Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 182128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1305 en: 13 Septiembre, 2017, 00:06:34 am »
Un popurrí en toda regla.  :lol: :lol:

No lo es realmente ya que toda junta forma un todo, que es de Thanos y de Starlin por igual. Es más popurrí el MH que va a salir de Asombroso Spiderman con la Última Cacería, la saga de Nocenti, el inicio de McFarlane y eso que es cronológico y tal.  ::)

Yo lo veo como un popurrí. Que sí, que es la línea argumental de Thanos y forma una historia, pero cuando se están editando, o se han editado las dos series regulares por separado, esto es un mix que para mí no tiene mucho sentido más allá de aprovecharse del tirón comercial del personaje. Si hay un público potencial para ello entiendo que la editorial lo publique, por supuesto, pero va dedicado a un sector muy concreto de los compradores entre los que yo no me incluyo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1306 en: 13 Septiembre, 2017, 00:27:28 am »
Venga, por fín, aquí esta la frikiplani que hice.  :lol:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38097.msg1749878#msg1749878
Me mola, me mola. Así podré seguir en mi objetivo de completar el trío de las drogas y en un único tomo  :thumbup:

El tomo sería un Must Have, la verdad.  :thumbup:

Eso sí, mirándola ahora no contaría con la opción de meter ahora la novela gráfica de la muerte del Capi pues...  :callado:

En el OG no iría la novela gráfica? Prefiero el formato tapa dura y tener que conservar el MG de Marvell sólo por la novela gráfica porque no la incluyan en el OG, mientras que sí incluyen el resto de números del tomo... pues no me parece nada bien.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1307 en: 13 Septiembre, 2017, 00:32:36 am »
Yo lo único que espero es que ese OG de Thanos no elimine las opciones de OG de Mar-Vell y Warlock. Si es posible sacar todo, no me parece mal que se aproveche el tiron del personaje. Si por otra parte condena a las otras series y condiciona los planes lógicos de sacar las series como deben ser editadas  :thumbdown: :thumbdown:

El tiempo dira.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1308 en: 13 Septiembre, 2017, 06:33:35 am »
Un popurrí en toda regla.  :lol: :lol:

No lo es realmente ya que toda junta forma un todo, que es de Thanos y de Starlin por igual. Es más popurrí el MH que va a salir de Asombroso Spiderman con la Última Cacería, la saga de Nocenti, el inicio de McFarlane y eso que es cronológico y tal.  ::)

Yo lo veo como un popurrí. Que sí, que es la línea argumental de Thanos y forma una historia, pero cuando se están editando, o se han editado las dos series regulares por separado, esto es un mix que para mí no tiene mucho sentido más allá de aprovecharse del tirón comercial del personaje. Si hay un público potencial para ello entiendo que la editorial lo publique, por supuesto, pero va dedicado a un sector muy concreto de los compradores entre los que yo no me incluyo.

Hombre, si que tiene sentido, que aparte del personaje es un todo de un autor a la vez. Y bueno, son dos etapas muy características por sí mismas y unirlas en un solo volumen no me parece nada "raro".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1309 en: 13 Septiembre, 2017, 07:36:56 am »
Si metiéramos el 100 de Marvel Team Up, la novela gráfica y los 17 primeros números, junto con la mini de Magik, el Uncanny X Men 167 y el Marvel Team Up Annual 6, quedaría un buen tomo, justo antes de Sienki. Luego ya iría un segundo tomo con toda la etapa de Sienki y las Guerras asgardianas. Y a partir del tercer tomo, podrían subirse al carro los que tengamos los Marvel Gold.

Ni soy de mutantes, ni mucho menos soy de historias de adolescentes incomprendidos. Pero ese tomo tiene algo que es muy apetecible, no sé el que.

Aunque lo de la película, quizá estemos alzando las campanas al vuelo antes de lo previsto. Para mí que todavía están en fase de preproducción o de casting. Porque ahí tenemos a Masacre 2 que se estrena en Junio y ya tenemos muchos vídeos del set, promos de los personajes, caracterizaciones.... y de lo otro nada de nada.

Tengo que retractarme, pues acabo de leer la noticia de que la película ha terminado su rodaje.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1310 en: 13 Septiembre, 2017, 10:01:41 am »
Mmm, pues la cosa es que ya tengo el primer MG de Warlock, y estaba pensando comprar el de la Contratierra. Si el OG solo es la unión de estos dos iré a por el MG; si puede contener más cosas, igual me planteo esperar :)

Depende si no tienes el tomo de Mar-Vell. :thumbup:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvmcapmvelp.html

Si lo pillas ya tendrías todo.

Lo tengo, lo tengo.

Pues entonces MG y os dejo el tochaco a vosotros :)))

¡Gracias!  :birra:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1311 en: 13 Septiembre, 2017, 10:25:26 am »
Yo lo único que espero es que ese OG de Thanos no elimine las opciones de OG de Mar-Vell y Warlock. Si es posible sacar todo, no me parece mal que se aproveche el tiron del personaje. Si por otra parte condena a las otras series y condiciona los planes lógicos de sacar las series como deben ser editadas  :thumbdown: :thumbdown:

El tiempo dira.

Yo opino lo mismo. Creo recordar que se le comentó la posibilidad a Julian, cuando aparecía por aquí, de publicar un OG de Warlock y otro de Capitán Marvel (el n• 2 cronológicamente hablando, donde apareciera la Guerra de Thanos) y dijo que no, que sería un tomo de Thanos.

Me parece principalmente un tema de marketing. Con la película de por medio, entienden que venderá más un tomo de Thanos que de dos personajes un tanto desconocidos para el gran público.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1312 en: 13 Septiembre, 2017, 23:56:55 pm »
Yo lo único que espero es que ese OG de Thanos no elimine las opciones de OG de Mar-Vell y Warlock. Si es posible sacar todo, no me parece mal que se aproveche el tiron del personaje. Si por otra parte condena a las otras series y condiciona los planes lógicos de sacar las series como deben ser editadas  :thumbdown: :thumbdown:

El tiempo dira.

Yo opino lo mismo. Creo recordar que se le comentó la posibilidad a Julian, cuando aparecía por aquí, de publicar un OG de Warlock y otro de Capitán Marvel (el n• 2 cronológicamente hablando, donde apareciera la Guerra de Thanos) y dijo que no, que sería un tomo de Thanos.

Me parece principalmente un tema de marketing. Con la película de por medio, entienden que venderá más un tomo de Thanos que de dos personajes un tanto desconocidos para el gran público.

No manejo mucho de Starlin cósmico, pero si lo clásico va de la mano con las pelis. Yo estaría al tanto de que Mar-vell no apareciera en Capitana Marvel (2019), un OG de Starlin al año....

Pero si esas coles de las que habláis son prólogos al Infinito, entonces no he escrito nada.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1313 en: 14 Septiembre, 2017, 00:24:35 am »
Vale, pues ahora que se sabe el guionista ¿En qué formato se va a editar aquí la etapa? Supongo que aun es pronto para saberlo, pero por si...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1314 en: 15 Septiembre, 2017, 10:57:43 am »
Vale, pues ahora que se sabe el guionista ¿En qué formato se va a editar aquí la etapa? Supongo que aun es pronto para saberlo, pero por si...

Lo primero, lo de Warlock y Capitán Marvel con los anuales de Marvel Two in One y Avengers, en OG. La trilogía del Infinito, en MH. Eso sería lo esperado, ¿no?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1315 en: 15 Septiembre, 2017, 13:49:31 pm »
Vale, pues ahora que se sabe el guionista ¿En qué formato se va a editar aquí la etapa? Supongo que aun es pronto para saberlo, pero por si...

Lo primero, lo de Warlock y Capitán Marvel con los anuales de Marvel Two in One y Avengers, en OG. La trilogía del Infinito, en MH. Eso sería lo esperado, ¿no?
Yo hablo del Marvel Two in One de Zdarsky. Tendría que haber especificado...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1316 en: 27 Septiembre, 2017, 00:00:45 am »
Bueno, pues aterrizo desde otro hilo para preguntar por aquí de nuevo...
1) ¿Se va a publicar el Lobezno de Sam Kieth?
2) ¿Se va continuar con el Lobezno de Hama?
3) Tampoco estaría mal que se recuperara aquel Lobezno: aventura en la jungla de Simonson y Mignola.
Ya lo he preguntado alguna vez y no quiero ser pesado, pero como empezamos a calentar motores con el Plan de 2018...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1317 en: 27 Septiembre, 2017, 00:03:44 am »
Bueno, pues aterrizo desde otro hilo para preguntar por aquí de nuevo...
1) ¿Se va a publicar el Lobezno de Sam Kieth?
2) ¿Se va continuar con el Lobezno de Hama?
3) Tampoco estaría mal que se recuperara aquel Lobezno: aventura en la jungla de Simonson y Mignola.
Ya lo he preguntado alguna vez y no quiero ser pesado, pero como empezamos a calentar motores con el Plan de 2018...

Como bien dices, se están comenzando a calentar los motores del Plan del 2018.

Eso quiere decir que ya se han tomado muchas, muchas decisiones relacionadas con el material antiguo, y hay muchas cosas pendientes relacionadas con el material moderno.

De Lobezno hay... algo hay. Pero puede haber más. Por el momento, ninguna de las que dices.

Pero, oye, que aún estamos en Septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1318 en: 27 Septiembre, 2017, 13:04:00 pm »
Venimos de: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39084.195



Será un coleccionable en argentina de 8 números (imagino que cada tomo dedicado a los villanos que aparecen arriba) y el primero de ellos, el de Craneo Rojo, contiene:

 -El silbido de la Muerte
-¿Cráneo Rojo vive?
-Zona Roja.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #1319 en: 27 Septiembre, 2017, 13:20:42 pm »
A ver qué ponen del amigo Apoca... supongo que La Era sería demasiado larga, incluso aunque publiquen fragmentos, pero nunca se sabe...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines