Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 220666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1290 en: 20 Noviembre, 2015, 20:35:36 pm »
El número de páginas del MLE de Los Invasores está confirmado.

Vale, el contenido estaba mal. Faltaban cómics. No es The Invaders 1-21, sino The Invaders 1-23, 25-28.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1291 en: 20 Noviembre, 2015, 20:51:50 pm »
El número de páginas del MLE de Los Invasores está confirmado.

Vale, el contenido estaba mal. Faltaban cómics. No es The Invaders 1-21, sino The Invaders 1-23, 25-28.

:birra:

Y el segundo MLE, o será más pequeño o incluirá cómics que no están en el segundo TPB de Marvel. :sospecha: Supongo que pudiendo hacer dos tomos de un número de páginas similar, no creo que Julián haya optado por hacer dos tomos de diferente tamaño. :sospecha:

Con las ganas que le tengo a la serie... Pero va a tener un precio que...  :( :lloron:
« última modificación: 20 Noviembre, 2015, 20:54:41 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1292 en: 20 Noviembre, 2015, 21:05:50 pm »
De verdad que no entiendo que sentido tiene mezclar la serie original con una mini publicada 20 años más tarde. Que además no interesa a casi nadie.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1293 en: 20 Noviembre, 2015, 21:06:32 pm »
De verdad que no entiendo que sentido tiene mezclar la serie original con una mini publicada 20 años más tarde. Que además no interesa a casi nadie.

Bueno... pero esa serie era de Roy Thomas  :contrato:

A mi me parece muy lógico meterla  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1294 en: 20 Noviembre, 2015, 21:18:01 pm »
De verdad que no entiendo que sentido tiene mezclar la serie original con una mini publicada 20 años más tarde. Que además no interesa a casi nadie.

Bueno... pero esa serie era de Roy Thomas  :contrato:

A mi me parece muy lógico meterla  :)

Mezclar en un mismo tomo materiales tan distanciados en el tiempo me parece una mala idea, por mucho que sean del mismo autor. Pero lo peor es que se están acostumbrando a meter estos añadidos innecesarios y me da miedo que sigan por estos derroteros.
Es ya la segunda vez después de que en la serie de Drácula nos encolomaran casi entero el MG del Dr Extraño, además de los números de la Patrulla-X.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1295 en: 20 Noviembre, 2015, 21:19:30 pm »
De verdad que no entiendo que sentido tiene mezclar la serie original con una mini publicada 20 años más tarde. Que además no interesa a casi nadie.

Bueno... pero esa serie era de Roy Thomas  :contrato:

A mi me parece muy lógico meterla  :)

Mezclar en un mismo tomo materiales tan distanciados en el tiempo me parece una mala idea, por mucho que sean del mismo autor. Pero lo peor es que se están acostumbrando a meter estos añadidos innecesarios y me da miedo que sigan por estos derroteros.
Es ya la segunda vez después de que en la serie de Drácula nos encolomaran casi entero el MG del Dr Extraño, además de los números de la Patrulla-X.

Ya pero este caso es mas diferente a lo de Drácula. Es la colección "continuada" donde la dejó  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition
« Respuesta #1296 en: 20 Noviembre, 2015, 23:43:41 pm »
A mi también me interesan mucho vuestras opiniones acerca de Invasores,una serie que no he catado nunca.

Lo del precio de Nova me ha hecho daño....Supongo que acabaré comprándolo, por lo que estoy colaborando de alguna manera a que se mantengan esos precios;pero no me esperaba tanto...

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition
« Respuesta #1297 en: 21 Noviembre, 2015, 00:06:33 am »
A mi también me interesan mucho vuestras opiniones acerca de Invasores,una serie que no he catado nunca.

Lo del precio de Nova me ha hecho daño....Supongo que acabaré comprándolo, por lo que estoy colaborando de alguna manera a que se mantengan esos precios;pero no me esperaba tanto...

Tranquilo que todos menos el de Inhumanos y el primero de Drácula son más caros que el de Nova, y bien que los hemos comprado a montones.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1298 en: 21 Noviembre, 2015, 08:06:24 am »
Esta frikiplanificación me dio algunos quebraderos de cabeza, que sólo fueron desapareciendo cuando me di cuenta de que en UM hay fichas (USA) de Savage Tales. Amigo Kaulso, si tienes tiempo y te apetece, revísala, por si he cometido algún error.

Aviso importante: esta frikiplanificación debe tomarse como la posibilidad de publicar el resto de aventuras setenteras de Ka-Zar en dos MLE más. El orden de las historias, que es básicamente cronológico, es uno de los posibles.

Cuando empecé a hacerla, opté por incluir en el segundo tomo las últimas cuatro historias de Astonishing Tales y todas las de Savage Tales (excepto, obviamente, la que ya está incluida en el MLE publicado). En el tercer tomo, incluí completo el vol. 2 de Ka-Zar. Recordemos que el vol. 1 fue aquella colección de tres números que reeditó las primeras apariciones de este personaje en La Patrulla-X, Daredevil y Spiderman.

El caso es que me quedaron dos tomos muy desequilibrados en su número de páginas: el segundo, con unas 200 y pico; y el tercero, con más de 400 (si no recuerdo mal). Por eso, opté por ordenarlas cronológicamente y buscar un punto de corte óptimo que, además, equilibrase el tamaño de los tomos.

Hay que tener en cuenta que el vol. 2 empezó con el mismo guionista de los últimos Astonishing Tales: Mike Friedrich. Por tanto, es su continuación natural. Además, eso era lo normal en la época: si un personaje triunfaba en una colección genérica, se le concedía una serie regular.

Por otra parte, las historias de Savage Tales tienen un carácter diferente. Además, originalmente fueron publicadas en formato magazine en blanco y negro. Es posible que el estricto orden cronológico no sea la mejor de las opciones. Por eso, y repito, el orden de las historias en esta frikiplanificación es uno de los posibles, y sólo quiero que sea tomada como una muestra de que es posible publicar todas estas historias en dos MLE. :angel:

Al final, han quedado dos tomos algo más gruesos que el primero; ninguno llegaría a las 350 páginas.

He añadido las portadas de Savage Tales #5 y Annual #1. Y en el tercer tomo, he incluido, al final, la segunda historia de Savage Tales #11, para que no quede colgada. Ka-Zar no aparece, pero está ambientada en la Tierra Salvaje y por ahí aparecen los Hombres del Pantano.

Las fuentes de información són la cronología anátida de Ka-Zar (http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/ka-zar.html) y las fichas USA de las tres colecciones: http://www.universomarvel.com/fichas/astal_v1.html http://www.universomarvel.com/fichas/kzlohj_v1.html y http://www.universomarvel.com/fichas/savtal_v1.html Las historias de Savage Tales fueron publicadas por Forum en: http://www.universomarvel.com/fichas/kazar_v1.html

En realidad, mientras Marvel no reedite estas historias en MMW, Panini no se planteará seguir con los MLE de Ka-Zar.

Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje 2

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

20   Astonishing Tales 17
20   Astonishing Tales 18
19   Astonishing Tales 19
19   Astonishing Tales 20
19   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 1
19   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 2
16   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 3 (y 2 páginas con el mapa de la Tierra Salvaje)
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 4 (y 1 página con la guarida de Ka-Zar)
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 5
16   Savage Tales 6.1
15   Savage Tales 7.1
16   Savage Tales 7.3
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 6
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 7
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 8
15   Savage Tales 8.1
15   Savage Tales 8.2
Savage Tales 5.3 (reedición de AT 9.1) portada
Savage Tales 6.4 (reedición de ST 1.5)

Total: 300 + 16 portadas = 316 páginas

Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje 3

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O bien, ésta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

17   Savage Tales 9.1
18   Savage Tales 9.2
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 9
21   Savage Tales 10.1
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 10
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 11
34   Savage Tales 11.1
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 12
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 13
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 14
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 15
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 16
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 17
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 18
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 19
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 20
10   Savage Tales 11.2
Savage Tales Annual 1 (reediciones) portada

Total: 309 + 16 portadas = 325 páginas

:angel: :birra:

MODIFICACIÓN: Siguiendo la divina enseñanza del amigo Kaulso, añadiendo The X-Men 114-116 al tercer tomo y pasando Savage Tales #9 al segundo, podrían quedar así:

Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje 2

20   Astonishing Tales 17
20   Astonishing Tales 18
19   Astonishing Tales 19
19   Astonishing Tales 20
19   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 1
19   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 2
16   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 3 (y 2 páginas con el mapa de la Tierra Salvaje)
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 4 (y 1 página con la guarida de Ka-Zar)
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 5
16   Savage Tales 6.1
15   Savage Tales 7.1
16   Savage Tales 7.3
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 6
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 7
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 8
15   Savage Tales 8.1
15   Savage Tales 8.2
17   Savage Tales 9.1
18   Savage Tales 9.2
Savage Tales 5.3 (reedición de AT 9.1) portada
Savage Tales 6.4 (reedición de ST 1.5)

Total: 335 + 17 portadas = 352 páginas

Marvel Limited Edition. Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje 3

18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 9
21   Savage Tales 10.1
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 10
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 11
34   Savage Tales 11.1
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 12
18   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 13
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 14
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 15
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 16
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 17
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 18
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 19
17   Ka-Zar (vol. 2)/ Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle 20
17   The X-Men 114
17   The X-Men 115
17   The X-Men 116
10   Savage Tales 11.2
Savage Tales Annual 1 (reediciones) portada

Total: 325 + 18 portadas = 343 páginas
« última modificación: 21 Noviembre, 2015, 09:57:20 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1299 en: 21 Noviembre, 2015, 08:56:55 am »
A punto estuve de incluir en la frikiplanificación anterior las dos historias de Savage Tales protagonizadas por Shanna la Diablesa. Pero luego recordé que esta mujer había protagonizado una corta serie regular en los años 70, y me dije: ¿frikiplanificamos o no? :bouncing: Obviamente, frikiplanificamos. :angel: El caso es que me he llevado alguna sorpresa...

Lo primero que hice fue consultar la cronología anátida de Shanna: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/shanna.html Y fui buscando la información de todas las historias del personaje "en solitario".

Como podéis comprobar, el tomo mezcla historias publicadas en series y momentos diferentes, pero la mayoría coinciden en una cosa: están escritas por Steve Gerber.

El vol. 1 de Shanna fue escrito por Gerber y Carole Seuling. Si os preguntáis quién es Carole Seuling, ya tardáis en leer el libro de Sean Howe. :contrato: Como podéis comprobar, la colección duró medio Telediario.

Después, cronológicamente, vienen las dos historias de Savage Tales que antes he mencionado, en las que Gerber no debió estar involucrado.

Finalmente, están la segunda historia de Rampaging Hulk #9 y las de Marvel Fanfare #56-59, todas ellas escritas por Gerber. Viendo el número de páginas y las colecciones que las albergaron, automáticamente pensé que se trataba de historias de inventario. Bueno, es muy posible que la de Rampaging Hulk sí lo sea. Pero las de Marvel Fanfare #57-58 no pueden serlo, al menos en lo que al dibujo se refiere, pues son obra de Bret Blevins. En los primeros años 70, todavía era un protoadolescente. La de Marvel Fanfare #56, dibujada por Infantino, sí podría serlo. La del #59, de 22 páginas, no. Pero, y sólo estoy elucubrando, es posible que Gerber recuperase viejos guiones suyos para el personaje. Al fin y al cabo, las últimas cinco historias de la frikiplanificación están ubicadas cronológicamente antes del inicio de la serie ochentera de Ka-Zar el Salvaje.

Sea cuál sea el origen de las historias, creo que quedarían bien en un sólo tomo. :angel: Otra cosa es que éste sea un MLE muy improbable. :sospecha:

¿Marvel Limited Edition? Shanna la Diablesa

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

21   Shanna the She-Devil (vol.1) 1 (12-1972)
20   Shanna the She-Devil (vol.1) 2 (02-1973)
20   Shanna the She-Devil (vol.1) 3 (04-1973)
20   Shanna the She-Devil (vol.1) 4 (06-1973)
19   Shanna the She-Devil (vol.1) 5 (08-1973)
15   Savage Tales 9.3 (03-1975)
10   Savage Tales 10.2 (05-1975)
18   Rampaging Hulk 9.2 (06-1978)
17   Marvel Fanfare 56 (04-1991)
17   Marvel Fanfare 57 (06-1991)
17   Marvel Fanfare 58 (08-1991)
22   Marvel Fanfare 59 (10-1991)

Total: 216 + 9 portadas = 225 páginas

Sólo he incluido las portadas de la serie regular y los cuatro Marvel Fanfare.

MODIFICACIÓN: Con la información aportada por el amigo Kaulso, quedaría así:

¿Marvel Limited Edition? Shanna la Diablesa

21   Shanna the She-Devil (vol.1) 1 (12-1972)
20   Shanna the She-Devil (vol.1) 2 (02-1973)
20   Shanna the She-Devil (vol.1) 3 (04-1973)
20   Shanna the She-Devil (vol.1) 4 (06-1973)
19   Shanna the She-Devil (vol.1) 5 (08-1973)
01   Daredevil #109
19   Marvel Two-In-One #3
18   Daredevil #110
18   Daredevil #111
18   Daredevil #112
15   Savage Tales 9.3 (03-1975)
10   Savage Tales 10.2 (05-1975)
18   Rampaging Hulk 9.2 (06-1978)
17   Marvel Fanfare 56 (04-1991)
17   Marvel Fanfare 57 (06-1991)
17   Marvel Fanfare 58 (08-1991)
22   Marvel Fanfare 59 (10-1991)

Total: 290 + 13 portadas = 303 páginas
« última modificación: 21 Noviembre, 2015, 09:57:51 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1300 en: 21 Noviembre, 2015, 09:05:55 am »
Grandíssima feina, amic Tugui.  :palmas: :palmas: :palmas:

De Shanna no me suena que haya digitalización así que me imagino que de momento la cosa está imposible. Pero bueno quien sabe en el futuro.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1301 en: 21 Noviembre, 2015, 09:13:35 am »
Grandíssima feina, amic Tugui.  :palmas: :palmas: :palmas:

Moltes gràcies, amic rockomic. :oops: :birra:

De Shanna no me suena que haya digitalización así que me imagino que de momento la cosa está imposible. Pero bueno quien sabe en el futuro.

Ya sabía yo que me olvidaba de algo: las reediciones de Marvel. :torta:

Bueno, de Ka-Zar ya sabemos que todavía no hay materiales digitales, pero tú y yo esperamos que su 2º MMW esté al caer.

De Shanna, Marvel incluyó los cinco números de su serie regular en el tomo Women of Marvel Omnibus: Celebrating Seven Decades, de 2011. El resto no ha sido reeditado.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1302 en: 21 Noviembre, 2015, 09:19:37 am »
Que grandes Frikiplanificaciones Tugui  :adoracion:

De Ka-Zar hice algún tiempo los dos toa, pero opte por no incluir las historias de Savage Tales porque creo que era mejor editarlas en un tomo aparte, como se han hecho con las historias de Drácula. Además al final del tomo decidí poner los 3 números de la famosa saga de la Tierra Salvaje de Claremont y Byrne ya que en ellos cerraban la trama abierta de la colección de Ka-Zar.

En cuanto a la de Shanna también me gusta, aunque le pasa lo mismo que a la otra, se deberían incluir los números de Daredevil que continuaban su historia  :contrato:

De Shanna no me suena que haya digitalización así que me imagino que de momento la cosa está imposible. Pero bueno quien sabe en el futuro.

Esta digitalizada por completo en el Omnibus de Women of Marvel  ;)

http://www.amazon.com/Women-Marvel-Celebrating-Seven-Decades/dp/0785143262


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1303 en: 21 Noviembre, 2015, 09:34:23 am »
De Ka-Zar hice algún tiempo los dos toa, pero opte por no incluir las historias de Savage Tales porque creo que era mejor editarlas en un tomo aparte, como se han hecho con las historias de Drácula. Además al final del tomo decidí poner los 3 números de la famosa saga de la Tierra Salvaje de Claremont y Byrne ya que en ellos cerraban la trama abierta de la colección de Ka-Zar.

En este caso, he optado por no incluirlas básicamente por una razón: los MLE ya son suficientemente caros. :angel: Un solución podría pasar por incluir las dos historias de Savage Tales #9 en el segundo tomo, y añadir The X-Men #114-116 al final del tercero.

En cuanto a la de Shanna también me gusta, aunque le pasa lo mismo que a la otra, se deberían incluir los números de Daredevil que continuaban su historia  :contrato:

¿Ves? Por esto, quería que la revisases: no había tenido en cuenta lo que has indicado. :angel:

En este caso, como el tomo es más delgado, lo veo más factible. Además, se trata de la etapa de Gerber en Daredevil. Pero, ¿cuáles són exactamente los números que cierran tramas? Porque en la cronología anátida aparecen Daredevil #109-113 y 117, y son muchos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1304 en: 21 Noviembre, 2015, 09:42:01 am »
En cuanto a la de Shanna también me gusta, aunque le pasa lo mismo que a la otra, se deberían incluir los números de Daredevil que continuaban su historia  :contrato:

¿Ves? Por esto, quería que la revisases: no había tenido en cuenta lo que has indicado. :angel:

En este caso, como el tomo es más delgado, lo veo más factible. Además, se trata de la etapa de Gerber en Daredevil. Pero, ¿cuáles són exactamente los números que cierran tramas? Porque en la cronología anátida aparecen Daredevil #109-113 y 117, y son muchos.

Yep, pero al final no serían tanto números, ya que serían solo los #110-112 y el Marvel Two-In-One #3 (que es un crossover). La aparición de ella en el #109 era en la última página, que podría incluirse por curiosidad. El #113 era un cameo y el #117 una aparición corta especial  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines