Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 195750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #15 en: 03 Mayo, 2013, 16:39:48 pm »
Cita de: pebeerre
PD Sobre el espacio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
temporal

Según tengo entendido por otros cómics marvel leídos, en su universo, si se viaja al pasado y se modifica alguna cosa no se canvia el futuro si no que se crea una linea temporal alternativa. Si me equivoco que me corrijan, pero tenia entendido esto.

Vale, estoy haciendo relectura de la grapa (si, tengo muchi tiempo libre  ::)) y me he fijado en que...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 20:16:34 pm por pebeerre »
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #16 en: 03 Mayo, 2013, 17:18:28 pm »
Sorprendentemente, en el numero de Dolmen donde reseñaban los ns º1 de Marvel Now, esta serie era la que tenía una nota mas alta (9/10). Siendo Bendis, esto es bastante novedoso (a ver si se queda de una vez el Bendis bueno)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Cessna

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #17 en: 03 Mayo, 2013, 17:23:41 pm »
Hoy he comprado el primer número, y es mi bautizo mutante. He leído la primera historia, y estoy encantado, no he tenido problemas para entender nada, el dibujo me encanta y el número en si me deja con ganas de más. A lo largo de este finde acabaré la grapa. Alguien me puede hacer un resumen de los motivos que llevan a Cíclope a volverse tan radical? He leído que es un cambio muy gradual, pero habrá algunos hechos clave no?

Gracias por adelantado.  :birra:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #18 en: 03 Mayo, 2013, 17:43:43 pm »
Hoy he comprado el primer número, y es mi bautizo mutante. He leído la primera historia, y estoy encantado, no he tenido problemas para entender nada, el dibujo me encanta y el número en si me deja con ganas de más. A lo largo de este finde acabaré la grapa. Alguien me puede hacer un resumen de los motivos que llevan a Cíclope a volverse tan radical? He leído que es un cambio muy gradual, pero habrá algunos hechos clave no?

Gracias por adelantado.  :birra:

Ciclope es uno de los personajes que si te repasas bien, pero bien, su historia, te das cuenta de que su historia es una de las mejores cimentadas del UM. A ver, yo creo que los hechos clave son:

-El distanciamiento con Xavier (por el tema del ¿enamoramiento? de Xavier con Jean, Peligro y Los Protocolos Xavier)
-Los eventos de Genesis Mortal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Complejo de Mesias y la traición de Bishop (que le llevo a refundar X-Force)
-La fundación de Utopia, que le obligo a encarar el papel de lider de un modo mas directo (como se vio en Utopia)
-Las discusiones con sus amigos Hank y Logan (que llevo a Cisma)
-Y finalmente Avengers vs X-Men


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #19 en: 03 Mayo, 2013, 17:54:53 pm »
Acabo de terminarme la primera grapa triple.

Primero lo bueno: Immonen, como casi siempre, sobresaliente.

Ahora el resto: La premisa de la que parte todo el tinglado me parece una soberana soplagaitez totalmente intercambiable con cualquier chorriargumento de Bendis en los Vengadores. Además, como es tradición, en tres números apenas pasa nada. Vamos, todos los tics irritantes del Bendis malo.

Si esto es lo mejor de Marvel:NOW me parece que me quedo con Marvel:THEN.

Voy a ver cómo termina el primer arco en la próxima grapa mientras me deleito con las ilustraciones de Immonen, pero o mejora la cosa o me bajo ipso facto.

Lo mejor sería que pusieran a Larroca o a Land de dibujantes y así no habría tentación alguna para gastarme las perras en este cómic... :smilegrin:


« última modificación: 03 Mayo, 2013, 17:56:26 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #20 en: 03 Mayo, 2013, 18:20:46 pm »
Si esto es lo mejor de Marvel:NOW me parece que me quedo con Marvel:THEN.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentario top.

Estoy de acuerdo en que no estamos de acuerdo  :birra:

Estilo narrativo sí, estilo narrativo no. Bendis style, eso es innegable.

Por mi parte; ningún problema, me encanta.  :thumbup:

Ciclope es uno de los personajes que si te repasas bien, pero bien, su historia, te das cuenta de que su historia es una de las mejores cimentadas del UM. A ver, yo creo que los hechos clave son:

-El distanciamiento con Xavier (por el tema del ¿enamoramiento? de Xavier con Jean, Peligro y Los Protocolos Xavier)
-Los eventos de Genesis Mortal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Complejo de Mesias y la traición de Bishop (que le llevo a refundar X-Force)
-La fundación de Utopia, que le obligo a encarar el papel de lider de un modo mas directo (como se vio en Utopia)
-Las discusiones con sus amigos Hank y Logan (que llevo a Cisma)
-Y finalmente Avengers vs X-Men

Concuerdo; es el personaje, posiblemente, con la mejor evolución de todo el Universo Marvel, aunque estos últimos pasos no me convenzan del todo.

Faltan:

-El distanciamiento con Xavier; Grotesko, Liderazgo de Scott, Onslaught, Génesis Mortal, y mil y una perradas que Chuck ha hecho a lo largo de las décadas. Son innumerables, como los choques de Scott y su profesor. Que siempre se nos planta la imagen de familia feliz, pero llevan años y años discutiendo amargamente; el uno porque no quería soltar las riendas y criticaba todo lo que hacía el alumno, el otro, porque estaba hasta el visor de que el calvo mangoneara todo lo que le daba la gana.

-La posesión de Scott por parte de Apocalipsis.

-Los hechos de E de Extinción y las masacres de Morrison.

-El No más mutantes y la erradicación de la raza, más los centinelas O*N*E.

-Complejo de mesías, La guerra del mesías, Advenimiento, creación de X-Force y AVSX.

El camino de Scott, del sueño de coexistencia al de supervivencia, lleva trazándose desde hace más de una década.

Me alegro que te haya gustado, Cessna.   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #21 en: 03 Mayo, 2013, 19:41:58 pm »
Essex veo que as visto el nuevo avatar de Cyke y te me has adelantado  :flaming: :flaming: :flaming: es broma, el traje ese no me convence.

A ver sobre la historia y Bendis, empieza irregular pero va mejorando, vende muy bien y además mas o menos contenta a la gente. Su Emma es de lo peor que tienee, puede que no se note en la traducción pero Emma habla en plan británico, eso es tan característico de ella como el acento sureño de Rogue, el cajún de Gambit o el suave cinismo de Magneto, eso es un error para mi grave. La serie tiene bastantes fallas eso si abre muchos nuevas historias sin tener que masacrar mutantes lo cual es un avance, es una historia fresca que se sale de lo último que hemos visto y eso es bueno y Bendis tiene la delicadeza de no destrozar ningún muti  }:) }:) }:).

Sobre Scott: su evolución es muy marcada y muy consguida. Es un personaje muy bien construido guste o no su comportamiento, se puede encontrar una lógica a sus acciones. Ahora creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #22 en: 03 Mayo, 2013, 20:11:25 pm »
Essex veo que as visto el nuevo avatar de Cyke y te me has adelantado  :flaming: :flaming: :flaming: es broma, el traje ese no me convence.

Después de que me clonarais mi "was right", esperaba tener este para mí solo :sudando:

 :lol:

Muy de acuerdo en la apreciación de Scott.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #23 en: 03 Mayo, 2013, 20:13:43 pm »
Tengo que darle la razón a Essex cuando usa la palabra ilusión para referirse a esta serie. La tenia en estos meses por la llegada del primer numero (ayer estaba hasta nervioso por hincarle el diente), y lo mejor es que se alarga hasta que llegue la segunda grapa el mes que viene, y a saber cuantos números durara. Muy contento con este giro, esperemos que se mantenga y si mejora aun mas, bienvenido sea.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #24 en: 03 Mayo, 2013, 20:58:01 pm »
Tengo que darle la razón a Essex cuando usa la palabra ilusión para referirse a esta serie. La tenia en estos meses por la llegada del primer numero (ayer estaba hasta nervioso por hincarle el diente), y lo mejor es que se alarga hasta que llegue la segunda grapa el mes que viene, y a saber cuantos números durara. Muy contento con este giro, esperemos que se mantenga y si mejora aun mas, bienvenido sea.

Ese es el espíritu que despiertan series como esta.

Yo que me alegro  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Cessna

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #25 en: 03 Mayo, 2013, 21:35:22 pm »
Gracias a todos por las respuestas  :)
Y si, tienes razon Essex, ilusiona.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #26 en: 03 Mayo, 2013, 21:47:26 pm »

A ver sobre la historia y Bendis, empieza irregular pero va mejorando.

Puede ser, pero de momento ya han anunciado el primer crossover y me huelo un tema parecido a lo que hacían con los Vengadores, a saber: de cada 15 números no menos de 10 son cruces con el evento coñazo de turno.

Y yo ya he tenido suficiente de eso.

Y que conste que no soy un Bendis-Hater, me gustan muchos de sus comics.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #27 en: 03 Mayo, 2013, 21:57:08 pm »
Essex veo que as visto el nuevo avatar de Cyke y te me has adelantado  :flaming: :flaming: :flaming: es broma, el traje ese no me convence.

Después de que me clonarais mi "was right", esperaba tener este para mí solo :sudando:

 :lol:

Muy de acuerdo en la apreciación de Scott.  :thumbup:
jejeje por hoy me pongo este xD , y eso que el trajecitoq ue le han colocado a Cyke tiene tela, yo quiero el nuevo de Magneto .

La serie está funcionando de maravilla y es cierto que hay errores de bulto pero lo pasamos porque la premisa aunque al principio no convencía a nadie ha resultado ser entretenida, fresca y original. Bendis y sus diálogos tocho que el cree geniales puede no ser lo mejor pero el calvo ha hecho un buen trabajo. Eso no quita que no vaya a dejar de señalar todos sus errores  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




A ver sobre la historia y Bendis, empieza irregular pero va mejorando.

Puede ser, pero de momento ya han anunciado el primer crossover y me huelo un tema parecido a lo que hacían con los Vengadores, a saber: de cada 15 números no menos de 10 son cruces con el evento coñazo de turno.

Y yo ya he tenido suficiente de eso.

Y que conste que no soy un Bendis-Hater, me gustan muchos de sus comics.


El unico crosower que hay a la vista es el del 50 aniversario pero vamos ese es obligado,,. y no nos podemos quejar mirando el innobramble que hay en el 50 de Spidy,,,
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 22:03:33 pm por bubi »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #28 en: 03 Mayo, 2013, 21:59:17 pm »
Ese avatar me vale  :lol:

La posturita X de Scott tiene tela, sí  :torta: Ahora va a descubrir que le gusta el rap  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #29 en: 03 Mayo, 2013, 22:12:29 pm »
Leído el primer número de la Nueva Patrulla-X

 :bouncy:

Vale, Essex, me ha gustado  :lol: Ya puedes respirar tranquilo  :lol:

Se ve que, esta vez, Bendis se ha currado el trasfondo. Parece que ha leído mucho, que se ha empapado y que de verdad conoce cómo hablan los personajes. Si nos fijamos Bendis es menos Bendis que nunca: ha limitado sus diálogos-chorra a la mínima expresión. Las frases suenan lógicas, no hay personajes bobotontos y todo está en su lugar. Los adolescentes, que eso son, no suenan estúpidos, sino como ellos mismos. Bendis, sabiamente, no ha intentado adaptar el lenguaje a "sus" tiempos actuales.

La premisa de la historia parece muy interesante. Sigue un desarrollo lógico y coherente, dando cancha a muchos personajes y dando sensación de guión currado.  :thumbup: Se ha ganado que vuelva dentro de un mes a por más.  :thumbup:

Mención especial a la escena de 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me gusta mucho la escena porque siento que es posible que encajara en la historia original sin ser impostada ni quedar rara.

De Immonen no hablo, porque estamos sencillamente ante el mejor dibujante de cómics de supers actual, punto.

Una pega que le he visto: la trama sigue siendo demasiado lenta. Entiendo que se toma su tiempo para sentar el poso y el tono de la historia, pero es que menos mal que han juntado tres números en una sola grapa, o me hubiera desesperado por ver avanzar un poquito más la trama. Espero que pise un poquito el acelerador en próximas entregas. Tampoco mucho, porque la gracia del cómic va a estar en ver cómo se va interaccionando poco a poco, pero es cierto que entra en la premisa muy despacio.

Pero bueno: consigue hacer avanzar la serie sin destrozar lo anterior,¡es que no es necesario! Y por ahora le doy un notable.
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 22:14:29 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines