Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Time Runs Out: ¿Habrá relanzamiento en Marvel Cómics en el verano de 2015?  (Leído 15007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
No tienen huevos en marvel  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
¿Qué os parece a vosotros todo esto?

Pues que tu amigo ese de USA es un guason...  :lol:

Y debe de ser Rich, el de Bleeding Cool. Porque es mucha casualidad que salga lo mismo en su web ayer, verdad que si?  :disimulo:

http://www.bleedingcool.com/2014/06/24/rumour-smackdown-marvel-not-to-cancel-x-men-as-far-as-i-can-ascertain/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Un halago a los lectores españoles a costa de un desprecio a los lectores USA.

Y las magnificas reseñas que siempre lee en los foros americanos y luego viene preguntando por su publicacion en España.  :lol:

Desconozco en que te basas para hacer esos comentarios, la verdad, si es que te basas en algo.

 :disimulo: :contrato:

Del supuesto reinicio no sé nada. Bueno sí, que Spider-Man ya lo reiniciaron hace tiempo :P.

P*t* Quesada.  :wall: :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Espero que no se cumplan las profecías sobre un posible reinicio marvelita. A mí personalmente no me gusta absolutamente nada esa idea. Tengo infinidad de amigos, y algunos familiares trabajando en varios medios de comunicación norteamericanos, y a ellos también les proporcionan continuamente algunas noticias que luego no resultan ser ciertas, pero la información tienen que darla de todas formas. Espero que se hayan equivocado con este rumor.
Un saludo, amigos.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Esto me ha matao...  :lol:

Morgan, no te tomes mis palabras tan en serio. No es para tanto. He querido ser simpático en mis comentarios, pero viendo tu contestación, veo que no lo he conseguido. Me estoy haciendo mayor, y mi sentido del humor parece que se está quedando un poco arcaico y anticuado. Pido disculpas al que se haya sentido ofendido.
Un saludo.

Poza, en serio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :lol: :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Quiero demostrar que también tengo sentido del humor.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Y las magnificas reseñas que siempre lee en los foros americanos y luego viene preguntando por su publicacion en España.  :lol:

Poza, en serio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :lol: :birra:

¿Y si nos centramos en el tema del hilo y dejamos de comentar los mensajes y hábitos de otros foreros?

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Lo que comenta el amigo Returnstation a mí me parece clarinete también. Y no me disgustaría, la verdad.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No tienen huevos en marvel  :lol:

Totalmente de acuerdo en que Marvel no se atrevería.. pero del tito Disney no me fio, yo creo que si es cierto y que van a desterrar a los mutantes en colecciones , pero algunos seguirán saliendo en colecciones marvel.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Lo que comenta el amigo Returnstation a mí me parece clarinete también. Y no me disgustaría, la verdad.
A mi tambien me gustaria, total, al final todo acaba ocurriendo en la linea tradicional
Yo soy Groot !

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Aun en el caso de que fuera cierto ese rumor, editorialmente que sentido tiene no publicar colecciones de mutantes?  :puzzled:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Si hicieran eso en Marvel, el boicotazo que les hacía iba a ser menudo. ¿Desaparecen los mutantes? No compro nada ni de Vengadores ni Inhumanos y puede que nada de Marvel, por  :furioso:
Aunque las escriba Alan Moore y Morrison juntos, boicotazo a los paquetes de los Vengatas e inhumonos. Como mucho me quedaría con DD si siguieran Waid y Samnee, y a lo mejor Spidey, pero si se va Ramos, si no, ni esa. Y mira que me jodería dejarlas, pero si me dejan sin mutis, yo les dejo sin mi pasta.
Habrase visto.... sin mutantes, ¿qué se creen estos de Marvel? Sin mutis, estaría bueno..... :furioso: :furioso: :furioso:

 :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel: :mvmadrox: :mvphoenix: :mvsauron: :storm: :logan: :deadpool:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Aun en el caso de que fuera cierto ese rumor, editorialmente que sentido tiene no publicar colecciones de mutantes?  :puzzled:

Buena pregunta. Yo la verdad es que tampoco le encontraría sentido... de momento al menos.

Si hicieran eso en Marvel, el boicotazo que les hacía iba a ser menudo. ¿Desaparecen los mutantes? No compro nada ni de Vengadores ni Inhumanos y puede que nada de Marvel, por  :furioso:
Aunque las escriba Alan Moore y Morrison juntos, boicotazo a los paquetes de los Vengatas e inhumonos. Como mucho me quedaría con DD si siguieran Waid y Samnee, y a lo mejor Spidey, pero si se va Ramos, si no, ni esa. Y mira que me jodería dejarlas, pero si me dejan sin mutis, yo les dejo sin mi pasta.
Habrase visto.... sin mutantes, ¿qué se creen estos de Marvel? Sin mutis, estaría bueno..... :furioso: :furioso: :furioso:

 :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel: :mvmadrox: :mvphoenix: :mvsauron: :storm: :logan: :deadpool:


Tranquilo, porque aunque tu no les comprases, en el fondo a Marvel se la suda un rato las ventas de los comics, que total, no son sino trampolines hasta el estreno de turno.

En esas estamos y en esas seguiremos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Aunque no se si tanto como para un resteo o no publicar colecciones de mutantes pero si creo que Marvel (o Disney) tiene que dar un giro de 180º en su politica en los comics... Realmente lleva ya algunos años con "relanzamientos" continuos dando sensacion de que lo unico que hace es calmar el dolor sin curar la herida. Cierto o no cierto el rumor, en mi opinion un reseteo ya toca sobre todo con los mutantes.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Aun en el caso de que fuera cierto ese rumor, editorialmente que sentido tiene no publicar colecciones de mutantes?  :puzzled:

Buena pregunta. Yo la verdad es que tampoco le encontraría sentido... de momento al menos.

Si hicieran eso en Marvel, el boicotazo que les hacía iba a ser menudo. ¿Desaparecen los mutantes? No compro nada ni de Vengadores ni Inhumanos y puede que nada de Marvel, por  :furioso:
Aunque las escriba Alan Moore y Morrison juntos, boicotazo a los paquetes de los Vengatas e inhumonos. Como mucho me quedaría con DD si siguieran Waid y Samnee, y a lo mejor Spidey, pero si se va Ramos, si no, ni esa. Y mira que me jodería dejarlas, pero si me dejan sin mutis, yo les dejo sin mi pasta.
Habrase visto.... sin mutantes, ¿qué se creen estos de Marvel? Sin mutis, estaría bueno..... :furioso: :furioso: :furioso:

 :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel: :mvmadrox: :mvphoenix: :mvsauron: :storm: :logan: :deadpool:


Tranquilo, porque aunque tu no les comprases, en el fondo a Marvel se la suda un rato las ventas de los comics, que total, no son sino trampolines hasta el estreno de turno.

En esas estamos y en esas seguiremos

Lo sé, pero bueno, el cabreo que me pillaría significaría que haría eso, dejar todo lo que pueda de Marvel (no me veo capaz de dejar DD mientras siga Waid), y sobre todo pasar de todo lo que ponga Vengadores o Inhumanos, ya sé que no se enteraría nadie, pero yo les boicoteo y me quedo a gusto, por dejarme sin mutis.
Ya dejé casi todo lo que pillaba de DC después de New52, algo parecido haría con Marvel. Y a gastarme la pasta en otros cómics, que los hay de sobra y en muchos casos bastante mejores.

Aunque no se si tanto como para un resteo o no publicar colecciones de mutantes pero si creo que Marvel (o Disney) tiene que dar un giro de 180º en su politica en los comics... Realmente lleva ya algunos años con "relanzamientos" continuos dando sensacion de que lo unico que hace es calmar el dolor sin curar la herida. Cierto o no cierto el rumor, en mi opinion un reseteo ya toca sobre todo con los mutantes.

Sí, pero sin que desaparezcan y los sustituyan los inhumonos. Xmonos forever!!!!! :logan:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines