Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Civil War II: La venganza  (Leído 60728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #15 en: 05 Septiembre, 2016, 18:34:09 pm »
¿Qué eventos hay entre Civil War y Civil War II? Gracias
   World War Hulk, Invasión Secreta, Asedio, Miedo Encarnado, Los Vengadores Vs. La Patrulla-X, Infinito, Pecado Original, Secret Wars... ¡Y seguro que me dejo más de uno! :(

 :borracho: World War Hulk lo tengo. De los demás cuáles vale la pena leer de verdad? Porque me gustaría empezar con este ya que puedo pillarlo desde el principio pero no se que eventos anteriores debo leer

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre, 2016, 18:44:10 pm »
¿Qué eventos hay entre Civil War y Civil War II? Gracias
   World War Hulk, Invasión Secreta, Asedio, Miedo Encarnado, Los Vengadores Vs. La Patrulla-X, Infinito, Pecado Original, Secret Wars... ¡Y seguro que me dejo más de uno! :(

 :borracho: World War Hulk lo tengo. De los demás cuáles vale la pena leer de verdad? Porque me gustaría empezar con este ya que puedo pillarlo desde el principio pero no se que eventos anteriores debo leer

No necesitas leer nada con anterioridad, es totalmente independiente  ;)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre, 2016, 18:46:48 pm »
¿Qué eventos hay entre Civil War y Civil War II? Gracias
   World War Hulk, Invasión Secreta, Asedio, Miedo Encarnado, Los Vengadores Vs. La Patrulla-X, Infinito, Pecado Original, Secret Wars... ¡Y seguro que me dejo más de uno! :(

 :borracho: World War Hulk lo tengo. De los demás cuáles vale la pena leer de verdad? Porque me gustaría empezar con este ya que puedo pillarlo desde el principio pero no se que eventos anteriores debo leer
Eso si, para leer World War Hulk te recomiendo encarecidamente leer antes Planet Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre, 2016, 19:33:51 pm »
¿Qué eventos hay entre Civil War y Civil War II? Gracias
   World War Hulk, Invasión Secreta, Asedio, Miedo Encarnado, Los Vengadores Vs. La Patrulla-X, Infinito, Pecado Original, Secret Wars... ¡Y seguro que me dejo más de uno! :(

 :borracho: World War Hulk lo tengo. De los demás cuáles vale la pena leer de verdad? Porque me gustaría empezar con este ya que puedo pillarlo desde el principio pero no se que eventos anteriores debo leer

No necesitas leer nada con anterioridad, es totalmente independiente  ;)

Pues puede que empiece con ella, gracias.
¿Qué eventos hay entre Civil War y Civil War II? Gracias
   World War Hulk, Invasión Secreta, Asedio, Miedo Encarnado, Los Vengadores Vs. La Patrulla-X, Infinito, Pecado Original, Secret Wars... ¡Y seguro que me dejo más de uno! :(

 :borracho: World War Hulk lo tengo. De los demás cuáles vale la pena leer de verdad? Porque me gustaría empezar con este ya que puedo pillarlo desde el principio pero no se que eventos anteriores debo leer
Eso si, para leer World War Hulk te recomiendo encarecidamente leer antes Planet Hulk.

Por supuesto, también tengo Planeta Hulk para leer antes XD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #19 en: 06 Septiembre, 2016, 23:14:36 pm »
Leido el número 0, ... el comienzo del evento es potente.
Tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Qué más se puede pedir?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #20 en: 08 Septiembre, 2016, 13:06:54 pm »
Dejo aquí una guía para la lectura de CW II.
http://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-de-civil-war-ii/
En lugar de ayudarme me ha causado más lío. Yabse que dijisteis que mo hacía falta leer nada antes pero la verdad que no se ni quien es capitana Marvel jeje. También veo que afecta a otras series como Hulk, pero por la grapa 53 y no he leído las anteriores. Podría leer esas grapas o mejor sigo con la principal de CW y ya está?
« última modificación: 08 Septiembre, 2016, 13:37:00 pm por ovirfo »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #21 en: 08 Septiembre, 2016, 13:17:19 pm »
cuando tenga el nº 0, comento mis impresiones
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #22 en: 08 Septiembre, 2016, 13:26:02 pm »
Dejo aquí una guía para la lectura de CW II.
En lugar de ayudarme me ha causado más lío. Yabse que dijisteis que mo hacía falta leer nada antes pero la verdad que no se ni quien es capitana Marvel jeje. También veo que afecta a otras series como Hulk, pero por la grapa 53 y no he leído las anteriores. Podría leer esas grapas o mejor sigo con la principal de CW y ya está?
De verdad que no te hace falta ningun previo, los personajes que no conozcas ya los iras conociendo en la serie, al principio es normal entres en el punto que entres que digas ¿quien narices es es@?
Respecto a la grapa de Hulk... tienes que tener en cuenta que en un evento de estas caracteristicas todas las colecciones se ven afectadas, dicho esto la serie principal la vas a poder seguir con la grapa de Civil War, para ahondar mas puedes seguir cuantas series quieras. Si se da que hay algo muy importante en alguna grapa de fuera de la serie madre no te preocupes que se avisara.

Te paso una guia con articulo muy bien explicado de los amigos de ZN http://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-de-civil-war-ii/

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #23 en: 08 Septiembre, 2016, 13:39:16 pm »
Dejo aquí una guía para la lectura de CW II.
En lugar de ayudarme me ha causado más lío. Yabse que dijisteis que mo hacía falta leer nada antes pero la verdad que no se ni quien es capitana Marvel jeje. También veo que afecta a otras series como Hulk, pero por la grapa 53 y no he leído las anteriores. Podría leer esas grapas o mejor sigo con la principal de CW y ya está?
De verdad que no te hace falta ningun previo, los personajes que no conozcas ya los iras conociendo en la serie, al principio es normal entres en el punto que entres que digas ¿quien narices es es@?
Respecto a la grapa de Hulk... tienes que tener en cuenta que en un evento de estas caracteristicas todas las colecciones se ven afectadas, dicho esto la serie principal la vas a poder seguir con la grapa de Civil War, para ahondar mas puedes seguir cuantas series quieras. Si se da que hay algo muy importante en alguna grapa de fuera de la serie madre no te preocupes que se avisara.

Te paso una guia con articulo muy bien explicado de los amigos de ZN http://www.zonanegativa.com/guia-de-lectura-de-civil-war-ii/
Jajajajajajaja era esa guia la que quería poner el link y se me olvidó.
Ya he leído a Julian y ha dicho que las de Spiderman y Capitán sí son importantes. Y a partir de enero la de Ironman.
Pero bueno, nos mantendremos informados XD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #24 en: 09 Septiembre, 2016, 07:42:51 am »
Me subo al hilo.

Yo creo que voy a leer lo justito del evento y ya.

Algunas de las que propone el artículo de ZN suenan interesantes, pero ya es que no me fío, y de todos modos en algún punto hay que cortar.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #25 en: 10 Septiembre, 2016, 18:23:19 pm »
A mi el evento si me interesa y me ha parecido muy buen arranque pese a que el guión Minority Report huele mucho. Pero a mi si con ello cuentan una buena historia me tienen en el ajo.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.318
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #26 en: 13 Septiembre, 2016, 11:19:54 am »
Yo creo que el evento tiene una premisa muy buena, aunque no sea original y, efectivamente, huela mucho a Minority Report. Pero sí que puede dar un juego tremendo. Después de haber leído la grapa 0 tampoco podemos saber mucho, ya que como habéis dicho es solo el punto de entrada y se plantea el tema de cómo anticiparse al delito y los dilemas que plantea, que yo creo, a bote pronto que son dos:

-Si realmente es fiable la precognición, que funciona como metáfora de todos estos conceptos cercanos a la "guerra preventiva". Es decir, si podemos anticiparnos a los crímenes sin margen de error. Porque si hay margen de error ya no nos fiaríamos
-Y, si realmente funciona el invento, segundo tema ¿es éticamente aceptable?

A todo eso se añade el típico tema de Regreso al Futuro, es decir, si nos anticipamos al futuro lo estamos cambiando, y nunca sabes qué puede ocurrir jugando con eso...normalmente, no ocurre nada bueno.

Pero claro, está por ver si Bendis es capaz de hacer de todo esto un evento a la altura del primer Civil War. Todavía no hemos visto nada.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #27 en: 13 Septiembre, 2016, 12:50:46 pm »
Leído el número 0, me ha gustado. Sin alardes, pero me ha convencido de seguir el evento.

Eso sí, supongo que Iron Man sale en la portada porque va a ser muy importante en la trama, ya que en el cómic ni aparece siquiera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #28 en: 15 Septiembre, 2016, 01:12:07 am »
No esta mal, si su funcion es la dejarte con ganas de lo que se avecina la cumple a la perfeccion. Tan solo un aperitivo que nos prepara para el plato fuerte. Como ya se ha comentado tiene un olor familiar a Minority report. Lo peor que podria pasar es que toda esta historia fuese una vision futura predecida por Ulysses, pero eso es imposible ¿Verdad?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Civil War II: La venganza
« Respuesta #29 en: 15 Septiembre, 2016, 11:13:39 am »
No esta mal, si su funcion es la dejarte con ganas de lo que se avecina la cumple a la perfeccion. Tan solo un aperitivo que nos prepara para el plato fuerte. Como ya se ha comentado tiene un olor familiar a Minority report. Lo peor que podria pasar es que toda esta historia fuese una vision futura predecida por Ulysses, pero eso es imposible ¿Verdad?

Lo que aparece en el número 0 es algo que ocurre en el "presente" del Universo Marvel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines