Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix  (Leído 34700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #165 en: 16 Abril, 2017, 20:34:45 pm »
¿Sale la Enfermera en ésta?

Bastante. Es la única que me llamó la atención.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #166 en: 16 Abril, 2017, 20:51:13 pm »
¿Sale la Enfermera en ésta?

Bastante. Es la única que me llamó la atención.

Atención máxima !!  :amor:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #167 en: 16 Abril, 2017, 21:13:24 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #168 en: 20 Abril, 2017, 19:03:05 pm »
Me da cosita escribir estas cosas porque a veces creo que pensaréis que estoy troleando, pero...

La serie al final no me ha gustado del todo. Qué pesadez del Harold ese...

Mi ranking completamente en serio, no me tiréis muchos tomates...

-1. Luke Cage (creo que no soy objetivo...)
-2. Iron Fist (lo mismo...)
-3. Daredevil 2 primera parte (tema Punisher)
-4. Jessica Jones
-5. Daredevil 1
-6. Daredevil 2 segunda parte (tema Elektra)

-"¿Esto va en serio, tío?"
-"Pues si. Ya ves, hay gente pa tó"


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #169 en: 21 Abril, 2017, 07:44:00 am »
No te ha gustado y la pones segunda??  :sospecha: si que te gustaron poco las otras.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #170 en: 21 Abril, 2017, 09:42:24 am »
¿Sale la Enfermera en ésta?

A alguien tenían que poner ya que no contestabas al teléfono
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #171 en: 21 Abril, 2017, 11:49:08 am »
No te ha gustado y la pones segunda??  :sospecha: si que te gustaron poco las otras.

Es que se le ilumina el puño, tío. ¡¡¡EL PUÑO!!!

Ahora en serio, no soy crítico y soy muy fan de Luke y Puño. La de Jessica Jones estaría más abajo si no saliera Luke.

Venga, voy a intentar olvidarme de favoritismos con los personajes y voy a ordenarlos por las que REALMENTE me han gustado de más o menos, como series:

-1. Luke Cage. Realmente me ha gustado más que ninguna. ¿Tan difícil es de creer? Me encantó la música, el ambiente, los personajes...(aunque los últimos capítulos bajó el tema un montón)

-2. Daredevil 2 primera parte (tema Punisher). Soy muy fan de Castle.

-3. Daredevil 1. Muy buena serie. Los dos últimos capítulos son una pasada.

-4. Daredevil 2 segunda parte (tema Elektra) No me gustó demasiado el tema de La Mano, pero al menos son ninjas, y no una panda de pandilleros con aspiraciones a suceder a Hidra.

-5. Jessica Jones. Buena serie, buenos personajes, sale Cage... De haber sido sólo 3 o 4 capítulos me hubiese parecido la mejor de todas. Pero se me hizo superpesada.

-6. Iron Fist. Bueno, vale, lo reconozco. Este no es mi Puño: esa barbita, ese "no-traje" y ese carácter tan...raro... Y todo en general: los Meachum, La ¿"Mano"?... trabajo me costó terminarla. En mi opinión, creo que esta debía haber sido la serie más "superheróica" de todas, en mi opinión. Unas mallas y una máscara le faltaron al muchacho, y cosas más fantásticas. Más ninjas, karatecas con kimono, magia oriental y dragones, y menos Meachums chungos y pandilleros cutres.

Eso si, en general, estoy muy disgustado con el tema de las relaciones personales de mis amigos Luke y Puño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #172 en: 21 Abril, 2017, 17:16:26 pm »
No te ha gustado y la pones segunda??  :sospecha: si que te gustaron poco las otras.

Es que se le ilumina el puño, tío. ¡¡¡EL PUÑO!!!

Ahora en serio, no soy crítico y soy muy fan de Luke y Puño. La de Jessica Jones estaría más abajo si no saliera Luke.

Venga, voy a intentar olvidarme de favoritismos con los personajes y voy a ordenarlos por las que REALMENTE me han gustado de más o menos, como series:

-1. Luke Cage. Realmente me ha gustado más que ninguna. ¿Tan difícil es de creer? Me encantó la música, el ambiente, los personajes...(aunque los últimos capítulos bajó el tema un montón)

-2. Daredevil 2 primera parte (tema Punisher). Soy muy fan de Castle.

-3. Daredevil 1. Muy buena serie. Los dos últimos capítulos son una pasada.

-4. Daredevil 2 segunda parte (tema Elektra) No me gustó demasiado el tema de La Mano, pero al menos son ninjas, y no una panda de pandilleros con aspiraciones a suceder a Hidra.

-5. Jessica Jones. Buena serie, buenos personajes, sale Cage... De haber sido sólo 3 o 4 capítulos me hubiese parecido la mejor de todas. Pero se me hizo superpesada.

-6. Iron Fist. Bueno, vale, lo reconozco. Este no es mi Puño: esa barbita, ese "no-traje" y ese carácter tan...raro... Y todo en general: los Meachum, La ¿"Mano"?... trabajo me costó terminarla. En mi opinión, creo que esta debía haber sido la serie más "superheróica" de todas, en mi opinión. Unas mallas y una máscara le faltaron al muchacho, y cosas más fantásticas. Más ninjas, karatecas con kimono, magia oriental y dragones, y menos Meachums chungos y pandilleros cutres.

Eso si, en general, estoy muy disgustado con el tema de las relaciones personales de mis amigos Luke y Puño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi tambien me encanto Luke Cage, ademas de ser muy fan de el y de puño me gusto al igual que a ti la musica y el ambiente de ghetto.  Muy bien el rollo nigga old school
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #173 en: 23 Abril, 2017, 06:34:54 am »
No te ha gustado y la pones segunda??  :sospecha: si que te gustaron poco las otras.

Es que se le ilumina el puño, tío. ¡¡¡EL PUÑO!!!

Ahora en serio, no soy crítico y soy muy fan de Luke y Puño. La de Jessica Jones estaría más abajo si no saliera Luke.

Venga, voy a intentar olvidarme de favoritismos con los personajes y voy a ordenarlos por las que REALMENTE me han gustado de más o menos, como series:

-1. Luke Cage. Realmente me ha gustado más que ninguna. ¿Tan difícil es de creer? Me encantó la música, el ambiente, los personajes...(aunque los últimos capítulos bajó el tema un montón)

-2. Daredevil 2 primera parte (tema Punisher). Soy muy fan de Castle.

-3. Daredevil 1. Muy buena serie. Los dos últimos capítulos son una pasada.

-4. Daredevil 2 segunda parte (tema Elektra) No me gustó demasiado el tema de La Mano, pero al menos son ninjas, y no una panda de pandilleros con aspiraciones a suceder a Hidra.

-5. Jessica Jones. Buena serie, buenos personajes, sale Cage... De haber sido sólo 3 o 4 capítulos me hubiese parecido la mejor de todas. Pero se me hizo superpesada.

-6. Iron Fist. Bueno, vale, lo reconozco. Este no es mi Puño: esa barbita, ese "no-traje" y ese carácter tan...raro... Y todo en general: los Meachum, La ¿"Mano"?... trabajo me costó terminarla. En mi opinión, creo que esta debía haber sido la serie más "superheróica" de todas, en mi opinión. Unas mallas y una máscara le faltaron al muchacho, y cosas más fantásticas. Más ninjas, karatecas con kimono, magia oriental y dragones, y menos Meachums chungos y pandilleros cutres.

Eso si, en general, estoy muy disgustado con el tema de las relaciones personales de mis amigos Luke y Puño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En lo del spoiler toda la razón, no se porque habrán hecho eso al reves. Pero al final Cage es que se toma café con todas, asi que... cazacapas que esta hecho  :lol: y ojo porque a Claire solo le ha faltado tirarse a Danny para hacer pleno.

A mi Puño de Hierro en lineas generales me gustó bastante, si que es verdad que adolece de falta de fuerza, emoción por así decir, en según que momentos, y que precisamente Danny es el prota de los 4 que más motivos tendría para ocultar su cara y llevar traje, precisamente porque todo dios sabe quien es, pero es que encima él es el primero que se encarga de predicar a los 4 vientos que el es el Iron Fist  ::), pero su relación con Colleen no me disgustó tanto. Y la Misty de Luke Cage parece muy mayor para él, que se le ve demasiado pipiolo.

Por cierto en Luke Cage me fastidió
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #174 en: 30 Abril, 2017, 19:44:55 pm »
¿Las tramas que han quedado sin resolver se cerrarán en "los defensores" o habrá segunda temporada?

Pd: La serie horrible, la veo mucho más en la tónica de series cutres como Flash, Gotham, o Supergirl que a lo que nos ha ofrecido antes netflix con Daredevil, Jessica Jones y Luke cage. Una gran decepción que espero que arreglen con los defensores

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #175 en: 30 Abril, 2017, 20:28:11 pm »
¿Las tramas que han quedado sin resolver se cerrarán en "los defensores" o habrá segunda temporada?



Creo que aún no se sabe. En todo caso el final yo creo que lo van entroncar con los Defensores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #176 en: 02 Mayo, 2017, 01:00:17 am »
Llevo 6 episodios y de momento me está pareciendo mejor que Luke Cage. Mi ránking es Daredevil > Jessica Jones > Puño de Hierro > Luke Cage. No me asustéis  :sospecha:

De momento, yo diría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #177 en: 24 Agosto, 2017, 23:48:56 pm »
Visto ayer el capítulo 9... vaya bajonazo tremendo  :puzzled:. Demasiado enfocado a los chistes fáciles con una trama inverosímil en algunos puntos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que a 3 capítulos del final no la caguen, porque la serie me estaba gustando mucho, sólo por debajo de DD.

Y se pelea contra el de "El mono borracho en el ojo del tigre"
Pa cagarse y no torcarse

Es muy mala esta serie. Pero muy mala.

No te trellat

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #178 en: 31 Agosto, 2017, 09:10:56 am »
A mí es la que menos me ha gustado. Luke Cage me pareció un tanto coñazo, pero es que Iron Fist, además de coñazo, es más sosilla.

En fin, en cuanto pueda me pongo con Los Defensores a ver qué tal.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #179 en: 31 Agosto, 2017, 15:03:52 pm »
En Los Defensores Danny se vuelve hostiable al máximo, es el que peor está de los 4.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines