Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 229808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1320 en: 11 Junio, 2016, 14:54:10 pm »

 Si compras un cómic pensando en lo que vas a especular te puede pasar como a los que todavía tienen mil copias de X-Force 1 en su casa o tienda   :torta:
 Que me parece estupendo que se las coman.
 Pero ese no es el camino.
 Compras tus cómics para disfrutar y luego, por cualquier cosa, puede dispararse el precio.
 Pienso en la presentación de Lobi, o Cable, o Gambito, o Punisher, por ejemplo.
 Pero pensar en futuros beneficios lleva al catacrack.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1321 en: 11 Junio, 2016, 15:29:41 pm »
Creo que hay un error de concepto con el MLE de Estela. Si pensamos en un "cómic" de 64 páginas por 24€, a 0,375€ la página, es de robo. Pero si se tiene claro que no es un cómic, que es un objeto de colección en formato cómic, me parece hasta barato. Por 24€, como un "objeto" de coleccionismo friqui, de tirada limitada, firmado por el autor, puesto a la venta en un evento (aunque luego se distribuya), no me parece caro, aunque yo no me los gastaría. Este es un producto que se parece al mercado de láminas impresas (no originales o comissions), edición numerada limitada, con la firma de un autor, por precios mínimos de 5/10€, y de ahí hacia arriba, hasta cantidades indecentes :chalao:. Nunca me ha atraído este tipo de productos, pero está claro que hay mercado.
El problema es que si es un cómic. Dentro de X años según las circustancias puede convertirse en un objeto de colección, pero hoy en día es un cómic con una firma que a casi nadie le importa o interesa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1322 en: 11 Junio, 2016, 16:00:22 pm »
Creo que hay un error de concepto con el MLE de Estela. Si pensamos en un "cómic" de 64 páginas por 24€, a 0,375€ la página, es de robo. Pero si se tiene claro que no es un cómic, que es un objeto de colección en formato cómic, me parece hasta barato. Por 24€, como un "objeto" de coleccionismo friqui, de tirada limitada, firmado por el autor, puesto a la venta en un evento (aunque luego se distribuya), no me parece caro, aunque yo no me los gastaría. Este es un producto que se parece al mercado de láminas impresas (no originales o comissions), edición numerada limitada, con la firma de un autor, por precios mínimos de 5/10€, y de ahí hacia arriba, hasta cantidades indecentes :chalao:.

Con todos mis respetos, Jonaber, creo que el error de concepto es lo que expones en tu mensaje.

El MLE de Estela Plateada es un cómic, un libro, cuya función principal y lógica es ser leído y la secundaria es ser coleccionado; así lo veo yo.

Para mí, pagar láminas impresas (que no son originales ni commisions) es como comprar un póster, ni más ni menos. Es un producto industrial, no una obra de arte (como sí lo son las originales y las commisions).

Pero este no es ni siquiera ese caso. Esto es un cómic, a todos los efectos. Un cómic con un precio idecente, por cierto.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1323 en: 11 Junio, 2016, 20:14:34 pm »
Supongo que si se publica alguna vez el Deadly Hands of Kung Fu será en MLE, pienso que es carne de cañon, y aunque me encantaría verlo en OG (mas por ver las portadas completas y evitar hombros en el lomo que por la pasta que habrá de diferencia) creo que saldrá en 4 tomos de Marvel Limited Edition.

En USA están programados 2 tomos de mil y pico páginas y con portadas nuevas, muy bonitas pero me he permitido poner mis preferidas en esta frikiplanificacion que está (seguro) llena de errores, pero que he hecho con mucho cariño.

He puesto en cada tomo en numero total de páginas de cada numero, incluidos el correo y las páginas publicitarias, por lo que finalmente quedarían en algunas páginas menos, ya que muchos anuncios se repiten en varios números o eran totalmente ajenos al mundo de los comics.

Por supuesto he dejado todos los reportajes, que por fin, podremos ver con las fotos en buena calidad (en Vértice parecían fotocopias y apenas se apreciaban los detalles)

Primero he puesto el título, luego el número de paginas (repito, completo, con todos los reportajes, publicidad etc etc) y a continuacion los "héroes" que participan.

Vamos allá:

Marvel Limited Edition: Deadly Hands of Kung Fu 1      

Deadly Hands of Kung Fu 01   59   Shang- chi, El origen de Los hijos del Tigre  Poster de 2 paginas de Bruce Lee y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 02   59   shang-Chi y reportaje Serie Kung-fu de Tv entre muchos otros
Deadly Hands of Kung Fu 03   60   Los hijos del Tigre, Shang-Chi y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 04   64   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 05   64   Shang-Chi y Capitán América y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 06   60   Los hijos del Tigre, Shang-Chi y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 07   66   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 08   63   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands Special 1974   65   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes

Páginas = 560 + 9 portadas = 569 en total.
Con artículos y extras españoles (yo que se, portadas de Vertice juguetitos de la época...) y restando alguna página intrascendente de publicidad puede quedar en 576 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marvel Limited Edition: Deadly Hands of Kung Fu 2      

Deadly Hands of Kung Fu 09   65   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 10   57   Puño de hierro (3 episodios incluyendo el "origen" que ya conocemos de su OG) y un episodio de Los hijos del Tigre
Deadly Hands of Kung Fu 11   64   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 12   66   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes (James Bond 007)
Deadly Hands of Kung Fu 13   67   Shang-Chi,  Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 14   54   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 15    88   Shang-Chi y Puño de Hierro y reportajes (corresponde al anual de 1975)
Deadly Hands of Kung Fu 16   75   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes
Deadly Hands of Kung Fu 15 (anual)   88   Shang-Chi y Puño de Hierro y reportajes

Páginas = 536 + 8 portadas = 544 en total.
Con artículos y extras españoles y restando alguna página intrascendente de publicidad puede quedar en 552 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

Marvel Limited Edition: Deadly Hands of Kung Fu 4         
   
Deadly Hands of Kung Fu 25   67   Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada I y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 26   67   Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada II y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 27   67   Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada III y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 28   58   Bruce Lee la leyenda del dragón I y II y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 29   58   Shang-chi con Puño de Hierro, Los hijos del Tigre (Tigre Blanco) Esta es mi historia preferida de Tigre blanco,parte de la trilogía que conforma con el 27 y el 29      
Deadly Hands of Kung Fu 30   66   Los hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada IV y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 31   57   Los hijos del Tigre (Tigre Blanco) con shang-Chi y Puño de Hierro como invitados      
Deadly Hands of Kung Fu 32   66   Las hijas del Dragón I, Los hijos del Tigre (Tigre Blanco) y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 33   66   Shang-chi, Las Hilas del Dragón II y reportajes

Páginas = 572 + 9 portadas = 581 en total.
Con artículos y extras españoles y restando alguna página intrascendente de publicidad puede quedar en 588 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

He dejado fuera de la planificacion el SPECIAL COLLECTOR'S EDITION 1 SAVAGE FIST OF KUNG FU por ser en color, pero por otra parte creo que debe ir en esta edición si queremos que sea completa, aunque "cante" un poco respecto al resto en blanco y negro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





   



« última modificación: 12 Junio, 2016, 08:21:07 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1324 en: 11 Junio, 2016, 20:17:04 pm »
Me gusta Miguelito tu frikiplanificación. Como no controlo tanto el material de la revista creo que has hecho un buen corte, pero no lo dudo  :adoracion:

Te lo pongo en mi hilo  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1325 en: 11 Junio, 2016, 20:22:26 pm »
Vamos con los 2 tomos que faltan a ver que os parecen

Marvel Limited Edition: Deadly Hands of Kung Fu 3   
         
Deadly Hands of Kung Fu 17   71   Shang-Chi, Los hijos del Tigre y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 18   74   Shang-Chi, Los hijos del Tigre con Puño de Hierro y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 19   67   Puño de Hierro, Los Hijos del Tigre y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 20   75   Puño de Hierro, Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco) y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 21   67   Puño de Hierro, Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco) y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 22   67   Puño de Hierro, Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco) y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 23   61   Puño de Hierro, Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco) y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 24   67   Puño de Hierro, Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco) y reportajes

Páginas = 549 + 8 portadas = 557 en total.
Con artículos y extras españoles y restando alguna página intrascendente de publicidad puede quedar en 568 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

Marvel Limited Edition: Deadly Hands of Kung Fu 4         
   
Deadly Hands of Kung Fu 25   67   Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada I y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 26   67   Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada II y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 27   67   Los Hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada III y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 28   58   Bruce Lee la leyenda del dragón I y II y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 29   58   Shang-chi con Puño de Hierro, Los hijos del Tigre (Tigre Blanco) Esta es mi historia preferida de Tigre blanco,parte de la trilogía que conforma con el 27 y el 29      
Deadly Hands of Kung Fu 30   66   Los hijos del Tigre (Tigre Blanco), La búsqueda de la espada IV y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 31   57   Los hijos del Tigre (Tigre Blanco) con shang-Chi y Puño de Hierro como invitados      
Deadly Hands of Kung Fu 32   66   Las hijas del Dragón I, Los hijos del Tigre (Tigre Blanco) y reportajes      
Deadly Hands of Kung Fu 33   66   Shang-chi, Las Hilas del Dragón II y reportajes

Páginas = 572 + 9 portadas = 581 en total.
Con artículos y extras españoles y restando alguna página intrascendente de publicidad puede quedar en 588 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

He dejado fuera de la planificacion el SPECIAL COLLECTOR'S EDITION 1 SAVAGE FIST OF KUNG FU por ser en color, pero por otra parte creo que debe ir en esta edición si queremos que sea completa, aunque "cante" un poco respecto al resto en blanco y negro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1326 en: 11 Junio, 2016, 20:42:25 pm »

 Un cómic con un precio idecente, por cierto.


 Yo como Dupont, añadiría además, con un precio INDECENTE   :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Junio, 2016, 21:04:57 pm por Friendly Neighborhood Spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1327 en: 11 Junio, 2016, 20:54:56 pm »
Un cómic con un precio idecente, por cierto.
Yo como Dupont, añadiría además, con un precio INDECENTE   :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


https://www.youtube.com/watch?v=CN28I3hPp3M


:P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1328 en: 11 Junio, 2016, 23:23:36 pm »
   Dicho con todo el respeto del mundo: lo de este foro y las matemáticas es de juzgado de guardia.
Páginas = 560 + 9 portadas = 609 en total.
   :lol:
   Buen curro. :birra:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1329 en: 11 Junio, 2016, 23:29:59 pm »
Tiene muy buena pinta, Miguelito.

Yo tampoco controlo mucho estos comics pero....el Special, al ser en color, ¿podría ir incluido en una hipotética MLE de Sang-Chi?. Creo que también son en color y desentonaría mucho menos.

 :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1330 en: 11 Junio, 2016, 23:43:24 pm »
El Especial que no ha incluído... no se debería meter al ser solo reediciones de Deadly  ;)

http://www.comics.org/issue/55068/

Lo único que se podría hacer es incluir la portada que sería el único material nuevo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1331 en: 12 Junio, 2016, 08:59:02 am »
   Dicho con todo el respeto del mundo: lo de este foro y las matemáticas es de juzgado de guardia.
Páginas = 560 + 9 portadas = 609 en total.
   :lol:
   Buen curro. :birra:

Esta si que ha sido gorda, yo creo que he batido todos los records  :lol: :lol:

Gracias por el aviso, ya está corregido.  :birra:

Tiene muy buena pinta, Miguelito.

Yo tampoco controlo mucho estos comics pero....el Special, al ser en color, ¿podría ir incluido en una hipotética MLE de Sang-Chi?. Creo que también son en color y desentonaría mucho menos.

 :thumbup:

Lo único que me hizo dudar es que hay otras reediciones en el números de Deadly Hands, como por ejemplo el Origen de Puño de Hierro que apareció en su serie natural, y que nosostros disfrutamos al principio de su OG, pero como dice Kaulso, y tiene toda la razón, no forma parte de deadly Hands... y yo añado, que menos aún con Shang-Chi:Masters of Kung-fu

Lo que me gustaría añadir es que espero que cuando se reedite en España, (si se hace) es que en USA, han tenido la consideración de dejar un precio mucho más barato de lo habitual.

Los Shang-Chi: Masters of Kung Ku salen a 112$ sin llegar a las 700 páginas, mientras que los Deadly Hands cuestan también 112$ pero se acerca el primer tomo previsto a las 1200 paginas!!!!!
« última modificación: 12 Junio, 2016, 10:49:35 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1332 en: 12 Junio, 2016, 13:28:14 pm »
Lo que me gustaría añadir es que espero que cuando se reedite en España, (si se hace) es que en USA, han tenido la consideración de dejar un precio mucho más barato de lo habitual.

Los Shang-Chi: Masters of Kung Ku salen a 112$ sin llegar a las 700 páginas, mientras que los Deadly Hands cuestan también 112$ pero se acerca el primer tomo previsto a las 1200 paginas!!!!!

En realidad los Omnibuses cuestan 125 $... independiemente del número de páginas que tengan... por lo que los tomos de Shang-Chi son en realidad un "poco" más caros  :torta:

Cuando ya ni superan las 500 páginas como el Omnibus del Dr. Extraño de Lee y Ditko ya cuestan solamente 75 $  :lol:

https://www.amazon.com/Doctor-Strange-Omnibus-Vol-1/dp/0785199241?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1333 en: 12 Junio, 2016, 13:38:47 pm »
Lo que me gustaría añadir es que espero que cuando se reedite en España, (si se hace) es que en USA, han tenido la consideración de dejar un precio mucho más barato de lo habitual.

Los Shang-Chi: Masters of Kung Ku salen a 112$ sin llegar a las 700 páginas, mientras que los Deadly Hands cuestan también 112$ pero se acerca el primer tomo previsto a las 1200 paginas!!!!!

En realidad los Omnibuses cuestan 125 $... independiemente del número de páginas que tengan... por lo que los tomos de Shang-Chi son en realidad un "poco" más caros  :torta:

Cuando ya ni superan las 500 páginas como el Omnibus del Dr. Extraño de Lee y Ditko ya cuestan solamente 75 $  :lol:

https://www.amazon.com/Doctor-Strange-Omnibus-Vol-1/dp/0785199241?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

Pus voy a poner el Deadly Hands en seguimiento, porque si no los editan en castellano, es una opción a poco que rebajen el precio
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1334 en: 12 Junio, 2016, 15:33:45 pm »
Permitidme que insista... (☆)
Sigo pensando que una edición similar al coleccionable de 'La Espada...' estaría genial...
Con su portada original y contenido íntegro... 34 números (¿quincenal...?) en -esta vez, si- glorioso blanco y negro... y como guinda del pastel: el 35, con el polémico 'Savage fists of Kung-fu' a todo color...

(☆) He estimado más honorable no poner foto o meme del individuo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines