Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.  (Leído 178600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #555 en: 19 Septiembre, 2017, 19:40:36 pm »
Buenas. Este mes de septiembre he terminado la colección de Astonishing X-Men de Whedon. Me gustaría continuar con los mutantes, pero me han dicho que la etapa que sigue (la que empieza Brubaker y luego continúan Fraction y Gillen) baja bastante el nivel.  Así que no sé si continuar la colección.
Por otro lado, al que le tengo echado el ojo es al Lobezno de Jason Aaron, pero no sé si es estrictamente necesario leer la colección principal de la Patrulla para no perderme en la trama.
¿Me recomendáis continuar con la serie de Patrulla-X y meter el Lobezno de Aaron cuando toque? Muchas gracias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #556 en: 19 Septiembre, 2017, 19:53:56 pm »
El inicio de la etapa de Brubaker (Génesis Mortal) es regulero y toca cosas que no deberia pero después la etapa sube mucho. A mi toda la etapa donde esta metido Fraction me encanta, todo el tema del Mesias, Nación X...  :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #557 en: 19 Septiembre, 2017, 20:20:08 pm »
Por otro lado, al que le tengo echado el ojo es al Lobezno de Jason Aaron, pero no sé si es estrictamente necesario leer la colección principal de la Patrulla para no perderme en la trama.
¿Me recomendáis continuar con la serie de Patrulla-X y meter el Lobezno de Aaron cuando toque? Muchas gracias.

El Lobezno de Aaron te lo puedes leer de forma independiente, da igual que sigas a los mutantes o no.

Respecto a tus dudas, si no lo tienes claro tienes dos opciones, o pilas el primer tomo y juzgas por tí mismo o directamente pasas de él y dedicas tu dinero a algo que realmente te llame la atención. Al fin y al cabo, por muchos consejos que te den, con toda la buena intención del mundo, nadie conoce mejor tus gustos y preferencias que tú mismo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #558 en: 19 Septiembre, 2017, 20:51:46 pm »
Buenas. Este mes de septiembre he terminado la colección de Astonishing X-Men de Whedon. Me gustaría continuar con los mutantes, pero me han dicho que la etapa que sigue (la que empieza Brubaker y luego continúan Fraction y Gillen) baja bastante el nivel.  Así que no sé si continuar la colección.
Por otro lado, al que le tengo echado el ojo es al Lobezno de Jason Aaron, pero no sé si es estrictamente necesario leer la colección principal de la Patrulla para no perderme en la trama.
¿Me recomendáis continuar con la serie de Patrulla-X y meter el Lobezno de Aaron cuando toque? Muchas gracias.

Aparte de todas las recomendaciones de los compañeros, ten en cuenta que la continuación de Astonishing X-Men está a cargo de Warren Ellis. Y sí que baja algo el nivel (en mi opinión). Por si te referías a Astonishing en concreto, si no olvídalo.  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #559 en: 19 Septiembre, 2017, 21:52:51 pm »
Baja todo. Ellis, Fraction, Brubaker... desde lo horrible a lo anodino. Lo único que merece mucho la pena es Carey.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #560 en: 19 Septiembre, 2017, 22:02:13 pm »
Baja todo. Ellis, Fraction, Brubaker... desde lo horrible a lo anodino. Lo único que merece mucho la pena es Carey.

Agree


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #561 en: 20 Septiembre, 2017, 11:41:10 am »
Buenasss

Tras leerme los X-Men de Claremont, los de Morrison y los de Whedon, ahora la etapa q más me llama la atención es la saga del Mesías, q por lo q dicen es muy buena y tras leer todo lo mencionado pienso q es de lo mejor q hay. Concretamente y si no me equivoco la etapa consta de Complejo Mesías, Guerra del Mesías y Advenimiento, por ese orden. Todo ello situado justo despues de Dinastia M. Los q más me llaman la atención es el primer y el tercer volumen. El segundo es totalmente necesario para comprender la historia? He visto q hay un Complejo Mesías Preludio, es necesario? Hay alguna otra historia importante para comprender este evento? Y resumiendo, vale la pena el evento en si o me recomendais otro?

Buenas gente

Vuelvo a sacar esto porque no quiero tirar mi dinero... No paro de leer que Complejo Mesías, Guerra del Mesías y Advenimiento son de las mejores etapas de los X-Men. Es cierto? El orden de lectura sería ese o hay otros eventos por medio? Es decir todo comenzaría con Complejo Mesías y la conclusión sería Advenimiento. La Guerra del Mesías es realmente importate o se puede prescindir de ello? También veo q hay un Complejo Mesías Preludio. Es necesario? Tras todo esto vendría Cisma, no?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #562 en: 20 Septiembre, 2017, 11:50:25 am »
Vuelvo a sacar esto porque no quiero tirar mi dinero...

Misión casi imposible en este mundillo :lol:

Citar
No paro de leer que Complejo Mesías, Guerra del Mesías y Advenimiento son de las mejores etapas de los X-Men. Es cierto?

Más que etapas, en realidad son eventos, sagas o como quieras llamarlos

De lo mejor? Para mi no. Hay cosas mucho más interesantes, sobre todo en años anteriores. Esto no está mal en lo que a tiempos más recientes concierne

Citar
El orden de lectura sería ese o hay otros eventos por medio? Es decir todo comenzaría con Complejo Mesías y la conclusión sería Advenimiento. La Guerra del Mesías es realmente importate o se puede prescindir de ello? También veo q hay un Complejo Mesías Preludio. Es necesario? Tras todo esto vendría Cisma, no?

El orden es ese :thumbup:

La Guerra del Mesias no es que sea importante. Lo que si puede serlo es todo el volumen de X-Force que va entre Complejo y Advenimiento. Este:

http://www.universomarvel.com/fichas/xforcep_v3.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xforcep3001.html

Es importante a la hora de entender mejor los hechos en su totalidad, sobre todo una vez llegas a Advenimvento

El Preludio de Complejo Mesias... ahora no caigo en esos números pero no creo que sean fundamentales

Y si luego va Cisma, que es una puta mierda, por cierto :lol:

 :birra:
« última modificación: 20 Septiembre, 2017, 11:54:15 am por Mc Arrón »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #563 en: 20 Septiembre, 2017, 11:59:24 am »
Tienes que hacer caso a este Sr. sabe mucho. En cuanto a complejo de Mesías, quizás lo mejor de los últimos 10 años y no es ninguna obra maestra. En cuanto a lo de tirar el dinero, si quieres doy clases lunes, miércoles y viernes de 5 a 7  :smilegrin:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #564 en: 20 Septiembre, 2017, 12:13:22 pm »
Grande Manolo  :lol: :lol:

Mi preferida de todas esas es Advenimiento. Los números de Carey son geniales, y tiene un momento dramático (ese) muy conseguido.Es un crescendo, y honestamente, no, no les salió mala trilogía.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #565 en: 20 Septiembre, 2017, 12:21:35 pm »
A mi me gustó casi más Complejo. Quizás por los números de Factor-X, que me resultaron de lo mejorcito :thumbup:

Por cierto, hay que decir que en todo este pitote, lo que más flaquea es el dibujo con diferencia :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #566 en: 20 Septiembre, 2017, 12:23:11 pm »
A mi me gustó casi más Complejo. Quizás por los números de Factor-X, que me resultaron de lo mejorcito :thumbup:

Por cierto, hay que decir que en todo este pitote, lo que más flaquea es el dibujo con diferencia :thumbdown:

Sí, los de X-Factor no están nada mal. Y sí, en el dibujo hay de todo por todos lados.

Complejo no está mal, pero las intervenciones de Mística y Siniestro no me terminan de convencer...

Advenimiento es el "al carajo" que acaba con toda una era de Sanfra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #567 en: 20 Septiembre, 2017, 12:29:27 pm »
Complejo no está mal, pero las intervenciones de Mística y Siniestro no me terminan de convencer...

Totalmente de acuerdo. Esa parte sobraba completamente

Complejo, de hecho, me recuerda un poco a la Canción del Verdugo, con todo Cristo de un lado para otro a fin de hacer relleno y luego lo verdaderamente importante lo tenías en cinco o seis números :lol:

Aun así me entretuvo bastante :thumbup:

Citar
Advenimiento es el "al carajo" que acaba con toda una era de Sanfra.

:thumbup:

Y volviendo a la pregunta del compañero Suso, Advenimiento es básicamente la conclusión del argumento del X-Force de Kyle y Yost. Todo lo que pasa en esa colección desemboca en esa saga, y de ahí que diera más importancia a esa serie que sólo a la Guerra del Mesias

Por cierto, ya que vuelvo con X-Force... Antes de Advenimiento hay otra especie de "minievento", Necrosha. No tiene que ver con los hechos de Complejo o Advenimiento, pero sí con otra subtrama que se empieza a desarrollar en ese X-Force. La saga en si... meh! Es una noventerada del copó, pero tiene sus momentos cachondos :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #568 en: 20 Septiembre, 2017, 12:43:06 pm »
Todo son noventeradas  :lol: Ya vaticiné un día que llegaría la generación que creció con cómics de los 90 y os ibais a cagar.
Remender, Carey, Bunn, Guggen, Yost... ea.  :lol:

Y es que son "clavadas" a la Canción del Verdugo, porque es justo ese evento en el que se basa, vaya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial 7º para dudas muy tontas, digooo mutantes en general.
« Respuesta #569 en: 20 Septiembre, 2017, 12:43:21 pm »
Complejo no está mal, pero las intervenciones de Mística y Siniestro no me terminan de convencer...

Totalmente de acuerdo. Esa parte sobraba completamente

Complejo, de hecho, me recuerda un poco a la Canción del Verdugo, con todo Cristo de un lado para otro a fin de hacer relleno y luego lo verdaderamente importante lo tenías en cinco o seis números :lol:

Aun así me entretuvo bastante :thumbup:

Citar
Advenimiento es el "al carajo" que acaba con toda una era de Sanfra.

:thumbup:

Y volviendo a la pregunta del compañero Suso, Advenimiento es básicamente la conclusión del argumento del X-Force de Kyle y Yost. Todo lo que pasa en esa colección desemboca en esa saga, y de ahí que diera más importancia a esa serie que sólo a la Guerra del Mesias

Por cierto, ya que vuelvo con X-Force... Antes de Advenimiento hay otra especie de "minievento", Necrosha. No tiene que ver con los hechos de Complejo o Advenimiento, pero sí con otra subtrama que se empieza a desarrollar en ese X-Force. La saga en si... meh! Es una noventerada del copó, pero tiene sus momentos cachondos :lol:

 :birra:

No os gustó Advenimiento? Por lo q me dais a entender Complejo Mesias es muy superior. Con esos dos eventos se comprendería esa etapa o es totalmente necesario tener La Guerra del Mesias y lo de X-Force?
Complejo Mesías es autoconclusivo o deja la trama a medias para luego extenderla en los otros cómics mencionados?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines