Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 174005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #750 en: 19 Noviembre, 2017, 16:30:55 pm »
Sabeis si ahora que ha salido el tocho de Planeta Hulk integral hay prevista una reedición en el mismo formato de World War Hulk??
No se ha dicho nada al respecto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #751 en: 25 Noviembre, 2017, 22:03:20 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #752 en: 27 Noviembre, 2017, 18:22:17 pm »
Acabo de leer el #466 y el #467 de Hulk  :lloron:  :lloron:
Menuda etapa joder!! Seguro que en esos números termina Peter? XD
Sigo leyendo en orden? Es interesante? Planet Hulk lo he leído, así que podría seguir hasta ahí...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #753 en: 27 Noviembre, 2017, 18:30:02 pm »
Si, sigue. Te quedan cosas buenas  :thumbup:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #754 en: 28 Noviembre, 2017, 16:34:18 pm »
Madre mia, me acabó de enamorar. He seguido leyendo como me recomendó Omni y el dibujo del #470 me ha flipado. Es justo lo que busco en un cómic. Tal vez me ha gustado tanto porque me recuerda al de Ottley.
A partir de ahora fan de Ed McGuinness

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #755 en: 28 Noviembre, 2017, 20:14:16 pm »
la verdad es que con la etapa actual dan ganas de releer las antiguas :lol:

Amadeus Cho me gusta, es otro personaje afectado por los gamma, a su manera personal, pero la serie no me acaba de despegar  :no:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #756 en: 28 Noviembre, 2017, 20:29:25 pm »
Madre mia, me acabó de enamorar. He seguido leyendo como me recomendó Omni y el dibujo del #470 me ha flipado. Es justo lo que busco en un cómic. Tal vez me ha gustado tanto porque me recuerda al de Ottley.
A partir de ahora fan de Ed McGuinness
Pues si llegas a Jenkins y Bruce Jones (merecen mucho la pena) ya veras a los Garney, Lee Weeks o John Romita Jr  :amor: :amor: :amor:

A Ed McGuinness te lo puedes volver a encontrar en la serie después de WWH con el Hulk Rojo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #757 en: 28 Noviembre, 2017, 20:57:48 pm »
Leído Alucinante Hulk 66 !!!  :birra:
Buaaaaa  :lloron: :lloron: :lloron: pero que ha sido esto  :puzzled: , lo de Creed y Cho ha sido  :chalao: :wall: y un número para ver que deciden hacer  :o :o :o
Esto va cuesta abajo y sin frenos, y la única fricción es la de los protas que no pegan ni con superglú 3  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #758 en: 21 Diciembre, 2017, 21:33:05 pm »
Leído El Alucinante Hulk #67. Punto final del crossover con Arma-X, en el que Amadeus Cho y sus camaradas mutantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué serie más mala Arma X. Ojalá la cancelen pronto :lol:

Por mi parte, abandono ya mis escarceos coyunturales con la colección de Hulk, que también tiene sus propios problemas ya sin necesidad de cruzar con Arma X :lol:
« última modificación: 21 Diciembre, 2017, 21:41:43 pm por Artemishasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #759 en: 26 Diciembre, 2017, 19:27:07 pm »
   Pues se acabó lo que se daba con el cruce mutante. En lo referente a Hulk,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En lo que a Arma X se refiere,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #760 en: 28 Diciembre, 2017, 20:49:33 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y en la ultima viñeta vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #761 en: 30 Diciembre, 2017, 16:19:15 pm »
He leído los 12 números del 4º volumen de Hulk.

Es John Byrne, en su vuelta al coloso verde el responsable de los primeros números de la colección. El guionista, opta por una "vuelta a los orígenes", al Hulk "salvaje" y "poseído", que arrasa un poblado en el que se encuentra refugiado, en una especie de viaje espiritual el propio Banner. Posteriormente se descubrirá que quien está detrás de todo es Tyrannus. La trama es muy sencilla y los guiones estan adaptados para que Garney se luzca con uno de los mejores trabajos en los que le he visto para Marvel. Aunque hay algunos secundarios aprovechables, la saga, de unos 5 números no da para más. Byrne se despide pronto de la colección, solo 2 números más tarde tras una saga en la que Hulk se enfrentará a Owen Candler, un hombre planta. Un arco bastante discreto y poco interesante.

A partir de aquí y hasta la llegada de Paul Jenkins en el número 12, tenemos 4 números de transición guionizados por Larsen y Ordway que no se complican la vida y siguen la estela de Byrne. De hecho es de agradecer que continuen con las tramas que el anterior guionista había dejado abiertas, finalizando el ciclo con Tyrannus. Por lo demás se dejan ver por aquí (sin mucho sentido la verdad), Lobezno y La cosa, lo cual nos asegura muchas tortas y acción.

Finalmente el número 12 inicia la etapa de Jenkins, que rompe por completo con todo lo anterior, dándole un tono mucho más oscuro al personaje con un mini arco de dos números que nos lleva a la psique más profunda de Hulk. Este número doble tendría su continuación en "Hulk los perros de la guerra", aunque la verdad, no entiendo porque se publicó en grapa si la serie iba a ser cancelada por Forum, pues ni tiene continuidad ni se parece remotamente en nada a lo escrito por los guionistas anteriores. Queda por tanto como un número suelto un poco "aislado".

En resumen, pese a las malas críticas que han recibido estos números, a mí tampoco me han desagradado demasiado. Es cierto que son muy simples y que no muestran ninguna evolución ni del personaje de Banner ni de Hulk, además de que no aprovecha los pocos secundarios que aparecen. En cambio se sirve del espectacular dibujo de Garney y de las apariciones de Los vengadores y otros superheroes de la factoría marvel para completar unos números correctos y entretenidos, que si bien esta claro que no pasarán a la historia del gigante radioactivo, al menos cumplen su labor. De hecho seguramente este por encima de la actual que está llevando a cabo Pak en la colección, aunque tendría que leer esta última entera.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #762 en: 17 Enero, 2018, 16:36:45 pm »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Hay tan buena relación entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la había
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como para pedirle ayuda?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #763 en: 17 Enero, 2018, 17:11:34 pm »
aunque la verdad, no entiendo porque se publicó en grapa si la serie iba a ser cancelada por Forum, pues ni tiene continuidad ni se parece remotamente en nada a lo escrito por los guionistas anteriores. Queda por tanto como un número suelto un poco "aislado".

Esto mismo pensé yo, allá por 2000. Dejé la serie en el número 9 porque lo de Byrne me parecía insufrible y volví en el 12, justo cuando llegaba la prometedora etapa de Jenkins... justo cuando Forum la canceló. Lo ideal hubiera sido sacar el material del 12 en el mismo tomo que Los perros de la guerra. Te diré que hace unos meses vendí los números de Byrne y me he quedado solo con el 12, el cual he puesto en una bolsa junto con Perros de la guerra, haciendo así un "tomo" con todo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #764 en: 24 Enero, 2018, 12:06:23 pm »
Leído EL Alucinate Hulk 67 !!!  :thumbup:
Fin de arco, y de mi paso por esta grapa  :P , se cierra el crossover con Arma-X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lástima de crossover y de 6 números que han contado algo, para mi gusto bastante mal..... :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines