Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Time Runs Out: ¿Habrá relanzamiento en Marvel Cómics en el verano de 2015?  (Leído 15083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Beyond, que hablas de reseteo de los mutantes? Si ya lo hubo hombre, y mas de uno ademas

Lo que realmente toca es que Marvel se deje de mandangas y diga a las claras cuando hay o no reseteo, como hace DC con las Crisis o los 52, en vez de por lo bajini y encima te lo vendan como una evolucion de universo marvel.

Tampoco creo yo que realmente haya una herida... Eso si acaso lo habrá cuando a su estreno de turno vayan cuatro monos. Entonces ahí lo mismo cambia la peli, nunca mejor dicho.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Un reseteo total en los mutantes... desde la marcha de Claremont no han levantado cabeza...  :P :lol: :birra:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
No me has entendido  :P  :lol:

De todas formas, que tiene que ver un reseteo con el levantar o no la cabeza? Acaso eso es un remedio ante la falta de calidad?  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Claro, hombre... ya no saben ni que inventar: que si mutantes vampiros, que si vs Vengadores, anda ya...  :lol: Reseteo YA!!!  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Yo dudo mucho que esto tenga sentido tal y como lo están contando. Una cosa es que quieran dar más importancia a los Inhumanos, y otra que cierren algunas de las que hoy siguen siendo sus colecciones punteras. ¿Alguien se cree que vayan a cerrar Lobezno, por ejemplo?

Disney, por otra parte, no acostumbra a ser tan intrusiva en las empresas que compra, así que dudo que vaya a "forzar" a Marvel a nada tan drástico.

Y sobre el eterno tema del reseteo: un reseteo no garantiza ni calidad ni originalidad. Eso sólo lo garantizan los buenos guionistas y los editores inteligentes.

DICHO LO CUAL: sí creo que habrá algún evento gordo relacionado con los multiversos; llevan dando bastantes pistas un tiempo. Pero será como siempre, una situación extraña durante unos meses, y luego vuelta a la normalidad. O eso supongo.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Y sobre el eterno tema del reseteo: un reseteo no garantiza ni calidad ni originalidad. Eso sólo lo garantizan los buenos guionistas y los editores inteligentes.

Tampoco pidamos peras al olmo. Una continuidad muy marcada y unas fuertes directrices por Marvel merman la labor de los autores. Es como el entrenador que pone a Ronaldo de defensa. Tendra toda la calidad que quiera el jugador pero si no juega en su posicion natural... Lo mismo pasa con los autores (que si crossovers, que si ahora mete a este personaje, que si ahora lleva la coleccion a este punto...). Curiosamente, muchos de los grandes comics Marvel se han dado cuando los autores han tenido mas libertad creativa.

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Y sobre el eterno tema del reseteo: un reseteo no garantiza ni calidad ni originalidad. Eso sólo lo garantizan los buenos guionistas y los editores inteligentes.
Curiosamente, muchos de los grandes comics Marvel se han dado cuando los autores han tenido mas libertad creativa.

De finales de los 70 hasta hoy, la constante ha sido la misma (X-Men, DAREDEVIL, Fantastic Four, Amazing Spider-Man, HULK...)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Un reseteo, por sí mismo, no garantiza ni buenas historias, ni la desaparición de crossovers o exigencias editoriales similares, ni la resolución definitiva del problema de la continuidad, ni otorga mayor libertad a los creativos, ni implica estrictamente que mejores autores vayan a desembarcar en la editorial.

Son problemas distintos que requieren de soluciones diferentes y que no pasan, necesariamente, por un reseteo.

Se pueden asociar a un reseteo, pero no van de la mano por defecto.

Luego, más que hablar de las bondades de un reseteo, debería hablarse de los cambios reales que debería enfrentar Marvel, en su caso, con reseteo o sin él.

:hola:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Un reseteo, por sí mismo, no garantiza ni buenas historias, ni la desaparición de crossovers o exigencias editoriales similares, ni la resolución definitiva del problema de la continuidad, ni otorga mayor libertad a los creativos, ni implica estrictamente que mejores autores vayan a desembarcar en la editorial.



Vease Heroes Reborn  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Un reseteo, por sí mismo, no garantiza ni buenas historias, ni la desaparición de crossovers o exigencias editoriales similares, ni la resolución definitiva del problema de la continuidad, ni otorga mayor libertad a los creativos, ni implica estrictamente que mejores autores vayan a desembarcar en la editorial.

Son problemas distintos que requieren de soluciones diferentes y que no pasan, necesariamente, por un reseteo.

Se pueden asociar a un reseteo, pero no van de la mano por defecto.

Luego, más que hablar de las bondades de un reseteo, debería hablarse de los cambios reales que debería enfrentar Marvel, en su caso, con reseteo o sin él.

:hola:

Exacto. Y muchas de las grandes etapas que mencionas. Beyond, se han podido hacer sin necesidad de ningún reseteo, cuando los editores han sido, como decía, inteligentes, y han sabido dar el margen preciso (y la confianza debida) a los autores. Para mi, en ese equilibrio se encuentra la situación ideal.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Es que lo de Heroes Reborn mas que un reseteo mal hecho fué una p*t* mierda.  :lol:

Por otra parte, cuando el jarron se ha roto tantas veces y el loctite se ve mas que el propio jarron, no sale mas a cuenta comprar uno nuevo?  :P

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Exacto. Y muchas de las grandes etapas que mencionas. Beyond, se han podido hacer sin necesidad de ningún reseteo, cuando los editores han sido, como decía, inteligentes, y han sabido dar el margen preciso (y la confianza debida) a los autores. Para mi, en ese equilibrio se encuentra la situación ideal.

Y no te olvides que esas grandes etapas se han dado bajo una marcada continuidad, esa cosa que a dia de hoy se dice que es mas un estorbo que otra cosa con tal de... pues eso  :lol:

Muy bueno ese recordatorio del Heroes Reborn, el ejmplo más claro de que un reseteo por sí solo no dice nada :birra:

Por otra parte, cuando el jarron se ha roto tantas veces y el loctite se ve mas que el propio jarron, no sale mas a cuenta comprar uno nuevo?  :P

Sigues enrocándote e ignorando los hechos que te estamos apuntando. Loctite? donde?  :interrogacion:

Ahora entiendo tu veneracion a JMS  :P :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Y no te olvides que esas grandes etapas se han dado bajo una marcada continuidad, esa cosa que a dia de hoy se dice que es mas un estorbo que otra cosa con tal de... pues eso  :lol:

Tanto como marcada... Miller pasó casi por completo de lo anterior, por ejemplo... ademas, estamos citando comics de hace ya unos cuantos bastantes años cuando tampoco habia una continuidad de... 50 años!!! Y en cuanto a material mas actual, muy bueno el Capitan America de Brubaker pero realmente hizo lo que quisó con el personaje cambiando muchas cosas a su antojo que en los años 80 nos hubieramos llevado las manos a la cabeza.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Sigues enrocándote e ignorando los hechos que te estamos apuntando. Loctite? donde?  :interrogacion:

No es eso, Artemis... claro que lo ideal es plantear las cosas de manera idilica pero, la mayoria de los autores son unos "juntaletras". Pocos (y ya es mucho  :lol:) Oscars Wildes hay asi que contra mas facil se lo ponga la editorial, mejor.  :lol: :birra:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Dudo que el terrorista gráfico Humberto Ramos dibujase mejor si Marvel se decidiese a resetear (otra vez) a Spider-Man.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines