Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 197893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2014, 22:43:31 pm »
Por aqui hay gente que tiene ganas de leer el X-Force de Liefeld por curiosidad.

Mucha, la verdad.  :lol: Es sorprendente. Y dentro de lo malo, son hasta divertidos.

Yo lo que he leído de esta etapa, más o menos veinte números, era de malísmo para arriba. Sobre todo por aburrido.

Mira, esto será lo que quieras:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34715.msg1362148#msg1362148

Pero aburrido seguro que no  :lol:

¡Si es un risión hombre!

Habría que abrir un desestresante y sano hilo con los peores tebeos clásicos de la historia. Igual que con el cine y los Razzies, pues en cómic.

Y siempre que penséis que un cómic es malo, recordar que Kavanagah escribió unos Vengadores en Heroes Reborn que pa qué  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #16 en: 03 Febrero, 2014, 22:48:02 pm »
A ver si Morgan  :disimulo:

Igual es una pregunta demasiado de nota  :P

Pero me sorprende que nadie haya comentado el tema antes  :puzzled:


No sé porqué está ubicado entre el #49 y el #50. El libro de Francesc Martínez no lo aclara, sólo indica que era un fill in que se realizó por si Romita no podía llegar a tiempo de entregar. Al cumplir finalmente Romita, el número se guardó y después se recuperó para la colección de Marvel Super-Heroes. Eso no explica el desbarajuste argumental. Es decir, el número debería ir "retrasado" o al menos en paralelo a los números entre los que se pretendió encajar (#49 y #50), pero nunca adelantado, como si, efectivamente, se hubiera realizado en el mismo mes que el #60. La grapa correspondiente de la colección de John Romita tampoco aclara este punto (cabronazo no sabes la que he liado para sacarla).

Revisado el cómic muy por encima (edición grapa) veo que tampoco es que Peter y Gwen se besen ni nada así. Sí, cuatro comentarios cariñosos y tal pero tampoco nada del otro mundo, ¿no? Es que no me queda claro así rápido que estén oficialmente juntos. Quizás en el cómic original escrito para cubrir la baja de Romita no estaban juntos y cuando se editó posteriormente se cambiaron los bocadillos para que pareciesen más cariñosos, en consonancia con el status quo del mes en que se publicaba la historia.

No había caído en esto. La edición en grapa se incluye en un especial fuera de la serie regular, así que no me fijé en el desbarajuste. Y la del Omnigold no la leí (lo de quejarme de los "complementos" no era gratuito :lol:).

A ver si spiderchen sabe algo al respecto. O el mismo Julián.

Saludos :hola:.
« última modificación: 03 Febrero, 2014, 22:49:35 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #17 en: 03 Febrero, 2014, 22:49:29 pm »
Por aqui hay gente que tiene ganas de leer el X-Force de Liefeld por curiosidad.

Mucha, la verdad.  :lol: Es sorprendente. Y dentro de lo malo, son hasta divertidos.

Yo lo que he leído de esta etapa, más o menos veinte números, era de malísmo para arriba. Sobre todo por aburrido.

Mira, esto será lo que quieras:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34715.msg1362148#msg1362148

Pero aburrido seguro que no  :lol:

¡Si es un risión hombre!

Habría que abrir un desestresante y sano hilo con los peores tebeos clásicos de la historia. Igual que con el cine y los Razzies, pues en cómic.

Y siempre que penséis que un cómic es malo, recordar que Kavanagah escribió unos Vengadores en Heroes Reborn que pa qué  :contrato:

A ver, que Artemis tenga todo el arte en esa pedazo de reseña, no significa que el cómic en sí sea divertido.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #18 en: 03 Febrero, 2014, 22:53:55 pm »
Yo tambien lo acabo de mirar en el libro de Francesc Martinez ( :thumbup:) "Diario de Peter Parker", en la cronologia digital que segui de alguna pagina y en una guia de lectura de no se que libro y en todas lo ubican delante del #50.

Por cierto, ese Juggernaut...  :adoracion: :lol: OG ya!!!  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #19 en: 03 Febrero, 2014, 23:01:30 pm »
No sé porqué está ubicado entre el #49 y el #50. El libro de Francesc Martínez no lo aclara, sólo indica que era un fill in que se realizó por si Romita no podía llegar a tiempo de entregar. Al cumplir finalmente Romita, el número se guardó y después se recuperó para la colección de Marvel Super-Heroes. Eso no explica el desbarajuste argumental. Es decir, el número debería ir "retrasado" o al menos en paralelo a los números entre los que se pretendió encajar (#49 y #50), pero nunca adelantado, como si, efectivamente, se hubiera realizado en el mismo mes que el #60. La grapa correspondiente de la colección de John Romita tampoco aclara este punto (cabronazo no sabes la que he liado para sacarla).

En verdad era justo y necesario  :smilegrin:

Entonces estamos igual  :thumbup: Se dice que debe ir ahí pero no por qué...mientras que a mí se me ocurre un motivo clarísimo de porque no.

Revisado el cómic muy por encima (edición grapa) veo que tampoco es que Peter y Gwen se besen ni nada así. Sí, cuatro comentarios cariñosos y tal pero tampoco nada del otro mundo, ¿no? Es que no me queda claro así rápido que estén oficialmente juntos. Quizás en el cómic original escrito para cubrir la baja de Romita no estaban juntos y cuando se editó posteriormente se cambiaron los bocadillos para que pareciesen más cariñosos, en consonancia con el status quo del mes en que se publicaba la historia.

No, no, la escena es tan explícita como un beso. Cito:

"Mientras MJ llama a la novia de nuestro héroe"

"Asegúrate de que Gwen recuerda de quien eres novio, tigre"


Ciertamente, Gwen está muy cariñosa "prométeme que soñarás conmigo", pero porque se dice explicitamente que son novios.  :contrato:

Chungo, cuando en el tebeo inmediatamente anterior, Gwen aparenta no querer saber nada de Peter.

No había caído en esto. La edición en grapa se incluye en un especial fuera de la serie regular, así que no me fijé en el desbarajuste. Y la del Omnigold no la leí (lo de quejarme de los "complementos" no era gratuito :lol:).

A ver si spiderchen sabe algo al respecto. O el mismo Julián.

Saludos :hola:.

Vaya, así que me llevo el no-premio por ser el primero en darse cuenta.
Manda huevos, con lo que he tardado en leer los OGs.  :lol:

En fin, a ver si alguien aclara algo más.  :birra:
Gracias por buscarlo  :adoracion:

P.D: ¿A Chen le gusta Spiderman?  :shocked2:
¿Y dices que a Julián también?  :shocked2:

 :lol: :lol:

Yo tambien lo acabo de mirar en el libro de Francesc Martinez ( :thumbup:) "Diario de Peter Parker", en la cronologia digital que segui de alguna pagina y en una guia de lectura de no se que libro y en todas lo ubican delante del #50.

Pues a ver cómo le llamamos al niño...  :puzzled:

Con la metida de pata de los novietes, yo creo que no va en ningún lugar en absoluto y que al bueno de Stan se le pasó tomarse las pastillas de la memoria  :P

Lo que no termino de ver es por qué no puede ir después de que Peter salga con Gwen y sean pareja de hecho.  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #20 en: 03 Febrero, 2014, 23:05:30 pm »
Voy a usar este mensaje para seguir reivindicando mas clásicos mutis,y por supuesto el OG nº4 de La Patrulla-X. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #21 en: 03 Febrero, 2014, 23:12:52 pm »
Otro que le va echar cojones al coleccionable de spiderman del amigo todd...si pude con Miedo Encarnado puedo con todo oigan....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #22 en: 03 Febrero, 2014, 23:27:25 pm »
Otro que le va echar cojones al coleccionable de spiderman del amigo todd...si pude con Miedo Encarnado puedo con todo oigan....

Te lo voy a decir yo por ahorrar letras al presidente; que el tío que tiene el carné oro de este hilo, el de "lo viejo manda y es mejor", el que filtra el hilo del plan editorial por año de publicación en lugar de novedades, que ese tío, de lo poco que haya pillado en grapa haya tenido que ser Miedo Encarnado, tiene bemoles...   :sospecha: :lol:

En fin. Es un pensamiento para otro momento.

:centrate:

Voy a usar este mensaje para seguir reivindicando mas clásicos mutis,y por supuesto el OG nº4 de La Patrulla-X. :amor:

:manifestacion:

Reivindica, reivindica, Gob, no estás solo.

Ningún mutante es una isla.


...

...


Excepto este, este sí:



(Jo, que troll estoy hoy. Debería guardarme estas frases y hacer camisetas)
« última modificación: 03 Febrero, 2014, 23:30:56 pm por La Nintendo de Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #23 en: 03 Febrero, 2014, 23:50:24 pm »
Otro que le va echar cojones al coleccionable de spiderman del amigo todd...si pude con Miedo Encarnado puedo con todo oigan....

Aún le cogerás el gusto a esas cosas y acabarás por pedir un coleccionable del Capi con Rob
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #24 en: 03 Febrero, 2014, 23:56:05 pm »
Otro que le va echar cojones al coleccionable de spiderman del amigo todd...si pude con Miedo Encarnado puedo con todo oigan....

Aún le cogerás el gusto a esas cosas y acabarás por pedir un coleccionable del Capi con Rob

Rob? ...quien es Rob?...eso no paso en la serie del capi, era una realidad alternativa al igual que la puta dimensión Z


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #25 en: 04 Febrero, 2014, 00:45:52 am »
Yo ya no sé si Trimpe es una mierda o no, pero para mí su etapa comprendida entre The Incredible Hulk #107 a # 140 se encuentra entre mis favoritas de Hulk (y de Marvel) de todos los tiempos.

Aquí hay tebeos absolutamente míticos, como los enfrentamientos con El Mandarín, El Hombre de Arena, contra Los 4 Fantásticos, El Módulo Asesino del Líder, El Hombre Absorbente, El Acechante Nocturno, la presentación del Mundo de Jarella...

Me dicen que mañana sale un OmniGold de esta etapa y voy corriendo a la librería haciendo palmas con las orejas.


Tú si que sabes.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.658
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2014, 02:27:46 am »
Lo más interesante de los tomos que recopilan Secret Wars II es que ofrece una foto fija de cómo era el Universo Marvel en 1985, con los crossovers en las distintas series. Las series que estaban mejor tendrán mejores episodios, y las que estaban peor, pues lso tendrán peores, pero el nivel medio es alto, y darán muchas ganas de ver cómo continúan algunas historias.

En mi opinión, la serie principal es flojita. Peor que la primera maxiserie, que tiene sus virtudes. Aquí... me cuesta encontrarlas. Y Milgrom no ayuda, precisamente.

¿El Spiderman de MacFarlane? Flojo, flojo. Lo peor de este hombre es que se creyó que era bueno muy pronto y no tuvo a nadie que le corrigiera sus errores a tiempo. Se cebó en sus carencias y además se puso a escribir, sin que nadie le dijera que de eso no sabía. Aquí tenemos unos tebeos sobreescritos y que sin embargo no cuentan nada, apoyados en un dibujo recargadísimo y confuso a más no poder. La verdad es que no pasé de la primera saga y algún par de números posteriores, pero que no mejoraban especialmente.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #27 en: 04 Febrero, 2014, 09:27:46 am »
No sé porqué está ubicado entre el #49 y el #50. El libro de Francesc Martínez no lo aclara, sólo indica que era un fill in que se realizó por si Romita no podía llegar a tiempo de entregar. Al cumplir finalmente Romita, el número se guardó y después se recuperó para la colección de Marvel Super-Heroes. Eso no explica el desbarajuste argumental. Es decir, el número debería ir "retrasado" o al menos en paralelo a los números entre los que se pretendió encajar (#49 y #50), pero nunca adelantado, como si, efectivamente, se hubiera realizado en el mismo mes que el #60. La grapa correspondiente de la colección de John Romita tampoco aclara este punto (cabronazo no sabes la que he liado para sacarla).

En verdad era justo y necesario  :smilegrin:

Entonces estamos igual  :thumbup: Se dice que debe ir ahí pero no por qué...mientras que a mí se me ocurre un motivo clarísimo de porque no.

Revisado el cómic muy por encima (edición grapa) veo que tampoco es que Peter y Gwen se besen ni nada así. Sí, cuatro comentarios cariñosos y tal pero tampoco nada del otro mundo, ¿no? Es que no me queda claro así rápido que estén oficialmente juntos. Quizás en el cómic original escrito para cubrir la baja de Romita no estaban juntos y cuando se editó posteriormente se cambiaron los bocadillos para que pareciesen más cariñosos, en consonancia con el status quo del mes en que se publicaba la historia.

No, no, la escena es tan explícita como un beso. Cito:

"Mientras MJ llama a la novia de nuestro héroe"

"Asegúrate de que Gwen recuerda de quien eres novio, tigre"


Ciertamente, Gwen está muy cariñosa "prométeme que soñarás conmigo", pero porque se dice explicitamente que son novios.  :contrato:

Chungo, cuando en el tebeo inmediatamente anterior, Gwen aparenta no querer saber nada de Peter.

No había caído en esto. La edición en grapa se incluye en un especial fuera de la serie regular, así que no me fijé en el desbarajuste. Y la del Omnigold no la leí (lo de quejarme de los "complementos" no era gratuito :lol:).

A ver si spiderchen sabe algo al respecto. O el mismo Julián.

Saludos :hola:.

Vaya, así que me llevo el no-premio por ser el primero en darse cuenta.
Manda huevos, con lo que he tardado en leer los OGs.  :lol:

En fin, a ver si alguien aclara algo más.  :birra:
Gracias por buscarlo  :adoracion:

P.D: ¿A Chen le gusta Spiderman?  :shocked2:
¿Y dices que a Julián también?  :shocked2:

 :lol: :lol:

Yo tambien lo acabo de mirar en el libro de Francesc Martinez ( :thumbup:) "Diario de Peter Parker", en la cronologia digital que segui de alguna pagina y en una guia de lectura de no se que libro y en todas lo ubican delante del #50.

Pues a ver cómo le llamamos al niño...  :puzzled:

Con la metida de pata de los novietes, yo creo que no va en ningún lugar en absoluto y que al bueno de Stan se le pasó tomarse las pastillas de la memoria  :P

Lo que no termino de ver es por qué no puede ir después de que Peter salga con Gwen y sean pareja de hecho.  :interrogacion:
Yo creo que va entre el 52 y el 53. Yo lo tengo a si en mi orden de lectura

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #28 en: 04 Febrero, 2014, 09:48:00 am »
Lo más interesante de los tomos que recopilan Secret Wars II es que ofrece una foto fija de cómo era el Universo Marvel en 1985, con los crossovers en las distintas series. Las series que estaban mejor tendrán mejores episodios, y las que estaban peor, pues lso tendrán peores, pero el nivel medio es alto, y darán muchas ganas de ver cómo continúan algunas historias.

En mi opinión, la serie principal es flojita. Peor que la primera maxiserie, que tiene sus virtudes. Aquí... me cuesta encontrarlas. Y Milgrom no ayuda, precisamente.

¿El Spiderman de MacFarlane? Flojo, flojo. Lo peor de este hombre es que se creyó que era bueno muy pronto y no tuvo a nadie que le corrigiera sus errores a tiempo. Se cebó en sus carencias y además se puso a escribir, sin que nadie le dijera que de eso no sabía. Aquí tenemos unos tebeos sobreescritos y que sin embargo no cuentan nada, apoyados en un dibujo recargadísimo y confuso a más no poder. La verdad es que no pasé de la primera saga y algún par de números posteriores, pero que no mejoraban especialmente.

A decir verdad, tampoco es que Mc Farlane estuviese mucho más en la serie.... Los números posteriores de Larsen son también muy del montón, pero al menos entretienen y el dibujo es bastante más potable. Eso sí, te perdiste el espectacular crossover con los X-Force de Rob!. Esos tebeos seguramente tendrían dificil ganar un concurso de pintura para menores de 5 años.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #29 en: 04 Febrero, 2014, 09:52:11 am »
Lo peor de este hombre es que se creyó que era bueno muy pronto y no tuvo a nadie que le corrigiera sus errores a tiempo. Se cebó en sus carencias y además se puso a escribir, sin que nadie le dijera que de eso no sabía.

Tu diras... ventas millonarias de sus comics como nunca antes se habian conseguida era para creerse bueno. Y cierto, nadie le corrigió sus errores a tiempo, ni siquiera los que compraban sus comics. No se como se le ocurrio utilizar un lapiz y obligar a los editores a que le dieran trabajo. A mi, por supuestisimo, nunca me engañó: compré sus comics por puro completismo pero desde un principio sabia que era malo de solemnidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines