Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 202520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #360 en: 18 Noviembre, 2014, 17:33:54 pm »
Yo solo leo Batman y de momento me entero de todo (llevo todos los números al día) pero creo que endgame que es la siguiente etapa de Batman esta relacionada con Batman eterna.

Pues de los dos numeros que se lleva publicado de Endgame no hay muchas referencias a Eternal, ademas parece ser que los hechos suceden justo despues.

Osea que Endgame va después que Eternal?, Le queda mucho a Origen en España?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #361 en: 18 Noviembre, 2014, 17:47:45 pm »
Yo solo leo Batman y de momento me entero de todo (llevo todos los números al día) pero creo que endgame que es la siguiente etapa de Batman esta relacionada con Batman eterna.
Pues de los dos numeros que se lleva publicado de Endgame no hay muchas referencias a Eternal, ademas parece ser que los hechos suceden justo despues.
Osea que Endgame va después que Eternal?, Le queda mucho a Origen en España?

Casi nada, el mes que viene llega el #32 y en Enero se da por fin carpetazo a Origen  :alivio:

En el primer número de Endgame se confirma que va justo después de Batman Eternal.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #362 en: 18 Noviembre, 2014, 17:58:22 pm »
Podemos esperar Spoilers pues, y para que acabe Eterno cuanto falta?, porque en España apenas vamos por el 8

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #363 en: 18 Noviembre, 2014, 18:31:53 pm »
Podemos esperar Spoilers pues, y para que acabe Eterno cuanto falta?, porque en España apenas vamos por el 8

Es una serie semanal (en USA el último publicado es el 32) y creo que iba a durar un año, así que lo que queda....

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #365 en: 21 Noviembre, 2014, 18:25:53 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #366 en: 24 Noviembre, 2014, 03:59:27 am »
Leído Batman Eterno 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento yo sigo con la serie, aunque me choca el hecho de que si Endgame, el próximo arco de Snyder y Capullo en Batman, ocurre después de esto, ¿no habrá spoilers cuando veamos las cosas cambiadas?, ¿veremos por fin un cambio total en el status quo de Batman como tanto pregonan, ¿o volverá a ser otra decepción?, veremos.

Ahora una cosa, viendo que Batman Eterno es semanal y que en USA aun quedan 20 números mínimo, unos 5 meses, ¿no podrían haberlo hecho para que encajara justo con el final de Zero Year y así continuar justo con Endgame?. Aquí en España está claro que se solaparan.

Brook

  • Visitante
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #367 en: 24 Noviembre, 2014, 13:31:29 pm »
De momento yo sigo con la serie, aunque me choca el hecho de que si Endgame, el próximo arco de Snyder y Capullo en Batman, ocurre después de esto, ¿no habrá spoilers cuando veamos las cosas cambiadas?, ¿veremos por fin un cambio total en el status quo de Batman como tanto pregonan, ¿o volverá a ser otra decepción?, veremos.

Ahora una cosa, viendo que Batman Eterno es semanal y que en USA aun quedan 20 números mínimo, unos 5 meses, ¿no podrían haberlo hecho para que encajara justo con el final de Zero Year y así continuar justo con Endgame?. Aquí en España está claro que se solaparan.

No he leído ni Eterno ni Endgame, así que no sé por donde estarán yendo los tiros, pero dudo mucho que el final de Eterno implique un cambio muy importante en el estatus de Batman, sobretodo si ya se está contando una historia que va después del mismo. Al ser Snyder el jefe de todo, imagino que se las arreglará para no soltar nada especialmente spoileante, pero no lo sé.
De todas formas, Eterno no va a terminar en marzo como se pensaba, si no que sólo se tomará un descanso y volverá con una especie de año dos, según ha dicho Snyder, así que mucho tendría que esperar para encajar la historia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #368 en: 24 Noviembre, 2014, 22:27:30 pm »
He leído Batman: Fuego cruzado.
Se trata de una miniserie de tres números escrita por brian Azzarello y dibujada por Lee Bermejo, en lo que sería el primer trabajo del tándem creativo. Pese a que el título juega un poco al despiste, nos encontramos ante un relato en el que batman comparte protagonismo con Deathblow, un asesino del gobierno perteneciente a la editorial WildStorm creado por Jim Lee.

No obstante, la historia dista mucho de ser un team-up al uso, ya que Azzarello se aleja del concepto superheroico para centrarse en el noir. Además, utiliza una narrativa que combina dos corrientes temporales separadas por 10 años, por lo que los personajes no se ven en toda la trama.

El autor crea una compleja trama que se inicia con el sórdido crimen de una mano con una carta de presentación muy peculiar. La investigación nos lleva por una red de intrigas y conspiraciones protagonizadas por diferentes agencias del gobierno, cuyo desenlace será resuelto por ambos personajes con una década de diferencia. Aunque debo decir que le giro final de los acontecimientos no me lo esperaba.

La historia está francamente bien. Azzarello es un autor que conoce y domina el noir en el cómic como pocos autores. Además, cuenta con un inspirado Bermejo que imprime un ambiente perfecto para el desarrollo de la trama urdida por el de Cleveland. A mí me ha gustado mucho ver como ambos artistas saben darse su sitito, ya que el abundante texto da paso a la magnífica narrativa gráfica del dibujante de forma orgánica. La acción se muestra en los momentos justos y la estructura de la historia hace que no puedas despistarte ni un momento para evitar perderte. Además, aunque parte de un concepto tan trillado como el team-up, la originalidad con la que se afronta el proyecto no hace más que sumar enteros a un tomo que se me antoja una delicia tanto a los seguidores del murciélago como a los amantes del género negro. Una lectura fresca, que me parece una pequeña joya de lo más recomendable.

Por último, un aviso a navegantes. Yo me he leído la edición de ECC, pero esta miniserie ya la publicó Planeta en su momento, ya que la obra data de 2002. Por lo tanto, todos aquellos que tengan el tomo que voy a enlazar, ya la han leído o la tienen.
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=13130

Y es que hasta yo mismo he dudado, pero no recordaba que fue uno de los tomos que dejé pasar, precisamente por aquello de ser un team-up. Craso error el mío y he pagado unos euros más por ello.
« última modificación: 29 Noviembre, 2014, 09:15:55 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #369 en: 25 Noviembre, 2014, 02:50:19 am »
De momento yo sigo con la serie, aunque me choca el hecho de que si Endgame, el próximo arco de Snyder y Capullo en Batman, ocurre después de esto, ¿no habrá spoilers cuando veamos las cosas cambiadas?, ¿veremos por fin un cambio total en el status quo de Batman como tanto pregonan, ¿o volverá a ser otra decepción?, veremos.

Ahora una cosa, viendo que Batman Eterno es semanal y que en USA aun quedan 20 números mínimo, unos 5 meses, ¿no podrían haberlo hecho para que encajara justo con el final de Zero Year y así continuar justo con Endgame?. Aquí en España está claro que se solaparan.

No he leído ni Eterno ni Endgame, así que no sé por donde estarán yendo los tiros, pero dudo mucho que el final de Eterno implique un cambio muy importante en el estatus de Batman, sobretodo si ya se está contando una historia que va después del mismo. Al ser Snyder el jefe de todo, imagino que se las arreglará para no soltar nada especialmente spoileante, pero no lo sé.
De todas formas, Eterno no va a terminar en marzo como se pensaba, si no que sólo se tomará un descanso y volverá con una especie de año dos, según ha dicho Snyder, así que mucho tendría que esperar para encajar la historia.

Hombre en la introducción ponía que sería un gran cambio y que en Endgame se verían las consecuencias o algunas de ellas. Pero esperaremos a ver por donde van los tiros. No sabía que iban a alargar Eterno.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #370 en: 29 Noviembre, 2014, 01:33:14 am »
¿El Batman & Robin actual post Damian merece la pena?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #371 en: 29 Noviembre, 2014, 01:42:12 am »
¿El Batman & Robin actual post Damian merece la pena?

Hombre, no esta mal, aunque Damian era el gran atractivo de la serie para mi.

Leidas las grapas 30 y 31 de Batman, definitivamente Origen es un gran bluff, menos mal que queda poco ya. La parte de Detective Cómics muchísimo mejor, de momento lo visto de esta historia me esta gustando, aunque se ven consecuencias de lo visto en Batman Eterno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #372 en: 29 Noviembre, 2014, 12:06:59 pm »
¿El Batman & Robin actual post Damian merece la pena?

Me parece una serie muy notable. La parte con Damian tiene números muy buenos, y hasta me quedo con la sensación que es dónde más se profundiza con el personaje.

La parte sin Damian, pensaba que iba a bajar mucho pero por el contrario me parece bastante correcta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #373 en: 29 Noviembre, 2014, 12:34:56 pm »
Gracias chicos, es que he pillado los primeros 4 tomitos y los he devorado. Vale, no son la releche, pero me parecen tebeos muy bien hecho y ojalá todos fueran así. El problema es que me encanta Damian y como he leído -megaspoilerUSA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues me decía que tal vez merecerían la pena el leer el cómo se llega a esa situación del spoiler

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #374 en: 29 Noviembre, 2014, 13:04:00 pm »
Gracias chicos, es que he pillado los primeros 4 tomitos y los he devorado. Vale, no son la releche, pero me parecen tebeos muy bien hecho y ojalá todos fueran así. El problema es que me encanta Damian y como he leído -megaspoilerUSA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues me decía que tal vez merecerían la pena el leer el cómo se llega a esa situación del spoiler

De lo que he leído hasta ahora (tomo 8) no recuerdo que saliera nada de eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines