Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¿Dispositivo más adecuado para cómic digital?  (Leído 541 veces)

Desconectado joseslk

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
¿Dispositivo más adecuado para cómic digital?
« en: 01 Febrero, 2017, 16:51:39 pm »
Buenas.. Por motivos de espacio, comodidad etc etc me he pasado completamente a lo digital con marvel unlimited , este mes voy a renovar equipos informáticos y entre ellos voy a renovar la tablet. La uso para ver películas, navegación ligera y la lectura. Como ya estoy viejuno y me gusta leer en grande, estoy valorando entre comprar un ipad pro (12.9" pulgadas con relación de pantalla 4:3) o una surface pro 4 ( 12,3 pulgadas y pantalla 3:2 , la pro5 esta a punto de salir, pero la pantalla será del mismo tamaño).

Sin tener en cuenta sistemas operativos y pensando sólo en el  uso para leer.. ¿ cuál de las dos se acerca mas fielmente por tamaño y proporciones a la experiencia del cómic físico? . Estaba casi decidido al ipad pro por su mayor tamaño de pantalla, pero lo he estado viendo ayer en persona en un MediaMark y lo vi como muy ancho.. no parecía tan grande a pesar de esas casi 13 pulgadas.. ¿que opción elegiríais?  saludos!

Desconectado ivan_navi

• Agente de Hydra
  • **
    • http://www.whakoom.com/user/30851
    • Ver Perfil
Re:¿Dispositivo más adecuado para cómic digital?
« Respuesta #1 en: 13 Febrero, 2017, 23:28:06 pm »
Buenas.. Por motivos de espacio, comodidad etc etc me he pasado completamente a lo digital con marvel unlimited , este mes voy a renovar equipos informáticos y entre ellos voy a renovar la tablet. La uso para ver películas, navegación ligera y la lectura. Como ya estoy viejuno y me gusta leer en grande, estoy valorando entre comprar un ipad pro (12.9" pulgadas con relación de pantalla 4:3) o una surface pro 4 ( 12,3 pulgadas y pantalla 3:2 , la pro5 esta a punto de salir, pero la pantalla será del mismo tamaño).

Sin tener en cuenta sistemas operativos y pensando sólo en el  uso para leer.. ¿ cuál de las dos se acerca mas fielmente por tamaño y proporciones a la experiencia del cómic físico? . Estaba casi decidido al ipad pro por su mayor tamaño de pantalla, pero lo he estado viendo ayer en persona en un MediaMark y lo vi como muy ancho.. no parecía tan grande a pesar de esas casi 13 pulgadas.. ¿que opción elegiríais?  saludos!

cual has elegido al final?

Desconectado joseslk

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2017, 01:38:27 am »
Estoy a la espera de que salga el surface pro 5.. espero que para marzo o abril como muy tarde... En cuanto salga viendo lo que lleve  compro ése o  un Asus transformer 3 pro. LA pantalla del asus es de 12,6 pulgadas en formato 3:2 , que después de muchas mediciones es lo mas parecido al formato de un cómic.

Si la surface no iguala ese tamaño pantalla y se queda en los 12,3 , prefiero la Asus por ese pequeño extra de pantalla. Evidente no lo voy a usar sólo para leer, en el fondo, es un pc completo que puedes usar como tablet aunque sea algo más pesada.

El Ipad lo he descartado prácticamente, por su aspecto 4:3 que aún teniendo pantalla de 12,9 pulgadas , el ser más ancho, hace también que sea menos alto. Los dos me servirían para jugar , ver películas y navegar que es lo que hacemos la mayoría de la gente.

En fin, es una pena abandonar el papel, pero el espacio, la alergia al polvo y al papel viejo, y abrir (años después de haberlo comprado) un tomo perfectamente guardado en su bolsita anti-todo, habiéndolo leído y usado una sola vez, y que se te deshoje en las manos... es lo que me ha convencido al cambio digital total. A ver si mis ojos no se arrepienten!! saludos!
« última modificación: 28 Febrero, 2017, 01:41:41 am por joseslk »

Desconectado Solo

• New Warrior
  • Malaguista,Cómics,Hip-Hop, fan de Filmation.
    • Ver Perfil
    • Malaga
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2017, 11:51:46 am »
Yo recomiendo mi tablet  Lenovo Yoga Tab 3
http://www3.lenovo.com/es/es/tablets/yoga-series/yoga-tablet/Yoga-Tab-3-10-inch/p/ZZITZTBYT2F

el diseño ergonomico del lateral  es muy util al agarrarla con la mano para leer y para otros menesteres la ponemos de pie en la mesa.

En el antiguo Egipto el príncipe Khufu vivía en constante conflicto con el sacerdote Hath-Set hasta que este lo capturó y mato al igual que a su consorte Chay-Ara,ofreciendolos como sacrificio al dios Anubis. Khufu mientras moría le juro a Hath-Seth que volvería un día y lo mataría...

Desconectado ivan_navi

• Agente de Hydra
  • **
    • http://www.whakoom.com/user/30851
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Abril, 2017, 20:49:56 pm »
http://www3.lenovo.com/es/es/tablets/yoga-series/yoga-tablet/Yoga-Tab-3-10-inch/p/ZZITZTBYT2F

el diseño ergonomico del lateral  es muy util al agarrarla con la mano para leer y para otros menesteres la ponemos de pie en la mesa.

yo estoy pendiente de pillarme una este mes que viene o así, tiene buena resolución esta tablet?

Desconectado Solo

• New Warrior
  • Malaguista,Cómics,Hip-Hop, fan de Filmation.
    • Ver Perfil
    • Malaga
« Respuesta #5 en: 24 Abril, 2017, 01:12:49 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo estoy pendiente de pillarme una este mes que viene o así, tiene buena resolución esta tablet?
1280x800
En el antiguo Egipto el príncipe Khufu vivía en constante conflicto con el sacerdote Hath-Set hasta que este lo capturó y mato al igual que a su consorte Chay-Ara,ofreciendolos como sacrificio al dios Anubis. Khufu mientras moría le juro a Hath-Seth que volvería un día y lo mataría...

Desconectado Francik0

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
    • tratamiento capilar
« Respuesta #6 en: 10 Julio, 2017, 10:04:27 am »
Coño, pues está de lujo esa lenovo y a buen precio a ver si cae hoy que hay rebajas en amazon

Desconectado El asombroso y sensual McElfo peludo

• Moderador
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Hago BAMF! y aparezco a tu lado...
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Julio, 2017, 06:09:37 am »
 :leche: que son 400 pavazos. Algo más asequible?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines