Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 200194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1395 en: 01 Noviembre, 2017, 23:00:09 pm »
Dimelo a mi, que dejé el castigador en #4 y DD en el #8  :lol: :lol:

Ojo, que no digo que sean malas series, al contrario, pero no son de mis preferidas. Solo cuestion de gustos.

Hombre es que son tomos de 15 euros y como empiece con uno y me de la vena completista me voy a cagar  :wall:
Por eso os digo que me ayudeis a elegir, pero en tu caso igual que el otro día me ayudaste mucho con lo de Criminal y Locke and Key hoy ya veo que no, porque dices que no te gustó ninguna de las dos :oops:
Si te sirve de algo mi opinión, ahí va:
DD de Bendis no es que sea un mal cómic, pero es leeeeeeeento artificialmente, con muchos números donde no pasa nada porque las grapas se hacían pensando en el tomo recopilatorio. Y así Bendis infla artificialmente dos tebeos hasta convertirlos en cinco o seis a base de diálogos chorreros a lo Tarantino o con escenas de lucha que no llevan a nada ocupando muchísimas páginas sin molestarse en meter textos.
Además, se pasa la coherencia por el forro y muchos personajes hacen lo que le viene bien a Bendis, sin tener en cuenta cómo habrían actuado realmente.
En resumen, un comic noir disfrazado de de superhéroes que no está mal, pero ni es la maravilla que se dice por ahí ni creo que merezca la inversión monetaria que supone comprarlo en Saga.

Y ahora el Castigador:
Una maravilla ultraviolenta y con un humor negrísimo, de lectura adictiva que me hizo devorar toda la etapa en un par de días.
Pese a lo que digo del humor, la serie está escrita en serio, no es una parodia. Y conforme avanza, cada vez deja más de lado el "humor" según va tratando temas más serios como la trata de blancas.
Es muy recomendable, aunque no para estómagos débiles.

De todas formas, como ya han dicho, ante la duda, digital para comprar sobre seguro.

Por supuesto que sirve, muchísimas gracias. Yo creo que con esto me he hecho una idea de lo que son ambas series.

En resumen que en Daredevil lo mejor es Bendis y resulta que es pretencioso y luego no está a la altura de lo que se espera, porque como dicen otros foreros como Miguelito debe ser un poco light. Pues entonces me haré con los MS del Castigador que también le tengo muchas ganas, y además que es Garth Ennis que me encantó en Hellblazer y si dices que mantiene esa mala leche y trata temas adultos debe ser muy interesante.

 Y también hay que tener en cuenta que son menos tomos, que hacerse con estas colecciones de Marvel Saga supone una cantidad de dinero  importante.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1396 en: 03 Noviembre, 2017, 20:01:17 pm »
La serie de Daredevil es una revitalización del personaje, le dio una profundidad real al binomio Murdock-Daredevil y es muy representativo de lo que es un héroe callejero del siglo XXI. Y dota a los personajes de consecuencias de sus actos y trascendencia. Si eres fans del cuernecitos no puede faltar, no ya por gusto si no por lo que le sucede al bueno de DD.

El Castigador de Ennis, es una etapa contundente, irónica y de buenos estómagos. Independientemente de si te gustan los comics, marvel o el personaje. Ningún lector se sentirá decepcionado por como está construido. A veces incluso te sentirás asqueado por la forma de Frank de castigar. Luego recuerdas sus crímenes y dices "aprieta más fuerte ese destornillador en ese ojo y no te olvides del martillazo al pancreas".
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1397 en: 29 Diciembre, 2017, 20:01:51 pm »
¿Puede que con este tomo los MS alcancen un nuevo techo? 24 euros, que se dice pronto  :alivio:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1398 en: 29 Diciembre, 2017, 20:05:32 pm »
¿Puede que con este tomo los MS alcancen un nuevo techo? 24 euros, que se dice pronto  :alivio:

No hay techo lo suficientemente alto que no se pueda superar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1399 en: 29 Diciembre, 2017, 20:09:28 pm »
¿Puede que con este tomo los MS alcancen un nuevo techo? 24 euros, que se dice pronto  :alivio:

En su momento se pidió que se hiciera un integral de El Otro en lugar de dividirlo en dos partes (más caras) y la respuesta de la editorial fue que no querían hacer tomos muy largos.

Pues toma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1400 en: 08 Enero, 2018, 12:39:46 pm »
Antes reeditan Fundación Futuro, que seguro que con Spidey en portada vende más  :P

¿Se atreverán a hacer sinergias cuando se llegue a esa época en los MS de Spidey?  ::)

Nos sacan unos MS de los 4F a grito de "la esperadísima etapa de Hickman por fin reeditada en un formato a la altura" y me doy de baja del foro.

Bueno, no, que me los veo capaces.
tan mala es???

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1401 en: 08 Enero, 2018, 13:23:29 pm »
Ahora que existe Marvel Collection y muchas de las series "secundarias" se van ahí, ¿qué material veis interesante para Marvel Saga?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.868
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1402 en: 08 Enero, 2018, 13:35:51 pm »
¿X-Force de Kyle/Yost? ¿Imposibles X-Force de Remender? ¿Caballero Luna de Ellis hacia adelante? ¿Vengadores Secretos?

Yo ya no veo muy clara diferencia para que salgan en MS o en MC :puzzled:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1403 en: 08 Enero, 2018, 13:52:17 pm »
Pues calculando que la primera de las series en cerrarse será en el 2019 y que por esas fechas se estrena la de Vengadores 4, yo veo una linea con los Nuevos Vengadores de Bendis (sería una reedición de la linea que ha tenido en Deluxe, prácticamente con la misma separación en tomos).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1404 en: 08 Enero, 2018, 14:03:24 pm »
Es que eso lo veo matar a los Deluxe antiguos directamente, además de volver a tener la linea ocupada para unos cuantos años más.

Prefiero ver series nuevas, aunque no se que queda por reeditar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1405 en: 08 Enero, 2018, 15:44:34 pm »
¿Pero hablamos de preferencias o de lo que creemos que puede ser editable? Porque si es por preferencias, tengo otro listado que me gustaría mas, pero no lo veo en la misma linea de calidad ni relación con las series de Marvel saga actuales  :lol:

Publicar los Nuevos Vengadores de Bendis sería matar sus Deluxe... pero estamos hablando de ya entrados los 2019,  10 años después de que se publicara el primer número de esos vengadores. Una linea de Deluxe que ya ha tenido y tendrá otras reediciones en los Integrales (como los del capi, Ultimate, Thor, etc.). Y el material que ha sido publicado en Marvel Saga como los de Spiderman o Daredevil ya fue publicado en BoME

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1406 en: 08 Enero, 2018, 16:15:13 pm »
 :sospecha:

Irrefutable mensaje, Mena  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1407 en: 08 Enero, 2018, 16:44:34 pm »
Desde luego, entraría muy bien en la política de ir sacando cada cierto tiempo los mismos materiales (que estén siempre disponibles y al alcance para el lector coff coff)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1408 en: 08 Enero, 2018, 17:32:32 pm »
Pues si salieran los Nuevos Vengadores en MS, jubilaría sus Deluxe.

Y además de las series de TV que vayan saliendo y necesitan que los comics sean editados para su sustento. Me encantaría recibir en MS, más cosillas de Daredevil atrasadas que nunca vemos. Aunque fueran tomos únicos, aleatorios y sin numerar pero que con el paso del tiempo rellenaran al cuernecitos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1409 en: 08 Enero, 2018, 18:40:21 pm »
¿Puede que con este tomo los MS alcancen un nuevo techo? 24 euros, que se dice pronto  :alivio:

En su momento se pidió que se hiciera un integral de El Otro en lugar de dividirlo en dos partes (más caras) y la respuesta de la editorial fue que no querían hacer tomos muy largos.

Pues toma.

Vamos, que aun así el precio de los dos tomos de "El otro" no fue 15 euros precisamente. El primero 18 euros y el segundo 19, por tener que añadir los comics de "Preludio a la guerra civil" que bien podrían haberse puesto en el siguiente...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines