Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad  (Leído 212719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #900 en: 13 Junio, 2017, 19:19:44 pm »
Podrían haber puesto esas portadas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #901 en: 13 Junio, 2017, 19:27:18 pm »
Podrían haber puesto esas portadas...

Bueno realmente son "dos" las que faltan. La del primer recopilatorio de los 90 que no es que sea de mis ilustraciones favoritas de Adams...

https://www.comics.org/issue/355902/cover/4/

La del segundo recopilatorio en cambio es la que todos conocemos y amamos  :amor:

https://www.comics.org/issue/355903/cover/4/

La del primer TPB del 2004 que es... digamos sosa y genérica. Tanto que ni me parece de Adams precisamente...

https://www.comics.org/issue/355900/cover/4/

En cambio la del segundo es la mítica portada del #76 por lo que no se hecha en falta (anda que poner esta portada en el segundo tomo tiene delito...).

https://www.comics.org/issue/355901/cover/4/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #902 en: 13 Junio, 2017, 19:42:00 pm »
Gracias K!

Lo pillare en breves, hoy ha caído el Omega.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #903 en: 13 Junio, 2017, 20:32:46 pm »
Gracias K!

Lo pillare en breves, hoy ha caído el Omega.

Yo también he pillado hoy el Omega men  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #904 en: 14 Junio, 2017, 00:54:53 am »
Podrían haber puesto esas portadas...
En cambio la del segundo es la mítica portada del #76 por lo que no se hecha en falta (anda que poner esta portada en el segundo tomo tiene delito...).

https://www.comics.org/issue/355901/cover/4/

¿Segundo tomo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #905 en: 14 Junio, 2017, 00:58:05 am »
Podrían haber puesto esas portadas...
En cambio la del segundo es la mítica portada del #76 por lo que no se hecha en falta (anda que poner esta portada en el segundo tomo tiene delito...).

https://www.comics.org/issue/355901/cover/4/

¿Segundo tomo?

Si, la edición del 2004 son dos tomos y la portada del segundo inexplicablemente pusieron la de la primera historia de la etapa...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #906 en: 15 Junio, 2017, 18:04:56 pm »
Duda:

El tomo de ECC de Crisis en Tierras infinitas contiene el mismo material que los dos tomos de la edición Absolute de Planeta? Si no, que tiene de más la edición de planeta?

Y por último, pagaríais 71 € por la edición absolute? O no merece la pena en comparación? Gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #907 en: 15 Junio, 2017, 20:06:18 pm »
Duda:

El tomo de ECC de Crisis en Tierras infinitas contiene el mismo material que los dos tomos de la edición Absolute de Planeta? Si no, que tiene de más la edición de planeta?

Y por último, pagaríais 71 € por la edición absolute? O no merece la pena en comparación? Gracias

Si... pero más bien no. La edición normal de ECC (al igual que la de Norma), incluyen los doce números de la máxiserie y ya; pero la edición Absolute se divide en dos tomos, uno con la maxiserie y otro con una gran cantidad de extras y ensayos de la obra... Es recomendable la edición por esos extras, pero si solo quieres la historia...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #908 en: 16 Junio, 2017, 10:34:32 am »
Duda:

El tomo de ECC de Crisis en Tierras infinitas contiene el mismo material que los dos tomos de la edición Absolute de Planeta? Si no, que tiene de más la edición de planeta?

Y por último, pagaríais 71 € por la edición absolute? O no merece la pena en comparación? Gracias


Si... pero más bien no. La edición normal de ECC (al igual que la de Norma), incluyen los doce números de la máxiserie y ya; pero la edición Absolute se divide en dos tomos, uno con la maxiserie y otro con una gran cantidad de extras y ensayos de la obra... Es recomendable la edición por esos extras, pero si solo quieres la historia...

La verdad es que desconozco lo que se ha publicado en el tomo de Planeta o el de ECC, pero la mejor edición (debo der raro) es la de Ediciones Zinco, en cada grapa lleva una información de todos los personajes y su historia dentro del universo DC.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #909 en: 16 Junio, 2017, 11:11:08 am »
Pongo el contenido del segundo tomo de Crisis. Lo que marca las diferencias de la edición absolute con las otras, es el Compendio, el segundo tomo. Incluye los extras, con artículos de Marv Wolfman sobre la creación de la serie y las cartas/memorandos que se intercambiaba con los editores. Luego va un índice dedicando un párrafo explicativo para cada tierra infinita que aparece, cada personaje que aparece, y curiosidades número a número. Después en el índice aparece una ficha con la portada y sinopsis de cada crossover de crisis. Para cerrar la parte de texto, varios artículos, sobre las consecuencias de crisis, las secuelas o la situación postcrisis de la Legión. La parte de cómic extra que incluye, por un lado un especial con guión de Wolfman y dibujo de Paul Ryan, con una historia que se sitúa durante las crisis, una especie de episodio perdido, creo que entre el número 4 y 5. Y por otro lado, incluye la serie La Historia del Universo DC, por Wolfman y George Pérez, que Zinco publicó en dos prestigios: http://proyectodc.com/ficha.php?item=3956 A mi me gusta mucho, por el cariño que le tenía a la edición de Zinco y lo mucho que me gusta Pérez, pero no deja de ser una colección de ilustraciones presentando el nuevo universo dc.

El tamaño absolute no aporta nada especial, y además la edición era mejorable, bastante "crujiente" como me ha recordado el hojearla. Si se puede conseguir a buen precio bien, pero para leer la historia, cualquiera de las otras ediciones de la obra sirve.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #910 en: 16 Junio, 2017, 15:13:11 pm »
   Hoy he estado dudando si comprar el tomo de Diosa. He mirado en mi librería, donde tenían los tres ejemplares, y a los tres laes pasaba lo msmo: estaban mal guillotinados o encuadernados, de tal forma que el carton sobresalía más de los pliegos en la parte inferior que en la superior. Como en el otro local de mi librería solo les quedaba uno y no tenía con qué comparalo, al final lo he comprado. :borracho:

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #911 en: 24 Agosto, 2017, 19:17:33 pm »
Me he leído el tomito Las aventuras de Harley Quinn que recopila algunas historias ambientadas en las series de animación de Batman de los 90.

Y como suelo ver últimamente en muchos tomos de ECC, hay un montón de erratas. En una lectura rápida he encontrado estas en menos de 30 páginas.

Recomiendo que la gente se compre el tomo más que nada para hacer ver a ECC que este tipo de historias deben tener cabida en su catálogo, pero caray, nos merecemos mayor respeto. Nos estamos dejando el dinero en ediciones que no cuidan lo suficiente.

Os pongo unas capturas:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #912 en: 24 Agosto, 2017, 19:53:02 pm »
Pues vaya.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDICIONES ECC
« Respuesta #913 en: 11 Septiembre, 2017, 11:31:07 am »
En el tomo de Superman:Renacido no han incluido la 2ª historia del Action Comics 975. Espero que sea porque la van a meter en el próximo tomo de Action Comics y no porque la vayan a dejar inédita, pero en cualquier caso tenían que haberla metido donde tocaba.  :thumbdown:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:EDICIONES ECC: formatos, precio, calidad
« Respuesta #914 en: 18 Noviembre, 2017, 20:23:28 pm »
Hola. En la página 17 del tomo en tapa dura de Batman Anarquía falta la mitad de la cabeza de Batman como véis en la imagen. Si separo la página todo lo posible se ve un poco más. Lo que no sé si es que han puesto ambas páginas muy juntas y la imagen está cortada o sencillamente el dibujo es así, lo cual sería un poco raro. Creo que es lo primero, porque sin llegar a ese exceso he visto algo parecido en otras páginas, que algún que otro centimetro de dibujo no cuadra con la imagen de la página anterior. No sé si es mi tomo o todos vienen así.
https://ibb.co/eAzAf6

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines