Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1335 en: 01 Julio, 2015, 14:08:20 pm »
Nicieza tiene buenos cómics, pero  en X-Men está tan encorsetado con la estructura de imitación claremontiana que apenas se ve algún atisbo de sus virtudes. Algún fogonazo.

Y claro, viniendo del Claremont de verdad, esos intentos de imitación quedaban, en general,  bastante patéticos por comparación.


Bueno, en realidad se venía del Claremont crepuscular del final de la larguísima etapa. Yo creo que en su momento el cambio no fue un shock porque fue más o menos gradual.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1336 en: 01 Julio, 2015, 14:10:57 pm »
Incluso el peor Claremont sonaba más Claremont que cualquier imitador.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1337 en: 01 Julio, 2015, 14:13:06 pm »
Incluso el peor Claremont sonaba más Claremont que cualquier imitador.

Sin duda, tiene un estilo muy concreto. El problema de ese estilo es que cuando tienes poca chicha que contar se te ve el cartón cosa fina.
« última modificación: 01 Julio, 2015, 14:22:07 pm por Go! Rhino »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1338 en: 01 Julio, 2015, 14:21:44 pm »
   Se sugerirá, a ver si cuela. ;)

Gracias, Fanpi. :birra:
   Hecho. Ahora a ver qué dicen los Supertacañones. :birra:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1339 en: 01 Julio, 2015, 14:39:31 pm »
Incluso el peor Claremont sonaba más Claremont que cualquier imitador.

Sin duda, tiene un estilo muy concreto. El problema de ese estilo es que cuando tienes poca chicha que contar se te ve el cartón cosa fina.
Y si encima de no tener chicha, eres un imitador, pa qué quieres más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1340 en: 01 Julio, 2015, 15:15:37 pm »
Y no te comas el tarro con que si nadie te ha argumentado por qué Nicieza no es tan buen guionista. A mí nadie me argumenta por qué sí lo es

 :exclamacion:


Seguiré diciendo que Nicieza es un gran guionista. De hecho lo que me sorprende es que se piense lo contrario. Y lo digo, porque me parece un escritor con una prosa envidiable, fluida y bastante épica, que no se hace pesada ni resulta recargada, y que juega estupendamente con las figuras retóricas. Además es un buen dialoguista, tiene sentido del ritmo, y como argumentista no desentona.

Si hacen falta luces de neón, me lo dices  :P :P

Una cosa es que estés o no de acuerdo, pero son argumentos bastante sólidos de por qué creo que Nicieza sabe hacer más que la pe con la a, pa.

¿Qué caiga en el melodrama como han dicho por ahí? Vale.
¿Qué esté demasiado encorsetado intentando remedar a Claremont? Bueno.

Pero que el tío tiene detalle que objetivamente pueden ser clarificados como que tiene talento (a estos niveles; cómics de supers) para escribir, pues oye, en mi opinión también.

Hombre hablaba en general, no me refería a que tú no me los hayas dado. Me he expresado mal, quería generalizar en una particularización. Quiero decir que no necesito que me lo argumenten, yo ya sé que ese tío no es un muy buen guionista, por mucho que me intente explicar o argumentar tú o cualquier otro. vamos, que no me preocupa que alguien me diga "Este tío es muy bueno y punto", porque yo ya sé que no lo es tanto.

En cualquier caso, si ya te han dicho cosas como:
¿Qué caiga en el melodrama como han dicho por ahí?
¿Qué esté demasiado encorsetado intentando remedar a Claremont?

También vale como argumento en contra, ¿no? Es decir, que sí que te lo han dicho. Otra cosa, como bien dices, es que estés de acuerdo, lo cual me parece muy respetable, por supuesto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1341 en: 01 Julio, 2015, 17:14:10 pm »
De verdad que no entiendo que os gusten tanto esos números. Para mí son metralla pura, y estuvieron apuntito de sacarme de Marvel en esa época. El contraste con Claremont fue demasiado bestia. Nicieza mejor que Lobdell, pero aún y así pesadísimo. Algún números suelto se puede rescatar, pero ninguna saga.

Puede que las sagas sean algo peores, y que las haya bastante cutres, pero con todo y con eso, algunas de ellas me parecen más importantes y relevantes que nada de lo que ha salido 20 años después a nivel saga.

A mí me sorprende que se les tenga tanta inquina, cuando de verdad que Marvel tiene miles de cómics peores, mejor considerados, de épocas golden para el fan hardcore. Luego me hace gracia que vengan lectores con tantísimo bagaje como Eleder, entre otros, y lean esa etapa ahora, y les encante  :leche: Lo que no solo descarta el factor nostalgia, sino que corrobora que esos números no son lo que se suele decir de ellos.

Bueno, gracias, pero no  :lol: Quiero decir, precisamente yo tengo muy poco bagaje comiquero, y mi mayor fondo es claremontiano. Eso creo que puede explicar que me guste Lobdell: me gusta en cuanto es muy parecido, o tiende a, el Claremont clásico. Nicieza, sin embargo, no me atrajo nada en esos números, aunque se suele decir que tiene mayor calidad. En cualquier caso, sí que creo que la misma Patrulla ha pasado por momentos mucho peores, en los 90 y también en los 2000.

Nicieza tiene buenos cómics, pero  en X-Men está tan encorsetado con la estructura de imitación claremontiana que apenas se ve algún atisbo de sus virtudes. Algún fogonazo.

Y claro, viniendo del Claremont de verdad, esos intentos de imitación quedaban, en general,  bastante patéticos por comparación.


Bueno, en realidad se venía del Claremont crepuscular del final de la larguísima etapa. Yo creo que en su momento el cambio no fue un shock porque fue más o menos gradual.

Esto lo comenté yo también en algún otro momento. Quiero releer esos números, pero a partir del Lugar Peligroso la estructura de la Patrulla X se deslavaza por completo, y creo que no vuelve a recuperarse.
« última modificación: 01 Julio, 2015, 17:19:25 pm por Eleder »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1342 en: 02 Julio, 2015, 00:48:52 am »
Hablando de La Patrulla-X original, amigo Kaulso, ¿te animas a hacer una frikiplanificación? Hice una hace años y la expuse en el foro. Es un material complicadete, por diferentes motivos, y me interesa mucho saber cómo lo publicarías. :angel: :birra:

Esta en proceso... pero siempre ha sido un quebradero de cabeza. Un día de estos, mas pronto que tarde, saldrá por aquí  :birra:

Es complicada, sí. Admite diferentes puntos de corte y ahí está el serial de los orígenes para rematarlo. Lo único que tengo bastante claro es que se necesitarían 3 tomos. :)

para mí, el serial de la formación del grupo debería contar como un X-Men nº0 e ir antes de X-Men nº1, al estilo de como todas las frikiplanificaciones consideran a publicar los Relatos de Asgard antes del debut de Thor JitM nº83


Eso es lo que estoy haciendo más o menos... pero vais a tener que seguir esperando  :roll:

Estamos esperándola como agua de mayo....ANIMO CAMPEÓN   :yupi: :palmas: :birra:

Solo rezo para que no se mancille el resultado con relleno 'retro-continuista', por muy bien que esté dibujado y guionizado... Personalmente, lo de los Classic X-Men no me gustó un pelo en su día...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1343 en: 05 Julio, 2015, 20:57:28 pm »
Aqui viene por fín mi frikiplanificación de las historias de la Patrulla-X original (la Pre-Claremont) en formato OG. La he planificado basándome en las dos reediciones completas a color que se han hecho de la etapa: los 2 Omnibuses y los 8 Masterworks. Asimismo voy a apuntar una serie de extras que me parecen interesantes incluir en cada volumen.

El primer tomo comienza, al igual que el "primer" OG de Thor, con el serial de los orígenes de los mienbros de la Patrulla-X, que abarcó los #38-57 de The X-Men. Son unas historias interesantes y bien dibujadas por Werner Roth, aunque no llega a las cotas de calidad de los Relatos de Asgard de Lee y Kirby. A continuación, como no podía ser de otra forma, están los primeros 21 números de la colección que es de lo mejor de la etapa clásica de la colección (aparte de la dibujada por Neal Adams). En estas historias tenemos la primera aparición del grupo y sus principales villanos, incluído Magneto por supuesto. Me parece bien acabarlo en el #21 ya que supone una especie de "final" de la primera etapa de la colección al vencer finalmente al alienígena Lucifer, además es el mismo número con el que finalizó la colección Classic X-Men de Forum.

Estos son los extras que me parecen interesantes incluir en el primer volumen (están en el Omnibus):
- Portada del Omnibus realizada por Alex Ross :amor:
- Introducciones de Stan Lee publicadas en el Masterworks #3 y 7.
- Textos realizados por Jon B. Cooke y Bruce Canwell.
- Portada descartada para el The X-Men #10.
- Páginas originales de The X-Men #1 (6 y 11).
- Anuncios de los años 60 de la editorial.
- Las portadas de Marvel Tales Annual #2; Marvel Super-Heroes #21-27; Amazing Adventures #1-14 y Essential X-Men #1.
- Las 6 páginas de título publicadas en las re ediciones publicadas en Amazing Adventures #2, 4, 6, 8 y 12.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Las portadas de X-Men: Early Years #1-17.

Marvel Gold. La Patrulla-X 1: Hijos del Átomo

The X-Men #38.2 (5)
The X-Men #39.2 (5)
The X-Men #40.2 (5)
The X-Men #41.2 (5)
The X-Men #42.2 (5)
The X-Men #43.2 (5)
The X-Men #44.2 (5)
The X-Men #45.2 (5)
The X-Men #46.2 (5)
The X-Men #47.2 (5)
The X-Men #48.2 (5)
The X-Men #49.2 (5)
The X-Men #50.2 (5)
The X-Men #51.2 (5)
The X-Men #52.2 (5)
The X-Men #53.2 (5)
The X-Men #54.2 (5)
The X-Men #55.2 (5)
The X-Men #56.2 (5)
The X-Men #57.2 (5)
The X-Men #1 (23)
The X-Men #2 (22)
The X-Men #3 (24)
The X-Men #4 (23)
The X-Men #5 (24)
The X-Men #6 (22 + 1)
The X-Men #7 (22)
The X-Men #8 (20 + 1)
The X-Men #9 (20 + 1)
The X-Men #10 (20)
The X-Men #11 (20)
The X-Men #12 (20)
The X-Men #13 (20)
The X-Men #14 (20)
The X-Men #15 (20)
The X-Men #16 (20)
The X-Men #17 (20)
The X-Men #18 (20)
The X-Men #19 (20)
The X-Men #20 (20)
The X-Men #21 (20)

Páginas = 543 + 21 portadas = 564 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 600 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo volumen incluye la decadencia de la colección, donde va sin rumbo definido y dando bamdazos de un lado a otro intentanto atraer la atención a los lectores como cambiando los trajes del grupo o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La primera parte de la etapa de Roy Thomas no es ninguna maravilla, ofreciendo algunos números muy malos y buenos a secas; aunque posiblemente lo peor esté con la llegada de Arnold Drake en los guiones. El apartado gráfico tampoco es que resalte mucho, Roth no es mal dibujante pero no es uno de los mejores, los dibujos de Don Heck son malísimos y los 2 números de Jim Steranko saben muy a poco. En cuanto a arcos argumentales esta aqui reunido al completo la saga de Facto Tres (que lamentablemente no es ninguna maravilla) y la introducción de Mesmero. Por supuesto en este tomo se incluye el crossover con la colección de los Vengadores y las historias del Angel publicadas en Ka-Zar y Marvel Tales que transcurren en esta época.

Estos son los extras que me parecen interesantes incluir en el segundo volumen (están en el Omnibus):
- Portadaca de John Cassady del Omnibus #2.
- Portadas descartadas de The X-Men #25, #33 y #38.
- Página no publicada en The X-Men #49
- Páginas adicionales publicadas en Marvel Triple Action #45 (reedición de The X-Men #45).

Marvel Gold. La Patrulla-X 2: La Saga de Factor Tres


The X-Men #22 (20)
The X-Men #23 (20)
The X-Men #24 (20)
The X-Men #25 (20)
The X-Men #26 (20)
The X-Men #27 (20)
The X-Men #28 (20)
The X-Men #29 (20)
The X-Men #30 (20)
The X-Men #31 (20)
The X-Men #32 (20)
The X-Men #33 (20)
The X-Men #34 (20)
The X-Men #35 (20)
The X-Men #36 (20)
The X-Men #37 (20)
The X-Men #38.1 (15)
The X-Men #39.1 (15)
The X-Men #40.1 (15)
The X-Men #41.1 (15)
The X-Men #42.1 (15)
The X-Men #43.1 (15)
The X-Men #44.1 (15)
The X-Men #45.1 (15)
The Avengers #53 (20)
The X-Men #46.1 (15)
The X-Men #47.1 (15)
The X-Men #48.1 (15)
Ka-Zar #2.2 (11)
Ka-Zar #3.3 (11)
Marvel Tales #30.3 (11)
The X-Men #49.1 (15)
The X-Men #50.1 (15)
The X-Men #51.1 (15)
The X-Men #52.1 (15)

Páginas = 598 + 32 portadas = 630 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 656 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tercer, y último, volumen recopila el final de la serie clásica y parte de los años oscuros del grupo (se que esos números no les gustarán ni un pelo a Rockomic y Morgan :lol:). El tomo comienza con el #53, el primer trabajo de Barry Windsor-Smith en Marvel en el que todavía tenía su estilo Kyrbiano. Después de dos sosos números de Heck y Roth llegamos a la espléndida etapa de Roy Thomas y Neal Adams, mis cómics preferidos de esta época :amor: A continuación tenemos una selección de las apariciones del grupo en otras colecciones de la casa, debido al cierre de la colección, al igual que el interesante serial de la Bestia en Amazing Adventures. He incluido las apariciones que me han parecido más interesantes:
- The Amazing Spider-Man #92: La primera vez que reaparece un mienbro del grupo tras el #66, en este caso el Hombre de Hielo.
- The Incredible Hulk #150: Aparición importante de Lorna y Kaos tras el #66. No es fundamental que se reedite, pero me parece interesante incluirlo.
- Marvel Team-Up #4: El grupo al completo por fín vuelve a reunirse (salvo la Bestia claro).
- The Incredible Hulk #161: Conclusión/Epílogo del serial de la Bestia en Amazing Adventures.
- Marvel Team-Up #23: La última aparición de la Patrulla justo antes de la batalla de Krakoa que sucede en el mítico Giant-Size.
- Marvel Team-Up #38: Número que meto por volverse a relatar una batalla entre la Bestia y el Grifo tras el final del serial de Amazing Adventures.
Dejo fuera muchos números totalmente innecesarios (y la mayoría ya reeditados por Panini) como los The Avengers #110-111, Captain America #172-175, Defenders #15-16, The Incredible Hulk #172, 180-181 y el Giant-Size Fantastic Four #4. :thumbdown:

Estos son los extras que me parecen interesantes incluir en el tercer volumen (están en el Omnibus):
- Portadas de The X-Men Annual #1-2, The X-Men #67-93,  The X-Men Classic #1-3 (al igual que los dibujos de Zeck y Palmer) y The X-Men Visionaries Neal Adams.
- Portada descartada de The X-Men #56.
- Páginas originales del #62 y del #64.

Marvel Gold. La Patrulla-X 3: ¡Su Nombre es Kaos!

The X-Men #53.1 (15)
The X-Men #54.1 (15)
The X-Men #55.1 (15)
The X-Men #56.1 (15)
The X-Men #57.1 (15)
The X-Men #58 (20)
The X-Men #59 (20)
The X-Men #60 (20)
The X-Men #61 (20)
The X-Men #62 (20)
The X-Men #63 (20)
The X-Men #64 (20)
The X-Men #65 (20)
The X-Men #66 (20)
The Amazing Spider-Man #92 (19)
The Incredible Hulk #150 (21)
Amazing Adventures #11 (21)
Amazing Adventures #12 (21)
Amazing Adventures #13 (21)
Marvel Team-Up #4 (20)
Amazing Adventures #14 (20)
Amazing Adventures #15 (20)
Amazing Adventures #16 (20)
The Incredible Hulk #161 (20)
Amazing Adventures #17 (2)
Marvel Team-Up #23 (18)
Marvel Team-Up #38 (18)

Páginas = 496 + 27 portadas = 523 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 560 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: ¡¡¡¡4.000 mensajes ya!!!!  :ola: :ola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1344 en: 05 Julio, 2015, 21:07:37 pm »
Tremendo currazo.  :palmas:

La verdad es que no me convence comprar esto en OG. Iré por la BM.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1345 en: 05 Julio, 2015, 21:22:46 pm »
Tengo las BM y los vértice (si que pasa los tengo en vértice) pero no descarto hacerme con esos OG. No entiendo como Steranko no continuó con algunos números más. Posiblemente sea el dibujante que más me gusta de esa época y de alguna posterior. Felicidades Kaulso por la frikiplanificacion y por los 4000.  :palmas:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1346 en: 05 Julio, 2015, 22:33:01 pm »
Yo pondría las historias de los orígenes AL FINAL del primer tomo, nunca al comienzo.

La portada del número 3, a no ser que uno haya bebido, deberá ser siempre una de estas dos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el título:

"¿Qué es el poder?"

Por lo demás, muy buen curro  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1347 en: 05 Julio, 2015, 22:39:18 pm »
Yo pondría las historias de los orígenes AL FINAL del primer tomo, nunca al comienzo.

Acepto esa otra opción, pero como transcurre cronológicamente antes, por eso están en ese lugar  :roll:

La portada del número 3, a no ser que uno haya bebido, deberá ser siempre una de estas dos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el título:

"¿Qué es el poder?"

Justo esas dos portadas (y el título) eran mi primera opción, pero no sabía si ponerlas por ser algo menos "comerciales". Además la segunda portada que has puesto tiene la "pega" que si se traslada al español es un engorro para el título del tomo  :borracho:

Por lo demás, muy buen curro  :palmas:

Muchas gracias  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1348 en: 05 Julio, 2015, 23:01:39 pm »
Yo pondría las historias de los orígenes AL FINAL del primer tomo, nunca al comienzo.

La portada del número 3, a no ser que uno haya bebido, deberá ser siempre una de estas dos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el título:

"¿Qué es el poder?"

Por lo demás, muy buen curro  :palmas:
No entiendo porqué marvel rechazó la portada con los xmen en el logo, cuando la otra parece borrosa. Recuerdo leer en una seccion de trading cards de la ultima pagina de los comics muties despues de la era de apocaleches, que esa portada havia sido imprimida como litografia por parte de una empresa muy famosa especializada en litografias y trading cards
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1349 en: 05 Julio, 2015, 23:09:06 pm »
No entiendo porqué marvel rechazó la portada con los xmen en el logo, cuando la otra parece borrosa. Recuerdo leer en una seccion de trading cards de la ultima pagina de los comics muties despues de la era de apocaleches, que esa portada havia sido imprimida como litografia por parte de una empresa muy famosa especializada en litografias y trading cards

Borrosa es la imagen que ha puesto Essex, la ficha de UM se ve mucho mejor  ;)



Y de porque una se eligió y no la otra es muy sencillo. Adams puso a los miembros de la Patru en el logo de la colección tapándola de tal forma que no se veía correctamente, y ten en cuenta que estéticamente para una revista que se vende en quioscos no era un buen método para que se vendiera.
« última modificación: 05 Julio, 2015, 23:10:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines