Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 41380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #180 en: 04 Septiembre, 2017, 18:11:19 pm »
No olvidéis que el mes que viene DC sacará omnibuses con toda la etapa de Kamandi, y una nueva reedición de Demon (que no sé muy bien que tendrá de nuevo)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #181 en: 04 Septiembre, 2017, 18:13:31 pm »
Esos ya están desde hace tiempo en el primer mensaje.  :contrato:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #182 en: 04 Septiembre, 2017, 18:16:07 pm »
Esos ya están desde hace tiempo en el primer mensaje.  :contrato:
Ah, entonces nada  :thumbup:

Creo que falta OMAC, pero me da que DC está poniendo rebajas en Amazon porque se quieren librar de la edición actual y poner una nueva.  A saber

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #183 en: 04 Septiembre, 2017, 18:25:11 pm »
Esos ya están desde hace tiempo en el primer mensaje.  :contrato:
Ah, entonces nada  :thumbup:

Creo que falta OMAC, pero me da que DC está poniendo rebajas en Amazon porque se quieren librar de la edición actual y poner una nueva.  A saber

Añadido al primer mensaje.  :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Editado el primer mensaje para añadir los nuevos tomos publicados por ECC

- El Cuarto Mundo de Jack Kirby vol. 03
- Grandes Autores de Wonder Woman: George Pérez: Secretos en la arena
- Grandes autores de la Liga de la Justicia: Keith Giffen, J.M. Dematteis y Kevin Maguire - JLI

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #186 en: 03 Noviembre, 2017, 10:16:53 am »
Es muy interesante todo lo que se comenta por aquí, no se, quizás me cambio de acera ahora que aún estoy a tiempo. Por lo menos ECC mantiene cierta coherencia con la tabla de precios, las subidas de precios de "L'oreal porque yo lo valgo" no me gustan un pelo.

Voy a echar un ojo a la web a ver que se cuece...

Firmado: Un posible futuro DCpticon  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #187 en: 03 Noviembre, 2017, 14:19:09 pm »
Es muy interesante todo lo que se comenta por aquí, no se, quizás me cambio de acera ahora que aún estoy a tiempo. Por lo menos ECC mantiene cierta coherencia con la tabla de precios, las subidas de precios de "L'oreal porque yo lo valgo" no me gustan un pelo.

Voy a echar un ojo a la web a ver que se cuece...

Firmado: Un posible futuro DCpticon  :lol:

Lo mejor es ser fan de todas las editoriales y coger lo mejor de cada una.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #188 en: 03 Noviembre, 2017, 14:42:33 pm »
Es muy interesante todo lo que se comenta por aquí, no se, quizás me cambio de acera ahora que aún estoy a tiempo. Por lo menos ECC mantiene cierta coherencia con la tabla de precios, las subidas de precios de "L'oreal porque yo lo valgo" no me gustan un pelo.

Voy a echar un ojo a la web a ver que se cuece...

Firmado: Un posible futuro DCpticon  :lol:


Lo mejor es ser fan de todas las editoriales y coger lo mejor de cada una.  :thumbup:

Eso es muy cierto, al fin y al cabo si te pones a buscar comics de autores resulta que muchos han trabajado para ambas editoriales  :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #189 en: 04 Noviembre, 2017, 00:50:51 am »
Este mes se publica en USA

Investigadores de lo Desconocido de Jack Kirby  :mola: :yupi:
http://www.dccomics.com/graphic-novels/challengers-of-the-unknown-by-jack-kirby
Ya estaba publicado en 2012 en este HC http://comicbookdb.com/issue.php?ID=250879

Wonder Woman The Golden Age V1  :yupi:
http://www.dccomics.com/graphic-novels/wonder-woman-the-golden-age-vol-1
Esto también estaba publicado en 2016 dentro de un HC http://comicbookdb.com/issue.php?ID=380189.

GREEN LANTERN: THE SILVER AGE VOL. 2
http://www.dccomics.com/graphic-novels/green-lantern-the-silver-age-2016/green-lantern-the-silver-age-vol-2
Y finalmente esto también se publicó en otro HC a principios de 2017 http://comicbookdb.com/issue.php?ID=395255

Aunque siempre viene bien que los reediten en tapa blanda y más baratos. Gracias por el aviso. :birra:

Y aprovecho para editar el primer mensaje para añadir un nuevo tomo publicado por ECC, El Cuarto Mundo de Jack Kirby vol. 04, con lo que finalizamos una de las etapas/serie que más peticiones tuvo en la sección de consultas de ECC.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #190 en: 17 Noviembre, 2017, 01:23:09 am »
Pero que jaleo con los tomazos de la Golden, silver y bronze. En que quedamos sacan los tochales o sacan los TPB ¿ambos viven en comunión y diversidad?

Y una pregunta aún más importante, ¿van a seguir sacando estos tomazos? me quiero iniciar con ellos pero me da un canguelo no controlar el tema...



« última modificación: 17 Noviembre, 2017, 01:25:02 am por Hordak »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #191 en: 17 Noviembre, 2017, 09:12:59 am »
De Dc no me fiaría mucho. Sus clásicos los suele sacar a ritmo lento y luego abandonan un formato para empezar otra vez con lo mismo en otro formato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #192 en: 17 Noviembre, 2017, 11:21:39 am »
Pero que jaleo con los tomazos de la Golden, silver y bronze. En que quedamos sacan los tochales o sacan los TPB ¿ambos viven en comunión y diversidad?

Y una pregunta aún más importante, ¿van a seguir sacando estos tomazos? me quiero iniciar con ellos pero me da un canguelo no controlar el tema...

Ahora su política es:

- megatochos omnibus tapa dura de +800pgs tamaño oversized a color con recopilaciones sistemáticas de las series de determinados personajes en sus etapas Golden, Silver y Bronze Age
- TPB tamaño comic a color de 200-300 pgs. con recopilaciones sistemáticas de las series de determinados personajes sólo en su etapa Silver Age -creo-   
- continuar con recopilaciones puntuales de etapas y/o autores en cartoné y/o tapa blanda tipo los ömnibus de Kirby, Flash de Waid, Saga de Superman en el exilio, etc, etc.

No me parece mala política, sólo espero que la den la continuidad suficiente. Yo creo que va p'alante. Con colecciones de menor recorrido no habrá problema, tipo Swamp Thing-Bronze Age, Supergirl Silver Age o JLA. El problemón es el de siempre...¿cuántos tomazos hacen falta para completar Superman o Batman Golder-Silver-Bronze age??? A uno por año cuánto se tarda en completar las colecciones??? 56 años???

Lo que parece que se ha abandonado es la política de Archives+Chronicles+showcase, que era idéntica a la de Marvel de Masterworks+Essentials+Epic. Al final, los recopilatorios de 300-400 pgs en tamaño cómic a color (léase Archives) han sido desplazados por los megatochos.
« última modificación: 17 Noviembre, 2017, 11:26:46 am por JLAer »

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #193 en: 17 Noviembre, 2017, 11:50:47 am »
Gracias Unocualquiera y JLAer pues no se que hacer, con lo sencillito que es seguir La Marvel clásica jejeje.

Me lo voy a pensar un poquito porque mucha confianza no me dan  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #194 en: 21 Noviembre, 2017, 23:07:32 pm »
Añadido al primer mensaje Wonder Woman (1987) - Omnibus HC vol. 03 que DC publicará en junio de 2018, con lo que ya tenemos toda la etapa de George Pérez digitalizada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines