Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 173675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Personajes que a nadie le interesaban y algunos redundantes  :lol:

La etapa de Duggan me parece mucho mejor que la segunda de Pak.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Personajes que a nadie le interesaban y algunos redundantes  :lol:

No interesaban a nadie, el único Hulk debería ser Banner,... pero a los 4 días ya tenemos a Cho como Hulk. Banner volverá, sí, pero volverá a dejar de ser Hulk, y vuelta a lo mismo.

Back to the basics.

Menos mal que para mí Hulk murió en antes de las Secret Wars, y ya no tengo que comprar más a partir de ahí :yupi: :yupi: Puto completismo :lol: :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Debería volver Duggan y aniquilar al Hulk-Cho  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Cierto, pero también hay que decir que la decadencia en Hulk no es de ahora con Cho, lleva una década que telita...

La etapa previa a las Secret Wars fue bastante buena, lo que pasa que se vio interrumpida por el evento, pero es de lo mejor del personaje ne los últimos años. Creo que estaba escrita por Gerry Duggan.
Lo único destacable desde WWH

No tenéis ni idea :lol:

La etapa de Pak que va en paralelo al Hulk Rojo de Loeb es cojonuda. La etapa de Parker del Hulk Rojo, también.

Y lo de Duggan está bien escrito, pero es un back to the basics brutal, cargándose a un montón de personaje
s :thumbdown:

Una de las cosas buenas que hizo Duggan fue limpiarse a los otros Hulks. Lo de Parker es una caca y la segunda etapa de Pak sin ser horrible esta a años luz de la primera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No entiendo la manía a Jeff Parker, la verdad.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #695 en: 01 Junio, 2017, 12:19:35 pm »
Por cierto, acabo de leer el tomo Marvel Héroes 'Muerte y Destino' y con diferencia me ha parecido el más flojo de los cuatro que se han publicado hasta ahora de los dedicados a Hulk. Los números de Roger Stern me han resultado bastante reguleros comparados con su trabajo en Spiderman y los Vengadores y capítulos con los de los 'Cambiantes' o el del 'Hombre 3-D' acaban siendo simplemente insoportables. Como remate del tomo, el Annual de 1980 dibujado por un Dikto en horas bajísimas y con un guión de Doug Moench para sonrojarse (¿empresarios jubilados ex-nazis aburridos simulando una partida de ajedrez en vivo a la caza de Hulk? ¿Really?)
Suerte que el nivel sube bastante con los tomos de 'Perdonado' y 'La Encrucijada'.

¡saludos!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #696 en: 01 Junio, 2017, 12:41:52 pm »
Por cierto, acabo de leer el tomo Marvel Héroes 'Muerte y Destino' y con diferencia me ha parecido el más flojo de los cuatro que se han publicado hasta ahora de los dedicados a Hulk. Los números de Roger Stern me han resultado bastante reguleros comparados con su trabajo en Spiderman y los Vengadores y capítulos con los de los 'Cambiantes' o el del 'Hombre 3-D' acaban siendo simplemente insoportables. Como remate del tomo, el Annual de 1980 dibujado por un Dikto en horas bajísimas y con un guión de Doug Moench para sonrojarse (¿empresarios jubilados ex-nazis aburridos simulando una partida de ajedrez en vivo a la caza de Hulk? ¿Really?)
Suerte que el nivel sube bastante con los tomos de 'Perdonado' y 'La Encrucijada'.

¡saludos!

Estoy de acuerdo, Stern en Hulk... regulero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #697 en: 01 Junio, 2017, 13:04:16 pm »
Pues a mi me encanto la etapa de Stern.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #698 en: 01 Junio, 2017, 15:59:32 pm »
Cierto, pero también hay que decir que la decadencia en Hulk no es de ahora con Cho, lleva una década que telita...

La etapa previa a las Secret Wars fue bastante buena, lo que pasa que se vio interrumpida por el evento, pero es de lo mejor del personaje ne los últimos años. Creo que estaba escrita por Gerry Duggan.
Lo único destacable desde WWH

No tenéis ni idea :lol:

La etapa de Pak que va en paralelo al Hulk Rojo de Loeb es cojonuda. La etapa de Parker del Hulk Rojo, también.

Y lo de Duggan está bien escrito, pero es un back to the basics brutal, cargándose a un montón de personaje
s :thumbdown:

Una de las cosas buenas que hizo Duggan fue limpiarse a los otros Hulks. Lo de Parker es una caca y la segunda etapa de Pak sin ser horrible esta a años luz de la primera.

Ni puta idea.

Eliminar personajes, ¿para qué? ¿Molestaban a alguien? Si un autor no los sabe usar, no los saca en su etapa y ya está.

No entiendo la manía a Jeff Parker, la verdad.  :exclamacion:

Sabes cosas.



Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #699 en: 01 Junio, 2017, 16:17:56 pm »
Cierto, pero también hay que decir que la decadencia en Hulk no es de ahora con Cho, lleva una década que telita...

La etapa previa a las Secret Wars fue bastante buena, lo que pasa que se vio interrumpida por el evento, pero es de lo mejor del personaje ne los últimos años. Creo que estaba escrita por Gerry Duggan.
Lo único destacable desde WWH

No tenéis ni idea :lol:

La etapa de Pak que va en paralelo al Hulk Rojo de Loeb es cojonuda. La etapa de Parker del Hulk Rojo, también.

Y lo de Duggan está bien escrito, pero es un back to the basics brutal, cargándose a un montón de personaje
s :thumbdown:

Una de las cosas buenas que hizo Duggan fue limpiarse a los otros Hulks. Lo de Parker es una caca y la segunda etapa de Pak sin ser horrible esta a años luz de la primera.

Ni puta idea.

Eliminar personajes, ¿para qué? ¿Molestaban a alguien? Si un autor no los sabe usar, no los saca en su etapa y ya está.

No entiendo la manía a Jeff Parker, la verdad.  :exclamacion:

Sabes cosas.
La verdad que si que molestaban, quizás se podría mantener Skaar el resto eliminaba personajes muy emblemáticos como Rick Jones o Betty Ross

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #700 en: 01 Junio, 2017, 16:32:14 pm »
Cuando los personajes cambian y/o evolucionan, nos quejamos.

Cuando permanecen igual con los años, nos quejamos.

A FREGAR :lol:

 :birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #701 en: 01 Junio, 2017, 16:37:48 pm »
A-Bomb menuda evolución  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #702 en: 01 Junio, 2017, 17:23:17 pm »
Yo quería (y quiero) la serie de Red She Hulk, que está inédita.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #703 en: 01 Junio, 2017, 17:38:25 pm »
A-Bomb menuda evolución  :lol: :lol: :lol:

Bueno, no todo podía ser bueno.

Pero Trueno Ross estaba más quemado que las fallas de Valencia, el cambio le vino genial.


Yo quería (y quiero) la serie de Red She Hulk, que está inédita.

Dudo mucho que la veamos por aquí. Lástima.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #704 en: 01 Junio, 2017, 20:39:29 pm »
A-Bomb menuda evolución  :lol: :lol: :lol:

Bueno, no todo podía ser bueno.

Pero Trueno Ross estaba más quemado que las fallas de Valencia, el cambio le vino genial.


Yo quería (y quiero) la serie de Red She Hulk, que está inédita.

Dudo mucho que la veamos por aquí. Lástima.
El Hulk rojo se quemo muy rápido, yo hoy en día prefiero mil veces al viejo general

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines