Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Spiderman: Vuelta a casa
54 (21.5%) -
Los 4 Fantásticos: Imaginautas
22 (8.8%) -
Capitán América: La leyenda viviente
43 (17.1%) -
La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura
59 (23.5%) -
Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras
15 (6%) -
Spiderman: Integral Frank Miller
14 (5.6%) -
Los Vengadores: Zona Roja
22 (8.8%) -
Doctor Extraño: El Juramento
27 (10.8%) -
Lobezno: El viejo Logan
44 (17.5%) -
Nick Furia: Agente de SHIELD
18 (7.2%) -
Secret Wars: La llegada del Todopoderoso
21 (8.4%) -
Secret Wars: La batalla final
19 (7.6%) -
Hulk: Los perros de la guerra
9 (3.6%) -
Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes
12 (4.8%) -
La Patrulla-X: Hijos del átomo
13 (5.2%) -
Spiderman: La muerte de los Stacy
44 (17.5%) -
Marvels: La era de los prodigios
53 (21.1%) -
Lobezno: Origen
35 (14%) -
Thor: Las edades del trueno
20 (8%) -
Daredevil: El diablo en el infierno
36 (14.4%) -
La Patrulla-X: Graduación
26 (10.4%) -
Viuda Negra: Red de intrigas
12 (4.8%) -
Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus
27 (10.8%) -
Los Vengadores: Asalto a la Mansión
45 (17.9%) -
Capitán América: El Proyecto Marvels
29 (11.6%) -
Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen
30 (12%) -
Los 4 Fantásticos: Impensable
13 (5.2%) -
Thor: El dios serpiente
11 (4.4%) -
Los Vengadores: La búsqueda de Hulka
13 (5.2%) -
The Punisher: Diario de Guerra
16 (6.4%) -
Spiderman: Vida y muerte de las arañas
30 (12%) -
Ghost Rider: El espíritu de la venganza
5 (2%) -
Los Vengadores: Confianza mundial
9 (3.6%) -
El Caballero Luna: El fondo
5 (2%) -
Iron Man: La semilla del dragón
11 (4.4%) -
Spiderman: Feliz cumpleaños
28 (11.2%) -
Lobezno: Vida y muerte en Madripur
17 (6.8%) -
Ghost Rider: Pesadilla viviente
4 (1.6%) -
Daredevil: María Tifoidea
44 (17.5%) -
Los Vengadores: Año Uno
9 (3.6%) -
Spiderman: El Libro de Ezequiel
28 (11.2%) -
Marvel 1602
11 (4.4%) -

Total de votos: 99

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.  (Leído 22998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rommeldorth

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Sexo: Masculino
  • mejor comprar hoy, que mañana no sé si existiré
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #30 en: 02 Diciembre, 2015, 19:37:59 pm »
El coleccionable me daba una envidia increíble.No compré nada porque soy un veterano lector que tiene ya todo ese material antiguo y siempre deseaba haber sido joven y desconocer ese material y hacérmelo tan barato.Cuando cambió a sagas de mayor volumen,la idea inicial expiró pues el precio dejó de ser muy bueno para tener un precio similar a cualquier omnibus.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #31 en: 02 Diciembre, 2015, 19:40:04 pm »
La verdad es que solo tengo dos Marvel Heroes, el de Iron Man de la 2 Guerra de las Armaduras y el Alpha Flight que es 2.0. He votado La Saga de Fénix Oscura porque es clásico a más no poder, aunque no la tengo en ese formato. Por lo demás poco puedo hacer en este post, ya que piloto poquísimo de esos títulos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #32 en: 02 Diciembre, 2015, 19:41:44 pm »
A mi me hizo muy feliz encontrar en un formato económico pero decente tanto Marvels: La era de los prodigios, como Lobezno: Origen  :amor:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #33 en: 02 Diciembre, 2015, 19:41:53 pm »
Gran idea del amigo Morgan.

Bueno,pues aqui pongo una buena selección de lo para mi mejorcito del coleccionable (y segun veo muchos están de acuerdo conmigo  :birra: )

Spiderman: Vuelta a casa ----- El mejor arco de JMS en su excelente etapa (el reto de tomos tambien hay que adquirirlos,eh?)

La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura ---- Clásico entre los clásicos:el dream team en su mejor momento creativo,con los ¿mejores? personajes

Lobezno: El viejo Logan ------gran saga postapocalíptica con un Millar inspirado. Tomo ideal para enganchar a los neófitos-

Marvels: La era de los prodigios -----------Relato de la grandeza de la Marvel primigenia,recordando porque es tan grande este universo y estos heroes

La Patrulla-X: Graduación --------etapón del Maestro Adams. Me encantó de pequeño y lo sigue haciendo de mayor

Los Vengadores: Asalto a la Mansión ------lo mejor del super etapón del gran Stern y BIG John. Clasicazo. Esta etapa me enganchó para siempre a Marvel

Lobezno: Vida y muerte en Madripur -------Lobezno + Casblanca,y en plan Aventurero (¿arquelologo?  ;))  Compra o muere

Daredevil: María Tifoidea ------- hay vida tras Miller. Esta saga es buena prueba de ello

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #34 en: 02 Diciembre, 2015, 19:42:46 pm »
La verdad es que solo tengo dos Marvel Heroes, el de Iron Man de la 2 Guerra de las Armaduras

¿has leido Iron man la semilla del Dragon?

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #35 en: 02 Diciembre, 2015, 19:53:56 pm »
Pues yo he votado única y exclusivamente los "manolitos" que tengo actualmente y son exactamente 15 (que casualidad, ¿no?) porque no podía votar mas :leche:

Y mis votos han ido para:

Spiderman: Vuelta a casa
Spiderman: Integral Frank Miller
Doctor Extraño: El Juramento
Nick Furia: Agente de SHIELD
Marvels: La era de los prodigios
Lobezno: Origen
Daredevil: El diablo en el infierno
La Patrulla-X: Graduación
Los Vengadores: Asalto a la Mansión
Capitán América: El Proyecto Marvels
Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen
Spiderman: Vida y muerte de las arañas
Spiderman: Feliz cumpleaños
Daredevil: María Tifoidea
Spiderman: El Libro de Ezequiel

Pero tengo que reconocer que también son muy buenos el resto y, si hubiese podido votar mas, sin duda habría votado también:

La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura
Capitán América: La leyenda viviente
Lobezno: El viejo Logan
Secret Wars: La llegada del Todopoderoso
Secret Wars: La batalla final
Spiderman: La muerte de los Stacy
Viuda Negra: Red de intrigas
Lobezno: Vida y muerte en Madripur

Una pena que se cancelara esta línea...  :amor: :amor: :amor:

« última modificación: 02 Diciembre, 2015, 19:58:43 pm por Spiderverso »
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #36 en: 02 Diciembre, 2015, 19:57:10 pm »
La verdad es que solo tengo dos Marvel Heroes, el de Iron Man de la 2 Guerra de las Armaduras

¿has leido Iron man la semilla del Dragon?
Pues no... ¿recomendable o qué? Sinceramente no es que me fascinara el que tengo...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #37 en: 02 Diciembre, 2015, 19:57:59 pm »
Bueno, mis opiniones.

- Marvels: La era de los prodigios. Es una carta de amor a la era clásica de Marvel. La escribe un auténtico y reconocido fan y el dibujo es para verlo, de verdad. Un tebeazo. Qué voy a decir yo, que tengo una viñeta de esta historia ahí a la izquierda.

- Doctor Extraño: El juramento. Llevo siempre en mi cabeza asociados los nombres 'Doctor Extraño' y 'Steve Ditko' de manera que la vara con la que mido cada tebeo del primero es el final de la etapa que dibujó y argumentó el segundo. En este tomo tenemos varias historias clásicas de Lee y Ditko (pocas, por desgracia) y una buena recreación moderna. Nada mala según dice la vara. Buena lectura mientras esperamos que Panini publique el primer OG del personaje.

- Spiderman: La muerte de los Stacy. A mi tampoco me gustan los tomos que mezclan varias historias no consecutivas de un personaje pero con éste hay que hacer una excepción. Son tebeos tan buenos que nadie debería no haberlos leído si le interesa el medio.

- La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura. Me pasé años esperando leer esta historia completa. No había forma de conseguir aquellos comics, y las ganas de tenerlos que fui acumulando solo presagiaban una enorme desilusión. Para nada. Me da mucha envidia aquel protoknot que por fin pudo leerse la historia completa en una sentada gracias a la publicación de la colección Classic X-Men de Fórum. Qué disfrute. Una gran historia de una de las mejores etapas que un guionista haya realizado jamás en cualquier colección de superhéroes.

- La Patrulla-X: Graduación. Si no existiera la etapa de Claremont en los mutantes tendríamos una razón para recordar los tebeos de la Patrulla-X, y está en este tomo. Uno de los mejores dibujantes del medio, claramente también influyendo en los argumentos, rompe con la línea de la colección para dejar alucinados a los lectores. Otro tebeazo.

- Lobezno: Vida y muerte en Madripur. Hay muy buenas historias de Lobezno pero las mejores, en mi opinión, aparecieron fuera de su serie regular, bien en la Patrulla-X, bien en miniseries como Arma-X y Honor. De las que salieron en su serie, una buena parte de las más apetecibles aparece en este tomo. Corresponden al inicio de la serie regular del canadiense. Buena lectura.

- Lobezno: Origen. Cuando la anunciaron, todos flipamos: por fin íbamos a conocer todos los secretos del pasado de Logan. Luego resultó que no revelaba tantas cosas, y muchos nos llevamos una pequeña decepción con ella. Leída sin esas aviesas intenciones, la historia está bien contada y bastante bien dibujada. Ganó con los años.

- Los Vengadores: Asalto a la mansión. Una buena historia dentro de la etapa de Roger Stern. Tono clásico, escrito con profesionalidad y gran capacidad para clavar la esencia de los personajes sin necesidad de recontar lo de siempre. Tiene momentos inolvidables, especialmente si se tiene apego a algunos personajes.

- Los Vengadores: Zona roja. Esta es para mi la mejor historia de la corta etapa de un primerizo Geoff Johns en la serie. Es un buen tebeo, creo que claramente más logrado a nivel de guión que el cronológicamente anterior (Confianza mundial) y posterior (La búsqueda de Hulka), también en tomos del coleccionable. Habría estado bien que Johns hubiera continuado unos años más en los Vengadores, a ver por dónde iba el asunto. En lugar de eso tuvimos a Austen.

- Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes. El inicio de una de las más brillantes etapas de la historia de la primera familia de Marvel. Ya se ha editado en mejores formatos pero, si alguien no la conoce, que se lea este tomo. Indispensable.

- Los 4 Fantásticos: Imaginautas. No es la etapa de Byrne, pero este tomo recoge el inicio de otra muy buena, que es la de Waid y Wieringo. Personalmente me encanta esta etapa. La caracterización de Waid, casi perfecta, y los dibujos del gran Wieringo, para disfrutar. Este primer tomo es muy recomendable para los que apenas conocen al cuarteto, e irradia simpatía y optimismo.

- Los 4 Fantásticos: Impensable. Continúa la etapa de Waid y Wieringo. El optimismo se va por el retrete cuando realiza su movimiento Muerte. Un buen Muerte, que da mal rollo como pocas veces antes. Puede ser la cima de esta etapa del cuarteto.

- Daredevil: María Tifoidea. Otro buen personaje esta María Tifoidea, creada por Nocenti en su etapa en Daredevil. Mi parte favorita de esta etapa está en este tomo, con un Romita Jr pletórico, a su mejor nivel (y esto es mucho decir).

- Daredevil: El diablo en el infierno. Sigue la etapa de Nocenti y Romita Jr con las consecuencias de lo contado en el tomo anterior mezcladas con Inferno. La historia en el bar siempre me ha parecido cojonuda. No llega al nivel del tomo anterior pero por ahí anda.

- Spiderman: Vuelta a casa. El inicio de la etapa de Straczynski en la cole de Parker, con Romita Jr al dibujo. Los dos están genial en estos primeros números, y la historia se sigue perfectamente aunque no se tenga familiaridad con los personajes. Strack, tío, tú siempre molas al principio.

- Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen. Sigue la etapa de Straczynski y Romita Jr. Sigue siendo buena.

- Spiderman: Vida y muerte de las arañas. Ídem.

- Spiderman: Feliz cumpleaños. Seguimos disfrutando con ello.

- Spiderman: El libro de Ezequiel. Y hasta aquí llegamos con lo bueno. El bajón de Straczynski tras este tomo es notable.


Bueno, creo que me he pasado de los quince tomos reglamentarios. Y tampoco puedo votarlos a todos. Pero se capta que la cole merecía la pena, ¿no?
« última modificación: 02 Diciembre, 2015, 20:34:17 pm por knot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #38 en: 02 Diciembre, 2015, 20:11:51 pm »
Parece que el hate or love it, es el tomo del Viejo Logan...

Unos lo ponen de obra maestra y otros de mojón pendenciero.

En mi opinión los dos se equivocan  :smilegrin:

Yo no he dicho ni una cosa ni la otra.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Travis Bickle

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • noentiendoelfinal
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #39 en: 02 Diciembre, 2015, 20:39:56 pm »
Votado; ésta es una de las líneas editoriales de Panini favoritas para mí, pues por un precio adecuado he podido disfrutar de grandes historias; la he ido completando poco a poco, gracias sobretodo al mercado de segunda mano.

- Los Tomos de Spiderman de Strazynski: Una de las mejores etapas modernas del trepamuros, junto al enorme dibujo de Romita Jr.

- Marvels : Una carta de amor a la casa de las ideas, con el siempre espléndido Busiek y ¿ qué decir del dibujo de Ross ? Una MARAVILLA

- Doctor Extraño: Tanto por sus números clásicos como por esa muy correcta miniserie con Vaughan y Marcos Martín.

- La patrulla X : la saga de Fenix oscura: me gust tanto que lo tengo repetido, creo, además de su correspondiente Omnigodl; LA HISTORIA de la Patrulla X más laureada de Claremont, un clásico que me hizo amar a los mutantes y volver a los cómics

- Lobezno Origen: un interesante acercamiento al mutante más ¿ popular?

- El viejo Logan: muy entretenida, pero para nada una obra maestra, sufre del Síndrome Millar: una estupenda idea y desarrollo a lo blockbuster para luego acabar precipitadamente y/o de manera deficiente

- los 4F de Waid y Weringo: Mi grupo favorito, en esta corta pero muy recomendable etapa

- Los 4F : en busca de galactus. Con Wolfman a los guiones, uan estupenda historia y que además sirve de cierre al NOVA clásico, recientemente reeditado en MLE

- Daredevil, etapa de Nocenti: Etapa de culto con mayúsculas, pura muestra del cómic ochetentero, dificil eludir a Miller pero busco su propia voz y nos regaló a Maria Tifoidea

Me faltan leer varios pero estos son mis preferidos quizás

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #40 en: 02 Diciembre, 2015, 21:39:22 pm »
La verdad es que solo tengo dos Marvel Heroes, el de Iron Man de la 2 Guerra de las Armaduras

¿has leido Iron man la semilla del Dragon?
Pues no... ¿recomendable o qué? Sinceramente no es que me fascinara el que tengo...
A mi me paso lo mismo...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #41 en: 02 Diciembre, 2015, 22:00:26 pm »
...me apunto a este hilo, muy buena idea votar los manolitos, luego lo haré que me voy a cenar :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #42 en: 02 Diciembre, 2015, 22:25:38 pm »
Parece que el hate or love it, es el tomo del Viejo Logan...

Unos lo ponen de obra maestra y otros de mojón pendenciero.

En mi opinión los dos se equivocan  :smilegrin:

A mí no me parece una obra maestra pero sí muy entretenida y disfrutable en un tomo de estas características. Un blockbuster veraniego.

Yo siempre que voy a opinar descubro que un forero cualquiera ya ha dicho lo que iba a decir  :lloron:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #43 en: 02 Diciembre, 2015, 22:45:01 pm »
Spiderman: Vuelta a casa: Primer cómic DE Spider-Man (que no con) que compré porque me lo vendieron como un buen comienzo de etapa. Al enterarme de que no se iba a publicar toda la serie hasta hoy en este formato (yo era un novato de aquéllas) ni siquiera volví a por el tomo que seguía la historia. Recuerdo extrañeza por no ver casi conexión con el Spider-Man de las series actuales ("Mefistazo" por aquéllas me sonaba a ficha circular de plástico con dibujines). Llegué a preguntarme si esto era el Ultimate o qué.

Capitán América: La leyenda viviente: Primer cómic DE el Capitán América, un personaje que, a priori, me provocaba animadversión por la típica idea que se tiene desde fuera de que es un personaje superpatriótico y de aquéllas los USA todavía me "olían a asúfre" (aun con Obama, Nobel de la paz). No me disgustó en Civil War, pero tampoco me cayó bien, y el tipo que había visto (morir) en Miedo Encarnado no era Steve Rogers, así que suponía que todo cómic "antiguo" del personaje sería más recalcitrante. El caso es que me dijeron que definía muy bien al Capi y el dibujo estaba muy bien, así que con ese precio probé. Y oye, cambió mi punto de vista totalmente. No me pareció un cómic para caerse de culo, pero me gustó, me aclaró dudas y me divirtió. De cabeza que fui a por la etapa de Remender que iba a empezar.

La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura: Primer cómic DE los mutantes que leí. La serie de los 90 siempre me moló en las meriendas, pero en los cómics siempre que aparecían me parecían unos brasas, llorones e inadaptadosporque quieren, especialmente con ese gilipollas de Cíclope, que no molaba nada y nunca entendí por qué era el líder... Este cómic dio para paja. Me voló la cabeza (aunque conocía EL spoiler... Y creí que su muerte era definitiva. Qué gilipollas que era xD) y de aquí ya cayó la nueva serie de Gillen online y en físico, en mi sño barcelonés, me hice con el primer Omnigold (arf!) y en la biblioteca barcelonesa me hice con los BoME de New X-Men. ¿Qué pollas hace Jean aquí? Ah, mira, ya la han matado otra vez... ¿Y el putón rubio es buena? Pues nada...). Good times!

Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras: Primer cómic DE Iron Man que compré (aunque ya había leído sus números de Miedo Encarnado, terroríficos pero con un dibujo horrible intentando ser realista y quedando cutre... para solucionarlo todo con un Deus ex Machina, siendo ese Deus el señor Odín). El caso es que en este tomo me sentí estafado: Tony era un capullo en otro sentido (no es que no estuviera de acuerdo con él, es que era un gilipollas) y mientras se desarrollaba una historia de espionaje industrial, aunque me avisaron de que "la buena" era la primera Guerra, había una subtrama con un puto dragón. Y ésa era la historia que quería leer y que se quedaba a medias. Un año después me enteré de que continuaba en otro tomo, pero ya pasé de todo, tenía otras compras más interesantes.

Los Vengadores: Asalto a la mansión: Despiporre. Me hice con ella a pesar de que el The Office que tenían montado en los Vengadores durante Miedo Encarnado no me gustó una puta mierda (no sabía quién era Bendis). Me convenció el hecho de que era una historia "autocontenida" de los Vengadores clásicos... Ja, no conocía ni a la mitad de esa puta gente, y no veía rastro de ellos en la actualidad. "¿Han hecho Vengador a un tipo vestido de caballero? ¿Y oigo a gente quejarse por incluir a LobeNo y Spider-Man? Qué cojones...". El caso es que no conociendo a casi nadie (de los villanos ya ni hablemos) me lo pasé como un enano.

P.S. Los vendo todos  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Escoge y comenta tus tomos Marvel Héroes 1.0 favoritos. Un homenaje necesario.
« Respuesta #44 en: 02 Diciembre, 2015, 23:34:45 pm »
Parece que el hate or love it, es el tomo del Viejo Logan...

Unos lo ponen de obra maestra y otros de mojón pendenciero.

En mi opinión los dos se equivocan  :smilegrin:

A mí no me parece una obra maestra pero sí muy entretenida y disfrutable en un tomo de estas características. Un blockbuster veraniego.

Yo siempre que voy a opinar descubro que un forero cualquiera ya ha dicho lo que iba a decir  :lloron:

Pero puedes apoyar el comentario. Somos un equipo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines