Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel's The Inhumans, la serie de TV  (Leído 26275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #135 en: 22 Septiembre, 2017, 11:05:18 am »
De hecho he buscado alguna noticia y fue masacrada por los que lo vieron.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #136 en: 30 Septiembre, 2017, 14:49:40 pm »
He visto los primeros minutos del primer capítulo

A Serinda no le queda bien el pelo largo y pelirrojo

Hasta aquí mi análisis
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #137 en: 01 Octubre, 2017, 00:12:22 am »
Visto el primer episodio. No creo que vea mas. De hecho he cambiado de canal antes de que acabara.

Quiza mejore cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no se si la daré una segunda oportunidad. Es muy lenta, al estilo de las de Netflix, pero, desde mi punto de vista sin su profundidad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #138 en: 02 Octubre, 2017, 13:25:51 pm »
He visto diez minutos del primer episodio.
He tenido más que suficiente. Los personajes me parecen risibles y la peluca de Medusa parece comprada en una tienda de los chinos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #139 en: 04 Octubre, 2017, 22:40:48 pm »
Ya he visto los dos primeros. Me tiene enganchado
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #140 en: 04 Octubre, 2017, 23:39:57 pm »
Yo he visto el primero, en sí lo que cuentan no me molesta, es más no está nada alejado de lo que contarían en un cómic- Pero es todo muy cutre, desde el vestuario, los escenarios y la propia ciudad (que parece que la haya hecho un becario en blender). Esto debería haber sido una película, hubiera dado para algo diferente a lo que se suele ver.
A falta de ver más, hasta SHIELD con las mejoras que ha ido teniendo les supera. Difícil tienen para enganchar a la gente y crear base de fans que no vengan ya del cómic.
Puto Bendis Troll


Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #141 en: 09 Octubre, 2017, 12:32:35 pm »
Infumables los dos primeros episodios. Creí que no habría nada peor que el Attilan-bunker o la casa de Crystal con muebles de IKEA. Me equivoqué. Los dos grandes enemigos del segundo episodio son...
Gorgon contra una playa...
Karnak contra una ladera...
Impagable el momento brújula de Karnak. Digno de los Looney Tunes.
Las caras de Rayo Negro son... no me reía tanto ni con Harpo Marx.
Hace buena la serie de Batman del 66 (y con más medios).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #142 en: 09 Octubre, 2017, 14:18:17 pm »
El segundo capítulo ha sido de lo peor que he visto en una serie de super héroes, todo lo que ha dicho Tiovivo además de haber escrito el guión de tal manera que los villanos son héroes y viceversa, mucho se lo van a tener que currar para que entienda porque deben ganar los "buenos".
Puto Bendis Troll


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #143 en: 09 Octubre, 2017, 22:58:50 pm »
mucho se lo van a tener que currar para que entienda porque deben ganar los "buenos".

Contarán con que ya no quede nadie a esas alturas viendo la serie.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #144 en: 09 Octubre, 2017, 23:27:01 pm »
 :lol:

Yo me despedí a los 10 minutos del primer episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #145 en: 10 Octubre, 2017, 01:06:13 am »
Vistos los dos primeros episodios de Inhumanos, ni tan mal. A mi me han gustado, hay alguna cosa un poco chorra (como Rayo Negro y sus caras) pero en general potable. Me ha gustado mas el primer episodio que el segundo, espero que el grueso de la trama sea en Attilan.
Los he visto en familia y las reacciones han sido buenas  :thumbup:

Crystal y Mandibulas  :mola: :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #146 en: 10 Octubre, 2017, 19:37:22 pm »
no es la gran cosa, pero la trama me entretiene, no es el cáncer que dicen muchos

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #147 en: 11 Octubre, 2017, 17:10:28 pm »

Entre las críticas cuando la emitieron en Imax y lo leído aqui me espera una gran mierda pero aún así preferí juzgarla por mi mismo.
Pues solo he visto el 1er episodio y la verdad es que no está nada mal, sobretodo cuando me esperaba una gran mierda infumable. A mi me ha convencido el 1er episodio y lo único que no me ha gustado es Tritón ( Pero menos me gustaba Apocalipsis y era una peli de alto presupuesto). De hecho la serie tiene varios guiños a los cómics como la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A la serie le habría venido bien un tono mas oscuro y solemne pero a mi desde luego me ha dejado con ganas de seguir.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #148 en: 11 Octubre, 2017, 17:17:28 pm »

Entre las críticas cuando la emitieron en Imax y lo leído aqui me espera una gran mierda pero aún así preferí juzgarla por mi mismo.
Pues solo he visto el 1er episodio y la verdad es que no está nada mal, sobretodo cuando me esperaba una gran mierda infumable. A mi me ha convencido el 1er episodio y lo único que no me ha gustado es Tritón ( Pero menos me gustaba Apocalipsis y era una peli de alto presupuesto). De hecho la serie tiene varios guiños a los cómics como la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A la serie le habría venido bien un tono mas oscuro y solemne pero a mi desde luego me ha dejado con ganas de seguir.
A mí el primero me parecio meh...a secas,  pero fue el segundo el que me atacó los nervios. Ya me contarás, ya... Por cierto, el presupuesto es tan bajo que, si te fijas, muchos de los extras que aparecen como inhumanos (incluido el consejo genético) son nativos hawaianos. Debe ser lo más "exótico" que se les ha ocurrido.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel's The Inhumans, la serie de TV
« Respuesta #149 en: 11 Octubre, 2017, 17:22:03 pm »

Entre las críticas cuando la emitieron en Imax y lo leído aqui me espera una gran mierda pero aún así preferí juzgarla por mi mismo.
Pues solo he visto el 1er episodio y la verdad es que no está nada mal, sobretodo cuando me esperaba una gran mierda infumable. A mi me ha convencido el 1er episodio y lo único que no me ha gustado es Tritón ( Pero menos me gustaba Apocalipsis y era una peli de alto presupuesto). De hecho la serie tiene varios guiños a los cómics como la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A la serie le habría venido bien un tono mas oscuro y solemne pero a mi desde luego me ha dejado con ganas de seguir.
A mí el primero me parecio meh...a secas,  pero fue el segundo el que me atacó los nervios. Ya me contarás, ya... Por cierto, el presupuesto es tan bajo que, si te fijas, muchos de los extras que aparecen como inhumanos (incluido el consejo genético) son nativos hawaianos. Debe ser lo más "exótico" que se les ha ocurrido.
Lo cual aún le da mas valor que con un presupuesto bajo hayan conseguido algo potable. Me han parecido mucho mas cutres algunos escenarios de grandes series como Star trek, Firescape, Dr Who que nada que haya visto en este 1er episodio.
Ya he leído que el 2 es donde os da el bajón a muchos. Hoy lo veré y os cuento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines