Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-  (Leído 20892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #30 en: 12 Diciembre, 2017, 20:15:26 pm »
Yo es que por cosas como estas, solo compro en segunda mano si es en físico, y en lugares públicos :alivio:
« última modificación: 12 Diciembre, 2017, 20:22:03 pm por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #31 en: 12 Diciembre, 2017, 20:25:23 pm »
Todo esto ocurre porque, en compra-venta de segunda mano, no hay una normativa que cubra al comprador cuando la transaccion se "tuerce".

Veremos si Montoro soluciona esto cuando empiece a cobrar impuestos al comprador en los proximos meses
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado greffusita

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #32 en: 12 Diciembre, 2017, 20:49:27 pm »
Menuda prenda la vendedora, sí. Todavía recuerdo el caso que inició el hilo que nos ocupa.

En estos casos la mejor salida es la que tú has llevado a cabo. Una pena que el portal se desentienda con esa actitud tan pasiva y cobarde.

Ojalá este hilo sirva para advertir a algún pobre incauto que se disponga a comprarle algo.

¿Te quedas en el foro?

Me quedo :P
Enseguida paso a presentarme, gracias!


Efectivamente yo tampoco hubiera mandado nada. Probablemente te quedabas sin paquete ni sin dinero.

Todocolección al fin y al cabo poco puede hacer en casos así. Mediar y poco más.

Hombre, no pretendo que TC haga más de lo que pueda, pero desde luego no me parece justo que se borre mi voto a esa vendedora (que estaba escrito educado, yo no insulto) porque no ayuda a los futuros compradores.


 
:incredulo: ¿Pero toda esa confrontación es a causa de 7 € del envío? ¿De que sirve meterse en peleas por una cantidad así? No me da buena espina esa vendedora, por como se pone por algo tan nimio debe estar desiquilibrada

Pues ya ves, imagínate si hablamos de más pasta...
Lo mejor es que me decía en un mensaje que lo mío era todo muy coherente y lógico (con sorna) y en espacio de 20min me manda a tomar algo con 'sus 7€' y luego me dice que le devuelva el paquete... Es para mear y no echar gota. XD


Yo es que por cosas como estas, solo compro en segunda mano si es en físico, y en lugares públicos :alivio:

No me extraña, es que es para pensárselo.
Esta mañana al de TC con el que he hablado le he dicho que si la solución que me daba era no mandar el paquete y borrar ambos votos, podía directamente borrar mi perfil porque no iba a comprar más. Es que encima ha sido mi primera compra en TC, y creo que la última.

Todo esto ocurre porque, en compra-venta de segunda mano, no hay una normativa que cubra al comprador cuando la transaccion se "tuerce".

Veremos si Montoro soluciona esto cuando empiece a cobrar impuestos al comprador en los proximos meses

No le veo mucha solución porque al final, ¿cómo demuestras tú ciertas cosas? Por eso no quería mandarle nada de vuelta una vez lo pense bien, porque visto lo visto, ¿quién me dice a mi que no le hace algo al lote o que presenta otro en malas condiciones? Es una colección que se encuentra fácilmente en internet, no es algo único.

El problema es que uno piensa que los demás son como él, osea que si eres buena gente los demás no te la van a jugar. Pero lo peor ha sido para mi encima llevarme un montón de insultos por la cara, que probablemente si me entras de otra manera y me explicas (si puedes me enseñas el recibo) que sube el envío por lo que sea, pues ya ves, te doy los 7€, si no me sacan de pobre. Pero así no, lo mismo me pide 7 que 70, y me seguiría llamando ladrona.

Es que si os pongo todos los mensajes flipáis.

 Unión de mensajes
« última modificación: 12 Diciembre, 2017, 21:21:18 pm por Chen »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #33 en: 12 Diciembre, 2017, 22:00:36 pm »
Hola, buenas, siento el reflote pero quería dejar aquí mi experiencia por si a alguien le sirve ANTES de comprar y no le pasa como a mi, que vi este hilo después...
Os he encontrado buscando en Google la política de devolución de TC, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el creador de este hilo ha tenido problemas con la misma vendedora que yo, que ya es casualidad. Si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado muchos problemas.

Soy el usuario que inició el tema... y lamento que hayas tenido que pasar por ésta situación, pero a la vez me alegro de que te haya salido bien y tu material esté en buen estado. La verdad es que hasta me alegro de que haya perdido dinero esa mujer, no le va mal para saber lo que se siente. Aunque seguramente lo recupere estafando a otra persona. Seguramente te ofreció la otra colección para ver si picabas y meterte en el envío ese dinero que te reclamaba... En fin.

Me sentí como tu con TodoColeccion, totalmente desamparado. No hay regulación, ni pagas con Paypal, así que estás solo. Pueden mediar, pero sin obligar a nadie a nada. La verdad es que no he vuelto ni a mirar articulos en ese portal, prefiero quedarme sin algo o pagar mas que estar jodido por un tema así, ya que encima soy de los que le da mil vueltas a las cosas y se martiriza constantemente.

No sé si lo dije, pero mucho tiempo después conseguí vender los tomos en éste mismo foro, muy baratos e informado al comprador de todo, con fotos. Aceptó sin problemas por el precio que le pedía. Y después de eso encontré a un compañero forero encantador que vendía ese mismo material en perfecto estado, así que al final no sólo no perdí dinero, si no que además me acabé ahorrando 30€ con respecto a si hubiera comprando los tomos nuevos. Quedé muy contento, la verdad.

Ánimo, olvida el tema y disfruta de tus libros.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #34 en: 12 Diciembre, 2017, 22:02:27 pm »


No sé si lo dije, pero mucho tiempo después conseguí vender los tomos en éste mismo foro, muy baratos e informado al comprador de todo, con fotos. Aceptó sin problemas por el precio que le pedía. Y después de eso encontré a un compañero forero encantador que vendía ese mismo material en perfecto estado, así que al final no sólo no perdí dinero, si no que además me acabé ahorrando 30€ con respecto a si hubiera comprando los tomos nuevos. Quedé muy contento, la verdad.

Ánimo, olvida el tema y disfruta de tus libros.

Sí, está tu mensaje en la página anterior.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #35 en: 12 Diciembre, 2017, 22:08:48 pm »
Me encantan las historias con final feliz  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado greffusita

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #36 en: 12 Diciembre, 2017, 22:24:02 pm »
Hola, buenas, siento el reflote pero quería dejar aquí mi experiencia por si a alguien le sirve ANTES de comprar y no le pasa como a mi, que vi este hilo después...
Os he encontrado buscando en Google la política de devolución de TC, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el creador de este hilo ha tenido problemas con la misma vendedora que yo, que ya es casualidad. Si lo hubiera visto antes me hubiera ahorrado muchos problemas.

Soy el usuario que inició el tema... y lamento que hayas tenido que pasar por ésta situación, pero a la vez me alegro de que te haya salido bien y tu material esté en buen estado. La verdad es que hasta me alegro de que haya perdido dinero esa mujer, no le va mal para saber lo que se siente. Aunque seguramente lo recupere estafando a otra persona. Seguramente te ofreció la otra colección para ver si picabas y meterte en el envío ese dinero que te reclamaba... En fin.

Me sentí como tu con TodoColeccion, totalmente desamparado. No hay regulación, ni pagas con Paypal, así que estás solo. Pueden mediar, pero sin obligar a nadie a nada. La verdad es que no he vuelto ni a mirar articulos en ese portal, prefiero quedarme sin algo o pagar mas que estar jodido por un tema así, ya que encima soy de los que le da mil vueltas a las cosas y se martiriza constantemente.

No sé si lo dije, pero mucho tiempo después conseguí vender los tomos en éste mismo foro, muy baratos e informado al comprador de todo, con fotos. Aceptó sin problemas por el precio que le pedía. Y después de eso encontré a un compañero forero encantador que vendía ese mismo material en perfecto estado, así que al final no sólo no perdí dinero, si no que además me acabé ahorrando 30€ con respecto a si hubiera comprando los tomos nuevos. Quedé muy contento, la verdad.

Ánimo, olvida el tema y disfruta de tus libros.

Muchas gracias y siento tu experiencia, ojalá la hubiera leído antes! Os dejo uno de sus mensajes, uno light que no es plan XD para que veáis que es la misma señora. Estoy segura de lo de la colección,yo a alguien que considero me ha robado no le ofrezco nada. Yo dudo mucho que vuelva a comprar en TC, seguro que hay muchos vendedores honestos pero como des con uno de estos, ya las fastidiado.



Me alegro de que al final no te saliera mal ;)

Por cierto, no he encontrado ningún hilo de presentaciones y me he leído las normas generales  :puzzled: :roll:
No he dicho nada! Acabo de ver el enlace!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Estafado en Todocoleccion -CON IMÁGENES-
« Respuesta #37 en: 12 Diciembre, 2017, 22:25:35 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines