Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 197334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1215 en: 26 Octubre, 2017, 01:00:51 am »
Sí, por eso se sacó la nueva edición del tomo de Stern-Romita JR (al mío que es el original se le empiezan a doblar las hojas  :lloron: ).

Y del coleccionable de McFarlane, no creo que salga en tomo (mas viendo los artículos que le dedicó Julián), aunque si son rigurosos... pueden argumentar que esos números ya están en el coleccionable  :smilegrin: No soy fan de McFarlane (poco como dibujante, nada como guionista) pero lo pillé por completismo  :wall: y porque en las etapas posteriores hay alguna historia interesante (Venganza para mas detalles  :) ), así que esa edición ya me va bien. Ahora, mas cara que un tocho, tambien lo es...

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1216 en: 26 Octubre, 2017, 10:57:57 am »
Sí, por eso se sacó la nueva edición del tomo de Stern-Romita JR (al mío que es el original se le empiezan a doblar las hojas  :lloron: ).

¿En serio?

Flipo :borracho:


Y del coleccionable de McFarlane, no creo que salga en tomo (mas viendo los artículos que le dedicó Julián)

Si creyesen que iba a vender bien, lo reeditarían en tomo las veces que hiciera falta, por mucho artículo destroyer que haya. :)

Yo no lo veo, eso sí.


Ahora, mas cara que un tocho, tambien lo es...

Tampoco, permitidme, entiendo la "obsesión" de tenerlo en tocho.

Con los tomos manejables de la última edición va que arde y seguramente aguanten mucho más que un tocho de Panini estándar.


Desde el tomo de Hulk: Perdonado ya cambiaron el papel (mejorando en cada tomo) y la encuadernación desde el primer tomo de Espectacular de Mantlo.  :)

Pues... debieron empezar realmente mal ya que Hulk: Perdonado es el tomo 46 de la línea, tengo el 50 Daredevil: Zona cero y 55 Daredevil: El ocaso de los ídolos y diría que el papel es malillo, malillo; no así la encuadernación que parece correcta (también es que son tomos delgados)  Pero vamos, ya me extrañaría que algo relacionado con la reedición de esta etapa de DD estuviera bien hecho. :torta:

A partir del 59 Los 4 Fantásticos de John Byrne 1 yo diría que, como poco, el papel ya es el acostumbrado actualmente.

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1217 en: 26 Octubre, 2017, 11:04:09 am »
Buenos días,

mi colección de Spiderman se basa en los 3 tomos de Lee y Ditko de Forum, y el Spiderman de Romita de Forum. ¿Si quiero continuar mi colección con los "nuevos" tomos de Panini es posible o es mejor que vaya a por el Coleccionable Azul y Rojo?

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1218 en: 26 Octubre, 2017, 11:20:23 am »
mi colección de Spiderman se basa en los 3 tomos de Lee y Ditko de Forum, y el Spiderman de Romita de Forum. ¿Si quiero continuar mi colección con los "nuevos" tomos de Panini es posible o es mejor que vaya a por el Coleccionable Azul y Rojo?

Por lo que comentas, entiendo que únicamente tienes la colección Amazing Spider-Man de 1962 a 1982, sin Marvel Team-Up, ni Spectacular Spider-Man y alrededores.

Bien, las dos opciones que comentas son posibles pero ten en cuenta lo siguiente:

- Los Coleccionables Rojo y Azul se saltaron algunos números de la reedición de las grapas que Fórum publicó en los 80's. Si deseas saber más, visita este enlace. Esta, si no tienes ni siquiera los Coleccionables siquiera, la veo una opción muy farragosa.

- Conseguir los Coleccionables a bajos precios es muy factible.

- Los Coleccionables no incluyen solo Amazing Spider-Man, sino Spectacular Spider-Man y Web of Spider-Man, además de alguna cosa más.

- Si solo sigues Amazing Spider-Man, realmente lo más cómodo y fácil es subirte a la reedición de Panini de Marvel Héroes. De momento, se han editado el
tomo 1, tomo 2 y el tomo 3.



Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1219 en: 26 Octubre, 2017, 11:33:09 am »
mi colección de Spiderman se basa en los 3 tomos de Lee y Ditko de Forum, y el Spiderman de Romita de Forum. ¿Si quiero continuar mi colección con los "nuevos" tomos de Panini es posible o es mejor que vaya a por el Coleccionable Azul y Rojo?

Por lo que comentas, entiendo que únicamente tienes la colección Amazing Spider-Man de 1962 a 1982, sin Marvel Team-Up, ni Spectacular Spider-Man y alrededores.

Bien, las dos opciones que comentas son posibles pero ten en cuenta lo siguiente:

- Los Coleccionables Rojo y Azul se saltaron algunos números de la reedición de las grapas que Fórum publicó en los 80's. Si deseas saber más, visita este enlace. Esta, si no tienes ni siquiera los Coleccionables siquiera, la veo una opción muy farragosa.

- Conseguir los Coleccionables a bajos precios es muy factible.

- Los Coleccionables no incluyen solo Amazing Spider-Man, sino Spectacular Spider-Man y Web of Spider-Man, además de alguna cosa más.

- Si solo sigues Amazing Spider-Man, realmente lo más cómodo y fácil es subirte a la reedición de Panini de Marvel Héroes. De momento, se han editado el
tomo 1, tomo 2 y el tomo 3.

Gracias por la respuesta, en realidad no tengo mucha idea de cómics, series, ediciones y demás.

Hasta la fecha tengo esto de Spiderman:

http://www.universomarvel.com/fichas/spditkof_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/spjr_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/spjrp_v1.html

Y me gustaría saber cómo continuar, a poder ser con la edición más nueva, pero no importándome buscar ediciones más antiguas si creéis que es mejor opción. Soy todo oídos.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1220 en: 26 Octubre, 2017, 11:49:44 am »
Y me gustaría saber cómo continuar, a poder ser con la edición más nueva, pero no importándome buscar ediciones más antiguas si creéis que es mejor opción. Soy todo oídos.

Pues depende de lo que quieras.

Ahora mismo tienes completa o casi completa, según se establezca el límite temporal, la etapa clásica de la colección Amazing Spider-Man (1963-1982).

De la misma forma en que se editó la colección de grapas de John Romita que tienes, se editaron otras dos colecciones en grapas recogiendo Spectacular Spider-Man (1976-1982) (fueron 20 grapas españolas) y Marvel Team Up (1972- 1985) (fueron 19 grapas españolas y, como no vendían bien, cambiaron de formato a 18 tomitos).

Asimismo, debes saber que Panini va a empezar a recopilar en tomos la serie Marvel Team-Up completa y se espera que haga lo mismo con Spectacular (esta hasta 1982, puesto que a partir de ese momento ya la está editando también en tomos).

Por otra parte, cuando Fórum empezó a publicar el material de Spider-Man en 1983, lo hizo retomando las series en algún punto de 1982. Ese punto es exactamente el mismo en que terminan dos colecciones que te he indicado hace dos párrafos, lo de John Romita y Spectacular. Es el mismo punto que utiliza de referencia ahora Panini en sus reediciones para diferenciar formatos.

Te habrás dado cuenta de que todo esto es un lío monumental. :borracho:

Puedes intentar hacerte con los Coleccionables rojo y azul y con todo lo que les falta, que te he indicado en el otro mensaje.

O puedes subirte a los tomos de Panini. El principal defecto que le veo a los tomos de Panini es el tema de la pasta. Pero claro si ahora mismo ni siquiera tienes los Coleccionables, la otra opción tampoco te va a salir barata. Y si solo sigues Amazing, los tomos de Panini son la mejor opción.

Resumiento, píllate los tres tomos de Panini que te he indicado anteriormente. :thumbup:


Si luego quieres probar con Spectacular, Marvel Team-Up o Web of, esta opción no te hipoteca para hacerlo. No repetirás ningún material.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1221 en: 26 Octubre, 2017, 13:30:19 pm »
Resumiendo un poco y por hacer al compañero su búsqueda más sencilla, tras la grapa de John Romita, va este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp169.html

Fíjate que en los propios comentarios de la ficha se puede encontrar la cronología de lectura y en un enlace te envía al siguiente tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp157.html

Y así sucesivamente.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1222 en: 27 Octubre, 2017, 11:35:30 am »
Y del coleccionable de McFarlane, no creo que salga en tomo (mas viendo los artículos que le dedicó Julián)

Si creyesen que iba a vender bien, lo reeditarían en tomo las veces que hiciera falta, por mucho artículo destroyer que haya. :)

Yo no lo veo, eso sí.


Ahora, mas cara que un tocho, tambien lo es...

Tampoco, permitidme, entiendo la "obsesión" de tenerlo en tocho.

Con los tomos manejables de la última edición va que arde y seguramente aguanten mucho más que un tocho de Panini estándar.
La verdad es que a mi el Spider-Man de McFarlane en solitario ya me va bien así. De hecho soy mas de grapa que de tocho. Los tomos quedan muy bien en los estantes pero son poco manejables. Solo apuntaba que el precio por página de los tomos se supone es mas económico. Y por supuesto, si la empresa ve que sacarlo en tocho puede vender lo harían sin pensárselo :)

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1223 en: 11 Diciembre, 2017, 14:00:37 pm »
Buenas compañeros Me estoy leyendo Spiderman la última cacería de Kraven, Spiderman lleva el traje negro, y como no he leído mucho de Spiderman no sé de dónde sale ese traje..Me recomendáis algo para saber más de ese traje?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1226 en: 11 Diciembre, 2017, 15:15:38 pm »
    Cualquier edición española de esto: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/sewar108.html Pero también de esto: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as252.html a http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as259.html
   
Muchas gracias!buscare algo de eso

Eso sí, el traje negro que lleva en la Última Cacería es un traje normal y corriente, no el que se presenta en las Secret Wars, que es el que daría lugar al nacimiento de cierto Simbionte...  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1227 en: 11 Diciembre, 2017, 17:16:23 pm »

 La verdad es que cuando Peter se da cuenta que su traje es un ser vivo es en este
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/as258.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1228 en: 11 Diciembre, 2017, 19:18:12 pm »
Gracias compañeros intentaré pillarme esos!Me ha picado la curiosidad del traje negro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #1229 en: 11 Diciembre, 2017, 20:07:11 pm »
Gracias compañeros intentaré pillarme esos!Me ha picado la curiosidad del traje negro.

Mira, esta editado el arco de la introducción del Traje Negro en Amazing en el Coleccionable de Spiderman de Salvat y que acaba de salir.  :thumbup:

https://www.whakoom.com/comics/BTV07/spiderman_-_la_coleccion_definitiva/11


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines