 Agosto, 2017, 20:43:41 pm »
¿Qué opináis del cómic Superman-Batman: Los mejores del mundo? ¿Merece la pena o es simplemente pasable? Es que del coleccionable de Batman y Supes solo estoy comprando alguna de las entregas, las que considero "must have", pero hay algunas que no he leído ni he oído hablar de ellas, como es este caso.

jdc

  • Visitante
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #77 en: 07 Agosto, 2017, 22:34:41 pm »
Un muy buen dibujo de Rude
Lo tengo pendiente de leer, pero a mí me entró por los ojos a pesar de editarse en tamaño grande en la época de Planeta.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #78 en: 08 Agosto, 2017, 14:41:48 pm »
Una pregunta, ¿alguien sabe si Salvat piensa publicar la lista de las 40 entregas restantes del coleccionable? Es cierto que aún queda como un año para llegar al tomo #60, pero no es menos cierto que al anunciar la ampliación deberían de tener al menos una idea de con qué entregas la ampliarán, aunque sea de forma "provisional".

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #79 en: 15 Agosto, 2017, 19:31:02 pm »
Los próximos dos tomos de Flecha Verde (Ea !...como Cervantes manda...) ¿Corresponden a la serie de Grell, inmediatamente posterior a la mini del tomo anterior...?

Y espero que Otro Clavo se incluya en la ampliación...!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #80 en: 15 Agosto, 2017, 20:05:50 pm »
Los próximos dos tomos de Flecha Verde (Ea !...como Cervantes manda...) ¿Corresponden a la serie de Grell, inmediatamente posterior a la mini del tomo anterior...?

Y espero que Otro Clavo se incluya en la ampliación...!!
¿Los de Carcaj? No, son el inicio de la etapa de Kevin Smith y Phil Hester en la colección. Recomendables.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #81 en: 15 Agosto, 2017, 21:46:00 pm »
Grácias Omni... a ver si puedo encontrar algo en digital para echarle un ojo, y me decido... :ordenador:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #82 en: 15 Agosto, 2017, 21:50:25 pm »
Para mi la etapa de los 2000's de Flecha Verde es una de mis grandes debilidades  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #83 en: 18 Agosto, 2017, 22:43:31 pm »
A mí también me encanta, pero para comprarlo en el coleccionable, mejor busca los tomitos de norma que te saldrán más baratos.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #84 en: 30 Agosto, 2017, 18:26:28 pm »
Hola, no sé si recuerdo mal pero en un listado de entregas del coleccionable había leído que se incluía Batman: Bajo la capucha, y en este listado no lo veo. ¿Sabéis si se incluirá ese material o fue un error? Gracias.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #85 en: 30 Agosto, 2017, 22:56:46 pm »
Hola, no sé si recuerdo mal pero en un listado de entregas del coleccionable había leído que se incluía Batman: Bajo la capucha, y en este listado no lo veo. ¿Sabéis si se incluirá ese material o fue un error? Gracias.

Seguramente lo que leíste fue el listado de la edición alemana del coleccionable, el cual fue publicado por aquí hace unos meses.

Por de pronto no se sabe nada de las entregas del coleccionable a partir del tomo 60, y no podemos fiarnos de la edición alemana porque a) los títulos que han sacado por ahora no coinciden al 100% con la edición de Salvat/ECC y b) porque sería extraño que se solapen tomos entre este coleccionable y el de Batman y Superman, lo cual ocurriría si se calcase la edición alemana.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #86 en: 30 Agosto, 2017, 23:41:14 pm »
Hola, no sé si recuerdo mal pero en un listado de entregas del coleccionable había leído que se incluía Batman: Bajo la capucha, y en este listado no lo veo. ¿Sabéis si se incluirá ese material o fue un error? Gracias.

Seguramente lo que leíste fue el listado de la edición alemana del coleccionable, el cual fue publicado por aquí hace unos meses.

Por de pronto no se sabe nada de las entregas del coleccionable a partir del tomo 60, y no podemos fiarnos de la edición alemana porque a) los títulos que han sacado por ahora no coinciden al 100% con la edición de Salvat/ECC y b) porque sería extraño que se solapen tomos entre este coleccionable y el de Batman y Superman, lo cual ocurriría si se calcase la edición alemana.

OK. Muchas gracias.  :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #87 en: 03 Septiembre, 2017, 17:25:44 pm »
Leído el tomo Batgirl:Año uno lo he disfrutado mucho.

Miniserie de 9 números en los que Dixon, Beatty y Marcos Martin nos muestran los primeros días de Barbara Gordon como Batgirl. Con un tono muy clásico los autores nos muestran las motivaciones que mueven a Babs para dar el salto a superheroina así como los primeros encontronazos con Bats y Robin y otros superheroes de la compañia.
Al mismo tiempo nos vamos encontrando con homenajes y cameos de miembros de la JSA, JLA, las futuras Aves de Presa, O´Neil y Adams y con profecias y guiños de lo que el futuro deparara a la chica muercielago. Especialmente destacable como muestran al Joker como una amenaza difusa en las sombras de lo que esta por llegar.

En el tema de los villanos Dixon, Beatty y Martin hacen un gran trabajo empezando con unos villanos de opereta que poco a poco van volviendose mas oscuros y tenebrosos segun lo hace el relato y va creciendo Babs como Batgirl.

En la parte gráfica hay que quitarse el sombrero ante Marcos Martin que hace un trabajo magnifico y espectacular, muy en su linea. Por otra parte en esta obra el color sobresale mucho y eso es debido a que Javier Rodriguez esta de lujo en esta faceta.

Sobre la edición destacar que viene con una historia corta de la primera Batgirl (que yo no sabia ni que existia), unas biografias breves y un par de textos explicativos.

Lo mas negativo es que las portadas estan todas juntas al final de la miniserie y que las portadas #4, #5, #7 y #8 estan en pequeñito

En todo caso un tomo MUY recomendable.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #88 en: 08 Septiembre, 2017, 07:49:46 am »
Hola, he visto que en el Coleccionable Superman/Batman hay dos tomos dedicados a Batman: RIP, ¿Sabéis si incluirán los números pertenecientes a lo que aquí se sacó como Batman: El Guante Negro?

Lo comento porque en el otro coleccionable salió una entrega dedicada a Batman e Hijo y me parecería raro que dejasen esos episodios entre medias.

Gracias.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC Salvat II - ...y que sumes muchos más!
« Respuesta #89 en: 08 Septiembre, 2017, 19:22:09 pm »
Odisea cósmica e Invasión son las sagas que vienen en el segundo volumen integral de las entregas especiales del coleccionable (después de Leyendas y Millenium que venñian en el primero)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines