Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo  (Leído 231693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Venimos de aquí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37492.msg1678231#msg1678231

Para facilitar aún más la búsqueda de información sobre los tomos publicados, aquí van los enlaces a algunos artículos publicados en esta y nuestra web hermana.

Los Eternos de Kirby
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo49.html

The Rampaging Hulk
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo53.html

Pantera Negra de Kirby
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo57.html

MLE Ka-Zar
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo66.html

La Tumba de Drácula
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo69.html
http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-la-llegada-de-dracula/

MLE Los Inhumanos
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo79.html

MLE Los Campeones
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo81.html

También tenéis la última noticia surgida sobre un tomo de la línea.
http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-invasores-2/

Para información sobre los contenidos de cada tomo, tenéis las fichas de la web.
http://www.universomarvel.com/fichas/mlep_v1.html

Ahora seguid hablando de clásicos y usad el hilo con moderación.  :birra:

Recopilación de números de las compras de los foreros (23/Mayo/2016)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado.
   
1.   La Tumba de Drácula 1 (55)
2.   La Tumba de Drácula 2 (50)
3.   La Tumba de Drácula 3 (47)
4.   Los Inhumanos (44)
5.   Tumba de Drácula 4 (42)
6.   Los Eternos (42)
7.   Los Campeones (40)
8.   Invasores 1 (38)
9.   Ka-Zar (37)
10.   La Pantera Negra (33)
11.   Nova (27)
12.   Invasores 2 (25)
13.   Supervillanos Unidos (23)
14.   The Rampaging Hulk (22)
15.   The Hulk 1 (19)
16.   Sargento Furia (17)
17.   Hombre Cosa 1 (9)
« última modificación: 23 Mayo, 2016, 23:39:56 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2016, 10:57:17 am »
Me apalanco en este nuevo hilo... a ver cuando hay nuevas noticias de los tomos de este año  :bouncing:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2016, 11:09:10 am »
Hombre Rocko:

Y puedo comprar el tomo y a la vez protestar porqué le hayan inflado el precio exageradamente, no hay nigún problema con eso y creo que todos lo hemos hecho alguna vez al comprar cómics, discos o cualquier otra cosa.

Creo que a veces sacáis las cosas un poco de quicio, y si lo pensáis bien no hay apenas diferencia en lo que hacen algunos a los que denunciais y lo que hacéis vosotros.

Si algo te interesa y te merece la pena, lo compras, y al mismo tiempo protestas por su precio.

Yo eso no lo entiendo así, la verdad.

Viene a ser el rollo Homer de que dices "no necesito tu sucio dinero", así recalcas tu dignidad, y luego te guardas los billetes.  :interrogacion: :lol:

Para mí es completamente incompatible quejarse tan intensamente de algo y luego respaldarlo con tu dinero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2016, 11:20:20 am »
Gran título el del hilo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #4 en: 12 Marzo, 2016, 11:27:43 am »
Hombre Rocko:

Y puedo comprar el tomo y a la vez protestar porqué le hayan inflado el precio exageradamente, no hay nigún problema con eso y creo que todos lo hemos hecho alguna vez al comprar cómics, discos o cualquier otra cosa.

Creo que a veces sacáis las cosas un poco de quicio, y si lo pensáis bien no hay apenas diferencia en lo que hacen algunos a los que denunciais y lo que hacéis vosotros.

Si algo te interesa y te merece la pena, lo compras, y al mismo tiempo protestas por su precio.

Yo eso no lo entiendo así, la verdad.

Viene a ser el rollo Homer de que dices "no necesito tu sucio dinero", así recalcas tu dignidad, y luego te guardas los billetes.  :interrogacion: :lol:

Para mí es completamente incompatible quejarse tan intensamente de algo y luego respaldarlo con tu dinero.


En tal caso, yo intento buscarlo de segunda mano. Asi tengo el producto que quiero pero no pago un precio que juzgo exagerado. Es lo que hice con el tercer tomo de Miracleman, por ejemplo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #5 en: 12 Marzo, 2016, 12:26:33 pm »
En realidad los precios hinchados son porque saben que como son Limitadas, luego las venderemos especulando a mucho más precio y... :callado:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2016, 13:26:15 pm »
En realidad los precios hinchados son porque saben que como son Limitadas, luego las venderemos especulando a mucho más precio y... :callado:

No estoy yo muy seguro de eso. Por lo que se ve, tengo la sensación de que ahora mismo los únicos tomos difíciles de encontrar de primera mano son Los Eternos y los dos primeros de La Tumba de Drácula. Si alguien ha comprado MLEs de primera mano con la intención de especular en la reventa con ellos, de 14 tomos que llevamos, sólo podría especular con tres de ellos.

Tengo la sensación de que cuando se hizo el anuncio de la línea, se recalcó que era una "edición limitada" y que "nunca más se iban a reimprimir estos tomos en este formato" para alentar el ansia de los compradores habituales respecto a estos tomos, cuando en realidad la tirada es de 1500 porque estos tomos en el mercado español no dan para más; y lo de que nunca más se van a reimprimir es algo que pasa con el 75% de los tomos Panini que se agotan.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2016, 13:45:09 pm »
Tú lo que tienes es muy mala suerte. Que tengo todos mis MLEs en perfecto estado y sin errores, pero claro los compro en tienda física  :)

Bueno, también puede ser que tu tengas muy buena suerte. Desde el primer tomo he leído varios comentarios de gente con manchas, negros mal impresos, crujidos, marcadores deshilachados o hasta despegados, al que no le falta la linea color rojo de arriba...

Puedo entender que haya problemas, pero que sean excepcionales, y no la marca de la casa de una línea editorial. He comprobado mi Invasores y otros dos tomos de Invasores de Fnac, y crujen exactamente igual que el de Inhumanos. ¿Se ha cambiado de imprenta?. Entonces es problema de los materiales con lo que se hace el tomo.

Que sí, que además yo tengo muy mala suerte. Pero tener que pedir por cuarta vez que te cambien un tomo para acabar recibiendo otro con el mismo problema y en peor estado aún, ya te quema.

Ya lo he dicho muchas veces, me encantaría poder permitirme gastarme 200€ al mes en cómics, pero suerte tengo si me gasto esa cantidad al año. Estos tomos limitados me suponen un enorme esfuerzo, y que hayan pasado 5 tomos por mi estantería y ninguno con una calidad normal, acorde al resto de material que compro de Panini, sumado al aumento de precio de Invasores 2 "porque sí", pues ha terminado por hartarme.

Quién los disfrute, pues bien por el. Yo desde luego no voy a seguir apoyando una línea editorial que solo me proporciona disgustos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2016, 13:50:42 pm »
Tú lo que tienes es muy mala suerte. Que tengo todos mis MLEs en perfecto estado y sin errores, pero claro los compro en tienda física  :)

Bueno, también puede ser que tu tengas muy buena suerte. Desde el primer tomo he leído varios comentarios de gente con manchas, negros mal impresos, crujidos, marcadores deshilachados o hasta despegados, al que no le falta la linea color rojo de arriba...

Puedo entender que haya problemas, pero que sean excepcionales, y no la marca de la casa de una línea editorial. He comprobado mi Invasores y otros dos tomos de Invasores de Fnac, y crujen exactamente igual que el de Inhumanos. ¿Se ha cambiado de imprenta?. Entonces es problema de los materiales con lo que se hace el tomo.

Que sí, que además yo tengo muy mala suerte. Pero tener que pedir por cuarta vez que te cambien un tomo para acabar recibiendo otro con el mismo problema y en peor estado aún, ya te quema.

Ya lo he dicho muchas veces, me encantaría poder permitirme gastarme 200€ al mes en cómics, pero suerte tengo si me gasto esa cantidad al año. Estos tomos limitados me suponen un enorme esfuerzo, y que hayan pasado 5 tomos por mi estantería y ninguno con una calidad normal, acorde al resto de material que compro de Panini, sumado al aumento de precio de Invasores 2 "porque sí", pues ha terminado por hartarme.

Quién los disfrute, pues bien por el. Yo desde luego no voy a seguir apoyando una línea editorial que solo me proporciona disgustos.

A ver, los tomos con el paso del tiempo siempre crujen y el en el caso de los Invasores en la primera lectura estaba perfectamente pero ya he notado el crujido poco a poco. Yo en mi caso ese tema no me importa porque me parece algo natural en todos los tomos que se publican.  :)

En cuanto a las manchas, problemas de pliegos y demás son problemas externos a la edición siendo tomos defectuosos. Yo en mi ejemplar no he tenido ningún problema de ese tipo y que te haya pasado a tí dos veces ya me parece de muy mala suerte  :no:

Por cierto, si me consideras "suertudo" es que no me has leído mucho por aquí, que por ejemplo el primer MLE de Drácula lo tuve que cambiar por que tenía una página machada con tinta corrida o la asombrosa peripecia del segundo BoME del Daredevil de Miller que lo cambie hasta 4 veces en la misma tienda cada vez que salía de ella, verídico  :lol:
« última modificación: 12 Marzo, 2016, 13:52:29 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2016, 13:51:19 pm »
La calidad de los tomos respecto al precio que tienen es discreta, en el mejor de los casos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2016, 13:51:54 pm »
En realidad los precios hinchados son porque saben que como son Limitadas, luego las venderemos especulando a mucho más precio y... :callado:

No estoy yo muy seguro de eso. Por lo que se ve, tengo la sensación de que ahora mismo los únicos tomos difíciles de encontrar de primera mano son Los Eternos y los dos primeros de La Tumba de Drácula. Si alguien ha comprado MLEs de primera mano con la intención de especular en la reventa con ellos, de 14 tomos que llevamos, sólo podría especular con tres de ellos.

Tengo la sensación de que cuando se hizo el anuncio de la línea, se recalcó que era una "edición limitada" y que "nunca más se iban a reimprimir estos tomos en este formato" para alentar el ansia de los compradores habituales respecto a estos tomos, cuando en realidad la tirada es de 1500 porque estos tomos en el mercado español no dan para más; y lo de que nunca más se van a reimprimir es algo que pasa con el 75% de los tomos Panini que se agotan.
Estaba siendo irónico...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #11 en: 12 Marzo, 2016, 14:43:15 pm »
mi ultimo MLE es ToD 04 y a raiz de los comentarios que sigo leyendo de calidad de la linea, creo que va a ser el ultimo definitivamente
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #12 en: 12 Marzo, 2016, 15:05:51 pm »
mi ultimo MLE es ToD 04 y a raiz de los comentarios que sigo leyendo de calidad de la linea, creo que va a ser el ultimo definitivamente

Oye, ten en cuenta que apartir del tomo de los Invasores nadie la pone mal salvo Guardián  :disimulo:

Además de que el material que aparece el MLE en este año dudo mucho que vuelva a reeditarse en mucho tiempo como el Sgt. Furia o el Hombre Cosa... o material prácticamente inédito como Howard...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #13 en: 12 Marzo, 2016, 15:56:57 pm »
mi ultimo MLE es ToD 04 y a raiz de los comentarios que sigo leyendo de calidad de la linea, creo que va a ser el ultimo definitivamente

Oye, ten en cuenta que apartir del tomo de los Invasores nadie la pone mal salvo Guardián  :disimulo:

Además de que el material que aparece el MLE en este año dudo mucho que vuelva a reeditarse en mucho tiempo como el Sgt. Furia o el Hombre Cosa... o material prácticamente inédito como Howard...
cierto, pero no leo que realmente ya sea una autentica edicion de coleccionista sin ningun tipo de problemas; ademas, el material editado y anunciado no me interesa
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Abusando de la nostalgia y de nuestro bolsillo
« Respuesta #14 en: 12 Marzo, 2016, 15:59:33 pm »
mi ultimo MLE es ToD 04 y a raiz de los comentarios que sigo leyendo de calidad de la linea, creo que va a ser el ultimo definitivamente

Oye, ten en cuenta que apartir del tomo de los Invasores nadie la pone mal salvo Guardián  :disimulo:

Además de que el material que aparece el MLE en este año dudo mucho que vuelva a reeditarse en mucho tiempo como el Sgt. Furia o el Hombre Cosa... o material prácticamente inédito como Howard...
cierto, pero no leo que realmente ya sea una autentica edicion de coleccionista sin ningun tipo de problemas; ademas, el material editado y anunciado no me interesa

Es que edicion "de coleccionista" no hay nada... salvo si es una edición limitada  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines