Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 254010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #510 en: 05 Noviembre, 2015, 11:16:20 am »
Yo también lo recomiendo al 100%; y también pienso que es un "must".Posiblemente no haya gozado de la fama de otras obras,pero para mí está entre lo mejor de los 80.

Sólo por el dibujo de Sienki ya merece la pena,pero es que aparte los guiones de Moench me parecen muy acertados para la idiosincrasia del personaje.

Lo del dibujo es una locura,alucinante....Como comentaba Peribáñez,al principio recuerda mucho a Neal Adams,y luego va desarollando su propio estilo,un estilo que es PERFECTO para el mundo que rodea al personaje.Ese estilo tan sucio,en el buen sentido de la palabra,de sus dibujos queda perfecto para los ambientes en que vemos al personaje: Alcantarillas,callejones oscuros,tabernas,edificios abandonados...Parecen pensados para que Sienki se luzca,y lo hace.
Y las historias,muy oscuras y sórdidas,llenas de rivales sin piedad: Navajeros,Hombre Lobo,Bushman,Morfeo...

Y efectivamente,los números contra el Hombre Lobo que aparecieron en la antigua Clásicos Marvel de Fórum me parecen una OBRA MAESTRA.

Sólo digo que es el tomo de este año que espero con más ilusión...

Y para que veáis lo siniestras que suelen ser las historias,echad un ojo a la foto.Cuidadín que desvela una parte importante del argumento de una historia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Noviembre, 2015, 11:34:38 am por Crocop »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.690
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #511 en: 05 Noviembre, 2015, 11:41:18 am »
Por cierto, una de mis historias favoritas es en la que se enfrenta con el Hombre Lobo, que Forum publicó en Clásicos Marvel. Me parece que esto saldrá en el segundo Héroes Marvel de Panini.

Si te refieres a estos dos números.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmf08.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmf09.html

Sí, se incluirán en el segundo tomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #512 en: 05 Noviembre, 2015, 12:21:42 pm »
No tiene ni un solo número memorable, ni una saga que llevarse a la boca, nada de nada.

Cuando hay suerte está Mike Zeck por ahí (que no es Neal Adams, precisamente).

Son cómics para completistas del personaje.

Pasables, sin más.

Sin pensarmelo demasiado, tiene la saga de Craneo Rojo, además tiene la reaparición del Bucky de los años 50 y su conversión en Nómada.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #513 en: 05 Noviembre, 2015, 12:26:19 pm »
Es una etapa buena y con un tratamiento muy bueno a Steve Rogers... son comics muy en la media de aquella epoca. Mi preferido es el de Every Man (creo que se llamaba).

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #514 en: 05 Noviembre, 2015, 12:26:55 pm »
Es una más que buena etapa

Tiene el "infortunio" de haber coincidido con las grandes etapas ochenteras de Marvel, y de ahi que no se le tenga mucho en consideración, pero vamos, De Matteis es uno de los grandes en lo que al Capitán América se refiere.

Yo la prefiero antes que la de Gruenwald e incluso las dos de Waid, sin desmerecerlas claro :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #515 en: 05 Noviembre, 2015, 12:30:11 pm »
La primera parte de Gruenwald con el USAgente me gustó mucho. De haber tenido otro dibujante seria mas recordada.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #516 en: 05 Noviembre, 2015, 16:10:37 pm »
Había olvidado completamente mi conversación con Kaulso. Un poco tarde, pero sigo:

En mi caso no lo considero en absoluto necesario, el número de Web está bien cerrado y el otro es una continuación que no hace falta para entender la historia posterior. En todo caso haría falta el número de Web en el MH de Amazing que llegase a esa parte (y compruebo que, sin embargo, no lo han incluido).

El Web of #6 si lo incluyeron en el MH del traje Negro, aunque no en la BM (craso error)  :contrato:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp157.html

A mi me parece interesante incluirlo a pesar de que no sea importante  ;)

Pues en la ficha de Panini se les debió olvidar, porque miré ahí primero y no menciona ningún número de Web of.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729747

Me alegro de que lo incluyesen pues.

La imagen del lomo me gusta, pero Spiderman me tiene ya un poco sobresaturado a la hora de ocuparlos.

Tienes mucha razón, pero es que me encanta esa figura de Spidey... también me valdría para la contraportada  :amor:

Toda la razón, para la contraportada es perfecta. Buena esa.

La trilogía de Nocenti sí veo necesario incluirla, aunque le pese a quien haya comprado la sexta entrega del coleccionable. Se supone que estos tochazos tratan de ser completistas, por tres números no va a pasar nada (del mismo modo que me pareció muy mal no incluir aquel Annual de Amazing para luego sacarlo en una edición aparte).

¿Y por esa razón también tendría que estar la "Ultima Cacería" en cada tomo de Spidey, no? (si ya sabemos, que esta historia tiene tela). A mi es que con el coleccionable me basta y ni en mi frikiplanificación del Spidey de McFarlane ni tampoco en el Spectacular de David (proximamente en este hilo :disimulo:) he incluido esa saga... y en este caso no va a ser una excepción.

En cada tomo no, pero como mínimo en un MH ha de estar. Se supone que esta edición es para que si compras todos sus tomos tengas todo el contenido disponible, con el riesgo (claro está) de que repitas algunos números de otros formatos.

Para mí ese completismo pierde la gracia cuando tienes que comprar todos los MH... y el sexto número de un coleccionable.

Pero vamos, siendo sinceros tampoco me moriría si no los metiesen.

tú sí has metido los números de Inferno (en mi caso, como he comentado antes, prefiero reservarlos para el MH de Amazing que una de forma coherente todos los números de esa parte).

Otra cosa que tampoco me convence... se que sería mejor en ese sentido, pero ya digo que en el MH de Amazing de McFarlane es mejro publicar solo el material de la colección sin esos crossover (que en realidad son muy leves)  :)

Nuevamente cuestión de gustos, yo preferiría leer esa parte de corrido, ya que sus números son bastante interesantes y de lo contrario hay veces que empezarías sin saber muy bien qué ha pasado (como cuando Spiderman despierta hecho polvo en la redacción del Daily Bugle y Jonah no está intentando desenmascararlo). Pero sí, entiendo el interés por separar el material por cabeceras.

Respecto al #50, lo veo un broche perfecto al tomo, con la revelación de que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es por esa revelación que no me parece bien acabar el tomo con ese número. Es mejor que cada volumen acabe lo más cerrado posible y sin subtramas al aire  ;)

 :birra:

Para mí hay dos tipos de cliffhangers: los que cortan la acción (por ejemplo, Essex apuntando con una pistola a la damisela de turno y, en la última viñeta, apretando el gatillo) o los que sirven como preludio a lo que está por venir (por ejemplo, se ve a Essex, a quien creíamos muerto, llegando a la ciudad y murmurando "al fin llegó la hora de la venganza"). Los del segundo caso, como el que he citado del #50, no me disgustan como final de tomo, ya que te dejan con el interés de seguir pero al mismo tiempo no están cortando nada a mitad. Como he dicho, lo considero un final perfecto al segundo MH de Web of.

Y por cierto, me olvidé también de darle las gracias a spiderchen por su trabajazo en las fichas de UM. Enormes  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #517 en: 05 Noviembre, 2015, 16:12:35 pm »
(por ejemplo, Essex apuntando con una pistola a la damisela de turno y, en la última viñeta, apretando el gatillo) o los que sirven como preludio a lo que está por venir (por ejemplo, se ve a Essex, a quien creíamos muerto, llegando a la ciudad y murmurando "al fin llegó la hora de la venganza").

Al final acabará triunfando creando un personaje basado en mí.
Y lo peor es que en las entrevistas dirá que se le ocurrió a él  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.690
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #518 en: 05 Noviembre, 2015, 17:30:30 pm »
Yo comenzaría a pedir derechos de imagen.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #519 en: 06 Noviembre, 2015, 13:12:33 pm »
"Bombazos" sobre clásicos gracias al forero Donald Blake  :mola:

Bueno, pues en el spot-on de este mes en Spiderman, Julian empieza a contar el plan editorial...

Omnigold 7 de Amazing Spiderman y MH 2 de Peter Parker a mediados de año.

Y por cierto, que en otro Spot On, creo que en el de Agentes de SHIELD,  se mencionan el MH Nick Furia 1 y el OG Cuatro Fantásticos 1  como "Proximamente"  !!!       :leche:

Al final parece que esta a la carrera reeditar material de Spidey para el 2016, me alegro por que le material que toca es bastante interesante... por cierto, a la tarde colgaré mi frikiplanificación de Espectacular  :roll:

En cuanto al MH de Nick Furia me mosquea un poco, ya que era un candidato posible para MLE (y antes de OG) pero es curioso que un material tan "antiguo" acabe en este formato... a no ser que sea la colección de los años 80/90 claro  ::)

Y el primer OG de los 4F lo pillaré segurísimo, que tengo ganas de tenerlos por fin en una edición en condiciones  :amor:
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 13:19:27 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #520 en: 06 Noviembre, 2015, 13:16:31 pm »
"Bombazos" sobre clásicos gracias al forero Donald Blake  :mola:

Bueno, pues en el spot-on de este mes en Spiderman, Julian empieza a contar el plan editorial...

Omnigold 7 de Amazing Spiderman y MH 2 de Peter Parker a mediados de año.

Y por cierto, que en otro Spot On, creo que en el de Agentes de SHIELD,  se mencionan el MH Nick Furia 1 y el OG Cuatro Fantásticos 1  como "Proximamente"  !!!       :leche:

Al final parece que esta a la carrera reeditar material de Spidey para el 2016, me alegro por que le material que toca es bastante interesante... por cierto, a la tarde colgaré mi frikiplanificación de Espectacular  :roll:

En cuanto al MH de Nick Furia me mosquea un poco, ya que era un candidato posible para MLE (y antes de OG) pero es curioso que un material tan "antiguo" acabe en este formato... a no ser que sea la colección de los años 80/90 claro  ::)

Y el primer OG de los 4F lo pillaré segurísimo, que tengo gans de tenerlos por fin en una edición en condiciones  :amor:

Pues me quedo como estoy. Me valen con las ediciones que ya tengo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #521 en: 06 Noviembre, 2015, 14:33:20 pm »
Me Adelanto a Kaulso, ya que dejé esta frikiplanificación casi acabada antes de decidirme por la de Web of Spiderman y es bastante sencilla además. Como la publicación de este futuro MH se acerca, a ver cual de los dos se acerca más al resultado final:

Marvel Héroes. El Espectacular Spiderman: ¡La última respuesta!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #90 (23)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #91 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #92 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Annual #4 (29)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #93 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #94 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #95 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #96 (23)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #97 (23)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #98 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #99 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #100 (39)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #101 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #102 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #103 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #104 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Annual #5 (37)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #105 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #106 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #107 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #108 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #109 (22)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #110 (24)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Annual #6 (40)
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #112 (22)

En total saldrían 597 páginas, que sumadas a las 25 portadas correspondientes llegarían a 622. Con extras y demás quedaría en unas 632 páginas, las mismas que el primer MH de Espectacular y por lo tanto el mismo precio.

He omitido el #111 porque ya va incluido en el MH de La era del traje negro, que es donde efectivamente mejor encaja. Por otra parte he preferido cerrar el tomo con el #112 en vez de con el final de la saga del Comepecados o el Annual #6 porque me parece un número muy simpático para acabar el MH con un buen sabor de boca.

A pesar de que el MH destaca sobre todo por la parte del comepecados y cierta muerte, he decidido no reflejarlo ni en título ni en portada por ser absolutamente contrario a los spoilers. Es muy probable que la lectura de los MH la estén llevando a cabo en no pocos casos jóvenes que no tengan ni idea de lo que va a pasar, y no querría chafarles la sorpresa innecesariamente. Al fin y al cabo este fallecimiento no es tan icónico como el de Gwen Stacy, que ya ha destripado Panini en la portada y título del sexto OG, así que más de uno no lo verá venir.

A ver cómo lo pones tú, Kaulso.
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 15:22:25 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #522 en: 06 Noviembre, 2015, 14:43:50 pm »
Pues visto que los has colgado, pongo ahora el mio  :lol:

AL final es un "poco" diferente al tuyo por que visto como Panini destripa las historias, he decidido poner por título la saga importante que se incluye en el tomo. Por eso, si os parece pongo la frikiplanificación en Spoiler por si acaso  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

La diferencia más importante es la inclusión del Web of #1 ya que el final del #100 de Spectacular continúa directamente en ese número y sería una pena que no estuviese  :)

El crossover entre Spectacular y Amazing lo incluiría sin duda alguna... aunque lo pongo en el siguiente tomo  ::)

Por cierto, la imagen de tu portada no se ve... y me da que tienes que repasar el número de páginas de tu tomo :contrato:

 :birra:
« última modificación: 06 Noviembre, 2015, 15:01:40 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #523 en: 06 Noviembre, 2015, 15:10:17 pm »
Es curioso, porque yo la imagen de mi portada sí la veo, pero no veo ninguna de las tuyas. ¿Alguien puede aclarar cual puede ver y cual no?

Veo que hay un par de diferencias entre nuestras planificaciones, especialmente la del Web of #1. Yo estuve tentado de incluirlo, pero al final habría optado por indicar que esa historia sigue y concluye en el futurible MH de Web of Spiderman (que ojalá que se acabe publicando pronto).

Fuera de eso hay un pequeño cambio en la posición del Annual 4 y que en mi caso incluyo el #112 al final. Lo demás está todo igual. Como dije, la planificación de este tomo era bastante sencilla.

A ver cuándo se anuncia el contenido y vemos quién ha tenido más atino.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #524 en: 06 Noviembre, 2015, 15:14:12 pm »
Es curioso, porque yo la imagen de mi portada sí la veo, pero no veo ninguna de las tuyas. ¿Alguien puede aclarar cual puede ver y cual no?

Refresca la página y "veras" que ya no la ves... es la pega cuando coges las imágenes del GCD...  :wall: :wall:

Y las mias las veo perfectamente  :chalao:

Fuera de eso hay un pequeño cambio en la posición del Annual 4 y que en mi caso incluyo el #112 al final. Lo demás está todo igual. Como dije, la planificación de este tomo era bastante sencilla.

Y no solo la posición, si no que no has incluído la segunda historia de ese Annual  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines