Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 195740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1515 en: 14 Agosto, 2017, 21:36:11 pm »
Anda la madre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1516 en: 15 Agosto, 2017, 21:05:04 pm »
   Simplemente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se ha creado una realidad alternativa :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1517 en: 15 Agosto, 2017, 21:14:27 pm »
   Más bien el presente es un futuro alternativo del pasado. :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1518 en: 15 Agosto, 2017, 21:53:19 pm »
Es bastante complicado, sí.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1519 en: 20 Agosto, 2017, 22:40:13 pm »
He leído La Nueva Patrulla-X Nº 30-32: Años del futuro pasado.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Miniserie de 5 números enmarcada en las Secret Wars, escrita por Marguerite Bennett y dibujada por Mike Norton, con portadas muy chulas de Arthur Adams. A mí esta miniserie me ha parecido bastante floja, aunque está bien dibujada, creo que es lo mejor de la misma.

Si es que debería haberme bajado ya de la serie, lo que pasa es que ya que estaba me quería leer los tien-in. Quizá el problema no es de la miniserie en sí, sino propiamente mío, que no necesito revisitar una de las grandes historias de la etapa de Claremont y Byrne con un nuevo enfoque y como una especie de continuación de aquel futuro distópico, pero en Mundo batalla. La historia no está mal, e intenta explorara ese intento fallido de que los mutantes y los humanos coexistan en paz, perseguidos por el senador Kelly, al que intentan salvar a pesar de que él mismo los condene y los hacine en campos de concentración. Guerra intestinas entre los mutantes, unos por la libertad, otros buscando un mártir para su causa y, además, dos jóvenes que parecen ser la última esperanza de su raza.

En definitiva, un concepto que está bien planteado y creo que bien ejecutado. Pero el problema es que a mí no me ha transmitido nada. No acabo de conectar con estos personajes y volver a este escenario no me ha aportado nada, salvo unas ganas tremendas de llegar al final y concluir la lectura, algo que me ha costado un poco, la verdad. El problema de recuperar tantas sagas y universos paralelos del Universo Marvel es que no siempre se puede hacer algo interesante, o en este caso como lector no es algo que me atraiga especialmente. Además, tenemos el agravio comparativo obvio, Claremont lo narro todo en dos números americanos y aquí necesitan 5 y en algunos momentos bastante aburridos. Y es que hay que decir que este esquema de miniseries con un número determinado de entregas no siempre funciona bien. Como no haya algo verdaderamente interesante que contar, 5 números se hacen algo pesados. Espero que los dos siguientes estén un poco mejor al menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1520 en: 21 Agosto, 2017, 12:53:29 pm »
He leído La Patrulla-X Nº 33-34: E de Extinción.
Ha estado un poco mejor que la miniserie anterior, aunque a pesar de ser de 4 números, creo que le han sobrado dos. Chris Burham, con la ayuda de Dennis Culver, hace todo lo posible por emular el estilo y el tono de Morrison en la saga del mismo nombre que significaba el punto de partida para el escocés en un etapa que redefinió a los mutantes, pero como se suele decir, Morrison solo hay uno; y para sucedáneos, mejor el producto original. De todas formas, no ha estado mal del todo, en un intento por mostrar una situación diferente años después si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, vemos la división entre las propias filas de la Patrulla. Por un lado tenemos la formada por Cíclope, Emma Frost y el resto de su quinta, mientras que por otro tenemos a la nueva generación, jóvenes que surgieron durante la etapa de Morrison y que están destinados a ser el futuro bajo la dirección de Magneto.

Siendo honestos, como producto imitador no está del todo mal y sigue muchas de las pautas marcadas por Morrison. Quizá el problema es mi cansancio de tanta realidad alterada y regreso una y otra vez a momentos emblemáticos del pasado. En muchas ocasiones, sin grandes aportes y con un desarrollo bastante soso o aburrido directamente. Y es que miniseries de 4 o 5 números, la mayoría alargadas en exceso y tirando por derroteros algo extraños y poco interesantes, pues acaba uno saturado y cansado.

Después está el intento de Ramon Villalobos de imitar a Quetly, quedándose con lo más superficial de su arte, que es esa fealdad impostada que utilizó en aquella saga. Hace falta añadir su genio narrativo o su capacidad para diseñar conceptos creados por Morrrison y todo eso no está presente en el trabajo de Villalobos. Como homenaje y recordatorio de aquella etapa y saga, no está mal, se deja leer. Pero poco más. 

Bueno, y aquí me despido de esta colección, que seguramente he llegado tan lejos porque la he leído por otros medios, porque si hubiese estado invirtiendo mi dinero, Bendis me hubiese echado mucho antes. La verdad es que el concepto me parecía atractivo al principio, no fue desarrollado demasiado bien y fue perdiendo interés, pero también lo veía como algo con fecha de caducidad desde sus inicios. Tampoco ha sido así y no me termina de convencer que esto se alargue hasta el infinito. Por lo tanto, yo me bajo aquí. Hasta siempre.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1521 en: 09 Septiembre, 2017, 21:50:23 pm »
Leído La Nueva Patrulla-X 50 y 51 !!!  :birra:
Fin de etapa y cruce con los Inhumanos, en fin, esta etapa aún me gustó menos que La Extraordina, con lo cual contento  :leche:

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1522 en: 11 Septiembre, 2017, 11:06:17 am »
Me reenganche a los mutantes con X-oro y X-azul y leí los primeros números de esta serie para entender porque los originales son traídos al presente, pero ahora me asaltan nuevas dudas  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero el caso es que me gustaría saber en que arco arguntal de que serie puedo encontrar las historias donde Cíclope mata a Charles Xavier, se convierte en disidente y contacta con Fénix.... casi nada.... :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

[/spoiler]
« última modificación: 11 Septiembre, 2017, 11:10:25 am por Vmarti81 »
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1523 en: 11 Septiembre, 2017, 11:10:02 am »
Me reenganche a los mutantes con X-oro y X-azul y leí los primeros números de esta serie para entender porque los originales son traídos al presente, pero ahora me asaltan nuevas dudas  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero el caso es que me gustaría saber en que arco arguntal de que serie puedo encontrar las historias donde cíclope mata a charles xavier, se convierte en disidente y contacta con Fénix.... casi nada.... :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

[/spoiler]
Esa respuesta la obtendrás en VvX, ahora en flamante Marvel Deluxe.  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1524 en: 11 Septiembre, 2017, 11:13:18 am »
Gracias. A la lista de deseos :mola:
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1525 en: 11 Septiembre, 2017, 11:15:45 am »
Gracias. A la lista de deseos :mola:
De nada! Me gusta ver que nuevos parroquianos se apuntan a los hilos mutis. Welcome :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1526 en: 24 Noviembre, 2019, 10:35:43 am »
Me estoy acabando de leer unos números que me quedaron pendientes de esta colección en su momento y me parece de lo más disfrutable que he visto en bastante tiempo. Igual es porque me subí a los mutantes aquí pero me atrevo a decir que por ahora no he leído un solo numero malo de la colección, a falta únicamente de Vórtice Negro.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1527 en: 24 Noviembre, 2019, 11:17:19 am »
Me estoy acabando de leer unos números que me quedaron pendientes de esta colección en su momento y me parece de lo más disfrutable que he visto en bastante tiempo. Igual es porque me subí a los mutantes aquí pero me atrevo a decir que por ahora no he leído un solo numero malo de la colección, a falta únicamente de Vórtice Negro.
Ufff, por la parte final yo recuerdo que había algunos números de rellenaco que tiraban para atrás, pero en general, estoy de acuerdo en que es una buena etapa. La última que realmente disfruté yo, para ser precisos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1528 en: 24 Noviembre, 2019, 11:59:55 am »
Yo me bajé tras los números relacionados con Secret Wars.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1529 en: 24 Noviembre, 2019, 12:20:14 pm »
Me estoy acabando de leer unos números que me quedaron pendientes de esta colección en su momento y me parece de lo más disfrutable que he visto en bastante tiempo. Igual es porque me subí a los mutantes aquí pero me atrevo a decir que por ahora no he leído un solo numero malo de la colección, a falta únicamente de Vórtice Negro.
Ufff, por la parte final yo recuerdo que había algunos números de rellenaco que tiraban para atrás, pero en general, estoy de acuerdo en que es una buena etapa. La última que realmente disfruté yo, para ser precisos.

Siempre leo que tras el juicio de Jean baja, pero a mi el arco del universo Ultimate me parece divertido -aunque está alargado-. Vortice Negro si me da muy mala espina...

Yo me bajé tras los números relacionados con Secret Wars.  :angel:

Yo no he llegado aún ahí  :lol: aunque la etapa Bagley/Hopeless me llama, me gustan mucho ambos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines